jueves, 19 de febrero de 2009

SAR - COMENTARIOS DE LIBERTAD DIGITAL Y PÚBLICO

-
-
-

Sólo comentarios

Comentarios - 39 de L.D.

yoymicir dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 06:14:18:
qué raro, nunca me lo hubiera ni imaginado.
Shaun007 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 22:55:23:
Tengo miedo de esta gentuza (Tarda y cia y tambien la justicia cacalana).
Beli dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:16:04:
La verdad es que como si lo estuviera, porque no se le escucha por ningún lado defendiendo a la nación.
felician dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:31:04:
"Hablando se entiende la gente".
CCOLV dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:01:26:
NADA, NADA, NO PASA NADA. AHORA EMPIEZA EL CARNAVAL....QUÉ PAIS!!!! ¿¿¿SABÍAN USTEDES QUE TENEMOS MÁS TONTOS POR METRO CUADRADO QUE EN EL RESTO DE EUROPA, Y SUPERAMOS AMPLIAMENTE LA MEDIA MUNDIAL??
msanchez dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 17:56:39:
Muerte a Tardá ¿se puede decir? perdón, no, lo expongo porque estos de ERC con las matanzas que llevaron a cabo en la guerra civil se cren con derecho a todo. ¿Y pregunto, que es antes el Jefe del Estado, o Tardá?. Por que ya me dirán ustedes, si gritar muerte al Borbón, no llamar a la muerte del Rey, ¿que hace la justicia? ¡¡pasar!! es por ello, que podemos decir tambien, ¿y porque no se muere el juez que hace esta Sentencia?
Pitufito dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 17:20:19:
¿Entonces no es delictivo decir Muera el Tardá, y si algún descerebrado decide matarle, no nos acusarán de haberle señalado?
Mariola_ dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 15:34:09:
FISCALÍA. ¿Y si digo que se muera ZAPATERO? Dios me libre por creencias religiosas y humanas, pero ¿A QUE MOLARÍA? Vaya FISCALÍA DE MIERDA AL SERVICIO DE ZAPATERO y su PLEBE. La NO JUSTICIA DE ESPAÑA, está por sus obras en manos de PREVARICADORES y DELINCUENTES, no me extraña que estos últimos con la ETA incluida, gocen de PREVENDAS y PRIVILEGIOS que se nos niega aunque tengamos DERECHO a la mayoría de los españoles.
Aguilib dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:53:29:
inferno: tú eres el cabalístico o el de la cabra
1871936 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:38:59:
por suerte el rey de españa sigue vivo,no asi el golpista companys que ese si que esta criando malvas.
atandoca dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:20:01:
Esta sociedad me recuerda a la decadencia de Roma antes de caer. El populacho apesebrado (cada vez menos por la crisis) y distraido (con el odio al capitalista, al castellano o a los ganadores de la guerra civil) mientras ellos roban a manos llenas sin pudor. La gente se cansa de excesos y se revuelve contra el sistema decadente que ya no crea nada y no se sostiene más. El PP se queja de acoso, pero el ciudadano de apíe esta mucho más acosado y cansado de que le tomen el pelo, algún dia dirá BASTA. Para unos todo son más obligaciones y menos derechos, encambio otros, a malversar fondos en populismo barato y derrochar el dinero que no es suyo pero se apropian con esa dignidad fingida de la izquierda casposa.
rexsam dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:16:54:
En España ya está por sentencia que vale todo y de todo.De pueden quemar fotos de los reyes, se puede insultar o decir que "muera el borbón" y no pasa nada. Pero claro, no pasa nada a los republicanos fundamentalistas (por conveniencia) y a sus cachorros. Si esto mismo lo hubiera dicho un trabajador en una manifestación, ¡ya veríamos!Todo esto se produce porque tenemos un gobierno miserable y traidor, un gobierno cobarde y mentiroso. Un gobierno que se quiere perpetuar en el poder, ya lo dijo el político metido a juez: por 20 años de socialismo en el poder, simplemente falta que se hagan las correspondientes enmiendas a la Constitución. Todo se andará, pues este gobierno no tiene reparo ni repara en nada para conseguirlo.
Munequin dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:13:49:
Muy bien Inferno, dictamen de fino analista.Supongo que tendrás muy claro que si por desgracia te tocara a tí o a tu entorno (ojalá no suceda ni a tí ni nadie ser objeto de groserías amenazantes dichas por un político) no podrás pedir socorro a la justicia (porque habría que ser obtuso y tendencioso...)
magarin dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:13:37:
Srs.Jueces impunidad, con Uds. los socilistas,naciolalistas,izquierdistas y toda esta banda de incompetentes, son impunes debido a su dejadez, que no les quepa ninguna duda que la gente de bien Españoles,estamos tomando muy buena nota de sus connivencias con esta gentuza y ya estamos artos de Uds. que les quede muy clarito Srs. de la justicia injusta.
inferno dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:05:09:
Al menos ha funcionado la Justicia esta vez: ya en su día dije que hay que ser obtuso o tendencioso para ver en lo que Tardá dijo una amenaza de muerte a la persona del Rey. El asunto tenía que ser, en buena ley, archivado, como así ha ocurrido.
FILI dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:48:49:
EN qué país vivimos??Este sujeto no es condenado por desear la muerte del Rey (o de otra persona, me dá igula) y FJL sí lo es por decir lo que hace un alcalde...Que me lo expliquen...
bokiman dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:41:39:
Entonces yo también puedo gritar :"MUERA EL CEJAS".
javf17 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:29:01:
A un antimonárquico convencido, no perteneciente a la izquierda oficial y adláteres..., ni al nacionalismo en el poder y adláteres..., es decir, ajeno al "Régimen del PRI..." que "orwellianamente disfruta" este País, se le ocurre en un mitin soltar la mismísima soflama y... ¿Qué hubiera pasado?Pues naturalmente, que el peso de la Ley, se hubiera hecho sentir con todo su rigor, en defensa de la sucia "COARTADA BORBÓNICA..." que hoy repugna el alma de no pocos… demócratas independientes, ¡Créanlo!La Institución, con lealtad inquebrantable, SIEMPRE… al servicio del Régimen, hay que conservar a toda costa la “Finca Cinegética…” a depredar…
Aguilib dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:28:05:
Con los datos y las pruebas que disponemos en la fiscalía: 1º Hemos sumado las palabras y no da como resultado 911 (Nº cabalístico) 2º Hemos puesto una zanahoria con el nombre Borbón a dos metros de altura y elegido una cabra con gafas lo más parecido a Tardá. Viéndose en la prueba que dicho animal solo come a cierta altura. Por lo tanto; no vemos delito en sus palabras. SE ACONSEJA AL SINDICATO MANOS LIMPIAS “Que sean más serios a la hora de poner denuncias” Ha dicho el portarebuznos de la fiscalía, mientras se limpiaba la toga de mierdecilla nacionalista.
lusol dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:08:00:
Es es justicia independiente. Y a un señor por llamar carcalejos lo condenan.De nosotros depende que esto cambie. Dar la batalla en movimientos ciudadanos y que se sientan arropados. Que salga clamor social es cuestión de tiempo. La razón está de nuestro lado.
alef dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:01:08:
Pues nada, que se muera. Y dado que se puede desear impunemente la muerte de otro, por el mismo precio ya se pueden morir algunos políticos, empezando por Zapatero y acabando por Gallardón; amén de bastantes fiscales y jueces. Claro que, no sé si en esta España zapateril, la impunidad es válida si el deseo es expresado en español o en catalán... barrunto que no es lo mismo... para variar.
Julibre dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:49:51:
Al fin y al cabo, eso de quemar constituciones, decir que el Tribunal Constitucional es un Tribunal corrupto y pedir la muerte del Borbón, es lo más normal del mundo.
Bujaco dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:31:02:
A Tardá, o como se llame este individuo, se le puede calificar con todos los adjetivos peyorativos existentes y aun se queda uno corto, pero sobretodo es un cobarde.
eloysa dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:26:46:
¡¡Que fuerte!! entonces yo puedo decir libremente que Hijos de Puta todo el gobiero de ESPAÑA, me disculpen todas la Madres, seguro que son buenas personas pero para tener hijos asi preferiria ser esteril y no tener que pasar verguenza al ser reconocida como Madre de cualquiera de estos impresentables.
Vero_Ada dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:21:18:
De lo que se infiere que puede cualquier persona gritar "muera el Borbón" sin que ello suponga un presunto delito contra la Corona. O... ¿depende quién sea el que lo grite para que sea delito?.Por si acaso me permito gritar ¡¡MUERA EL BORBÓN!!. Grito del que sólo me retractaré si a posteriori resulta que sí es delito, claro.
javimira dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:20:10:
a que si yo digo que se muerao hay que matar a zp y a pepiño en un mitin en mi ciudad..lo primero llaman a los tedax..despues a los antiterroristas y despues me meten en la carcel....las justicia no es para los justos...es para los sinverguenzas de este pais..me da igual el rey que es mas rojo que estos..pero las leyes no me dan igual...o todos moros o todos cristianos.
ignalade dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:18:29:
En primer lugar me importa un rábano el rey republicano, pero si se puede desear la muerte del mismo con total impunidad, también se podrá decir y con mayor motivo "muerte al Tardá y todo los NAZIS de su ralea..."
FranH dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:14:48:
Una llamadita de Montilla a ZP, y este a la fiscalía para dejarlo todo callado.España, y especialmente mi tierra, Cataluña, se está convirtiendo día tras día de la mano del Tripartito y apoyados por CiU y hasta del PPC, en un territorio dónde no hay leyes, donde se vulnera el Estado de Derecho y los derechos individuales de las personas.Que olvide mi voto el PSOE y el PP. El único válido en Cataluña hoy poy hoy es el partido de los Ciudadanos.
Velasco3 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:10:35:
Si hablando se entiende la gente , gritando se entenderá mejor ¿ o no?


Comentarios - 57 Público

Comentarios - total 571 2 3 4 5 ... 6 Siguiente >
0.0 0 YO QUE ME CREIA QUE "SALUD Y REPUBLICA " ERA DE LOS ANARQUISTAS. DEMOCRATAS DONDE LOS HUBIERE...POR CIERTO! 21-02-2009 14:18:19
..y es que los fascistas por algo son reaccion arios. jmas veras a un fascista que no sea un "copion" sistematico. no tienen la mas minima creatividad.PATETICO!!!creatividad
1.0 1 Yo es que me parto 21-02-2009 13:02:05
¿Salud y Monarquía? ¿De dónde ha salido éste, un monárquico fashion? Cómo se renuevan los casposos, pero siguen sin quitarse la caspa...JUAS, JUAS, JUAS
0.0 0 nuria r.r.v. 21-02-2009 12:57:58
Flaco favor se hace al Jefe del Estado. Debe ponerse en alerta.
-1.0 5 marce 21-02-2009 10:46:27
Está claro que los nacionalismos son inmunes a la justicia. Por la misma se podría decir "muera el Tardá o el Rovira". Ahh, cuidado, que eso está mal, que te llevan a la cárcel.
1.0 1 JON 21-02-2009 10:42:30
Y si simplemente se dice "muera políticamente el Borbon", no quiere decir lo mismo? Yo creo que lo que se quiere decir es exactamente lo mismo. No hay que darle más vueltas.
1.0 3 para Casandra de miguelito 21-02-2009 08:42:38
Todo aquel que tiene un poco de conocimiento de causa te podrá decir quien es el personaje al que te estás refiriendo. Es como si hablas de Pio Moa, otro personaje escorado al otro lado. Es completamente parcial. Igual que Elena hay muchísimos que defenderemos la figura de Juan Carlos I. Si hay 1 ó 2 libros atacandole, hay 50 veces más ensalsando su papel. Desde todos los partidos demócraticos lo han reconocido a través de sus principales líderes. Solo desde los partidos secesionistas o que defienden la dictadura, sea de una u otra naturaleza, lo atacan porque representa la idea de una forma demócratica de entender el estado. VIVA EL REY DON JUAN CARLOS. Viva la MONARQUIA PARLAMENTARIA.
1.0 7 Casandra 21-02-2009 03:23:18
A la Sr. Elena que con tanta vehemencia defiende a su Juan Carlos, le aconsejo que se lea a Amadeo Martinez Inglé, en su libro EL ULTIMO BORBON y puede que una vez mejor informada cambien ciertos matices de valoracion borbónica
-4.0 12 la cruda verdad 20-02-2009 23:53:18
Osea que queda claro que en España, matar, asesinar,extorsionar,es muy barato.Y en cuanto a insultar gravemente al Rey o a cualquier persona, sea quien sea, es "GRATIS", pues vale!!!, como diría "Juncal" tomo nota!!!
-6.0 14 VIVA EL REY 20-02-2009 23:48:15
La posición de los políticos de ERC les va bien para su propia superviviencia dentro del Estado Español en Cataluña. Sacrifican cada día mas las simpatías que podamos sentir el resto por lo catalán. El pueblo catalán vive en gran parte del comercio; desde luego no volvería a una tienda donde la persona que lo regentara deseará la muerte de un ser querido para mi, independientemente de que le caiga mal. Como se nota que el Sr. Tardá no es comerciante, ni tiene el espiritu catalán de mercader.
-9.0 19 ELENA 20-02-2009 23:13:54
El rey ha hecho mas por España de lo que muchos piensan: en un momento dificil se puso al lado del pueblo y en contra de los militares, lo cual sirvio para que estos se democratizasen de verdad, recordad que era el ejercito de Franco. Precisamente de Franco heredó el poder absoluto, ni mas ni menos que el que tenia Franco, que era ordeno y mando. Y se fue desprendiendo de todas sus prerrogativas de las cuales la unica que le queda es ser comandante en jefe ó capitan máximo del ejercito. No puede vetar leyes, ni imponer ministros, ni nada. Se hace mucha demagogia de su sueldo que segun creo es de 9 millones de euros como presupuesto para la casa real con todo lo que ello conlleva. Informadme, porque yo no lo se cual es el presupuesto de la presidencia alemana, ó italiana. Al margen que a estos presidentes no los conocen ni en sus propios paises, y cuando salen fuera ó vienen aqui ni nos enteramos. En cambio el rey tiene prestigio en muchos lugares, abre muchas puertas para que luego los empresarios españoles inviertan y los extranjeros vengan a hacer lo mismo aquí. Luego imaginad unas elecciones a presidenre de Republica el gasto que conllevaria y que luego saliera un presidente afin al PSOE, para que queremos mas por parte de la derecha. O que fuera afin al PP, idem de idem con la izquierda. O rizando el rizo que saliera de CiU ó el PNV. Para morirse.
-1.0 11 Sonia 20-02-2009 23:13:42
¿Y qué pasa si alguien grita "¡Muera Tardá!"? ¿O "¡Muera Roures!"? ¿O "¡Muera Montilla!"? ¿Y qué pasa si Losantos grita "¡Muera el Borbón!"? Una cosa es proponer la república y otra incitar a la violencia, adema´s por parte de un memo que no sabemos de qué viviría sin la política.
3.0 7 Viva la vida 20-02-2009 23:05:56
Se comienza gritando ¡muera el...! y se termina matando a un hermano o muriendo ante un pelotón. Los ¡mueras! no son inocuos, son inicuos.
-1.0 17 Si este individuo se dedicara a lo suyo... 20-02-2009 22:38:31
en vez de pedir la muerte de nadie, diría más a favor de la clase política catalana que tan desvirtuada está. Dejad al Rey, tranquilo,SALUD Y MONARQUIA.
8.0 18 No a los Torquemadas. 20-02-2009 22:16:17
¿Que gritó muera el Borbon? ...por mi como si se caga en la puta españa. Se supone que queda englobado en el derecho fundamental a la libertad de expresion , en este caso , libertad de expresionpolitica. Ya estamos un poco hartos de ver a los puretas ejjjpañoles ejerciendo de Torquemadas.
6.0 10 TARARARA 20-02-2009 20:35:53
y a los borbones les pagamos y ¿no les vamos a poder dedicar unas lindas palabras?, no pagan los empresarios a los trabajadores y les"exclavizan"pues que den gracias que solo les decimos cuatro lindezas porque si es por mi (que a eso no hacen referendum no)no es que no se les iba a financiar no, es que no iban a tener ningun tipo de beneficio gracias a su título!en el 2009 y que exista la monarquia en España!NOS DEFINE MUY BIEN
-4.0 18 ELENA 20-02-2009 20:35:41
Mucho mas ha hecho el rey de España por España que este señor, que siempre esta en las tonterias: que si el borbon, que si quiero hablar en catalan en el congreso. Ocupese de sus conciudadanos y de la crisis que hay tambien en Cataluña, trabaje por sus obreros y censure al presidente de su parlamento por comprar coches carisimos a cuentas del presupuesto. Lo que ocurre es que como es de su mismo partido ese puede dewspilfarrar a gusto, ¿ no ?
12.0 12 Mari 20-02-2009 19:55:18
Me parece estupendo,ya va siendo hora de que a esta familia enriquezida sin trabajar se la pueda decir lo que nos de la gana, que para eso la pagamos y bien,asi que se aguante o se largen.
9.0 13 anarcoreta 20-02-2009 19:18:00
que conste que yo tampoco lo digo con animo de perpretar un magnicidio, pero.... "muera el borbon !!!"
-3.0 9 TRIMALCION 20-02-2009 18:45:03
El fascismo es una representacion chovinista del socialismo de estado.
-1.0 11 Sin acritud 20-02-2009 18:40:58
¡Muera el Rodriguez!. Ya va siendo hora de que el Rodriguez español, casado y con la familia de vacaciones, deje el mundo de los vivos. Y si su oficio es arreglar zapatos, que muera cuanto antes mejor.
0.0 8 fr 20-02-2009 17:56:49
Y digo yo. ¿No hay nada de apología de la violencia en todo esto? Ningún político al que le paguemos el sueldo debe poner en su boca un muera nadie.
-5.0 9 Armagedon 20-02-2009 17:44:21
Rodríguez es amigo de tiranos porque a él también le va la Dictadura. Él es el primero que no cree en el relevo democrático (tiren de hemeroteca y lo comprobarán). Él quiere hacer un cambio de régimen y cambio social y hará lo que sea (es decir cualquier cosa sea legal o no) por seguir ganando elecciones mientras el resto de los 4 años España languidece y aumenta el genocidio de los españolitos no nacidos o ancianos. Y cuando la nación esté pudriéndose en revoluciones, guerras, o genocidios asistidos, entonces se irá a su casa, diciéndose "bueno, ya os he jodido bastante, a ver cómo os levantáis ahora".
2.0 4 PEPITO GRILLO 20-02-2009 17:09:29
Yo por decir lo que dijo, no hubiese ni investigado. Pero señor Tardá, investigue usted quien ha colgado esta fotografía, y lo demanda ¡Eh! esto es un poquito de humor, que se está poniendo el foro un poco serio. Salud, trabajo para todos y REPUBLICA.
0.0 2 ismael t.m.m. 20-02-2009 17:06:46
Ya se veia que este gran estadista mundial lo que queria era glosar la salud de la monarquia.Por tanto, decisión lógica.....
-5.0 5 lumol 20-02-2009 17:01:10
¡¡¡Así va la Justicia y el paro, y las hipotecas, y los precios!!!.
-4.0 14 UN ANTICUADO 20-02-2009 16:59:44
EL MUY VALIENTE TARDÁ ¡¡¡ en tiempos de FRANCO me gustaria que lo hubieras dicho...MACHOTE.....
4.0 6 XZASSSSSSSSSSS! EN TÓ EL PUTO "BOCO"! 20-02-2009 16:55:50
..Chavez otra vez!!! ZASSSSSSSSSSSSSSSS!ya me gustaria un Chavez aqui en el estado eszpañol. aunque fuere solo por dignidad y menos "rodilleros" inclinados.
2.0 4 OLÉ AHI Sele! 20-02-2009 16:53:18
.
0.0 2 PARA Y...17 20-02-2009 16:51:08
Por ahora lo de Madrid y Valencia solo son sospechas. En Cataluña también pasó lo que pasó con Banca Catalana y al final solo quedo en eso, en sospechas. Hay que darle tiempo al tiempo.
-4.0 8 ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DE ESPLENDOR 20-02-2009 16:47:08
La Justicia en tiempos de PSOE se coloca siempre de parte de quien agrede, quien insulta y de quien se comporta de manera arbitraria viviendo entre el lujo. Es así cómo en estas legislaturas viven su época de esplendor personajes como Tardà, Touriño, Pedro Castro y un largo etcétera.
5.0 11 Sele 20-02-2009 16:36:15
Los nacionalistas españoles,tan democraticos ellos...Solo les gustan los presidentes y la democracia si comulgan con sus ideas sino a ilegalizar.La hipocresia no tiene limites en estos sujetos.Y tan orgullosos de su raza y su sangre criticando y criminalizando a los inmigrantes y defienden a capa y espada a una dinastia francesa que ocupa la jefatura del estado.Lo que antes dije..hipocresia pura y dura.Viva la republica.Por cierto, fachorros defensores de las ideas cavernarias-medievales, no se si os habreis dado cuenta(seria mucho pedir) de que una republica tambien puede ser de derechas no se a que viene tanta sumision a los genes de sangre azul.
15.0 19 Perikles 20-02-2009 16:08:03
No quiero que el jefe del Estado salga de la lotería genética, quiero votar.
1.0 7 VIVA CHAVEZ!!! 20-02-2009 16:07:35
esperanza real de latinoamerica. Eivissa.
8.0 8 Argamedon! 20-02-2009 16:03:05
y? que quieres decir con ello...que a partir de la muerte de franco no te gusta ningun presidente?...te gustaba franco?, una opcion mas!...tu solito te calificaste!...es lo que pasa a veces...y si n que nadie te lo preguntara. vaya por diosssssssssssss!
-3.0 3 al señor Bono! 20-02-2009 15:51:56
...ni tu no deberias llamar a los nacionalistas mallorquines ni hijos de puta ni locos...señor Bonete!entendio!? apa! Bartomeu,un independentista mallorquin...
1.0 7 Gimenez Losantos abre la boca y quiere ofender e insultar,,, 20-02-2009 15:47:10
,,sin conseguirlo.se insulta a él mismo... el señor Tardá dice valientemente lo que piensa y que orçtros muchos pensamos. ¿ves la "diferiencia"? >>>>>>>republicana menorquina.visca Tardá!!!
-2.0 4 Argamedon-a (15:22;23) 20-02-2009 15:42:23
Amen!
0.0 8 lucasp 20-02-2009 15:30:03
Entendido. Incitar en público a matar a una persona no es delito. Que una madre le dé un cachete a su hijo es merecedor de cárcel. ¿ Le pasa algo a la justicia en este pais o es que en esta parcela tambien hemos perdido el norte?
-7.0 13 Armagedon 20-02-2009 15:22:23
Todos estos problemas los empezó Adolfo Suárez. No se pueden legalizar a partidos comunistas o socialistas en los estados porque su fin último es eso que llaman "revolución" y su carácter democrático es solamente provisional mientras van acumulando poder. Es lo que ha pasado en Venezuela.
1.0 7 Y...17 20-02-2009 15:21:56
Los catalanes son como son, pero allí los chorizos no roban descaradamente, como en Valencia y en Madrid...por algo será...
-6.0 12 Rebelion contra Matrix 20-02-2009 15:13:40
El doble rasero: cuando Federico Jiménez Losantos supuestamente insulta jocosamente a algún progre, es condenado. Sin embargo, cuando un progre amenaza pública y gravemente a una persona, (ya sea Rey o no), queda absuelto.
-4.0 6 Àngel Maeztu 20-02-2009 15:02:25
Joan Tardà: ruc, primari i ignorant. La cara real de l'independentisme català. Quina vergonya de personatge i quina vergonya, el partit que l'acull, un cau d'incompetents i pallassos de tota mena. Salut.
3.0 9 ... a la atencion de PES! 20-02-2009 14:57:54
,,,yo voy un poquito mas alla y escribo:¿porque a los eapañoles no los quieren ni en Gibraltar?... VISCA sa REPUBLICA!!! MUIRA sa MONARQUIA TIRANICA/TEOCRATICA!!!
2.0 10 VISCA TARDÁ I ETS SEUS EPIDIMIS!!! 20-02-2009 14:53:41
MUIRA ES REGIM TEOMONARQUIC!!!
-8.0 14 Javier 20-02-2009 14:37:53
Más de uno aquí debería recordar que estamos en una democracia y no en el Franquismo gracias a, entre otros, El Rey
25.0 29 Jebimetal 20-02-2009 14:16:59
Menos mal, si es que los hay algunos con la piel muy fina... por cierto, si yo me cago en Dios, ¿puede la iglesia querellarse contra mi?
9.0 23 PES 20-02-2009 14:14:35
Porque será que nunca un republicano español ha dicho unas palabras tan duras contra los borbones? Acaso a los españoles ya les va bien el rey puesto a dedo por Franco?
-4.0 16 MUERA ZP 20-02-2009 14:03:15
no tenía intención de que se perpetrara "un magnicidio"... YO TAMPOCO
-11.0 21 justicia 20-02-2009 13:39:14
Según está el panorama, una razón más para confiar en la justicia. Para los que no lo pillan, es ironía. Saludos panfleteros.
-7.0 39 Orson 20-02-2009 13:30:48
Entonces podemos gritar "Muera Tardá" sin que los separatistas tan adictos a la doble vara de medir se caigan del susto. Patético..
29.0 55 Y...5 20-02-2009 13:25:45
Yo no deseo la muerte a nadie, pero si quiero que se vayan los borbones de un puta vez, o por lo menos que se buscen la vida,que buena pasta nos ha costado formarlos, que dejen de vivir a costa del pueblo...Viva la República
-7.0 25 Luis 20-02-2009 13:20:27
me parece bien, o sea muera la republica.
5.0 19 Javier 20-02-2009 13:16:15
El "nacionalistilla" este (Angel dixit) probablemente sea más de izquierdas que el alcalde que tu nombras. Te recuerdo que IU accedió a reconocer la monarquia postfranquista en la transición. Esquerra no.
26.0 58 La Maga 20-02-2009 13:10:43
Mis felicitaciones al Sr. Tardá. Desde luego no deja dudas de la estupidez del que solicitó iniciar una investigación por supuesto ¿magnicidio?. Viva la Republica.
-1.0 25 Angel 20-02-2009 13:00:49
Ya veo como va el tema. Al nacionalistilla este se le absuelve por decir muerte al borbon y a Barroso (IU)Alcalde de Puerto de Real, como es rojo lo quieren empapelar. Tocate el estado de derecho
-31.0 53 Belisario 20-02-2009 12:58:22
Sin comentarios, VIVA EL REY
16.0 34 SAM 20-02-2009 12:52:10
Uy Uy Uy pobre juez lo van a dejar los peperos para el arrastre como siempre que no sentencian a su gusto

No hay comentarios: