jueves, 26 de febrero de 2009

GARZÓN SIGUE APLICANDO EL FILTRO, PERO AL REVES - EL FILTRA A LOS MEDIOS EN GENERAL Y ALGUNOS EN PARTICULAR

-
-
-

Cortoletraje

Introito.

Comentario:

Grazón aplica el filtro al revés porque él va a eso, o lo tienen para eso o alguna cosa similar que no acierto a comprender.

El Caso es que en lugar de filtrar el caso antes de filtra el caso a la prensa, lo que parece que hace es darle el caso a la prensa para que lo filte en sus medios y luego ya veremos.

De todas formas el tiempo transcurrido desde que le dijeron que se inhibiera hasta hoy que no se ha desinhibido han pasado varios días.

¿Y eso no cuenta ala hora de prevaricar?

¿Y a los compañeros les gusta el trabjo de Garzón?

http://libertaddigital.com/nacional/garzon-desmiente-que-pons-este-implicado-en-la-trama-1276351819/

Comentarios - 44

JL440 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:29:34:
¿Tan poderoso es Garzón, que nadie le para los pies? ¿Es necesario que el PP presente una querella? ¿No puede actuar la Fiscalía de oficio? Esto demuestra que en España ni hay libertad, ni democracia, ni separación de poderes, ni "ná de ná". Y el que diga lo contrario, MIENTE. O es idiota. O ambas cosas a la vez.
ruz_1 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:32:20:
Esperemos al sábado, jornada de reflexión, ese día algo saltará por los aires.
jesse dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:07:33:
Me alegra no haber votado a estos impresentables de PP... vamos a tener a Zapatero durante un par de legislaturas más.
grillero dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:07:33:
El caso es que cada dia se enfanga mas la Justicia a causa de estas artimañas. ¿Quien es el responsable de la investigación? Indudablemente el juez Garzón. Si ha filtrado partes del sumario secreto a los medios de comunicación ha cometido un delito. Si no ha sido él ha tenido que ser alguien de su equipo, por lo tanto él es el responsable y debe de investigar y aclarar quien ha sido el que ha cometido el delito para corregirlo adecuadamente.Aún así Garzón es culpable de jugar con triquiñuelas procesales para conseguir un efecto. Y eso sera legal, pero es inmoral y antidemocratico y alquien tendría que pararle los pies por el daño que esta haciendo a la democracia y a la Justicia.Por otra parte n entiendo que los periodistas se acojan a su derecho a no revelar las fuentess de la información. Porque lo que estan haciendo es colaborar con la comision de un delito. Ya no se trata de informar, estan revelando partes de un sumario secreto, es decir estan siendo participes de la comision del delito. Por lo tanto no solo deben revelar sus fuentes sino que deben de responder por su participación en el delito.
Eneas7 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:46:55:
El CGPJ es consciente de la animadversión del juez Garzón hacia el PP, él mismo la ha manifestado en varias ocasiones, y un juez que se confiesa parte es imposible que haga justicia cosa para la que se supone que debe de estar. Nunca se puede ser juez y parte ¿o me equivoco?Un juez como éste que ha estado como número dos en la listas al Congreso por Madrid en la época de Felipe González no puede actuar como sería deseable, esto es, con imparcialidad.Un juez que se va de caza un día con un Ministro de Justicia dimitido, y con el Jefe de la Policía Judicial en plena efervescencia de los supuestos casos de corrupción del PP no puede ser juez, porque es parte.La Justicia en el opinar común de los ciudadanos es la institución del Estado de Derecho peor valorada, ¿el CGPJ no se pregunta el por qué?¿Cómo pueden estos señores que presiden el órgano supremo de la judicatura quedarse de brazos cruzados ante todo este cúmulo de irregularidades que por todos son vistas como inaceptables?Cuando un juez de la Audiencia Nacional está tan politizado y es parte en una de las causas abiertas ¿cómo va a administrar justicia? ¿No está contaminado?Parece mentira, es algo que a los ciudadanos de a pie no nos entra en la cabeza ¿cómo es posible, cómo puede Garzón seguir haciendo su santa voluntad, tanto miedo le tienen, tanto poder y tantas cosas sabe de todos?Cuando la Justicia deja de serlo, cuando no hay separación de poderes nos aproximamos peligrosísimamente y a pasos agigantados hacia un régimen totalitario, porque nadie está garantizando la independencia de uno de los pilares más básicos de cualquier estado democrático.
_falcata dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:18:53:
El objetivo es que la semana preelectoral no se hable de la crisis que provocaría un alto abstencionismo entre los socialistas. Para eso ponen en marcha la maquinaria de Prisa y utilizan a un juez al que todos le pagamos el sueldo al servicio de un partido político. Más corrupción que esa imposible.Pues nada hoy todos los periódicos con el tema. Y las sorpresas que nos quedan. Ya se lo dijo Zapatero al Rojilondo: “Nos conviene mucho que haya tensión…..”
scx dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:40:35:
Es el momento en que los gallegos deberán demostrar su madurez politica si es que la tienen. En un pais preparado politicamente, Garzón no tendria ningun futuro y seguramente el Psoe perderia muchos votos por poner a trabajar a un juez a su servicio electoral. Cualquier imbécil ve clara la jugada, pero esto es España y ya se sabe...España es diferente... y olé.
loos333 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:05:56:
Buenos dias. No olvideis la presencia del Comisario General de la Policia Judicial en la cena del sábado con bermejo y garzon: es FUNDAMENTAL. Pues seguramente el guión que pactaron, incluye la DETENCIÓN DE ALGUN MIEMBRO DEL PP, DIPUTADO, SENADOR O ALCALDE, MAÑANA VIERNES, EL SABADO O EL MISMO DOMINGO DIA 1. De modo que salga en las portadas y telediarios. SI NO HAY FOTO DE MIEMBRO DEL PP DETENIDO, DE NOCHE Y EN SU CASA, EL PSOE NO GANA LAS ELECCIONES.
carlitro dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 07:11:55:
Me parece que este "yoquieroserricharguer" va a acabar haciendo la digestión el el río . . .
zgz_1978 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 02:41:49:
zzzz... realmente me estan aburriendo todos los periodicos que leo, que si los del PSOE esto que si los del PP lo otro... me parece lamentable el fanatismo que existe en este pais. Si al final son todos los politicos unos sinverguenzas, los unos y los otros. Se estan todos riendo de nosostros.

gamonal dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 01:13:27:
Lo coj..... es que estos pepes no aprenden. ¿Se acuerdan vds. de cómo le doraron la píldora al inutilacebes antes del 11-m? El pis todos los dias que si iba a ser el sucesor de aznar, que si tal y cual, y el indiota se lo creyo y mientras le hacian la envolvente. ¿No les suena esto a algo parecido? Pues es identico......., y justo dos dias antes de unas elecciones......Ah, y los chorizos a la carcel, del partido que sean. ¿A que esta movida, como la guerra de irak, se olvida al dia siguiente de las elecciones? Sobre todo si gana el psoe.
gamonal dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 01:03:15:
Y mariano sin enterarse. Iba a prisoe como para hacerse perdonar y mira lo que le están haciendo. Ondia va y ondia viene, por todos los lados.En cuanto al juez obcecado e impresentable, ¿Conocen Vds. algún juez, que con la fiscalia en contra, con una denuncia por prevaricación, con medios de comunicación en su contra, siga empeñado en su error? Estaria encantado de dejar el caso y que se coman el marron otros. ¿Por qué lo hace? Pues eso se deberian preguntar los que le toque juzgarle. Porque no nos engañemos, aquí de lo que se trata es de hacer daño al pp. Lo demás no cuenta. Anda que no hemos visto chorizos por ambos lados. eso la gente lo tiene asumido. Pero el ruido está en que si se va, que no se va, eso es lo que importa al psoe. No se habla del paro y a la vez presentan al pp como un partido que no acepta las reglas. ¿para quién trabajas juerzón?
Leebapty dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 00:52:09:
Yo no descarto la posibilidad de que algunas personas se han abusado del P.P. para ganar dinero de forma ilícita.El tiempo dirá pero hay cada vez más indicios que sea así. En el peor de los casos hay que reconocer que el partido es más victima del caso que responsable. Algunos de la izquierda se aprovecharán para poner verde al P.P.- la politica es así. La cuestion es si los partidos y las demás instituciones pueden hacer más para eliminar la corrupción de la administración de España.
CarmenF dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:40:31:
¿No es este Bárcena el que está den el piso de abajo de Rajoy? ¿no era éste el tipo barbudo que decía que hay que conocer lo que se tiene debajo? ¿o sólo lo decía para ver si podía desprestigiar a Esperanza? ¿hasta dónde llega su odio a quien no lo apoyó sin condiciones? ¿hasta el punto de destruir el partido si con eso cae con él quien a él no le gusta?
rovse dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:11:16:
¿Por qué ante una grave denuncia como la presentada por el PP en el Tribunal Supremo contra un Juez "estrella" de la "categoría" de Garzón y por las dolosas implicaciones que pueden causar sus actuaciones sectarias, la Justicia NO ha actuado todavía?El grupo mediático y pseudoperiodístico Prisa y el "juez" Garzón se están dando prisa en difamar todo lo que pueden antes del próximo domingo, día de las elecciones vascas y gallegas. El lunes veremos cómo todas estas cortinas de humo creadas por ZetaPe, Pepiño y demás adláteres irán esfumándose poco a poco y los "jueces" seguirán mirando hacia otro lado. ¡Viva el héroe vasco!
magarin dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:03:47:
¿ Pero a este tio no hay quien le pare los pies? ¿ pero que España tenemos con este jeta el ZP y el Pais? Rajoy si te vuelvo a ver en la Ser te juro que no te voto más ¡¡ cacho burro!!Ahora hay que seguir tirando de la manta y sacarle los colores a los Sociatas ladrones que hay muchísimos.
bremon dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:24:47:
¿No hay nadie que pare ya esta cadena de injurias? No. Dejarán que la podredumbre de las mismas calumnias ahoguen al pueblo. ¿Qué pasará con Garzón? a la verdad que nadie lo sabe, pues la justicia anda acoj. ante la dictadura, ya real. ¿Se espera que la masonería, aunque sea indirectamente, castigue a una de sus estrellas? ¿Hay miedo en los tribunales ante la supuesta reacción de Garzón? España espera y esa tortura rompe la fe en la justicia y en los poderes del Estado. El socialismo ha llegado a la franja roja de poder y se ha situado en la incostitucionalidad.
shawny dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:10:49:
Mariano, ya sabes tú a la SER a que te entrevisten y te den consejos. Luego ellos ya se encargarán, cuando sales de la entrevista, de darte por el cu..Te va a pasar con tus compañeros de viaje en el PP, lo que le ha pasado a BERMEJO con sus compañeros de Gobierno
Tera dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:04:11:
Jope, esto y lo de la Maria Antonia me está haciendo mucho daño como estudiante de quinto de periodismo. ¿A esto se dirigen nuestros medios? Desde luego yo no me veo capaz de ser tan monstruosa. ¿Qué hago? ¿Me he equivocado de profesión? :( ¡Dieter, torero, currar contigo quiero!
ignalade dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:04:09:
Mosquito es simplemente un duende con afán de incordiar, ni os molestéis en contestarle siquiera, no perdáis el tiempo con "la nada"... (la nada = lanada, de lanar...)

shawny dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:43:53:
HAY QUE QUERELLARSE CONTRA EL PAIS Y LA SER POR VERTIR INJURIAS.LOS bancos lo que tenían que hacer es exigir la DEUDA de PRISA a su VTO. y si no paga pues SUSPENSION DE PAGOS y ese dinero rescatado reinvertirlo en Empresas DECENTES y útiles a la SociedadEspañola
lucanor dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:38:06:
En Génova 13 debe de haber alguno tan tonto, tan TONTOOOOOOOO que cada vez que El Pis les saca en primera pagina se piensan que es para hacerles propaganda de lo bien que les van las cosas. ¿ Cuándo, coj..nes , van a poner una demanda por difamacion , tanto a ellos como a Tele5 ? . Me estan forzando a tirar el carnet al cubo de la basura y ahorrarme la cuota.
plorecha dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:25:27:
Pero que ganas tiene este MOSQUITO que todos los dias nos habla de los acusados aforados del PP por lo que lee o escucha en la ser,para despues desmentir ellos mismos lo que decian en primera pagina de su hoja parroquial=EL PAIS ,o bien hasta su juez ha tenido que salir desmintiendo que este implicado Pons,son dos medios que no me extraña que se esten hundiendo en la mas pura miseria porque el 50% de lo que publican es mentira,porque no deja de ser un panfleto del psoe.
diegofid dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:00:47:
DE MOMENTO LA PIEZA ESTÁ EN EL ZURRÓN ...............BERMEJINSKIII.....A VER SI CAE ALGUNO MAS...
diegofid dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:51:17:
MOSQUILLO, DE MOMENTO LO ÚNICO QUE ESPERAS ES LA DIMISIÓN DE TU MINISTRILLO, "TE DAS CUEN", IREIS CAYENDO UNO A UNO CUAL MOSQUITO, ASÍ QUE TEN CUIDADO, QUE EL SIGUIENTE ES GARZÓN Y VEREMOS QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO CULEBRILLO, DALE UN POCO A LA MOLLERA Y MIRA CON QUIEN TE "AJUNTAS".
JotaNenu dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:27:19:
LOS DE PRISA TIENEN PRISA POR CONSEGUIR DINERO DE DONDE SEA JA JA JA como los escorpiones, intentaran morir matando
Pasionar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:22:33:
Estos canallas del País son unos nazis, que deberían ser procesados e incluso ilegalizados por sus continuas y sistemáticas mentiras contra el PP. ¿Y qué hará Cremitas Pons con los "amigos" de la SERvil y del ultrapanfleto el País por haberlo implicado en esta trama? ¿Tendrá pelotas no ya para querellarse sino al menos para denunciar esta cacería mediática de los hijos puttativos de Polanco?
leylo dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:48:12:
Ya está tardando Mariano en suplicar a la cadena amiga que le saque otra vez babeando.Y el PsoeZ faltándole el respeto al gastarle "bromitas"al alcalde, también "amigo".Si no te respetas tú, nadie lo va a hacer. Ya lo estás viendo.
AJ dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:38:32:
Pues nada, si hay lo que hay que tener, que creo que no lo hay, habría que querellarse en el próximo minuto contra la Ser y el País. Esto me recuerda a los terroristas suicidas del 11 M.
Nonada dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:27:36:
Que El País manipula y miente desde hace muchos años no debe sorprender a nadie. El periódico de PRISA y su emisora SER practican esa “libertad de expresión” desde hace años:¿Quién no se acuerda de los suicidas en los trenes del 11-M?¿Y el “escándalo” de que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana abriera un restaurante en suelo público cuando Zaplana tenía ocho años?¿Y el “escándalo” de los regalos recibidos por la madre de Zaplana cuando aquella llevaba más de 15 años muerta?Manipula hasta las medidas de la calle Alcalá. Si la manifestación que se desarrolla es contra Aznar (huelga general del 20-J) la calle tiene una superficie de 50.000m2 pero si la manifestación es contra “matrimonios” homosexuales, por ejemplo, la calle pasa a medir 29000m2Si El País es capaz de manipular algo tan poco opinable como la superficie que tiene una calle, qué no se atreverá a hacer con otros muchos temas relevantes.Basura

RafaMd dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:25:47:
Animo PP...otra querellla contra "El Pais"
opq5 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:18:48:
Lo del PAIS se parece al aforismo de morir matando. Mientras sus pérdidas son multimillonarias y sus deudas de momento presuntamente impagables, cree que debe seguir siendo fiel a sus raices, arremetiendo en contra de todo lo que huele a PP, no se si con la complicidad, espero que no, pero si con el desinterés de importantes cargos del partido, con Rajoy a la cabeza, que se pasean por locutorios y pasillos, de la SER, supongo que para tratar de convencer al núcleo duro de oyentes socialistas de dicha emisora, en un vano intento de que les respeten o de que les voten. Me temo que caerá antes PRISA que el PP y ellos creo que también lo saben, lo que los debe tener de los nervios y si esto fuera posible aún mas motivados, como si fueran la fiel infanteria tratando de tomar una peligrosa y bien fortificada cota.
msanchez dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:14:55:
GARZÓN & PRISA, La Ser, TV4, El País autore del Golpe del 11-M mediatico y manipulador. Estos Criminales con Iñaki Gabilondo deben ser llevados ante un Tribunal de Justicia. Corruptos Golpistas.
marcat dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:08:39:
Señores del Grupo Prisa, vuestras acciones valian 17,66 euros en 2007; hoy valen 1,3 euros: sólo un ¡92,63 %! menos. El 11M y dias sucesivos caísteis muy pero que muy bajo pero seguís inventando noticias (vuestra factoria le llama "fabricar la noticia") con lo que el nivel profesional del grupo está perfectamente reflejado en su valor bursátil. ¡Ah! les recuerdo que el més de marzo está cerca y hay que apoquinar dos mil milloncillos de euros. Si Fran...digo...Polanco levantara la cabeza.
ignalade dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:04:03:
Ni está imputado Pons ni nadie, es todo un tinglado mediático y nazi-judicial para hacer todo el daño posible al partido "payudar" vísperas de las elecciones... y es que en éstas elecciones parece que no piensan poner ningún cadáver sobre las urnas, para que la gente no sospeche de la misma estrategia siempre... aunque si la "jugada lo aconseja" quien sabe a ultima hora lo que puede pasar... si es necesario otro 11M pues sin problemas, pero eso se dejará mas bien para las generales, que es cuando mas borregos se suicidan...
billythe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:03:12:
Ponerle la querella a este juez farsante ex diputado del psoe y empezar a sentirse molesto por las filtraciones ha sido todo uno. Qué cosas.
billythe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:59:22:
Lo del panfleto de Prisa es delictivo. Y lo del Rajao haciendole la pelota a Francino de vergüenza ajena. Se hace imprescindible darle a este pp un gran escarmiento electoral en las Europeas. No tragemos el anzuelo de Mayor Oreja, solo le han puesto de nº1 para engañar al electorado.
librelli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:56:29:
¿Pons, a que tú también tienes un alto concepto de Francino y de la SER? ¿Pero cuándo utilizareis un instrumento de defensa sensato ante tanto atropello?. Juzgado de Guardia contra las mentiras y la manipulación.
Humanix dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:52:56:
Los delincuentes pueden mentir para protegerse y esta conducta está amparada por la ley. Por eso no me explico a qué se debe tanto asombro y fascinación por los comunicados que saca ese panfleto.
hawk dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:45:27:
penultimo ridiculo de prisa que carecen de cualquier tipo de dignidad.espero que el PP y estaban gonzales pons les metan un buen puropor cierto han encontrado ya los terroristas suicidas?

Decai dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:41:38:
ME IMAGINO QUE EL PRESIDENTE DEL PARTIDO,MARIANO RAJOY,DIGA Y HAGA ALGO CONTRA PRISA,LO DUDO PUES HAY QUE CAERLES BIENPARA QUE LES TRATEN BIEN (QUE ILUSOS),ESO POR LO MENOS MERECE UNA QUERELLA TAL COMO HACE POCO HA HECHO ALVAREZ CASCOS,ESTOS NO PUEDEN ACUSAR SIN CONSECUENCIAS.
tirubon dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:38:11:
Pero bueno, cuando van a quitar a este tipejo de la judicatura. Vamos a ver señores del PP, y más en concreto sr. Pons, ya les está faltando tiempo para querellarse contra el grupo Prisa...pero ya, sino es así es que algo falla..... o algo se oculta. ¿para cuando la democracia?, yo creía que era para ayer.
mosquito dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:38:08:
¿ y el tesorero? ¿ha cazado ya la pieza el juez? Esperamos ansiosos el resultado.
Alira dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:36:54:
Aquí puede verse la calidad de las informaciones de los diarios y radios fascistas de izquierdas de éste país...

No hay comentarios: