viernes, 20 de febrero de 2009

GARZÓN ESTA MALITO: NO LE DEBE DEJAR DESCANSAR SU MALA CONCIENCIA. PERO ES UNA ANSIEDAD DE NADA, DE NIÑO PROGRE MIMADO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con muchos comentarios

http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-ingresa-en-urgencias-tras-sufrir-una-crisis-de-ansiedad-1276351387/

Comentarios - MUCHOS

quasimod dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:46:31:
Me alegro de que le hayan dado el alta al sinvergarzón del juececillo ese que responde al nombre de Baltasar. Y me alegro porque espero que le hayan recuperado de la amnesia selectiva y parcial que le impidió recordar ante la comisión de investigación del Congreso de los Diputados el nombre del tedax que le dijo en la s primeras horas de la mañana del 11-M que lo que había explotado en los trenes era tytadine con cordón detonante, lo mismo que le habían dicho al Ministro, señor Acebes. ¿Lo habrá recordado ya? ¿Lo comunicará a su compañero "Rompetechos"?
tiodelat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:21:44:
Me cuesta trabajo creer que a este canalla le haya dado un ataque de ansiedad, porque si así fuera, se hubiera mantenido en el mas absoluto de los secretos. Y aunque luego nos hubiesemos enterado, se sabría también el nombre de esa clínica privada. Este tio quiere ahora dar pena, para culpar al PP de sus presuntos males.
Terminat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:16:50:
¡Mala suerte, chicos! Le han dado de alta a las 12:30. Otra vez será...
Jaser dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:11:22:
Habría que administrarle un mix de Tranxilium y Valium en cantidades generosas para que, de esta manera, auyente su mala conciencia y nos deje a los demás en paz. Juez y Parte.
marka dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:58:32:
Cuando un egolatra desmedido tiene que agachar la cabeza porque le salen las cosas mal, le sube la tension y el cuerpo se descompone. Esto es probablemente lo que le está ocurriendo a Garzon por su ultima Garzonada.
A pesar de encontrarme claramente en su oposicion, yo le deseo sinceramente que se recupere y, sobretodo, que le haga pensar en el mal que esta haciendo a los muchos individuos que por su soberbia y odiohan sido imputados y que han salido posteriormente absueltos . ¡Siempre es tiempo para convertirse...!
Cascorro dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:26:51:
Con una mano en el pecho... ¡Por una vez no estaba tentándose la cartera!
Habrá bajas por depresión entre el personal de la clínica de que se trate.
PAISDEPA dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:18:40:
La vida es suficientemente larga para poner en su sitio las cosas que se maquinan con maldad, quien a hierro mata.... maldito remordimiento, ya le estan pasando factura, cuando las cosas se vuelven contra el que quiere hacer daño y eliminar con falsedades, mentiras y malas artes a compañeros de oficio, la sangre hierve, y los nervios traicionan, el odio.... la muerte....
Y dicen que Dios y el Diablo no existen?
Terminat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:02:41:
¿Ves, Munequin? Hasta Diegofid dice que PRISA tiene material para tres meses de portadas... Así, vendiendo periódicos, podemos intentar paliar en parte (ínfima, eso sí) la crisis económica que tanto nos preocupa.

Pero además, esto puede coger otros derroteros. Por ejemplo, Cospedal debió aprobar las oposiciones hace muuuuuchos años, porque al parecer no recuerda en qué consistían los delitos de amenazas y coacciones. Y no olvidemos que son delitos públicos. Es decir, ni siquiera haría falta denuncia de Garzón para perseguirlos...

Esa denuncia, al TS por ser Cospedal señadora (por designación de Castilla-La Mancha), podría llegar desde cualquier lugar de España.

Incluso el ex-consejero de Camps y Vicepresidente del CGPJ lo sabe, y por eso fue, aunque imprudente, más cauto que Cospedal...
zetapev dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:02:04:
YA SE PODRÍA QUEDAR DE POR VIDA EN EL HOSPITAL.
diegofid dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:36:26:
FINANCIAL TIMES \" ESPAÑA CAMINO DE LA MAYOR RECESIÓN DE EUROPA\" \" CHAMPION LEAGUE\"........CAMPEONES...CAMPEONES..OEE..OEE..OEEEEE

diegofid dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:30:57:
A PRISA NO SE LE HA JODIDO NINGÚN "CHOLLO".MATERIAL A TOPE PARA TRES MESES. PERO TENEMOS UNA RUINA DE PUTA MADRE, MAS GRANDE QUE LAS TROLAS QUE DECIMOS. SOLO LO RESOLVEMOS COMPRANDO CADA ESPAÑOL 500 PERIÓDICOS Y PAGÁNDOLOS POR ADELANTADO. MUUUCHAS PRIMERAS PÁGINAS, RECESIÓN,...PARO SOCIALISTA....SEGURIDAD SOCIAL EN QUIEBRA (LO VEREMOS) MOROSOS.......LAS TONTERIAS TERMINAT SE ACABARAN CUANDO TERMINEN ESTAS ELECCIONES, Y SE ACABARON LAS PRIMERAS PÁGINAS, PERO LA RUINA NO HAY DIOS QUE NOS LA QUITE, EN LA BOLSA NO HAY QUIÉN DE UN REAL, Y PRISA..MUUUUUUUCHA PRISA........VAIS AL BARRANCO DE CABEZA COMO LA CRISIS..............GRUPO FARSANTE
aviPep dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:08:15:
Una mala persona, se puede encontrar con circunstancias asi en su vida. Sembró mala leche, y quiso cazar un elefante con una escopeta de balines. El elefante que no era del "oficio", se tapó con la trompa el orificio. A este sociata, le ha entrado el canguelo, al ver que la pieza a cobrar era excesiva para su poca talla y antes de ceder por las buenas, se ha acojonado y si sus dilectos jefes no le ayudan va a acabar muy mal, en vez de estrella, será estrellado.
dione dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:07:59:
Siempre me parecio una persona acomplejada por algun motivo( quiza la voz...) y que encontró en la justicia una manera de fortalecer su ego a costa de atropellar lo que sea necesario.( Debe llevar un disfraz de \"supergarzon\" debajo del traje). No me extraña que le guste la caza y que tenga ataques de ansiedad,no parece una persona feliz consigo misma.
Terminat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:06:08:
Munequin:

Garzón está mucho más acostumbrado que la Pantoja a que los periodistas le persigan por la calle... Qué casualidad que tras un "pequeño altercado" del Magistrado con ese inefable medio de comunicación, le sobreviene la crisis de ansiedad. Uy, como se entere Wyoming...
bigastr dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:02:43:
Lástima de hombre, tanto trabajar para fastidiar al PP le ha producido taquicardia.
Debería quedarse entubado una larga temporada hasta que se olvide su sinvergarzón...
rovse dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 10:12:09:
En vez de anunciarla, ¿qué hace el PP que no ha presentado ya una denuncia contra Garzón por prevaricación? ¿Cuántas veces en los procedimientos que ha instruído el socialista "diligente" y "talentoso" "juez imparcial" no ha habido motivos para presentar una denuncia contra él? Si el que puede no la presenta por dejación, también es cómplice. Ya está bien de ser una oposición tímida y acomplejada. Parece que este país sólo funciona bien cuando el PP gobierna y el PSOE es oposición, porque entonces los dos hacen bien sus respectivos papeles. Cuando es al revés, todo es un desastre porque ni el PSOE sabe gobernar ni el PP sabe ser oposición. No entiendo cómo un juez puede estar en una cacería como la representada en la fotografía y participar en ella, ser cómplice de una matanza inútil y arcaica. Seguro que "su señoría" ha incumplido alguna normativa administrativa o alguna ley en las tantas cacerías a las que ha ido "invitado" o por propia iniciativa. ¿Quién lo investiga? ¿Quién investiga al que tiene que investigar?
Bosch dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 09:39:43:
Yo sufro crisis de ansiedad cada día, y tengo que tomar Diazepan Leo 5 mg, y a nadie le importa, ni se preocupan por mi. Este tio que vive bien y tiene de todo, tiene ansiedad, pues imaginate los que estamos en el paro y no podemos pagar la hipoteca...... ¡¡¡que se joda!!!
Omega7 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 09:18:04:
Lo que uno siembra antes o despues lo recoge y , Garzon ,seguro que esta frase la escucho\' mas de una vez en el seminario de Baeza en sus años de seminarista.
Un mal juez que utiliza a su antojo el poder que le da su toga y una mala persona que llega a traicionar a sus compañeros y amigos
marcat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 09:10:45:
Espero que nadie del PP comente nada sobre su pronta mejoría pues el "jamacuco" es un asunto privado de un enfermo (el odio crónico es una grave patología) sobre el que no procede declarar nada. Que a estos del nuevo PP les entra pronto la "flojerilla" y aprovechan cualquier circunstancia para quitar el pie del acelerador. No me extrañaría ver a alguno corriendo al hospital a interesarse por su estado de salud...alguna primera y "gallarda" autoridad municipal.
portpo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 08:36:24:
si está enfermo porque sabe que está obrando mal, porque no empieza a obrar bien?
Respuesta: Porque es malo, malo hasta la médula.

No hay comentarios: