lunes, 16 de febrero de 2009

GARCÍA PONS: BERMEJO Y GARZÓN BUSCAN PEPEROS PORQUEESTÁN APUNTO DE GANAR EN GALICIA

_
_
_

Cortoletraje

Introito

Con algunos comentarios

andazulia 16-02-2009 20:01:22
anda que hay que ser vendido ... eso de que la Comunidad Andaluza esta la peor de España, es una opinión, la tuya. De momento tenemos una ventaja, aqui no ha gobernado nunca el PP, por lo que el aire esta más limpio y se respira mejor. Que hay casos de corrupción, por supuesto, dónde no los hay?, pero al menos aqui se coje el toro por los cuernos, y nadie se dedica a hablar de "tramas" ni a arremeter contra la Justicia. De camino te recuerdo que el PP gobierna en muchos ayuntamientos, en la mayoria de las capitales, y tambien tienen los suyo, pregunta por la Zona Franca en Cadiz, a ver que te cuentan, o por el intento de la alcaldesa de Marbella, PP, de ampliar las lindes de el municipio para "beneficiar" a sus

http://www.publico.es/espana/200952/
gonzalez/pons/cree/garzon/bermejo/bus
can/cazar/peperos/pp/punto/ganar/galicia


Comentarios - 68

0.0 0 andazulia 16-02-2009 20:01:22
anda que hay que ser vendido ... eso de que la Comunidad Andaluza esta la peor de España, es una opinión, la tuya. De momento tenemos una ventaja, aqui no ha gobernado nunca el PP, por lo que el aire esta más limpio y se respira mejor. Que hay casos de corrupción, por supuesto, dónde no los hay?, pero al menos aqui se coje el toro por los cuernos, y nadie se dedica a hablar de "tramas" ni a arremeter contra la Justicia. De camino te recuerdo que el PP gobierna en muchos ayuntamientos, en la mayoria de las capitales, y tambien tienen los suyo, pregunta por la Zona Franca en Cadiz, a ver que te cuentan, o por el intento de la alcaldesa de Marbella, PP, de ampliar las lindes de el municipio para "beneficiar" a sus familiares...
-3.0 3 anda que hay que ser vendido y rastrero para ser del psoe 16-02-2009 15:55:23
lo que hay que hacer es investigar en todas las comunidades,se han olvidado garzon y bermejo de la andaluza que flipa como esta es la peor de toda españa. Bueno claro si gobierna el psoe como lo van ha hacer que iluso es ser español.
-1.0 3 UN RÉGIMEN DE LUJO 16-02-2009 15:16:22
En lugar de tirar balones fuera, lo más apropiado que debería hacer Zapatero es pedirle a Touriño que se abstenga de hacer campaña, después de todas las meteduras de pata que ha cometido en Galicia. En otros países rápidamente habría sido apartado de la política. Pero en España parece que es incluso un mérito que un socialista esté dando muestras de ser un sibarita. Los políticos en el poder están empeñados en dar una imagen de Castilla no ancha, sino demasiado ancha. Y la gente que los vota, lo permite.
3.0 5 Obi-Wan 16-02-2009 14:38:30
Empiezo a pensar que los dirigentes del PP no quieren desenmascarar a los corruptos. Por lo visto no les importa que su Partido este infectado y prefieran mirar para otro lado, como si eso fuera la solución. Cuidado porque la ocultación y el encubrimiento de un delito, es delito. Que se piensen bien lo que hacen y lo que dicen, no sea que acaben llorando delante de un Juez. El utilizar el asesinato de Marta para atacar al Gobierno, solo indica dos cosas, pocos argumentos tiene el PP para reprobar al gobierno, y la segunda, y mas clarificadora, nos enseña de que catadura moral esta hecho el señor Pons.
3.0 3 Robin 16-02-2009 14:30:16
Aparece un nuevo problema, si la condición de aforado de los imputados hacer recaer sobre la judicatura madrileña, la larga mano de la marquesa volverá como en la comisión de la comunidad a conseguir la impunidad absoluta.
2.0 2 Luis Rivera 16-02-2009 13:58:17
Soy votante del PP, de toda la vida, pero después de escuchar los comentarios del Sr. González Pons,he cambiado de opinión. Es un asco y una inmudicia lo que sale de la boca de éste individuo González Pons. No se merece el puesto que ocupa y el impresentable de Rajoy debe cesarlo inmediatamente. Mezclar el asesinato de la niña de Sevilla con las corrupciones del PP e indirectamente meter al Gobierno en el asunto me parece sencillamente deleznable.Si esta es la línea política de Rajoy y Arenas, les aseguro que su futuro en Andalucía lo tienen en la oposición.
2.0 2 domingo 16-02-2009 13:32:21
A alguna gente del PP , no hace falta cazarles , estan enjaulados en sus crencias religiosas , politico sociales y ellos sigen pensando que los de izquierdas , somos los malos , se lo dijeron sus abuelos y no se han parado a comprobar si es cierto o no .
1.0 1 blopa 16-02-2009 13:15:27
pero a este niño no le puede decir su padre que se calle, no se si es humano o es un tele-tubi dirigido es pa partirse de risa
2.0 2 ¿? 16-02-2009 13:11:34
"A continuación, vinculó la apertura de la Operación Gürtel con el hecho de que los medios cercanos al PSOE, que "son muchos", se hayan "olvidado" de la crisis actual, del incremento del paro, de la Ley de Dependencia y "hasta del asesinato de la joven niña de Sevilla ", en referencia a la muchacha de 17 años, Marta del Castillo cuyo ex novio confesó ayer que la mató y la arrojó al río. ". ¿En cuales no se ha comentado nada de eso en estos dias?
6.0 6 ¡ que extraño, cuánta más corrupción tiene el PP, más le votan ! 16-02-2009 12:03:34
Igual que Berluscone, igual que Fabrone.- No es que haya muchos tontos de los cojones, es que ya empiezo a sospechar que son algo peor que eso
4.0 4 Manuel 16-02-2009 12:02:00
Alguien honrado estaría preocupado de que en su partido existieran individuos corruptos y otros tipos de delincuentes y no sólo de si el rival político puede beneficiarse de ello. La mejor manera de que esto no ocurra es no dar motivo.
7.0 9 mareaxenaterra.blogspot.com 16-02-2009 11:48:48
Lo de mentar a la niña muerta en Sevilla es tan inhumano y tan cruel que solo se le puede ocurrir a un pepero, y mira que ellos por esa regla de tres........Yak, 11-M, Irak...
7.0 7 sincero 16-02-2009 11:30:02
Sr Pons,se le tendría que caer la cara de vergüenza por las cosas que dice y las mentiras que cuenta.No es justo que intente tapar la basura que ya se ha descubierto por gente de su mismo partido echando la culpa a los demás.¿Pero se ha creído Ud que los españoles son tontos y que los jueces no saben lo que hacen? Yo deseo una cosa que cuando se descubra la verdad (tenga presente que se descubrirá)su partido eche a los culpables, porque de lo contrario España os echará a todos pppperos de la política
3.0 5 José L. García 16-02-2009 11:28:06
bueno nunca he ido de caza, pero eso de cazar peperos suena divertido...
4.0 6 Conta-Mina 16-02-2009 11:25:17
Os digo que más cara que éste impresentable no hay. A pesar de que casi todos rallan a la misma altura. En un pais serio, demócrata, solidario, decente, querido, admirado, defendido, no tendría cabida. Lo lamentable es que se admiran entre los mismos PePeros, además de ser votados.
3.0 5 Carlos 16-02-2009 11:24:17
Con tanto asesor, como es que son capaces de no medir las palabras??? Patetico y ridiculo Sr. Pons
4.0 6 pacomo 16-02-2009 11:12:00
Gonzalez Pons está perdiendo las neuronas por días, dice una estupidez o mentira cada vez que habla, eso sí siempre con una sonrisa beatífica, como si tuviera motivo para estar contento. ¿Miedo a que huelan su miedo? ¿Pose para despistar a la oposición? Creo que es un poco de todo más un vano intento por ganar méritos en su partido, pues en el caso de caer Rajoy desaparecería del todo.
2.0 4 Robespierre 16-02-2009 11:09:20
Católico, hombre de fé y con alta moral ya lo veo fichado por la Cope.
9.0 9 Piensa el ladrón... 16-02-2009 11:00:37
Ambos invitados por un alcarde del PP,¿Que tendrán que decir?
7.0 7 victor 16-02-2009 10:57:28
este hombre no está bien... qué disparates... no parecía así... pero ya son muchas perlas... esto de la niña de Sevilla creo que ya es demasiado
8.0 8 Para Luis 16-02-2009 10:57:08
Para que quieres más huelga de jueces que la que ya llevan haciendo desde hace mil años. Ellos se ponen los plazos del juicio, d dictar sentencias, de hacer lo que quieran. LLevan en huelga mil años. 8 horas d trabajo darían para mucho más que para 2 juicios orales y poco más. Si ellos son poder del estado, así está el estado. Y si no han mejorado sus medios es que no se lo han propuesto, porque podía suponer un control de su trabajo. ¿SAbes por que quieren huelga?. Más salario, no control de su trabajo a través de los Secretarios Judiciales (Administración del Estado) y lo demás les importa un pito. Y no digo masporque me pueden meter en la carcel.
5.0 5 javale 16-02-2009 10:50:05
Alucinante pons: o no se entera o miente como un bellaco. Las investigaciones actuales parten de denuncias de propios militantes del pp en el 2007 ante el acoso de los corruptos y el mirar hacia otro lado de la dirección pptil.
5.0 5 Ignominia, llevas razón. 16-02-2009 10:48:51
Al titular de la noticia solo hay que decir Jejeje ó jajaja ó jijiji. Como querais reiros. En cuanto a la segunda parte decir que eso es asqueroso, de gente sin moral y sin ganas de recuperar esa moral tan necesaria en la vida política. Que se quede en Valencia unto al Camps y que no insulte mas que a los que le pueden elegir para que sean ellos quienes le den la patadita en el culo correspondiente (democráticamente, eso si).PJMalo
6.0 6 Jaume 16-02-2009 10:40:18
La gente le va hacer pagar muy caro ap PP, su vale todo por llegar al poder, su nula sensibilidad hacia lo que esta pasando la ciudadania con el paro, la gente lo que quiere es unidad frente a la crisis y se da cuenta de que el pp no ofrece soluciones solo busca que el gobierno se debilide por el impacto de la crisis.
8.0 10 antonescu 16-02-2009 10:29:24
Sr. PONS no le digo enterese, porque ya lo sabe, pero deje de ser cinico. No se persigue al P.P. Se persigue a gente corrupta que esta dentro del P.P.
10.0 12 AMO 16-02-2009 09:58:47
Sr. Pons, que poca verguenza el querer mezclar la informacion de las corruptelas del PP con el asesinato de la niña de Sevilla, esa es la etica del portavos de comunicacion del PP. Tiene Ud. una sonrisilla de cinico que es patetica. Igual que el Sr. Trillo pidiendo el cese del ministro de Justicia cuando el no tuvo la dignidad de irse de la politica cuando era ministro de Defensa con el caso de los 62 militares muertos del YAK-42
-14.0 16 LUIS 16-02-2009 09:41:29
El Sr Jerónima Saavedra, ex ministro socialísta y actual alcalde de Las Palmas, ha exigido la inmediata dimisión de Bermejo por ," su inpresentable numerito cinegético ". Hay esperanza en el PSOE. Bermejo , huelga el miercoles y luego dimisión.
11.0 14 Ismael 16-02-2009 09:27:20
Sr Pons, esto no es ninguna caceria, es simplemente una operación de la justicia para desenmascarar a miembros de su partido que llevan muchos años robando y haciendose ricos ilicitamente. De cualquier forma ¿Por que la cupula del PP tiene tanto miedo?
9.0 11 QUE VENGAN YA 16-02-2009 09:25:16
Que vengan a Melilla e investiguen, que seguro sale de todo,una Ciudad donde entra mucho dinero,la ciudad está que se cae y el PP lleva desde 1986
11.0 13 ....... 16-02-2009 09:08:11
JAJAJAJAJA...ME PARTO, DESDE QUE PERDIERON EN EL 2004, LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA SUMIDA EN LA PARANOIA MAS ABSOLUTA, VOLVERAN A PERDER
13.0 13 manolo 16-02-2009 08:40:58
Pobre hombre le ha tocado la peor de las épocas.Rajoy,vamos a ser siceros es un chollazo para el PSOE.
15.0 15 uno de UPyD 16-02-2009 07:34:57
Sr. Pons, no le hemos escuchado a usted ni un solo comentario de autocritica desde que empezo este proceso. Solo he tenido oportunidad de leer sus argumentos conspiratorios contra las instituciones del Estado (que son de todos y nos trascienden). En primer lugar deberia centrar sus esfuerzos en limpiar su partido de corruptos (que los hay) y luego, dimitir por el daño que hace al Estado y los españoles con sus declaraciones.
12.0 12 vamos a ser positivos y pragmáticos 16-02-2009 01:53:30
Una de dos, o les aplicamos la ley de partidos que ellos tanto aman o, tratando de ser positivos y pragmáticos, integramos a los cuadros peperos en la seguridad social como encargados de la risoterapia, non sólo en España, sino a nivel mundial y en la estación espacial internacional. Además, como efecto colateral, se conseguiría dar trabajo a los callistas de tanto callo que le saldfría a la gente en la parte del sentido del ridículo.
21.0 21 valenciano 16-02-2009 00:19:17
Cuando se gobierna tantos años sin aplicar criterios iguales para todos, cómo ha hecho el PP, se beneficia a muchos pero tarde o temprano alguien se siente perjudicado. Los denunciantes son del PP, NO HAY NINGUNA CONSPIRACIÓN.
23.0 23 Mario 15-02-2009 23:50:58
Este señor tiene de democrata lo que Franco.
23.0 23 ciudadano 15-02-2009 23:43:28
No quiero que esta gente gobierne mi pais, no los que hablan con tanta ligereza de la utilizacion de la Justicia, que no harian ellos en el gobierno, no los que hacen piña y amparan a los corruptos, no quiero que gobiernen mi pais los que utilizan el poder en su propio beneficio, en lucrativos negocios, en fraudulentas adjudicaciones y contratos. No quiero que gobiernen mi pais los que anteponen sus intereses a los mios, no quiero que gobiernen mi pais los que me tratan como un imbecil y me ocultan la informacion. De verdad, no quiero que gobiernen mi pais quienes no colaboran con la justicia, los que ponen trabas, los que se van por las ramas, los que me insultan por pedirle explicaciones. No quiero que gobiernen mi pais los que no entienden que se deben a los ciudadanos, y no al reves, de verdad, no quiero.
31.0 31 maestro jedi 15-02-2009 23:33:32
Me huele a 1936 ... a mi a lo que me huele es a corrupción generalizada alli donde gobierna el PP, si no a que viene tanto miedo. Es que pretendes que nos quedemos callados mientras los "ejemplares" politicos de nuestra sacrosanta derecha se dedican a llevarselo calentito?. Aqui hay una investigacion judicial en marcha, indicios de que cargos del PP estan implicados en casos de corrupción. Cuál es el problema?, se investiga, en su caso se les detiene y se les juzga, como a cualquier ciudadano. No, si encima ahora nos piden que miremos para otro lado y que pasemos por alto sus fechorias. Ni guerras ni mas tonterias, el que la hace la paga, sea del PP, del PSOE, o del Partido Antitabaco, lo que yo como ciudadano no voy a permitir es el oscurantismo y el victimismo de quien se debe a los ciudadanos, y no al reves. Aqui los unicos que generalizan soN los dirigentes del PP, que en lugar de colaborar con la Justicia y desenmascarar a los chorizos, se lo toman como un ataque al Partido. No se persigue al Partido, se persigue a los corruptos. Y si el Partido hace piña con los corruptos es su problema, no el de la justicia, ni el de lo ciudadanos, que entre otras cosas queremos saber dónde esta nuestro dinero y que uso se hace de el. Asi que menos lobos y menos llamamientos a la insumision, que a la Justicia nos debemos todos, hasta los del PP.
15.0 15 Metafísica castiza 15-02-2009 23:28:08
Para qué leer a Kierkegaard, si ya tenemos a Pons
19.0 21 española 15-02-2009 23:27:55
que fichajes hace el pp, poldios!
21.0 21 López 15-02-2009 23:26:11
La manera de hablar de Fdez. Pons es más propia de una discusión de niñatos jugando al Monopoy que el discurso de un político que quiere colaborar en la solución de los problemas de su país. No me imagino a un trabajador que vive de su salario hablando como este tipo.
18.0 18 Elena 15-02-2009 23:21:03
Viendo la foto del Sr Rajoy, con toda su plana mayor, creo que para la inmensa mayoría de los ciudadanos, hacéis reír. Con esa carita de ingenuos que ponéis, como si no hubierais roto un plato y por detrás, estáis entre vosotros, clavándose puñaladas traperas, para ver quien se hace con las riendas del PP., ¿como podéis pretender que los españoles tengan confianza en ustedes, para un posible cambio de gobierno en las próximas elecciones?, lo mejor para España y para sus ciudadanos es que sigáis en la oposición por muchos años.
33.0 36 marta 15-02-2009 23:17:15
En Valencia ya soportamos este Sr, que fue Conseller de Medio Ambiente, y firmó, aprobó y permitió la reclasificación de suelo a lo bestia, para monopolizar el mercado en el ladrillo y abandonar la industria de la comunidad Valenciana: juguete en Ibi, Turrón en Xixona, textil en Alcoy y zapatos en Elche y Elda. A todo esto él, separado de su primera mujer, igual que Cascos, Zaplana, De Cospedal, etc. luchan por la hipocresia de su teórica familia.
13.0 13 maestro jedi 15-02-2009 23:11:43
Estos ponen el parche, antes del pichazo. Que pretende Pons con estas declaraciones, impunidad para los peperos, o quizas pretende sembrar dudas sobre el funcionamiento de la Justicia en este pais. Mal camino ambos si lo que pretenden es gobernar este pais.
-28.0 30 Me huele a 1936?? 15-02-2009 23:11:10
Leer los comentarios en este periódico de algunas personas, por no decir, la mayoría, no deja de sorprenderme.Como se pueden hacer lecturas tan absurdas,tan sectarias y tan partidistas.Me recuerda a las manifestaciones contra la tan traida y llevada por unos más que por otros,guerra de Irak,cuando algunos lumbreras vomitaban frases del tipo.No dejemos que siga la derecha,instalarán otra dictadura en España.Por dios!!, realmente os creeis lo que decís??.Desde luego,es el único discurso al que os agarrais,"la guerra civil","los muertos sin honrar","la derechona".Que aburrimiento!!,ahora,desde luego,al PSOE le sigue valiendo.Eso dice muchísimo del nivel cultural que existe en España.Que vergüenza seguir engañando a los pobres analfabetos de esta españa nuestra...
14.0 14 miña terra 15-02-2009 23:06:06
mientras sean peperos corruptos, bien cazados estan. Porque una cosa sabemos, que haberlos, hailos.
26.0 34 incivilizado 15-02-2009 22:54:56
Cuando Garzón instruía el caso gal, todo eran halagos por parte de la derecha. ¡Cuánta hipocresía, oiga! Entonces sí era bueno e imparcial; diese la sensación de que los jueces han de tener vetado perseguir las "presuntas" tramas de la derecha. Es como si para el pp la justicia hubiese de mirar desde la derecha, ergo, debiera garantizarles impunidad: ¡Ningún juez instruya sin consultar con génova 13!, sólo les falta decir.
13.0 15 Edu 15-02-2009 22:50:24
Este "sr" que salió de Valencia ya tiene vastante trabajo con llevarle las maletas a Mariano y cuando habla pues la lia... "Sr" Pons lleve las maletas a don Mariano y no diga nada mas.
14.0 16 incivilizado 15-02-2009 22:48:50
¡Que se vayan ya esos "peperos" al tribunal de Estrasburgo, para acabar ya de hacer el ridi a lo grande! En caso de que allí tampoco les hagan caso, siempre les quedará las caimán a estas pobres gaviotas para su retiro dorado.
16.0 16 Eduardita 15-02-2009 22:45:47
En una cosa estoy de acuerdo con EGP: Quiren cambiar España de verdad. Antes teníamos las mafias rusas, del Este, Colombiana, mexicana... Ahora, por fin, tenemos nuestra propia mafia... ¡¡ESPAÑOLA!!!
15.0 17 incivilizado 15-02-2009 22:44:57
Se coge antes a un pepero "presunto" que a un cojo.
8.0 10 Jose Andres 15-02-2009 22:44:06
algo estamos haciendo mal,muy mal cuando en una situacion como esta trabajadores y parados votaran a quienes los consideran como un simple alicate.Cuando en una crisis como esta la mayoria de la sociedad no tiene claro a quien votar algo muy gordo no funciona
30.0 34 Pacorbe 15-02-2009 22:35:52
Mezclar lo del asesinato de la niña de Sevilla con lo politico, me parece muy ruin y muy bajo por su parte Sr Gonzalez Pons, aunque por otra parte no me extraña porque ustedes ya van a la desesperada. Allá usted y sus congéneres.
35.0 39 Ignominia ppera 15-02-2009 22:35:33
Mezclar el asesinato de la chica sevillana con las corruptelas del PP es sencillamente repugnante, propio de un politicucho sin escrúpulos ni ética ni vergüenza.
10.0 12 Eduardo José 15-02-2009 22:28:16
Este Sr., González Pons, es un tanto iluso. Los PPeros se cazan ellos mismos, si no que se lo pregunten a la ínclita Esperancita. Además si no están de acuerdo con que Garzón castigue a los que delinquen, González Pons está de acuerdo con ellos, luego él también delinquirá.
3.0 3 UNO QUE PASABA POR AQUÍ 15-02-2009 22:26:22
Cuando llegan las campañas electorales me recuerda aquella frase de Astérix: ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS. Creo, que las ansias de poder vencer al contrario, nubla la razón de los políticos. Porque dicen unas cosas que...
15.0 17 SAM 15-02-2009 22:17:53
Este es mas demagogo que zaplana
12.0 16 gautxori 15-02-2009 22:16:26
pero bueno, es verdad o mentira lo de los chanchullos, porque dicen muchas bobadas, pero no desmienten nada, y lo que es peor, parece que les sorprende que vaya a los tribunales NO LES PASARA NADA, PERO POR LO MENOS, SABEMOS LO QUE HACEN.
-24.0 32 ¿Garzón for President? 15-02-2009 22:14:20
Mientras al PSOE le interese, Garzón va a estar entretenido en atacar a políticos que no sean de su partido. Hubo una breve época en la que le dio por arremeter contra Barrionuevo y compañía, pero sabemos que lo hizo por despecho. De su brillante carrera, creo que lo más destacable ha sido ese esfuerzo suyo en investigar si Franco estaba realmente muerto o no (como si no nos hubiéramos enterado). No todo el mundo tiene la suerte de contar con un juez tan fenomenal (¡y sobre todo, tan imparcial!). El PSOE sí.
24.0 36 Que asqueroso victimismo 15-02-2009 22:14:14
¿Cazar peperos? ¿Donde hay que apuntarse? Manda huevos este mundo invertido, donde los señoritos que tratan a España como si fuera su cortijo, y a los españoles como si fueramos sus peones, vayan encima de víctimas. Sí, se ve que aprenden bien de sus "hermanos mayores" sionistas, que mientras lanzan bombas dicen "somos las víctimas de quienes masacramos"
15.0 19 Juan 15-02-2009 22:12:56
Lo dije una vez y lo repito, estos personajes me dan cada vez más miedo, son capaces de todo con tal de llegar al poder, y me huele demasiado a 1936 eso de "plantar batalla" , "ser españoles" , " caza de peperos (curas) " ...
17.0 19 El Cid 15-02-2009 22:07:04
Sr. Pons, lobo con piel de cordero tenga cuidado, que ya se habla de usted como presunto implicado, y ya sabe usted que cuando el río suena agua lleva, o se ha caido una orquesta dentro.
11.0 17 Participa. Envíanos tu comentario 15-02-2009 21:56:54
A Glez Pons se le sale el complejo vitamínico por los ojos. Tanto rollo para decir que están perseguidos por un gobierno democrático (¿?), y se quedan tan anchos. ¿Quiere decir que lo justifican? ¿Qué lo justificarían en caso de llegar Gallardón a Presidente del Gobierno algún día? Esperamos que, para entonces, este señor se dedique a las orquídeas y no a la politica, dicen que calma el espíritu.

No hay comentarios: