viernes, 6 de febrero de 2009

ESPÍAS EN MADRID: EL PSOE QUIERE PONER PALOS EN LAS RUEDAS PARA DIFICULTAR LA INVESTIGACIÓN

-
-
Cortoletraje.

Introito como en las misas

7.Comisionado 06/Feb/2009 13:44:36h
Hay un diario en este país, que cada mes, saca a voleo, un asunto, pero siempre de temas inertes y sin pruebas de veracidad. Lo que logra así, en el país, es armar la discusión pública sobre cuestiones que ocultan otras más reales e incluso trascendentes para el pueblo y los intereses nacionales; y, a la vez, que consigue objetivos que le son propios, viene logrando dividirnos como pueblo, y dar protagonismo a quienes de el carecen. En febrero del corriente 2009, le ha tocado al bulo, el del supuesto espionaje a un político local, y, como leemos, pues se reúnen hasta parlamentos, para cuestiones como esa, nunca más baladí, con la gran ventaja de las dietas para los políticos que allí intervienen, quizá de votos, pero sin beneficios objetivos para el pueblo. Cuando uno observa, de cómo se utilizan los espionajes, para destrozar familias, para echar a trabajadores de sus trabajos, o para quitar a estos, las prestaciones sociales a que sí tienen derecho, y que les son necesarias, pero les vigilan y les echan, porque trabajen una horas en cualquier empleo que puedan hacer, y que realizan para poder comer, ellos y sus familias, porque aquellas prestaciones no les alcanzan para lo básico; entonces tendríamos que hablar de hipocresía. Quiere decirse: que si hay espías es porque las leyes los permiten, y que si se utilizan para perseguir a trabajadores, a personas, a relaciones privadas e íntimas; difícilmente cuadra, que en ese mismo lugar, el país en que esto sí ocurre, al mismo tiempo se monte la farsa de convertir en escándalo, todo lo que afecte a un político, y ello, aunque a nadie le interese. Por cierto, ¿qué fue de las supuestas pruebas falsas sobre ilegalidades de vuelos en España?

13.Raimundo Peñafiel 06/Feb/2009 13:20:00h
Esta trama la han inventado el periodico del Gobierno y "El País" para distraer la atención de la ruina y la miseria a que nos está llevando este incapacitado e inutil DESGOBIERNO INCOMPETENTE. ESTOS SOCIATAS FANATICOS PROGRES VEN EL POLVILLO EN LA CASA AJENA Y NO VEN LAS 20 TONELADAS DE BASURA QUE TIENEN EN LA SUYA. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.

14.vicentin 06/Feb/2009 13:16:13h
Que cosas,estos del PSOE se rebuscan cada lio,estan deseando ver u oir algo para darse prisa y salir a meter caña solo para que no se hable de la verdadera situación que esta padeciendo España con estos corructos profesionales y gentes de mal vivir,son alimañas solo hay que verlos cuando estan en alguna tertulia se tiran,se salen del pellejo,ejemplos,el señor SOPENA,LA SEÑORAMARIA ANTONIA

15.Raimundo Peñafiel 06/Feb/2009 13:14:16h
!!!YA QUISIERA EL ZAPATROLAS MENTIROSO SER LA MITAD NADA MÁS DE LO QUE ES ESPERANZA AGUIRRE¡¡¡. EL MERNTIRAS ES UN IGNORANTE INCAPACITADO E INEPTO QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR. LO UNICO QUE TIENE ES PORQUE LO TIENE COMPRADO, POR SÍ SOLO YA HUBIERA DESAPARECIDO DEL MAPA POLÍTICO, APARTE DE ESTO EL GRUPO DE INÚTILES QUE LE ACOMPAÑAN SON LA BASURA MANIPULADORA Y PROPAGANDÍSTICA DEL PSOE QUE NO SABEN OTRA COSA QUE MENTIR, HACER OPOSICIÓN DE LA OPOSICIÓN Y COMPRAR A LOS NACIONALISTAS PARA CONSEGUIR COSAS ABSURDA COMO POR EJEMPLO LA APROBACIÓN DE UNOS PRESUPUESTOS GENERALES QUE NO SIRVEN PARA NADA. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.

11.ESPERANZA COGE EL TIMÓN QUE ZP NOS ESTRELLA CONTRA LAS ROCAS 06/Feb/2009 13:25:56h
SEGÚN ZP, ¡MADRID HAY QUE GANAR COMO SEA! La orden desde Ferraz es esa, atacar a Esperanza por todos los medios cueste lo que cueste. Si esta campaña de acoso la hace bien el grupo PRISA podremos hablar de esa deuda de SEIS MIL MILLONES. El PIS, Púvico, la Secta, la cadena PER y otros ya se han puesto manos a la obra para el acoso a cara de perro para llevar al indigente del Tomas Gómez a la presidencia de Madrid, el medio que consiga más puntos se llevará una gran tajada del saqueo de Madrid. ESTOS CON BUENOS MODALES Y FORMAS NO GANABAN NI A LAS CHAPAS, PERO A TRILEROS, MANIPULADORES, MENTIROSOS Y CHANTAJISTAS NO LES GANA NADIE. LA DEMOCRACIA PARA ESTOS ES OTRA COSA

27.Esto es lo que hay que contar 06/Feb/2009 12:46:16h
Para balones fuera e insultos, la oposición, eso es lo mejor que saben hacer los socio listos, lo justifican todo, primero fue Franco, que dejo al menos las arcas de estado llenas, a continuación la UCD, siguieron los americanos, luego fue Aznar, a continuación Irak y Busch, como siempre han vivido compartiendo lo que tienen los unos con los otros en pobreza y resignación, se gestionaron las chozas de la PSV que pago papa Estado, ahora la culpa la tiene el capitalismo y las tramas, casualmente se destapan espionajes por un periódico afín al PSOE, intuyo que si se hace justicia debiera llegar hasta la época González, pero que justamente coincide próximo a elecciones?y me pregunto si no se estaban espiando mutuamente, es casualidad que tu enemigo te entregue un arma para que le puedas atacar con ella. En fin esto es política bananera y el mundo laboral en paro sufriendo las consecuencias. Eso si el gobierno central niega toda responsabilidad de lo malo que ocupa al País, todo lo hacen bien, lo malo lo gestiona la oposición que no gobierna y los carteles es para informar a los ciudadanos que la crisis se ira apagando sola, para que veáis que si saben tomar decisiones, eso si para beneficiar a unos pocos.

28.ELLOS SOLOS SE CONTRADICEN 06/Feb/2009 12:44:43h
Basagoiti afirma que no es el único que está "harto" del lío del espionaje El candidato del PP a las elecciones vascas del 1 de marzo, Antonio Basagoiti, ha insistido hoy en que está harto de la trama de espionaje que azota el Gobierno de la Comunidad de Madrid. En declaraciones a la Cadena SER, Basagoiti ha manifestado que "esa posición de estar harto de lo que está pasando con el lío de Madrid no es exclusiva de Antonio Basagoiti, me huele que es muy mayoritaria, sino inmensa, entre los militantes del PP en España y también entre bastantes o todos los líderes regionales de mi partido".

32.Esto es lo que hay que controlar. 06/Feb/2009 12:34:55h
Actualidad General Escrito por Por Andalucía LIbre viernes, 06 de febrero de 2009 Ayer, el Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas, compareció en el Parlamento para explicar un estudio de la institución según el cual 138 millones de euros invertidos en 83 empresas no habían generado empleo alguno comprobado en la muestra analizada. El informe de la Cámara, recuérdese nuestra información de ayer, fue aprobado con los votos de los consejeros propuestos por el PSOE. La consejería de Innovación de la Junta sostiene que se crearon 679 puestos de trabajo, que no están comprobados y que, de ser ciertos, supondría que cada puesto de trabajo le cuesta a los andaluces 200.000 euros, unos 33 millones de pesetas. O sea, también escandaloso. Y más escandaloso aún es que el PP pidiera que fuese la Cámara de Cuentas la que fiscalizase las ayudas y subvenciones a empresas y que el PSOE se negara a ello.

http://www.abc.es/20090206/nacional-politica/asamblea-madrid-constituye-comision-200902061051.html

Comentarios

61 comentarios

1.Autónomo parado y muy jodido 06/Feb/2009 14:14:05h
Pero siempre lo mismo, ahora lo del espionaje.
Por favor, que el pueblo está pasando hambre
y el paro se multiplica
.
Y ahora empiezan a llegar los Nietos con sus familias de ZP.
HUELGA GENERAL YA

2.marisol perez bravo 06/Feb/2009 13:56:56h
Tiene lógica... es como juzgar a un maltratador y ponerle a él de juez... si, seguro q se demuestra... y yo me lo creo. Desespe... estás en tu salsa!!!

3.Madrid es un caos 06/Feb/2009 13:54:37h
El "supuesto" espionaje no será tan "supuesto" cuando intenta la mendruga esa controlar la comisión a toda costa y procurar que todo quede en agua de borrajas. Aún no ha contestado a una sencilla pregunta que le han hecho muchas veces: ¿Asegura Usted que no existe ninguna trama de espionaje en la Administración de la Comunidad de Madrid? Lo único que hace es salirse por la tangente y tirar balones fuera, imagino que hasta que encuentre un chivo expiatorio al que cargarle su propia culpa. Esa tipa no tiene absolutamente nada de buena persona.

4.lobo 06/Feb/2009 13:49:31h
se cree el ladrón de que todos son de la misma opinión, ya no se acuerdan que espiaron al Rey. que elementos,que tiene que pasar en España`para que las personas pidan responsabilidades a este Gobierno de pandereta.

5.madrileños por la libertad 06/Feb/2009 13:47:36h
NO A LA ESPE...CULACION URBANISTICA. NO A LA ESPE... CULACIÓN CON LA SANIDAD PUBLICA QUE ESTÁ SIENDO DESTROZADA (4 MESES PARA LOS RESULKTADOS DE UNA ECOGRAFÍA, 15 DIAS PARA UNA CITA CON EL MEDICO DE CABECERA, ETC). NO A LA ESPE... CULACIÓN CON LA ENSEÑANZA PÚBLICA A LA QUE NO SE DESTINA NI UN DURO, MIENTRAS SE DA DINERO PARA COLEGIOS PRIVADOS QUE DISCRIMINAN A LAS NIÑAS, COMO EL DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO. DE CADA CUATRO COLEGIOS CONSTRUIDOS EN MADRID, SOLO UNO ES PÚBLICO, EN MADRID, LA ENSEÑANZA YA NO ES GRATUITA.

7.Comisionado 06/Feb/2009 13:44:36h
Hay un diario en este país, que cada mes, saca a voleo, un asunto, pero siempre de temas inertes y sin pruebas de veracidad. Lo que logra así, en el país, es armar la discusión pública sobre cuestiones que ocultan otras más reales e incluso trascendentes para el pueblo y los intereses nacionales; y, a la vez, que consigue objetivos que le son propios, viene logrando dividirnos como pueblo, y dar protagonismo a quienes de el carecen. En febrero del corriente 2009, le ha tocado al bulo, el del supuesto espionaje a un político local, y, como leemos, pues se reúnen hasta parlamentos, para cuestiones como esa, nunca más baladí, con la gran ventaja de las dietas para los políticos que allí intervienen, quizá de votos, pero sin beneficios objetivos para el pueblo. Cuando uno observa, de cómo se utilizan los espionajes, para destrozar familias, para echar a trabajadores de sus trabajos, o para quitar a estos, las prestaciones sociales a que sí tienen derecho, y que les son necesarias, pero les vigilan y les echan, porque trabajen una horas en cualquier empleo que puedan hacer, y que realizan para poder comer, ellos y sus familias, porque aquellas prestaciones no les alcanzan para lo básico; entonces tendríamos que hablar de hipocresía. Quiere decirse: que si hay espías es porque las leyes los permiten, y que si se utilizan para perseguir a trabajadores, a personas, a relaciones privadas e íntimas; difícilmente cuadra, que en ese mismo lugar, el país en que esto sí ocurre, al mismo tiempo se monte la farsa de convertir en escándalo, todo lo que afecte a un político, y ello, aunque a nadie le interese. Por cierto, ¿qué fue de las supuestas pruebas falsas sobre ilegalidades de vuelos en España?



8.la verdad molesta 06/Feb/2009 13:29:49h
ZP al lado de Espe parece acomplejao de cojones, no me extraña, por eso tiene los ministros/as que tiene, todos/as inferiores a él, y ya es decir. COMO ME GUSTA ESTA MUJER, CADA VEZ QUE RECUERDO LA CARA DE TONTO Y EL PELIGRO QUE ENCIERRA EL TOMAS GÓMEZ ME DA ALGO. ¡¡¡MADRILEÑOS, QUE SUERTE TENÉIS, MUCHOS NO OS LA MERECÉIS, HA HECHO HOSPITALES CON UN METRO EN LA PUERTA EN PUEBLOS COMUNISTAS Y ASQUEROSOS QUE NO SE LO MERECEN!!! SI GOBERNARA EL BICHO DEL TOMAS GÓMEZ LOS MADRILEÑOS IBAN A SABER QUE ES UNA MIERDA DE COMUNIDAD, LO LLEVA PINTADO EN LA CARA. EN PINTO YA COGÍA LOS MEGÁFONOS DE LA POLICÍA PARA ARENGAR CONTRA ESPERANZA AL MÁS ESTILO CHERI DE COSLADA.



9.UN ESPAÑOL 06/Feb/2009 13:28:44h
Carlos no te das cuenta que te ve mucho elPLUMERO y que eres un borreguito mandado para meter baza en los comentarios hablais,digo hablais porque sois muchos los mandados para meter baza a tron ni son y hechar las celebres cortinitas de humo para que no se hable de todo lo que tenemos encima con este gobierno.



10.roberta 06/Feb/2009 13:28:17h
EL TEMA MÁS IMPORTANTE QUE EXISTE EN EN LA COMUNIDAD DE LA CAPITAL DE ESPAÑA, EN GALICIA LA VENTANA OPACA DE TOURIÑO, EN CATALUÑA : EL SUELDO DEL EMBAJADOR DE PARIS; EN ANDALUCIA LOS SUELDOS DE LOS FAMILIARES DE CHAVES; EN CASTILLA LA MANCHA: COMO SE LIBRA A MOLTÓ DE LA CARCEL Y ASÍ HASTA DIECISITE MAS LAS DOS CIUDADES: "" ESPAÑA VA BIEN "". no hay indicativo alguno de alarma.

11.ESPERANZA COGE EL TIMÓN QUE ZP NOS ESTRELLA CONTRA LAS ROCAS 06/Feb/2009 13:25:56h
SEGÚN ZP, ¡MADRID HAY QUE GANAR COMO SEA! La orden desde Ferraz es esa, atacar a Esperanza por todos los medios cueste lo que cueste. Si esta campaña de acoso la hace bien el grupo PRISA podremos hablar de esa deuda de SEIS MIL MILLONES. El PIS, Púvico, la Secta, la cadena PER y otros ya se han puesto manos a la obra para el acoso a cara de perro para llevar al indigente del Tomas Gómez a la presidencia de Madrid, el medio que consiga más puntos se llevará una gran tajada del saqueo de Madrid. ESTOS CON BUENOS MODALES Y FORMAS NO GANABAN NI A LAS CHAPAS, PERO A TRILEROS, MANIPULADORES, MENTIROSOS Y CHANTAJISTAS NO LES GANA NADIE. LA DEMOCRACIA PARA ESTOS ES OTRA COSA



12.carlos 06/Feb/2009 13:21:59h
bueno ya salio la extrema derecha, escribiendo con mayuscula, lo que falta es que salga la cope en completo, si ya sabemos que hay dos pp, el de la cope, y el de mariano, y el de la cope esta la esperanza,el aznare, y toda la chusma española,



13.Raimundo Peñafiel 06/Feb/2009 13:20:00h
Esta trama la han inventado el periodico del Gobierno y "El País" para distraer la atención de la ruina y la miseria a que nos está llevando este incapacitado e inutil DESGOBIERNO INCOMPETENTE. ESTOS SOCIATAS FANATICOS PROGRES VEN EL POLVILLO EN LA CASA AJENA Y NO VEN LAS 20 TONELADAS DE BASURA QUE TIENEN EN LA SUYA. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



14.vicentin 06/Feb/2009 13:16:13h
Que cosas,estos del PSOE se rebuscan cada lio,estan deseando ver u oir algo para darse prisa y salir a meter caña solo para que no se hable de la verdadera situación que esta padeciendo España con estos corructos profesionales y gentes de mal vivir,son alimañas solo hay que verlos cuando estan en alguna tertulia se tiran,se salen del pellejo,ejemplos,el señor SOPENA,LA SEÑORAMARIA ANTONIA



15.Raimundo Peñafiel 06/Feb/2009 13:14:16h
!!!YA QUISIERA EL ZAPATROLAS MENTIROSO SER LA MITAD NADA MÁS DE LO QUE ES ESPERANZA AGUIRRE¡¡¡. EL MERNTIRAS ES UN IGNORANTE INCAPACITADO E INEPTO QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR. LO UNICO QUE TIENE ES PORQUE LO TIENE COMPRADO, POR SÍ SOLO YA HUBIERA DESAPARECIDO DEL MAPA POLÍTICO, APARTE DE ESTO EL GRUPO DE INÚTILES QUE LE ACOMPAÑAN SON LA BASURA MANIPULADORA Y PROPAGANDÍSTICA DEL PSOE QUE NO SABEN OTRA COSA QUE MENTIR, HACER OPOSICIÓN DE LA OPOSICIÓN Y COMPRAR A LOS NACIONALISTAS PARA CONSEGUIR COSAS ABSURDA COMO POR EJEMPLO LA APROBACIÓN DE UNOS PRESUPUESTOS GENERALES QUE NO SIRVEN PARA NADA. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.

16.carlos 06/Feb/2009 13:11:33h
mira como a quedado el pp, en baleares, que nadie se fian de ellos, y aun siguen engañado, yo no comulgo con ningun partido, pero tanta grandeza que hay en el pp, y se estan matando unos y otros, por el poder, y eso no esque perjudique solo al partido, tambien a todos los ciudadanos, que queremo claridad, por todas las partes sea cual sea los ideales politicos, ya esta bien de tanto ladron



17.EL CURRANTE 06/Feb/2009 13:09:51h
Gracias Chema por la frase de ayer en la conferencia esa de Israel (¿fue gratis o trincaste algo?) "There are things we must not do" (le llevó casi 3 minutos deletrear esas siete palabras). Si te digo que tu inglés me "hace de reir" ¿que te parecería? Yo te voy a dejar una frase para que la repitas por ahi, pero please, entrena la pronunciación, y se refiere a ti: STUPID IS, STUPID DOES.



18.GustaK 06/Feb/2009 13:06:18h
Creo que si Esperanza Aguirre decide quedarse en casa de forma definitiva a tejer bufandas y mirar TV haría un favor a todos y se terminaría este triste espectáculño en el que dá verdadera lástima esta caduca señora.



19.los pros y cons de la Tigresa de Bombay 06/Feb/2009 13:06:05h
Mis pros: Llegué de rebote a ser Presidenta de la Comunidad de Madrid Soy amiga del chema Aznar y de mayor Oreja Digo chascarrillos y frases en francés y en inglés Tengo 5 de handicap en el golf Mis cons: Tengo la Sanidad en Madrid hecha mierda pero total Espío hasta a mi marido Soy una cobra para Rajoy y Gallardón Me da la diarrea a menudo No se conoce ningún logro como no sea meterme con ZP Compro mi ropa en una tienda que se llama "Me cago en la elegancia" Resultado: soy una inútil pero me muevo como nadie metiendome con los demás.

20.lobo 06/Feb/2009 12:59:42h
nada que no hay manera, cortinas de humo una detras de otra, no hay más remedio que distraer al pueblo a fin de que no salgan a la calle con las cacerolas, mientras tanto los obreros uno detras de otro a la puñetera calle y que le de de comer, quien, y lo que mas me j..... es que todavia hay gente que piensa votar a este gobierno. totalmente lamentable.

21.vicentin 06/Feb/2009 12:58:43h
Que cosas,estos del PSOE se rebuscan cada lio,estan deseando ver u oir algo para darse prisa y salir a meter caña solo para que no se hable de la verdadera situación que esta padeciendo España con estos corructos profesionales y gentes de mal vivir,son alimañas solo hay que verlos cuando estan en alguna tertulia se tiran,se salen del pellejo,ejemplos,el señor SOPENA,LA SEÑORA MARIA ANTONIA ejenplos de crispación y malas personas.



22.Mis bombillas que las he pagao 06/Feb/2009 12:57:06h
Alguien me puede decir si las bombillas las tengo que recoger o me las traen a casa, porque no quiero que me pase como al carro de Manolo Escobar.



23.Carlos 06/Feb/2009 12:56:59h
Con la que esta cayendo y ahora a jugar a los espias del PP, y hala comisiones de investigación contubernios etc.. Y yo me pregunto a los parados les importa este rollo ???? . Que se dejen de cuentos los unos y los otros y que se pongan a resolver los problemas del pais de una puta vez, COÑO.



24.Fta 06/Feb/2009 12:54:43h
No van a poner a uno del PNV. Adivinanza: Un tio que conduce por la izquierda y tiene asustada a media España. ¿Quién es?



25.Para carlos y sus espias 06/Feb/2009 12:52:53h
Que bien estas informado de todas las familias del PP, no estaras espiando pillin, que se te ve el plumero. ojito que eso solo segun tu lo debe hacer la oposición.

26.Objetivos incumplidos 06/Feb/2009 12:49:45h
Ganas de perder el tiempo en vez de estudiar soluciones para mejorar la situación de los españoles. Donde hay silla danesas y embajadas autonómicas, este tema es absolutamente banal y no interesa al contribuyente votante. Este Watergate español y las bombillas de larga duración van a tener efecto revulsivo. Fuera todo politiqueo y gasto.



27.Esto es lo que hay que contar 06/Feb/2009 12:46:16h
Para balones fuera e insultos, la oposición, eso es lo mejor que saben hacer los socio listos, lo justifican todo, primero fue Franco, que dejo al menos las arcas de estado llenas, a continuación la UCD, siguieron los americanos, luego fue Aznar, a continuación Irak y Busch, como siempre han vivido compartiendo lo que tienen los unos con los otros en pobreza y resignación, se gestionaron las chozas de la PSV que pago papa Estado, ahora la culpa la tiene el capitalismo y las tramas, casualmente se destapan espionajes por un periódico afín al PSOE, intuyo que si se hace justicia debiera llegar hasta la época González, pero que justamente coincide próximo a elecciones?y me pregunto si no se estaban espiando mutuamente, es casualidad que tu enemigo te entregue un arma para que le puedas atacar con ella. En fin esto es política bananera y el mundo laboral en paro sufriendo las consecuencias. Eso si el gobierno central niega toda responsabilidad de lo malo que ocupa al País, todo lo hacen bien, lo malo lo gestiona la oposición que no gobierna y los carteles es para informar a los ciudadanos que la crisis se ira apagando sola, para que veáis que si saben tomar decisiones, eso si para beneficiar a unos pocos.



28.ELLOS SOLOS SE CONTRADICEN 06/Feb/2009 12:44:43h
Basagoiti afirma que no es el único que está "harto" del lío del espionaje El candidato del PP a las elecciones vascas del 1 de marzo, Antonio Basagoiti, ha insistido hoy en que está harto de la trama de espionaje que azota el Gobierno de la Comunidad de Madrid. En declaraciones a la Cadena SER, Basagoiti ha manifestado que "esa posición de estar harto de lo que está pasando con el lío de Madrid no es exclusiva de Antonio Basagoiti, me huele que es muy mayoritaria, sino inmensa, entre los militantes del PP en España y también entre bastantes o todos los líderes regionales de mi partido".



29.carlos 06/Feb/2009 12:41:51h
y sino nos vamos a castellon, que con el fabras, sus colegas los jueces, que hacen huelga cada vez que lo tienen, que llamar a declarar, se cambia de juez, que estamos cansado de tanto ladron, y vivir a costa del trabajador, esta es la españa franquista, que se creen que tienen la vara de medir que les dejo el asesino franco



30.Para Carlos 06/Feb/2009 12:41:22h
Por cierto Carlos, qué iluso eres. ¿Te crees que en el Psoe no se dan cargos por enchufe?. Qué necio. Entonces, ¿por qué está M. Sebastian al frente del Ministerio de Industria?. Se tuvo que ir pitando del Psoe de Madrid en donde fracasó (tb introducido allí por el señor ZP porque sí). Si es que, así va el país...

31.Nombre y apellidos 06/Feb/2009 12:38:50h
Con estos politicos LA DEMOCRACIA ENTRA EN COMA PROFUNDO... ya nos muestran las mentiras del sistema a las claras... ay ESPERANZA...si los griegos levantaran la cabeza que disgusto y que pena les darias.



32.Esto es lo que hay que controlar. 06/Feb/2009 12:34:55h
Actualidad General Escrito por Por Andalucía LIbre viernes, 06 de febrero de 2009 Ayer, el Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas, compareció en el Parlamento para explicar un estudio de la institución según el cual 138 millones de euros invertidos en 83 empresas no habían generado empleo alguno comprobado en la muestra analizada. El informe de la Cámara, recuérdese nuestra información de ayer, fue aprobado con los votos de los consejeros propuestos por el PSOE. La consejería de Innovación de la Junta sostiene que se crearon 679 puestos de trabajo, que no están comprobados y que, de ser ciertos, supondría que cada puesto de trabajo le cuesta a los andaluces 200.000 euros, unos 33 millones de pesetas. O sea, también escandaloso. Y más escandaloso aún es que el PP pidiera que fuese la Cámara de Cuentas la que fiscalizase las ayudas y subvenciones a empresas y que el PSOE se negara a ello.



33.Para votantes del Psoe 06/Feb/2009 12:33:16h
Ya os han engañado. Si hay trama se tiene que demostrar (no al contrario, ineptos). Lo segundo, ya tiene ZP el filón para desviar el tema del paro y la crisis. Si es que, socialistas, sois más fáciles de embaucar...



34.CARLOS 06/Feb/2009 12:29:20h
pues imaginaros, que se celebran JJOO DE MADRID, LAS MEDALLAS DE ORO QUE SE LLEVARAN ESTAS FAMILIAS, POR ESO PROPONGO UN BOICOT, SI ESTAS GENTES SIGUEN EN EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTO NO PUEDE QUEDAR EN SACO ROTOS, SINO LOS MADRILIÑOS NO TENDREMOS DEMOCRACIA ESTABLE



35.Carranza 06/Feb/2009 12:28:39h
Camino de los 4 millones de parados -Dios no lo quiera- y aquí los políticos que mantenemos con nuestros impuestos jugando a Mortadelos Y Filemones. Esto que pasa en España no tiene parangón en ninguna democracia ¿Y por qué no los partidos políticos no controlan a sus altos cargos ?

36.ya estamos en los comienzos 06/Feb/2009 12:28:38h
Uy uy, que el PSOE quiera que uno de IU presida la comision de investigacion suena a pago de favores concedidos, y de esto los socialista (socios de la lista) saben un monton, pero un monton.



37.yawmoght 06/Feb/2009 12:25:03h
Ni PSOE ni PP ni ninguno: Mientras haya democracia, esos puestos de trabajo no dependen de hacer bien su cometido, sino de engañar bien. Si elegimos al funcionario (juez, policía, el de la ventanilla) mediante oposición y que gane el mejor, ¿por qué no a los del poder legislativo?



38.anna 06/Feb/2009 12:23:30h
Carlos, impresionante. Gracias por informar. ésto si que es una mafia organizada y no lo de los países del este i cía



39.Lopeza 06/Feb/2009 12:17:19h
Carlos, vaya plaga que hay ahí metida. Vamos, todos chupando del bote o, quizás debería decir del PP. Gracias por ponernos al día. Desde luego, mi voto se va a quedar con el PSOE.



40.carlos 06/Feb/2009 12:11:35h
bueno, y este benjamin martin, no tiene familia, en el ayuntaminto de La Comunidad de Madrid empresa familiar: Ildefonso de Miguel, gerente del Canal de Isabel II y propietario de un patrimonio que debería explicar. Su mujer, Concepción Ruano, es consejera de la Camara de Cuentas de la Comunidad de Madrid. Su cuñado, Fernando Ruano Puente, ha sido socio y administrador único de varias empresas beneficiadas por decisiones de la Comunidad de Madrid, junto con Pablo González González ?hermano de Ignacio González? y José Juan Caballero Escudier ?cuñado de Ignacio González?. Ildefonso fue director general de Quiero TV y también es amigo y ex socio en varios aventuras de Pedro Antonio Martín Marín. Pedro Antonio Martín Marín, compañero de viajes de Ignacio González. Su hija trabaja en la fundación del Canal de Isabel II, que preside González. Su yerno es Borja Sarasola, número cuatro del PP de Madrid y viceconsejero de González en el gobierno de Esperanza Aguirre. Francisco Javier Aguirre Pemán es subdirector de márketing del Canal de Isabel II y también primo de Esperanza Aguirre.Ángeles Alarcó, ex mujer de Rodrigo Rato y dueña de una muy rentable tienda de antiguedades en el madrileño barrio de Salamanca, es vicepresidenta ejecutiva de Turismo de Madrid. Sergio Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de Telemadrid, después de que la anterior secretaria le denunciase por acoso sexual. Su hija, María del Carmen Gamón, es concejala del PP de Fuenlabrada y también presidenta de Nuevas Generaciones del PP en esta localidad de Madrid. Juan José Güemes, consejero de Sanidad de Madrid, es también yerno de Carlos Fabra. Su hermana, Rocío Güemes Barrios, es la directora de Estrategia Empresarial del Instituto Madrileño de Desarrollo. Isabel González González, hermana de Ignacio González. Fue jefa de la Secretaría del Secretario de Estado para el Deporte, por donde también pasó Pedro Antonio Martín Marín. que le pregunte a esta gente a ver si tieneque decir algo, menuda tapadera

41.Triste de oír lo mismo 06/Feb/2009 12:10:19h
Parece mentira que el PP y seguidores no se den cuenta de lo que le están haciendo a este país con tanta falta de colaboración y hasta odio. Así es como empiezan algunos las guerras civiles.



42.P.L. 06/Feb/2009 12:07:03h
El PP quiere lo imposible: tapar el olor a corrupción que desprenden los dosieres. Objetivo imposible de alcanzar porue ya está trajando en ello l a fiscalía anticorrupción.



43.Carmen Rizo55 06/Feb/2009 12:05:48h
Lordes Villa, supongo que tú has dado paso a la gente que sabe, no? Porque tú no sabes prácticamente escribir. También es eso culpa del PSOE?



44.HARTO DE QUE ESCONDAIS LA VERDAD 06/Feb/2009 11:59:23h
Que dimita de una vez por todas la Alcaldesa del PP de Cartagena por su estúpida forma de hacer oposición: ?Jooo, es que ZP nos obliga a hacer obras en la ciudad y puede ser mucho lío!!!!!? Claro, explicaselo a los obreros y demás que no cobran por tu ineptitud (se que solo puede ser un parche pero comerán dos meses o lo que dure). Que dimitan de una vez por todas los presidentes de las CCAA del PP, de Murcia y Valencia, que gestionando el pastón que gestionan y las políticas de EMPLEO son las CCAA con mayor crecimiento del paro. Me paso al PSOE!! Queda dicho!!!

45.lordes villa lopez 06/Feb/2009 11:57:40h
ZP Porque no haces un favor a los españolitos y te vas y dejas al PP ponga españa en su sitio como hizo AZNAR en el 96 y españa vuelve a funcionar por favor es españa la que esta en juego no es broma cuando a uno le queda grande un mision lo mejor es dar paso a la gente que sabe te lo digo por esperiencia propia

46.Carlos Poncelo29 06/Feb/2009 11:53:26h
Uy, uy, uy... Yo veo muy mal a los del PP...



47.DuroNorte 06/Feb/2009 11:51:16h
Pero vamos a ver. ¿no está este asunto denunciado en un Juzgado? ¿Qué peretenden los diputados: cobrar horas extra, o alguna prima de asistencia? Porque gratis no lo hacen, desde luego. ¿Qué es eso de "responsabilidades políticas"? Todos, irresponsables. Los del PP, los más irresponsables, por caer en trampas tan visibles. No se hace tal investigación, y punto. Quien crea que se ha cometido algún delito, que se ha vulnerado la ley, que vaya al Juzgado o que lo comunique a la Fiscalía. Punto, y se acabó.



48.José 06/Feb/2009 11:50:44h
Estos del PP, siempre que los pillan in fraganti o con las manos en la masa, repiten la misma secuencia: primero lo niegan; luego montan su comisión para que lo niegue; y finalmente culpan a Zapatero. Hace tiempo ya que este truco no cuela. Los sondeos preelectorales así lo indican; cada vez pierden más credibilidad y más votantes.



49.¿Que hará el PP tras el cierre en falso, ya anunciado? 06/Feb/2009 11:45:03h
Parece evidente para que va a servir está comisión, ya lo ha adelantado la Presidenta : Para demostrar que no ha habido ningún espionaje en la Comunidad (aunque "singularmente" su vicepresidente haya presentado denuncia en los juzgados, por ejemplo). Va a controlar la posible investigación gracias a su mayoría absoluta y evidentemente "sus conclusiones" (ya prefijadas de antemeno) no van a ser compartidas por los demás. La cuestión es ¿que van a hacer entonces los espiados del PP y la dirección del partido?.

50.LLUIS GONZALEZ SUAREZ 06/Feb/2009 11:44:08h
ESTE TEMA ES ALGO DEL PARTIDO LO IMPORTANTE ES EL PARO Y MANDAR A ZP AL PARO Y PARA CASA Y QUE PASE EL PP A GOBERNAR PARA BAJAR EL PARA A 2.000000 DE MEMENTO ¡¡¡¡¡¡¡ ZP ESTAS AGOTADO TIENES 3000000 DE VOTANTES MENOS

51.rufo 06/Feb/2009 11:43:24h
a estos del P.P. que ademas les gustan los toros,pero no vivos; sino matandolos a fuerza de pinchos y espadas; ademas de esto son unos corruptos empedernidos pero no tontos. ¡AHORA VAS Y LOS VOTAS OTRA VEZ!. No te digo que votes a los sociatas;pero vota con la cabeza; que ya son muchos los desengaños sufridos por todos los politiquillos que nos arruinan; y ya debieramos empezar a aprender.ya está bien de engañosss. ¿VALE?



52.el josebas 06/Feb/2009 11:41:39h
Tu rafael cantón has escrito de más lo único que le interesa al pp es quitar de ahi al Zapa el chiquito de Leon lo del paro la crisis la economía le interesa lo mismo que a mi el nivel de vida de Zimbawe. CERO.



53.DiganloqueDiganlosDemás 06/Feb/2009 11:38:38h
Este asunto no me interesa. Dejad que La Noria se encargue de hacer la investigación y el PP a lo que interesa, ¡ Mandar a Zapa al paro ! y baja el listón de los 3.3 mill. de españoles ociosos.



54.emiliano zapata 06/Feb/2009 11:37:58h
está mas claro que la sopa un asilo; que el presidente del P.P. no va a tirar piedras a su propio tejado; el resultado ya me lo sé; la culpa va a ser de la ministra Alvarez; ¡coño! lo vais a ver; nuevo gol al ignorante electorado. nos engañan como a chinos tontos

55.Eugenio 06/Feb/2009 11:27:50h
Está claro por qué no tiembla la señora Aguirre, se ha reservado mayoría absoluta en la comisión de investigación, ha puesto, contra el sentido común y la costumbre democrática, a un presidente del PP, y por si esto fuera poco impide que se pregunte a los comparecientes no vaya a ser que les pillen en contradicciones. Es increible pero hay que enterrar esto rapido para que la gente no empiece a interesarse en la remenda corrupción que se destapa en los dosieres.

56.el josebas 06/Feb/2009 11:27:47h
Agrelo un poco mongolo ya se te nota ya ¿quien tiene la culpa de que el cerdo esté gordo, el cerdo o los que le dan de comer? Si los chiquitos peperos y las chiquitas peperas no fueran tan retorcidos y no se pusieran a hacer lo que no deben pues no darían carnaza al enemigo (no rival)



57.La Tigresa de Bombay 06/Feb/2009 11:23:37h
Es que me salgo de lo lista que soy ¿o sea los del Psoe creían que iba yo a dejar o sea que uno de éllos manejara ese cotarro? poco me conocen entonces. Ah! the best is coming: testigos solo los que yo diga y pocos minutos para que no metan la gamba, derecho de replica "rien de rien" solo para los nuestros, y las conclusiones, bueno si quieren se las digo ya. Todos NO GUILTY(o sea inocentes, es que hoy estoy en plan gringa como o sea soy poliglota). Si es que se lo tengo dicho, SOY UNA CRACK.



58.agrelo 06/Feb/2009 11:22:59h
Ya tiene ZP carnaza para entretener al personal. Por que de una vez por todas no son los fiscales y jueces los que se encarguen de todos los desmanes de los polìticos? Corruptos, despilfarradores, amigismo, etc., si son culpables ¡a la càrcel !

59.P. O. M. 06/Feb/2009 11:22:51h
Revisemos un poco la ortografía. ¿Qué es eso de "vajo la vicepresidencia..."?

60.Ana de España 06/Feb/2009 11:21:50h
Para libertad, la del PSOE, EPC, doctrina obligatoria para aborregar a la ciudadania.

61.PRIMERA TRAMPA DEL PP 06/Feb/2009 11:15:19h
El PP,no dejara,que exista dialogo entre los que sean llamados a declarar y los que preguntan e los grupos poiticos ¿Por que? ¿Que miedo tienen? ¿Esa es la libertad de Aguirre?

No hay comentarios: