martes, 24 de febrero de 2009

EL PADRE DE MARTA VA A VER A ZAPATERO Y LE CANTA LAS CUARENTA, PERO BIEN CANTADAS. HABRÁ QUE NOMBRARLO JEFE DEL PP, EL OTRO NO SE ATREVE

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con Comentarios

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-espanoles-dormimos-igual-si-nos-gobierna-rey-o-reina-pero-no-si-falta-un-hijo-1276351699/

Comentarios muchos

Decai dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:25:06:
POR DESGRACIA YA SON DOS SEVILLANOS RECIBIDOS POR EL PRESIDENTE zTAp POR MUERTE VIOLENTA DE SUS HIJAS,EL FINAL ES QUE LES HABRÁ CONTADO LAS MISMAS MENTIRAS,NO SABE DECIR VERDADES,CON PALABRAS BONITAS DIRÁ QUE TOMARÁ MEDIDAS,PEROAL FINAL SE DEMUESTRA QUE ESPERA QUE PASE EL TIEMPO,SE OLVIDE Y AL FINAL TODO IGUAL.
principa dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:39:08:
DECIRME DONDE HAY QUE VOTAR, PARA QUE PEDIR LA CADENA PERPETUA Y ASI LO HARÉ. ESPERO QUE EL 90% DE LOS ESPAÑOLES, SEGURO QUE TAMBIÉN.
clara dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:23:39:
Me da muchisima pena esta familia. Yo no sé que sociedad estamos creando pero seria cuestión de revisar algunas cosas. No puede ser que un adolescente mate a una novia, amiga ó lo que sea y con toda la sangre fría , cargue con ella para arrojarla al rio. Qué es esto??? . Es terrorifico. Y todo esto sale de las series asquerosas de televisión.Cómo puede un chico de 20 años matar a su ex novia, tirarla al rio y luego aparecer en casa cómo si no hubiese pasado nada. Que hay en esa cabeza????Y cada vez hay más y más casos. Mientras, el imbecil que hace cómo sí nos gobernase.....sonrie.Qué asco de hombre . Qué asco!!!
chamberi dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 16:43:33:
Y no ha dicho eso de "a mi abuelo también lo mataron" que le soltó a la madre de Irene Villa?
ignalade dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 16:30:07:
Ardevaas, estas en lo cierto, garantizado, ¡¡ es Mr. Bean ¡¡, pero en la película "entre borregos"...
SUSTINE dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 15:49:34:
¿qué esperabas? Los políticos siervos de no se sabe que y siempre con la panza al trote, permanecen ajenos a las legítimas aspiraciones de la ciudadanía y tienen errado el principio, creen que los ciudadanos están al servicio de las leyes y no al revés.Sr. rajoy y demás compinches, si la jodida Constitución impide la cadena perpetua, lo que está mal es la Constitución.
Hagen dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 15:45:11:
NO HACE FALTA LA CADENA PERPETUA SI SE CUMPLE LA CONDENA DE VERDAD. En este país pasamos de la libertad condicional al año, al GAL, en 10 minutos. Bastaría con aplicar la ley en serio, es decir, la condena entera, sin reducciones ni terceros grados, a terroristas, narcotraficantes, pederastas, violadores y asesinos en serie.
VOYPALPL dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 15:15:47:
Y Rajoy ¿Que opina sobre la cadena parpetua y el endurecimiento de penas en general?
votolibr dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 14:18:54:
Me alucina en colores que todos estos familiares que han sufrido una pérdida tan atroz, vayan corriendo a los recibimientos que les hace ZP, como si ZP les fuera a dar alguna solución. El tipo de la Moncloa es una nulidad gestionando el país, y por supuesto tiene a la policía patas arriba....Pero ¿quién se puede creer que va a tocar la Constitución?, si hace lo que le da la gana sin necesidad de reformarla, ahí está el Estatut. Señores padres de niños asesinados, por favor, utilicen sus energías en algo más productivo y dejen de dar titulares al ZP, al que le gusta más una foto que a un tonto un caramelo.
Ardevaas dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 14:15:35:
Este zETAp es la monda. Le piden la legalizacion de la perpetua y contesta con la ley salica. ?Estamos totalmente seguros de que no es Mr. Bean?
alvaro3 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 14:05:55:
Algo es algo, por lo menos no le ha dicho que a el tambien el mataron a su abuelo cebolleta en la guerra civil
ignalade dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 14:05:31:
Mi afecto y respeto a éste padre que le ha tocado sufrir una de las peores cosas que pueden pasar, perder un hijo es terrible, pero hablar con éste cantamañanas mentiroso e inepto que nos desgobierna es una perdida de tiempo, no me haría una foto con éste desgraciado si no fuese para salvar mi vida, en fin que no esperen nada ésta familia de ningún político, ni siquiera de la "justicia" con la que se llevarán una enorme decepción... Una vergüenza para todos los Españoles de buena fe y una tomadura de pelo por parte de la banda de delincuentes que nos desgobiernan.
javimira dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 14:01:46:
ya. y de paso vas haciendo una ley de corruptos tambien, a cadena perpetua por chorizar el dinero de los españolitos. Que poquito talante cejudo,No vas a decir a esto si,sabiendo que tienes que cambiar la constitución. y si cambias la constitución no sera solo para esto, para la ley de votos tambien y las sucesion del principe a su hija...y etc..etc...vaya papelon que te ha dejado el Sr.Castillo. Mi enhorabuena por su valor Sr, y mi pesar tanto por su hija como porque este señor,que no le ha dado mas que promesas que nunca va a poder y querer cumplir.

No hay comentarios: