martes, 24 de febrero de 2009

LA NÚMERO 2 DE MORATINOS, ACUSA A ISRAEL DE 1.500 ASESINATOS

-
-
-

Cortoletraje.

Introito,

Algunos comentarios

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-numero-dos-de-exteriores-acusa-a-israel-de-1500-asesinatos-1276351720/

Comentarios - 31

trarala dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:50:13:
la verdad es que estas palabras no son dignas de una diplomatica, pero no miente en sus palabras, israel lleva 60 años ocupando libremente unas tierras, elimimando a los que vivian en esa zona, con lo facil que hubiera sido la convivencia entre todos y la aceptacion de israel de dos 2 paises, Hamas son unos terroristas pero lo unico que hacen es tirar petardos, señores como actuarian ustedes, si les quitaran sus casas sin derecho a quejarse, obligandoles a vivir en un campo de concetracion.
Hamas debe de dejar de tirar petardos e Israel deberia de aceptar la retirarse de gran parte de sus tierras y forzar la creacion de dos paises.
Por cierto Hamas es un partido terrosrista, pero el partido ests que ha quedado tercero en las elecciones de Israel , ¿que es?, porque vamos este partido niega la existencia de los arabes dicendo que habria de tirarlos al rio.
un saludo!
macarthu dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:49:47:
¿Pero que se puede esperar de estos payasos bien pagaos amigos de terroristas palestinos?
Nos vamos a quedar con Chaves, Evo y Fidel y esclavos de estos ignorantes sectarios y mala gente.
votolibr dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:31:11:
Bueno amigos, a esta tonta de capirote la estuvimos soportando en la oposición de mi ciudad durante unos años. Para que comprendáis la sinrazón de la moza, su apuesta estrella en materia de transporte era, que el río que atraviesa la ciudad fuera surcado por un barco-bus para llevar pasajeros de un sitio a otro de la ciudad, como si eso fuera a solucionar los problemas de tráfico de una ciudad medianamente grande. Ni que decir tiene que el PP volvió a salir por mayoría absoluta. Pero si la dejan, ella solita es capaz de declarar la guerra a Israel.
Shaun007 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:29:02:
¿Estará Hugo Chavez detrás el gobierno actual de España?
anyfe dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:24:21:
Creo que esta sra. o sta. no sabe distinguir entre lo que es un asesinato, o actuar en defensa propia, ¿ o es que ella se dejaría matar en caso de ataque?. Estamos gobernados por un atajo de incompetentes de los que forma parte esta persona, ¡claro, que así nos luce el pelo!.
carrile dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:34:36:
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
LucioSil dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:20:38:
Que dimita, ya vale de estos señores que están aquí no para gobernar sino para imponer su ideología. Qué poco dicen nada de Castro y su panda, claro ellos son de la misma escuela. Dan asco. Antisemitas.
Valhalla dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:34:24:
Otra como la Pajín, que se sube en un avión y deja seco el bar. ¿Será que el cargo de Secretaria de Estado de Cooperación siempre ha de estar ocupado por borrachas?
alhehe dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:21:48:
.¡.Y QUÉ PASA CON" HAMAS", ORGANIZACIÓN TERRORISTA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE Y QUE ESTÁ CAMPANDO A SUS ANCHAS?
ASÍ NO ACABAREMOS NUNCA.
Pasionar dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:05:29:
Qué peligro tienen estos nuevos nazis, estos fascistas del PSOE. ¿Cómo puede el Gobierno de España estar representado por una tía tan extremista y tan enloquecida que habla de 1500 asesinatos y "desetruir todas las instituciones fundamentales de un país? Ante la salvajada de esta tía, que pertenece a un gobierno que ha practicado el terrorismo de Estado (el GAL perseguirá al PSOE durante toda su existencia politica), yo me hago israelí ya mismo.

Escolapi dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:52:45:
¿Y vosotros los socialistas de cuantos asesinatos sois complices y ejecutores?. Te suena Rusia, China, Cuba (que aun seguis mirando para otro lado). Fanaticos con un grado de cinismo irreconocible en alguien que no sea del PSOE actual.
aviPep dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:46:22:
Los judios se estan volviendo blandorros. La inmediata, despues de los dislates de Desatinos y Cia., era enviar el embajador español a su casa en España y retirar el suyo de Madrid.
Seguidamente, presentar una querella ante los tribunales españoles contra esta deslenguada y a ver que pasaba. El Zejaspe y sus mariachis, cagados hasta los zapatos, no olvidemos que Israel es un aliado principal del Obama.
JotaNenu dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:37:30:
lA OBSESION DE ESTOS PIJO POGRES SOCIATAS DE PONERSE DEL LADO SIEMPRE DE CUALQUIER TERRORISMO ES YA PARANOIDE Y HAY QUE HACERSELO MIRAR EH POR EL BIEN DE ESPAÑA. ESTOS NOS HUNDEN A NIVEL INTERNACIONAL MAS DE LO QUE YA NOS HAN DEJADO
gnu dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:35:27:
Pepiño se disfraza de obtuso y sigue desconociendo lo que son los israelitas sefardíes, que conocen español mucho mejor que pepiño-obtuso. En la Embajada israelí hablan español mucho mejor que pepiño-obtuso y sus corrutos. Ellos saben bien el perfil de antisemita español: solialista-comunista y universitario o con cargo público.
ancarnu dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:27:49:
Que el Mosad saque ya a luz lo que no dudo que sabe del 11-M
ignalade dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:27:12:
Otro mas de los bastardos desmanes del desgobierno para hundir Ex-paña mas de lo que ya está, éstos desgraciados iluminados, sectarios y viles como nadie no hacen sino apuñalar al país de todas las maneras posibles... desde luego yo también digo que no todos somos igual, pero reconozco que es lo que merecemos por borregos, ¿ a quién se le ocurre volver a votar a éstos malnacidos después de la experiencia anterior, que dejaron el país en la ruina y desprestigiado por todo el mundo ? ¡¡ Que solo habían pasado 8 años y encima de gran prosperidad ¡¡... Hay que ser suicida...
tin dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:22:59:
Esta tia está mal de la cabeza, claro, que siendo de este PSOE no me extraña nada, aquí no se salva ni uno, empezando por el Moratinos este que de ministro de Exteriores no tiene ni puta idea, es una vergüenza tener políticos así por el bien de España, así nos tienen, marginados en todo el mundo, sólo disculpan a Castro, Chávez y compañía, menuda panda!
Obtuso dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:04:54:
Seguramente los israelíes entienden perfectamente vuestras disculpas... escritas en español.
SIERRA00 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:00:36:
Mira los psoetarras tambien tienen una Soraya tonta. Es un consuelo
Topo dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:55:04:
Desde luego es una aténtica verguenza el comportamiento del Gobierno Español en lo refernte al estado de Israel.
Toda esta carcundia rojera ora y labora para su populacho, ignorando el gravísimo daño que hacen a todos los españoles en los más variopintos círculos internacionales.
Cada día dejan más claro que \"socialismo\" y \"terrorismo\" son una y la misma cosa.

shawny dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:52:12:
En las elecciones a la Alcaldía de VALLADOLID, se pegó un castañazo de órdago. El Sr León de la RIVA (PP) la barrió y consiguió mayoría absoluta. Su campaña fué impresentable se la oía decir: hijos de Obreros ir a votar que los de los señoritos van en masa.

Ignoraba el puesto que la había dado el PSOE después de la "debacle"
Ya se puede andar con cuidado el GOBIERNO de ESPAÑA, que puede armar un conflicto diplomático de mucho cuidado.
Caminant dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:49:44:
Cuando un burro sopla una flauta accidentalmente,cree que ha hecho música...
Por la parte que me toca al tener que soportar a estos políticos,pido perdón a Israel.
No todos somos iguales.
LostInAb dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:49:13:
Vamos a ver, todo el mundo sabe que la UNRWA colabora con Hamás (grupo de asesinos internacionalmente declarado terrorista); y dado que la secretaria de Estado de Cooperación financia la UNRWA (y muy generosamente) esta señora y su jefe están colaborando con terroristas contra las leyes Españolas y encima lo pagan con mis impuestos.

Mire usted, señora hipócrita: deje de decir sandeces y BASTA DE FINANCIAR TERRORISTAS

BASTA YA!
SALANDPE dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:40:16:
A veces es lamentable observar como ciertos líderes políticos se van posicionando. Cuesta entender como una democracia tan joven como la nuestra, se permite el lujo de insultar y llamar criminales a quienes están, no sólo creando una nación democrática en medio de quienes quieren vivir como en la edad media, si no que además están luchando por mantenerla. Y nosotros, nuestros líderes desde su puñetera ignorancia supina extienden sus comentarios, insultando y agrediendo verbalmente a quienes están defendiendo su nación de terroristas que, como los que volaron los trenes el 11 de Marzo de 2004, carecen de conciencia para vivir en libertad.

En este País estamos dando rienda suelta a comentarios que defienden a minorías por todo el mundo que su única forma de destacar o expresarse es el diálogo de las armas y de las bombas. Es poco o nada acertado esa postura , y máxime viniendo de un alto cargo público del Ministerio de AA.EE. Me preocupa la reacción de Israel. Si algún funcionario o encargado de la embajada Israelí puede leer este comentario, quiero pedirle mi más sinceras disculpas por estos comentarios, propios de una ignorante con cargo en nuestro gobierno. Afirmo que el gobierno Israelí no se merece tales insultos y sí muchos apoyos y respetos por mantenerse firmes ante la amenaza de los asesinos y de los terroristas.
opq5 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:35:07:
Me dá que esta señora no hila demasiado fino, pues a lo mejor confunde victimas con asesinatos, cuando en una guerra asesinatos son los llamados crimenes de guerra y no los muertos totales por distintas causas. En el Ministerio de AAEE parecen fans o tiffosis de la de una de las partes del conflicto, lo cual no es de recibo en ningún caso. ¿Que maldición ha caído sobre España, que nos equivocamos en todo?
Shaun007 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:23:03:
La verdad, con gentuza como ella, está dañando el orgullo de ser español. Ella forma parte del "cancer" de España.


neoconse dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:15:48:
1.500 fueron aproximadamente las víctimas de la Revolución Socialista de 1934 y -que se sepa- el PSOE no ha pedido perdón por el sangriento golpe de Estado liderado por ellos, el partido de Largo Caballero. Máxime en una nación en la que, por ejemplo, Primo de Rivera instauró una dictadura sin que hubiera un solo muerto.

natao dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:15:36:
Como ciudadano de a pie, pido perdon por la parte que me toca al pueblo de Israel. Entiendo, que el sabio pueblo judio, que tanto entiende de plagas biblicas, entendera que esta tipa, forma parte de la plaga de tontos oficiales que tenemos que padecer todos los españoles.Desde luego a mi esta tia no me representa, y lo mejor que pueden hacer los judios es hacer una nota publica mandando a la mierda a esta subnormal y olvidarse del tema.

SHOTOKAN dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:13:46:
ELLA SI QUE HA ASESINADO LA DIGINIDAD Y LA DECENCIA DE ESPAÑA. ELLA SI QUE ES UN CRIMEN CONTRA LA INTELIGENCIA.

LiBReTTo dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:06:21:
Pero que vergüenza de Gobierno tenemos en España. Por que no se toman el conflicto Palestino-Israelí de forma neutral, porque parecen de Hamás. Si es que no hay puesto que se salve, y cuanto más escarbas es peor. Además, siento decirlo, lo de la cuota de igualdad se nota demasiado. Y no es que los machos del Gobierno sean unos lumbreras pero al menos alguno se salva. Entre las miembras poco hay que rascar.
gnu dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:02:57:
España, el pais más antisemita de Europa, merece ser despreciado y considerado por Isreael como enemigo.

No hay comentarios: