domingo, 8 de febrero de 2009

DERRUMBE DEL TUNEL DEL AVE A VALENCIA: RITA BARBERÁ TEME QUE SE HAYAN PRODUCIDO MÁS Y LO HAN OCULTADO, COMO PRETENDIAN CON ÉSTE

-
-
CORTOLETRAJE CON ALGUNOS COMENTARIOS

En este sentido, el secretario regional del PP de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, ha anunciado que su partido presentará una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados dirigidas a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

Costa, que ha anunciado esta iniciativa tras conocerse el derrumbe de un túnel del AVE entre Madrid y Valencia el pasado 9 de diciembre, ha informado de que también solicitarán que las Cortes Valencias se pronuncien sobre la situación de esta infraestructura.

http://www.libertaddigital.com:6681/sociedad/barbera-se-pregunta-si-no-habra-ocurrido-otro-accidente-y-no-nos-hemos-enterado-1276346191/

El popular ha apuntado que este "socavón" va a suponer "importantes retrasos" en la ejecución de las obras del AVE y ha incidido en la necesidad de que la ministra explique cuál es el control de calidad de las obras y qué pasó con los trabajadores que estaban en el lugar en el momento del derrumbe y con su seguridad. "Nos asusta que las entradas a las ciudades en la Comunidad Valenciana, y en toda España, puedan producir accidentes de este tipo", ha explicado, y ha pedido conocer "por qué se corre tanto y se invierte tan poco".

Una infraestructura de este tipo, con una inversión tan grande y estratégicamente tan importante tiene que "garantizar la seguridad y la prestación del servicio a los ciudadanos". En otro orden de cosas, el secretario regional ha anunciado que en la próxima reunión de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), su partido solicitará la dimisión del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, por insultar a los votantes del PP. Asimismo, ha explicado que luego trasladarán este acuerdo a todos los ayuntamientos donde tienen representación, para que también la respalden

Comentarios (7)
Bujaco dijo el día 16 de Diciembre de 2008 a las 08:31:06
No sea usted malpensada.... ¡con lo preparada que está la Maleni!..... A lo peor ha sido algo insignificante. Total como pagar,lo pagamos los demás. ¿No será que le tiene usted enviadia`por no ser ministra de Derrubes y otras Gaitas?

pirujito dijo el día 16 de Diciembre de 2008 a las 06:44:36
Un Gobierno serio, el que dirige el pago de las obras, en un caso así lidera la cruzada contra la empresa ejecutante ¿Por qué no pasa así ahora y la protegen? ¿Por qué protegen a la empresa también tras los hundimientos del metro de Sevilla? Está claro que porque CUPAN DEL BOTE, y si no se qudan sin comisiones.

Agal dijo el día 15 de Diciembre de 2008 a las 21:36:21
Lo peor dela noticia es que al insigne Rajoy, le está entrando la "sensación" de que las cosas en Fomento no van bien

1j3a dijo el día 15 de Diciembre de 2008 a las 19:39:59
He tenido que llamar a Paco Lobatón para ver si encuentra algo sobre el derrumbe del tunel en la web de la Ser.

votolibr dijo el día 15 de Diciembre de 2008 a las 19:34:50
Es inexplicable que esta señora esté al frente de un ministerio con tanta importancia en la modernidad de una país. Yo creo que el ZP quiere hundir España en la miseria, porque si no es inconfebible que siga dando su confianza a tamaña majadera. Esto es peor que una gestión irresponsable, esto es una gestión suicida.

magarin dijo el día 15 de Diciembre de 2008 a las 19:26:26
¿ Y que esperais de esta/os impresentables Socialistos que ni informan ni dejan informar? estos Señortos de izquierdas mentirosos patológicos, ¿ cuando dimitirá esta insigne impresentable?

Freefait dijo el día 15 de Diciembre de 2008 a las 19:11:04
No solo se viene abajo las obras, el funcionamiento del servicio se está desmoronando y echando por tierra todo el trabajo que durante todos estos años se había empleado en convertir el AVE en un modelo de excelencia en el ferrocarril

No hay comentarios: