domingo, 8 de febrero de 2009

COSPEDAL ACUSA AL PSOE Y SUS MAMPORREROS DE MANIPULAR TODO PARA PERJUDICAR AL PP. GARZÓN SIGUE EN LO SUYO CONTRA EL PP. ¿ALGUNA VEZ CONTRA EL PSOE?

-
-
-

Cortoletraje con muchos comentarios de Lectores

1
Oseas dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:02:36
¿Cómo dice? ¿Que el PSOE hace una campaña de acoso y derribo al PP? ¡¡No puede ser!! ¡¡Casi me muero de la sorpresa!! ¡Rápido, rápido, que alguien pida el Premio Nobel para esta lumbrera! Einstein, Newton, Aristóteles... he aquí la mujer cuya sagacidad e inteligencia os sumirá en el más absoluto e ingrato de los olvidos...

2
rataplan dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:01:34
Que nos enteremos de una puñetera vez que el 11-M se hizo para esto. Y que el PP es el único partido llamado a cuidar la Constitución y con ella a la Monarquía. ¿Quién calla a la oposición y con ello a media España, (incluida o excluida la Monarquía)? ¿Quién sacó partido de 198 asesinatos y 1800 mutilados? Si el PP dio palabra a "alguien" de mantener ésta legislatura más suave que la anterior y está respetando la palabra dada, que sea ése "alguien" el que ponga ahora "los menudillos" sobre la mesa. Nada más. Y nada menos.

3
denebola dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:00:59
Desde los ataques a las sedes en 2003 ya habéis tenido tiempo de daos cuenta. Y sí, os dísteis cuenta pero creísteis que plegándoos a vuestros enemigos, mostrando el trasero para que os patearan y de paso traicionando a vuestros votantes todo iría mejor. Ya véis que no. Seguís siendo pateados y en el camino habéis perdido un par de millones de votantes. Lo tenéis merecido.
Menos lloriqueos.

4

leylo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 12:57:33
A ver si os dejais de timideces y los denunciais. No dedicaros a otra cosa. La democracia está en juego. Y no son ellos los demócratas. Os pasarán por encima. Teneis que estar preparados para ganar en Galicia por mayoría absoluta. Os acosarán. Manifestaciones de radicales, insultos, amenazas,...Ellos piensan que el poder es suyo. Como siempre. El p´ayudar se debería acabar.

5
Libresde dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:30:06
Pero que tontos son estos del PP. A mi ya me da igual lo que pase con esta cosa amorfa en la que se ha convertido este partido. Como si desaparece, me da igual. Hace tiempo que me siento huérfano ideológicamente, desde que el traidor de Rajoy y su niñita perpetraron el golpe en Valencia. Pobres tontos, ellos que pensaban que haciendo una oposición de bajo perfil y sumisa, dejando de lado valores, principios y votantes iban a ganar votos en la izquierda, ellos que se iban a los medios de Prisa como borregitos obedientes a ver si caian bien a la progresia, ellos que han vomitado basura sobre sus votantes naturales y sobre personas admirables como María San Gin, ellos, tontos integrales que esperaban de la izquierda Dios sabe qué (porque yo lo ignoro), aquí tienen el pago en forma de esterminio. ¿Y qué haran ahroa? ¿pedirnos que nos dejemos los dientes defendiendolos? Desde que conmigo no cuenten para defender a este ejercito de traidores. Por mi pueden morir políticamente, ellos y el PP al completo. Ya me da igual. Que os den pomada traidores.

6
decar dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:19:05
Parece mentira que sean estos progres borregos los que vayan ahora de gente decente, tipo el mosquito éste. Voy a citarte varios ejemplos, la Andalucía del cacique Chaves, Extremadura, Sgae, Touriño y un largo etc. Que tiempos aquellos cuando Garza Garzón daba mítines en Valencia por el Psoe, que se puede esperar de este personaje. Un país no puede funcionar con tanto despilfarro y corrupción por parte de las comunidades autónomas gobernadas por progres y menos por magistrados elegídos por el gobierno.

7
bremon dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:18:11
Que es una campaña utilizando a la Fiscalía, de acoso y deribo, de elimianr al PP, no hay duda. Pero El 11M bebe ser denunciado por esa sentancia que no dice nada, y hay motivos, dados los numerosos cabos sueltos que deja la misma para que el PP intente aclarar, acosar al pesoe, acusándo a la policia, a periodistas y politicos socialistas de organizar con infinidad de mentiras el resultado de un sentencia tan oscura e incompleta. Todo se sabrá algún día, pero ese día ¿por que el PP no la comienza ya hoy? Los mismos que organizaron el Gal, ¿no serán los cerebros de esta masacre? Los acusados ¿eran mentes propias de una organización tan complicadísima y perfecta? Asemás, en Andaklucía no solo hay una trama real absolutamente denunciable no solo de espionaje sino de auténticos delitos democráticos y financieros. Cada pueblo, y mas la Junta, es uan Marbella en diversos estamentos. Esta dictadura de la izquierda llega al porosismo si la Fiascalía no la encubriese con su silencio. España en manos de las izquierdas no solo acaban con la economía sino con la misma España. Todos a poner la mano y a ninguna Institución Constitucional le importa ya España. ¡Traición!

8
LAPICERO dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:06:45
Por favor, señores del PP. Les agradeceremos siempre que se rindan ahora. No se lo tomen personalmente. Usted el primero, señor Rajoy. Usted es muy válido pero reconozca que ha fracasado. Repito: siempre se lo agradeceremos. Sea valiente. Eso sí, no pongan en su lugar a otro caracter complaciente con la oposición. Necesitamos a un líder sin complejos, por favor. Nos jugamos mucho. Ni más ni menos que otro enfrentamiento brutal entre las dos Españas. Por favor, reconozcan que han perdido. No se lo tomen personalmente, de verdad. Ustedes son inteligentes, pueden conseguir trabajo en cualquier empresa privada.

9
Somaespo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:53:13
Sería un milagro que fuera verdad que van a reaccionar de forma contundente. Si hubieran hecho eso desde que les "robaron" el gobierno manipulando a los muertos del 11 m, otro gallo nos cantaría. Los millones de seguidores del PP, no estarían tan desanimados y España tendría la esperanza de que si éstos fallaban, tenían en quien confiar. Pero una, otra y mil veces, han tenido complejo de decir la verdad, se han escondido, se han avergonzado de la base social que los sustenta, se han bajado los pantalones frente a los que los pisoteaban, e incluso se han identificado con ellos. Ahí tiene la respuesta Sr. Rajoy. Ahora que se lo arreglen sus amigos de El Pais y la retahila de progres en los que confía. La Cope, no.¿Cuando se va a caer del guindo?


10
rebotato dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:48:23
Ja,ja. ¿Y ahora te das cuenta, querida? Mira si será clara la campaña, que hasta hay “trolls” encargados de haceros la cama en foros como este. Sois tontos, pero tontos tontos. Se supone que la derecha es la que maneja la pasta, ¿no? Pues, ¿a que estáis esperando para tomar al asalto algún medio? Si, como suena. Sois tan bobos que atacáis a los que os defendían y pasáis la mano por la espalada a los que os machacan día tras día. ¿Qué esperabais? Gracias a vuestra política con los medios de comunicación, hoy por hoy en España, estáis en minoría. ¡Que digo minoría! , minoría sería decir mucho. Tratáis de jugar siguiendo las reglas del juego con gente que no las ha cumplido nunca. Sois unos ingenuos del 15. Lo mejor que podríais hacer es dimitir todos, largaros todos ya y a ver si entra gente nueva, con las cosas mas claras y con suerte en vez de otros 25 años de PZOE, nos quedamos en 12 o 16. Gracias a vuestra “delicadeza” los chicos de la izquierda dirigen todo: los bancos (la pasta), la comunicación (la pasta) y la educación. Mañana, vas y le lloras a PRISA a ver si en sus tertulias te hacen un poco de caso.

11
alef dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 15:40:57
¿Acoso y derribo?... La clase política, salvo raras excepciones, definitivamente nos toma por imbéciles. Es claro que a don Mariano y a don Gallardón, las cuentas no les salen. A Rajoy creo que le debe dar igual, pues no creo que se le escape que ya es cadáver político; pero a Gallardón supongo que le debe deprimir bastante que la ayuda de PRISA, o ha resultado paupérrima o, en el peor de los casos, ha sido una "ayuda" envenenada o, ha sido un error de apreciación al no valorar adecuadamente a la "Sexta" . Imagino que deben andar perplejos al no entender cómo puede ser que habiendo "limpiado" el PP de aquellos elementos que más molestaban a la izquierda y nacionalismo, camino de esa derecha laica de don Jesús de Polanco, las encuestas no dejan de mostrar día tras día que los "25 liberales" de Madrid no estaban equivocados. Rajoy comenzó el acoso y derribo del PP cuando le hicieron creer, tal vez sin mucho esfuerzo, tal vez ya estaba predispuesto, que el enemigo del PP estaba dentro; de ahí el acoso y derribo a Maria San Gil; de ahí la indiferencia a la marcha de Ortega Lara; de ahí al acoso a Acebes y Zaplana; de ahí a la defenestración de Daniel Sirera; de ahí al silencio complice con los nacionalismos catalán y gallego en asuntos como el de la imposición de la lengua. En fin, señora Cospedal, es verdad que hay una campaña de acoso y derribo del PP, que comenzó el 11 de marzo de 2004; su jefe, don Mariano y, su otro jefe, don Gallardón no sólo no han hecho nada para enfrentarse a eso, sino que han contribuido directamente al avance del PSOE y nacionalistas en dicha empresa; baste recordar las últimas declaraciones de don Mariano, que con la que está cayendo en España no se le ocurre mejor mensaje que el de: "no voy a criticar al gobierno". Señora Cospedal, ustedes, al menos los que tal vez con buena fe quisieron creer a don Mariano, deberían leer o releer la fábula de la rana y el escorpión. A lo largo de los últimos tiempos se les ha estado recordando la naturaleza del escorpión; sin embargo, ustedes han contestado a sus potenciales votantes con un arrogante desprecio. No solamente con gestos, sino con aquelarres judiciales a los que nos les bailaban el "chotis"... Señora Cospedal, si de verdad España les preocupa, tienen una salida decorosa: expulsión de Gallardón del PP y cambio de dirección en el partido y, por supuesto no dar tregua ni respiro a Zapatero y nacionalistas. Recuperar competencias para el Estado como es Educación y, reducir a mínimos de carácter administrativo las atribuciones de las Autonomías. Eso para empezar.

¡Vaya tela!

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cospedal-acusa-al-psoe-de-orquestar-una-campana-de-acoso-y-derribo-contra-el-pp-1276350279/

Comentarios (51)

carrile dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 21:43:24
A VER SI ESTO OS SIRVE DE PURGANTE Y APRENDEIS, QUE CON TRILEROS NO SE GANA NINGUNA APUESTA.

alef dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:50:06
dvivasm: No. Lo que resulta vergonzoso es el acoso y derribo que desde las filas directivas del actual PP se hizo contra María San Gil; lo que resulta vergonzoso es que el señor Basagoiti se arrastre mendigando consejerías a un PSE que ha virado sin un ápice de vergüenza hacia el nacionalismo; lo que resulta vergonzoso es que el señor Feeijó votara a favor de la inmersión en Galicia; lo que resulta vergonzoso es que la señora Alicia Sánchez Camacho se ha negado en reiteradas ocasiones a denunciar la persecución al uso del castellano en Cataluña, siendo notoria su ausencia en varias manifestaciones al respecto, como la de ayer; lo que resulta vergonzoso es un partido de la oposición que ante la monumental crisis e inoperancia del gobierno, no se le ocurre, a su lider, mejor cosa que decir que "no va a criticar al gobierno". Lo que resulta vergonzoso es que el PP mantenga en sus filas a un tal Gallardón que entre otras lindezas considera que se ha de pasar página sobre el mayor atentado sufrido en España y, en "su" ciudad. Y, lo que resulta patético es ver a este PP temblando de miedo ahora que ve que su estrategia de atacar a los suyos en vez de al cretino de la moncloa y los nacionalistas, ha fracasado; sí, sí, "que los 25 liberales de Madrid se vayan"...¿recuerdas?. Rajoy, Gallardón y demás, contaban conque la gente se olvidaría de lo que hicieron a Maria, Acebes, Zaplana, Ortega Lara y, peor aún, creyeron que con nocturnidad, el viraje que hicieron respecto a su política les iba a salir gratis, pues no será porque no se les ha estado recordando casi a diario. El problema de España ya no es Zapatero persona; el problema de España es el nivel de estulticia al que Zapatero, con la pasividad de Rajoy y la aquiescencia de Gallardón, ha llevado a la mayoría de españoles, quienes parece se ven abocados a elegir entre un cretino (Zapatero) o un megalómano (Gallardón), amén de continuar tragando con el nacionalismo. No hijo no, Rajoy y Gallardón tienen que salir del PP pero ya; luego ya veremos. Aquí el único "oscuro" interés, es que unos padres en Cataluña puedan escolarizar a sus hijos en castellano. O que España no se vea precipitada a una desmembración en 17 trozos, donde por supuesto 3 o 4 sean las ricas y las otras meros graneros de mano de obra barata; ni "claúsulas Camps ni gaitas fragatinas, ni conchabeos catalanistas, ni Blases Infantes" .

2603 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:14:00
Ya va siendo hora de que el PP de respuesta a la campaña que todos sabemos se está haciendo pero que todo el "MUNDO" calla. Con todo este vendaval de agresiones el PSOE intenta distraer la atención de la crisis hacia el PP y dentro de poco hasta será el culpable de la misma. No podemos dejarnos amedrentar por esa estrategia que tiene varios frentes, uno de ellos, y muy importante, es cargarse al lider del partido, Mariano Rajoy, del que están continuamente desde sus medios poniendo en cuestión y haciéndonos creer que "ya no nos vale",que tenemos que buscar a otro, con lo que para las proximas eleciones (que posiblemente se adelanteràn) no tendríamos un lider sólido ni contrastado. Mariano ya ha demostrado su valía en todos los ministerios qe ha ocupado y por eso le tienen miedo. Y le tienen tanto miedo que hasta le han "achuchado a Garzón para ver si le encuentran algo (ácido bórico por ejemplo) Lo de Pepiño es patético, supongo que la respuesta la habrá estado menditando este fin de semana desde su nueva casa de Galicia en Villa PSOE. Bien por Cospedal

cjgael dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:12:18
También quiero señalar mi opinión personal, ya que al fin y al cabo, este tipo de maniobras que realiza el PSOE, tienen el único fin de distraer al gran público de la deplorable función que está protagonizando el gobierno con respecto a la crisis económica. No debemos extrañarnos si en las próximas semanas surgen temas como éste o relativos a la Ley de Homicidio permitido en no nacidos que pretende llevar a cabo el gobierno a través de su ministerio menos rentable, a saber el de ¿igualdad?, jajaja; o que también nos hablen de la alianza de las civilizaciones como remedio ante el conflicto en oriente medio; o que nos vendan humo constantemente en lugar de preocuparse por los mas de 3 millones de parados, o de aquellos autónomos que no cobraran ningún tipo de ayuda tanto en cuanto no hayan tenido 30 % de pérdidas durante dos años consecutivos. El gobierno, que según el artículo 128.1 de la Constitución debería destinar la riqueza del país, sea cual fuere su titular, al interés general, no lo está haciendo. Debería el presidente del gobierno plantear la cuestión de confianza en el congreso o mejor sería que 35 diputados planteasen la moción de censura al gobierno, ya que están hundiendo España

JLL dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:09:04
Sin duda, en época electoral, el PSOE, con la desvergüenza y el descaro que le caraceriza (recordemos la campaña de acoso a los alcaldes del PP de Andalucía y Canarias ante la celebración de las Elecciones Municipales de mayo de 2007), utiliza todos los medios del Estado a su alcance, para orquestar, previa filtraciones a su diario de cabecera (antiguamente autodenominado EL DIARIO INDEPENDIENTE DE LA MAÑANA) y con el auspicio del juez estrella (antiguamente número dos de Míster X), una campaña de criminalización hacia el Partido Popular, el partido más honrado y transparente de cuantos están en el panorama político español (los 8 años de buen gobierno Aznar es un ejemplo de lo que afirmo) y, como siempre, se quedará en nada, en pura progaganda como tantas otras veces, pero, el DIFAMA QUE ALGO QUEDA pretende sembrar la duda sobre la honorabilidad del PP. Vano intento, porque en España todos nos conocemos. Como bien dice la Secretaria General y Pta del PP de Castilla-La Mnacha, no es posible que sea el PSOE quien dé lecciones de honradez. El PSOE es el partido que tuvo a ex-Ministros y altos cargos del MInisterio de Interior en la cárcel, por robar fondos reservados. El PSOE es el partido que financiaba ilegalmente sus campañas a través de Filesa, cobraba comisiones por la construcción del AVE y se llevaron hasta las donaciones a los huérfanos de la Guardia Civil. El PSOE es el partido de Barrionuevo, Vera, Roldán, Mariano Rubio (R.I.P), hermanos Gerra...y el ático de Pepiño. El PSOE es el partido que organizó una red terrorista para secuestar, enterrar en cal viva y asesinar a ciudadanos. No pueden dar lecciones los socialistas. Hace tiempo que perdieron toda la credibilidad para hablar de limpieza, claridad y honestidad sin sonrojarse. Lo que tenemos que hacer los simpatizantes del PP es estar unidos, no perder el tiempo en batallas internas y proclamar a los cuatro vientos que el PSOE de Zapatero es un peligro para la estabilidad política y economómica española. Por eso, en lás próximas Elecciones gallegas, vascas y europeas, no se puede perder ni un sólo voto a favor del Partido Popular.

peki dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:06:28
Son patéticos los comentarios de algunos socialistas disfrazados de afiliados simpatizantes y votantes del PP pidiendo dimisiones. Se os ve el plumero. Peki

peki dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:00:15
La Secretaria General del PP, Cospedal, es como un roble firme y sereno en defensa de la imagen, los principios y los valores del PP. Sus declaraciones sobre el PSOE son compartidas por muchos ciudadanos que no hemos olvidado que es el partido con más casos de corrupción de la historia de la democracia en España. Zp y Blanco tiene memoria de mosquito y ven la paja inexistente en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Acierta Copedal cuando con lenguaje claro, sencillo y contundente pone a estos dirigentes socialistas desmemoriados frente a su espejo. Cospedal tienes el apoyo y reconocimento de muchos. Pilar Garcia Lopez

cjgael dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:58:53
Es vergonzoso que el partido que ha sido estandarte de corrupción y delincuencia, mientras gobernaba, acuse ahora al Partido Popular de lo que ellos hicieron. También es curioso a la vez que alarmante, que la persona que crítica esto (Pepiño) sea paladin y tutor de la corrupción en galicia. Es mas, el ilustrado pepiño se compra un ático a 20 metros de la playa, en la isla de Arousa, y llama corruptos a quienes defienden la libertad en España, a quien sacaron a España de la anterior crisis, que curiosamente fue concebida en el seno del gobierno socialista, a quienes pretenden que no exista diferencia entre españoles por razon del lugar donde viven o donde nacieron, a quien velan por la solidaridad entre CCAA, a quienes han luchado contra el terrorismo con todas las armas que les permitía el Estado de Dereho. Critica a un partido que no ha sido intervencionista, y lo peor de todo, es que injuria, además de a un partido, a sus numerosos militantes, siendo yo uno de ellos. Gente que creemos en algo, creemos que las cosas se pueden hacer bien, que se debe velar por el interes general, por los españoles, sin hacer distinciones. Yo, como militante de NNGG del Partido Popular, y ciudadano ESPAÑOL, pido la dimisión de José Blanco y doy mi total apoyo a la Secretaría General de mi partido, en sus declaraciones, y respaldo al Partido que me representa, en TODO. PEPIÑO DIMISION!!!

einyelm dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:52:44
No si menudas lecciones nos estgais dando vosotros solitos. Y sin la ayuda de nadie.

dvivasm dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:47:57
Más claro de lo que lo ha dicho Cospedal imposible. El principal partido de la corrupción no tiene que venir a dar lecciones morales al PP. Acoso y derribo por parte del PSOE que manda al juez que tiene a sueldo a hacer el trabajo sucio. Todos sabemos de que pie cojea Garzón y a quién sirve, al igual que el Fiscal General del Estado. Qué casualidad que cuando se acercan elecciones siempre salen a la luz casos de corrupción en el PP y luego cuando pasan todo queda en nada. Por desgracia no es el único acoso y derribo que sufre el PP. También está el de determinados medios de comunicación, y no me refiero a los de PRISA que lo hacen por convicción. Es vergonzoso que algunos medios quieran acabar con una persona, aun a costa de dinamitar al PP, a saber con qué oscuros interes

PPE dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:32:11
En estas próximas elecciones y en las europeas, todos los votantes del Partido Popular, castigaremos con nuestros votos al partido, para que se vayan de una vez esta panda de dirigentes que actualmente nos están mal gobernando. Votemos en blanco, nulo o abstención. Rajoy y su guardia pretoriana que maneja Javier Arenas. Tienen que irse.

catlo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:09:45
A juzgar por lo que destila un tal Kalkuto debe haber bastante nerviosismo en el PP. Prefieren cargar contra la COPE y contra Federico, a quien, por otro lado, deben muchos favores, en vez de comportarse como las circunstancias demandan. Pienso que la corrupción que haya en el PP siempre es mucho menor que la que hay en el PSOE, pero el PSOE es implacable y muy eficaz en la orquestación de campañas de demolición. Pero no tiene nada que ver lo que el PSOE le hace el PP con la heroica posición de la COPE en defensa de unos valores que el PP no debía haber abandonado.

opq5 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 18:49:10
Dá la sensación de que en politica la maldad es el cumplimiento de la ley y según para que tipo de politicos parece que la maldad es una virtud. El problema del PP es que quizás aún no se ha dado cuenta de que esto funcion así y ha dejado todos sus flancos al descubierto, pareciendo que se dejan pegar sin quejarse, no sea que los demás se den cuenta que les están pegando y no se vuelven. En cuanto a Cospedal y su manía de poner fin al trasvase Tajo-Segura, para mi que la inhibilita para ser secetaria general de un partido de ámbito nacional español. Si persiste en esta idea mejor que dimita y se vaya.

nuevosvi dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 18:30:53
Rajoy dimision. La niña de Rajoy, la modelo, dimisión. Arenas (el que está con el sol que más caliente), dimsión. ¿A qué esperas, Esperanza?

alef dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 18:21:07
kalkuto:: "no se los voy a perdonar aparte de que estoy moviendo cielo y tierra hablando con todos los parrocos que conozco sobre el tema del acoso al PP"...Joder "tio", yo no sé el grado de lealtad a España que tienes, como así reprochas a la COPE, pero lo que sí te ha quedado claro es tu profundo desprecio por el español. Tanta "k": "kalkuto", "federiko", no es sino esa seña de identidad que la burricie española, preferentemente la parida en vascongadas, ha elevado a categoría ortográfica propia de una tribu cateta y antisistema. kalkuto: el zapaterismo eres tú.

billythe dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 18:18:01
FJL y Pedro J. pidieron un Congreso del PP democrático, en el que votasen las bases. Pero, el perdedor de dos elecciones consecutivas que además había sido elegido por el muy democrático sistema del dedo de quien mandaba en el partido entonces, sabedor de que su poltrona peligraba se negó a ello montando un Congreso a su medida con las cartas marcadas, propio de una democracia bananera. Item más, el biperdedor, Mariano Rajoy Brey, en vez de hacer autocrítica tras la segunda derrota - la primera puede justificarse por el 11-M-, manifestó que no era por su culpa por lo que se habían perdido las elecciones, toma ya. Y, sin embargo, con estos precedentes todavía hay algunos que se extrañan de que ni FJL ni Pedro Jota Ramírez, ni pocos o muchos votantes del PP en otras elecciones, hayan accedido a ponerle el trasero al perdedor de elecciones y ganador de un congreso que de democrático tuvo muy poquito. Corta idea la que tienen de la democracia los que no quieren entender algo tan sencillo. Claro que ya sabemos que la mayor parte de los que así se pronuncian son trolles sociatillas, que no engañan a nadie.

msanchez dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 17:56:40
Garzón es el autor de "esconde" el Chivatazo desde la calle Ferraz al Bar Faisan en vascongandas donde se pactava con ETA. ¿Para cuando el CGPJ expulsará a éste indigno Juez sinvergüenza que se Lucra a costa de la Justicia como un Ganster? ¿Como no vamos a tener un pesimo concepto de la Justicia si dejan esa Putrefacta Audiencia Nacional actuar como las Bandas Palestinas, de día con uniforme y de noche con armas contra la Legitimidad?

Babayaga dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:49:19
Yo creo que del partido que no hace tanto propiciaba el asaltar sedes del PP para hacerse con el Gobierno, ¿Es que esperaban otra cosa? Pero si este número lo montan cada vez que hay elecciones, pero, como les va bien, van ganando en descaro. Ahora, y después de aquello del "ruido de cheques" quieren hacerse con el Gobierno de Madrid, véase Caja Madrid, y de la Comunidad Valenciana, naturalmente. Pues que espabilen, porque no les vemos hacer ni media oposición. Dice bien la Sra. Aguirre, hay que recordarles los parados que caen cada día, por lo menos. Y, por todos los Santos, que se dejen de conspiracíones estúpidas, o pronto no les quedará nadie contra quien conspirar.

fejilosa dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:45:16
A ver si Garzón se moja en Cintruénigo (Navarra) también, que las cuentas están mas bien oscuritas.

kalkuto dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:25:18
Yo no le pienso perdonar a la Cope la campaña contra el Partido Popular y por tanto ese apoyo soterrado al Zapaterismo, no se los voy a perdonar aparte de que estoy moviendo cielo y tierra hablando con todos los parrocos que conozco sobre el tema del acoso al PP desde esa cadena.... La Cope se ha quedado ya sin muchos miles de oyentes, a ver si de una vez quiebran, por mentir y por convertirse en parte del cordón contra el PP... que poca lealtad a España, sumirnos a los españoles asi en la desesperanza sin posibilidad de alternancia en el poder.... A ver si me publicas esto, liberal federiko, que de liberal tienes je eje je je je

vitur dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:20:11
Ya es hora de que el PP empiece a defenderse. El partido de los terroristas del GAL y de las corrupciones masivas, del sectarismo y de la imposición, ha de caer ya. Hay que ir a por ellos con todas las armas que ellos mismos han puesto sobre la mesa.

alef dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 15:40:57
¿Acoso y derribo?... La clase política, salvo raras excepciones, definitivamente nos toma por imbéciles. Es claro que a don Mariano y a don Gallardón, las cuentas no les salen. A Rajoy creo que le debe dar igual, pues no creo que se le escape que ya es cadáver político; pero a Gallardón supongo que le debe deprimir bastante que la ayuda de PRISA, o ha resultado paupérrima o, en el peor de los casos, ha sido una "ayuda" envenenada o, ha sido un error de apreciación al no valorar adecuadamente a la "Sexta" . Imagino que deben andar perplejos al no entender cómo puede ser que habiendo "limpiado" el PP de aquellos elementos que más molestaban a la izquierda y nacionalismo, camino de esa derecha laica de don Jesús de Polanco, las encuestas no dejan de mostrar día tras día que los "25 liberales" de Madrid no estaban equivocados. Rajoy comenzó el acoso y derribo del PP cuando le hicieron creer, tal vez sin mucho esfuerzo, tal vez ya estaba predispuesto, que el enemigo del PP estaba dentro; de ahí el acoso y derribo a Maria San Gil; de ahí la indiferencia a la marcha de Ortega Lara; de ahí al acoso a Acebes y Zaplana; de ahí a la defenestración de Daniel Sirera; de ahí al silencio complice con los nacionalismos catalán y gallego en asuntos como el de la imposición de la lengua. En fin, señora Cospedal, es verdad que hay una campaña de acoso y derribo del PP, que comenzó el 11 de marzo de 2004; su jefe, don Mariano y, su otro jefe, don Gallardón no sólo no han hecho nada para enfrentarse a eso, sino que han contribuido directamente al avance del PSOE y nacionalistas en dicha empresa; baste recordar las últimas declaraciones de don Mariano, que con la que está cayendo en España no se le ocurre mejor mensaje que el de: "no voy a criticar al gobierno". Señora Cospedal, ustedes, al menos los que tal vez con buena fe quisieron creer a don Mariano, deberían leer o releer la fábula de la rana y el escorpión. A lo largo de los últimos tiempos se les ha estado recordando la naturaleza del escorpión; sin embargo, ustedes han contestado a sus potenciales votantes con un arrogante desprecio. No solamente con gestos, sino con aquelarres judiciales a los que nos les bailaban el "chotis"... Señora Cospedal, si de verdad España les preocupa, tienen una salida decorosa: expulsión de Gallardón del PP y cambio de dirección en el partido y, por supuesto no dar tregua ni respiro a Zapatero y nacionalistas. Recuperar competencias para el Estado como es Educación y, reducir a mínimos de carácter administrativo las atribuciones de las Autonomías. Eso para empezar.

Carmina dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 15:22:59
Y lo peor es que esas campanas de derribo que utilizan siempre les dan muy buenos resultados. Para cuando el PP se va a defender? Para cuando el PP va a decir por todas partes quienes son los socialistas y los separatistas? Para cuando van a dejar de lamentarse sin hacer nada El PP es de pena. Tienen tantas y tantas cosas que decir a los ciudadanos sobre las mentiras y sobre la corrupción de la Izquierda. Pero no van más allá del lamento débil y cobarde.

mosquito dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:43:35
pero si estos del pp les llama la ser o el pais y pierden el trasero para acudir a esos medios.Por eso me alegro de su descomposicion y proxima desaparacion porque primero intentaron cargarse la cope y ahora se ponen cachondos cuando les llama iñaki, cuatro,la sexta o antena 3. Estos si que tienen lo que se merecen.Han hecho mucho daño plegandose a la extrema izquierda mediatica y lo van a pagar.

felician dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:39:38
Sra. Cospedal ¿Quíen empezo con la campaña de filtraciones a El Pais? Algo tendrá que ver Gallardón.

Velasco3 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:36:03
Eso os pasa por "cobardear en tablas", os están dando en los morros, y más que os van a dar como no despabiléis"

bremon dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:18:11
Que es una campaña utilizando a la Fiscalía, de acoso y deribo, de elimianr al PP, no hay duda. Pero El 11M bebe ser denunciado por esa sentancia que no dice nada, y hay motivos, dados los numerosos cabos sueltos que deja la misma para que el PP intente aclarar, acosar al pesoe, acusándo a la policia, a periodistas y politicos socialistas de organizar con infinidad de mentiras el resultado de un sentencia tan oscura e incompleta. Todo se sabrá algún día, pero ese día ¿por que el PP no la comienza ya hoy? Los mismos que organizaron el Gal, ¿no serán los cerebros de esta masacre? Los acusados ¿eran mentes propias de una organización tan complicadísima y perfecta? Asemás, en Andaklucía no solo hay una trama real absolutamente denunciable no solo de espionaje sino de auténticos delitos democráticos y financieros. Cada pueblo, y mas la Junta, es uan Marbella en diversos estamentos. Esta dictadura de la izquierda llega al porosismo si la Fiascalía no la encubriese con su silencio. España en manos de las izquierdas no solo acaban con la economía sino con la misma España. Todos a poner la mano y a ninguna Institución Constitucional le importa ya España. ¡Traición!

diabolo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:14:54
y ahora, ¿qué váis a hacer?...¿poner la otra mejilla?...pues, claro, si no sabéis hacer otra cosa...quedaros en casa y esconderos...y seguir cobrando...cobardones.

LAPICERO dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:06:45
Por favor, señores del PP. Les agradeceremos siempre que se rindan ahora. No se lo tomen personalmente. Usted el primero, señor Rajoy. Usted es muy válido pero reconozca que ha fracasado. Repito: siempre se lo agradeceremos. Sea valiente. Eso sí, no pongan en su lugar a otro caracter complaciente con la oposición. Necesitamos a un líder sin complejos, por favor. Nos jugamos mucho. Ni más ni menos que otro enfrentamiento brutal entre las dos Españas. Por favor, reconozcan que han perdido. No se lo tomen personalmente, de verdad. Ustedes son inteligentes, pueden conseguir trabajo en cualquier empresa privada.

Somaespo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:53:13
Sería un milagro que fuera verdad que van a reaccionar de forma contundente. Si hubieran hecho eso desde que les "robaron" el gobierno manipulando a los muertos del 11 m, otro gallo nos cantaría. Los millones de seguidores del PP, no estarían tan desanimados y España tendría la esperanza de que si éstos fallaban, tenían en quien confiar. Pero una, otra y mil veces, han tenido complejo de decir la verdad, se han escondido, se han avergonzado de la base social que los sustenta, se han bajado los pantalones frente a los que los pisoteaban, e incluso se han identificado con ellos. Ahí tiene la respuesta Sr. Rajoy. Ahora que se lo arreglen sus amigos de El Pais y la retahila de progres en los que confía. La Cope, no.¿Cuando se va a caer del guindo?

rebotato dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:48:23
Ja,ja. ¿Y ahora te das cuenta, querida? Mira si será clara la campaña, que hasta hay “trolls” encargados de haceros la cama en foros como este. Sois tontos, pero tontos tontos. Se supone que la derecha es la que maneja la pasta, ¿no? Pues, ¿a que estáis esperando para tomar al asalto algún medio? Si, como suena. Sois tan bobos que atacáis a los que os defendían y pasáis la mano por la espalada a los que os machacan día tras día. ¿Qué esperabais? Gracias a vuestra política con los medios de comunicación, hoy por hoy en España, estáis en minoría. ¡Que digo minoría! , minoría sería decir mucho. Tratáis de jugar siguiendo las reglas del juego con gente que no las ha cumplido nunca. Sois unos ingenuos del 15. Lo mejor que podríais hacer es dimitir todos, largaros todos ya y a ver si entra gente nueva, con las cosas mas claras y con suerte en vez de otros 25 años de PZOE, nos quedamos en 12 o 16. Gracias a vuestra “delicadeza” los chicos de la izquierda dirigen todo: los bancos (la pasta), la comunicación (la pasta) y la educación. Mañana, vas y le lloras a PRISA a ver si en sus tertulias te hacen un poco de caso. ¡Vaya tela!

votolibr dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:46:28
El único en España que no se ha enterado de que el psoe trabaja noche y día desde el 11M de 2004 para derribar al PP, es don Mariano Rajoy. Así que por favor, un poco más de brío a la hora de defeder los principios que se le suponían al Partido Popular.

atandoca dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:45:31
Que pena me dan los mosquitos de este país, que se regodean en la desaparión de las voces criticas con el desgobierno, sin darse cuenta de que es lo único que puede hacer que las cosas se hagan un poco menos mal. La cara de tontos que se les va a quedar cuando vean en lo que se ha convertido zapatolandia con su aprobación, mientras se culpaba a otros de lo que ellos mismos estabam haciendo.

diegofid dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:44:51
!VAYA CON EL MOSCO ESTE! ES COJONERO, DANDO VUELTAS A LA MIERDA A VER QUE SACA, POCA COSA MOSCO, POCA COSA, LA MIERDA LA TIENES EN TU CASA, BUSCA POR AHÍ Y LA ENCONTRARÁS......A MOGOLLÓN.

Comunita dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:35:21
¿ QUE, SE HABIAN OLVIDADO VDS. DEL CINTURON SANITARIO ? DE QUE SE SORPRENDEN. "PARDALES......"

cincelus dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:34:27
Muy bien a ver si es verdad con 2 ovarios, pero de una vez.Que no quiero ser un tonto de los coj.nes. Por cierto que pasó con eso. En los mensajes de el gato al agua la otra noche llegó uno que decía que Garzón y Bermejo de montería, me parece que decía en Jaén.CON LA QUE ESTA CAYENDO, CASI 4 MILLONES DE PARADOS.! es que no os dais cuenta lo que esto significa. !A LA CALLE SIN SINDICATOS

LUARQUES dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:33:35
Pero señora mía, si eso lo llevan haciendo el partido socialista y sus terminales judiciales, policiales y mediáticas desde siempre. Así que ya es hora de que se den por enterados y dejen de ser el partido p'ayudar, haciendo la oposición que necesitamos los españoles. Saludos.

lapeste dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:33:02
Y qué van a hacer? Lo que tendrían que hacer es no presentarse a las europeas. Seguir jugando a este juego con el PSOE con las cartas marcadas es inútil.

Libresde dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:30:06
Pero que tontos son estos del PP. A mi ya me da igual lo que pase con esta cosa amorfa en la que se ha convertido este partido. Como si desaparece, me da igual. Hace tiempo que me siento huérfano ideológicamente, desde que el traidor de Rajoy y su niñita perpetraron el golpe en Valencia. Pobres tontos, ellos que pensaban que haciendo una oposición de bajo perfil y sumisa, dejando de lado valores, principios y votantes iban a ganar votos en la izquierda, ellos que se iban a los medios de Prisa como borregitos obedientes a ver si caian bien a la progresia, ellos que han vomitado basura sobre sus votantes naturales y sobre personas admirables como María San Gin, ellos, tontos integrales que esperaban de la izquierda Dios sabe qué (porque yo lo ignoro), aquí tienen el pago en forma de esterminio. ¿Y qué haran ahroa? ¿pedirnos que nos dejemos los dientes defendiendolos? Desde que conmigo no cuenten para defender a este ejercito de traidores. Por mi pueden morir políticamente, ellos y el PP al completo. Ya me da igual. Que os den pomada traidores.

bourin dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:29:38
"Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra". ésto lo dijo Churchill que seguro que sabía un poco más que alguno de nosotros y que muchos de vosotros, ponedlo sobre la mesa en vuestras reuniones, trasladadla a la situación política actual de nuestra pobre España en manos del pérfido socialismo y sabréis de dónde venís y adonde váis... (iros a hacer puñetas!)

viplafo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:28:22
¿La supuesta coordinación Garzón-Rubalcaba-prensa progre recuerda el Chicago años 20? ¿El eco de Pepiño recuerda a Gabi, Fofó y Miliki? (con perdón por estos cómicos de verdad)

trinquet dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:23:32
¿Y ahora te das cuenta de con quién estabas pactando? Tanto tiempo de hacerse el centrista, el moderado y el pactista, y ahora te das cuenta de que Zapatero te está engañando ¡¡otra vez!! nada más llegan unas elecciones. Si tuvieras un poco de vergüenza la que tendría que dimitir eras tú y tu cuadrilla y dejar paso a la gente que realmente entiende a esta gentuza que nos gobierna ¿hacen falta nombres?

decar dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:19:05
Parece mentira que sean estos progres borregos los que vayan ahora de gente decente, tipo el mosquito éste. Voy a citarte varios ejemplos, la Andalucía del cacique Chaves, Extremadura, Sgae, Touriño y un largo etc. Que tiempos aquellos cuando Garza Garzón daba mítines en Valencia por el Psoe, que se puede esperar de este personaje. Un país no puede funcionar con tanto despilfarro y corrupción por parte de las comunidades autónomas gobernadas por progres y menos por magistrados elegídos por el gobierno.

rataplan dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:06:10
Mosquito: pido el mismo trato para el PP que para doña Patricia Rojo, hija del presidente del Senado y sobrina del presidente una caja de ahorros vasca. La que se ha forrado en Estepona a la sombra de tu partido y Erchave.

Oseas dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:02:36
¿Cómo dice? ¿Que el PSOE hace una campaña de acoso y derribo al PP? ¡¡No puede ser!! ¡¡Casi me muero de la sorpresa!! ¡Rápido, rápido, que alguien pida el Premio Nobel para esta lumbrera! Einstein, Newton, Aristóteles... he aquí la mujer cuya sagacidad e inteligencia os sumirá en el más absoluto e ingrato de los olvidos...

rataplan dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:01:34
Que nos enteremos de una puñetera vez que el 11-M se hizo para esto. Y que el PP es el único partido llamado a cuidar la Constitución y con ella a la Monarquía. ¿Quién calla a la oposición y con ello a media España, (incluida o excluida la Monarquía)? ¿Quién sacó partido de 198 asesinatos y 1800 mutilados? Si el PP dio palabra a "alguien" de mantener ésta legislatura más suave que la anterior y está respetando la palabra dada, que sea ése "alguien" el que ponga ahora "los menudillos" sobre la mesa. Nada más. Y nada menos.

denebola dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:00:59
Desde los ataques a las sedes en 2003 ya habéis tenido tiempo de daos cuenta. Y sí, os dísteis cuenta pero creísteis que plegándoos a vuestros enemigos, mostrando el trasero para que os patearan y de paso traicionando a vuestros votantes todo iría mejor. Ya véis que no. Seguís siendo pateados y en el camino habéis perdido un par de millones de votantes. Lo tenéis merecido. Menos lloriqueos.

leylo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 12:57:33
A ver si os dejais de timideces y los denunciais. No dedicaros a otra cosa. La democracia está en juego. Y no son ellos los demócratas. Os pasarán por encima. Teneis que estar preparados para ganar en Galicia por mayoría absoluta. Os acosarán. Manifestaciones de radicales, insultos, amenazas,...Ellos piensan que el poder es suyo. Como siempre. El p´ayudar se debería acabar.

marka dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 12:55:05
Lo orquestó el 11-M, el 9-M y ahora, ¿por que no?. Este socialismo se mantiene por las mentiras y maldades...¿alguna novedad?

KErf dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 12:48:43
Ahora os dais cuenta? Pero que lentos que soys...

mosquito dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 12:46:49
No nos conteis milongazas,señoras y señores del pp. Queremos dimisiones y las queremos ya.

No hay comentarios: