jueves, 19 de febrero de 2009

lLOS JUECES HAN HECHO SU HUELGA POR " VERGÜENZA TORERA", COMO EL "TORERO BERMEJO"

-
-
-

Cortoletraje.

Introito

Dicen los jueces que ellos han hecho huelga porque no han tenido más remedio.

Lo malo es lo de los Sindicatos, que tienen muchos más motivos: 4 millones o más de motivos y no hacen una huelga general

Hay muchos comentarios

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235062211.html

Comentarios - 21

1.trebol 20/Feb/2009 07:14:48h
los jueces no pueden ser nombrados por los politicos.Tampoco pueden dedicarse a perseguir delitos de politicos extranjeros, porque ya tienen bastante con el trabao que hay en España



2.de flor 19/Feb/2009 21:13:22h
Hay esta la ingerencia o mejor docho de hay parte la ingerencia llevamos con ella desde que zp gano las elecciones primero con el fiscal generan y cuando ese se gasto el ministro que es el mas socialista de todos por eso contra el pp todo vale y mas cuando encima se le aplaude



3.de flor 19/Feb/2009 21:09:02h
Hay una cosa sobre todas las demas en la que los jueces tienen toda la razon y es que la misma constitucion tiene ingerencias en la justicia ¿porque los politicos tienen que ponerse de acuerdo para nombrar y nadie de los jueces?los poderes del estado son segun yo tengo entendido el el legislativo el egecutivo y el judicial los jueces se meten en el legislativo para elegirlos los elige el pueblo sin mas y lo mismo al ejecutivo, porque lojueces que deven ser apoliticos los tienen que elegir los politicos



4.Enrique Fuentes 19/Feb/2009 21:03:23h
Estamos con vosotros jueces independientes y trabajadores.... !!!A LAS ARMAS!!!



5.DICTADURA INDEFINIDA DEL PSOE EN ESPAÑA 19/Feb/2009 20:27:41h
ESTAMOS CON VOSOTROS JUECES. Os recomiendo leer encarecidamente este articulo de Ana Nuño sobre la DICTADURA en Cuba, como la copio el mono Rojo, CHAVEZ, y fijaros en como el PSOE de PEPIÑO el instigador, lo ha copiado, punto por punto y letra por letra. Reflexionad y veréis que lo que están haciendo aquí en España es el intento encubierto de una DICTADURA. Y espero que NO SE OS OLVIDA ESTO: En la dictadura se entra SIN QUERER, pero JAMAS se vuelve a salir, una vez destruido todo vestigio de democracia. Reflexionad por Dios, que a esto nos están llevando estos TOTALITARIOS SOCIALISTAS. http://exteriores.libertaddigital.com/proxima-estacion-dictadura-indefinida-1276236261.html Recomendad este articulo a amigos y vecinos, que comparen y piensen en lo que están permitiendo, si es que votan socialistas. Hacedlo, por nosotros y por nuestros hijos.

6.ratonero 19/Feb/2009 20:14:55h
los jueces hacen una huelga por dignidad profesional después de 3 décadas con unas condiciones pésimas y agobiantes y mucha presión, deshumanización y en beneficio de la sociedad.Los jueces interpretan las leyes para sentenciar a favor o contra una de las partes,las leyes las hacen los políticos,algunas son realmente malas y remalas,pero los jueces si deben intentar y seguro que lo hacen hacer un gran esfuerzo para cumplir con sus obligaciones.Dicho esto ,el gobierno se merece otra huelga ,dado que los ciudadanos de a pié o estamos en paro o no podemos perder un día de sueldo con la crisis y la precariedad en el empleo.Adelante jueces,exigid que la justicia sea justa.



7.Una vez mas, gracias a los señores jueces. Muchos ciudadanos estamos con ustedes. 19/Feb/2009 20:09:46h
No señor, los jueces han hecho un enorme favor a la democracia. Estoy con ellos, ya es hora de que las cosas se digan como son, lo que pasa es que los medios mediáticos, dan las noticias como quieren. Va por ustedes, las cosas deben cambiar y que la Justicia esté al nivel que se merece para mayor servicio de los ciudadanos. Los que pensamos algo, sabemos que las acciones negativas de este gobierno desastroso, les han obligado a actuar con la huelga, algo totalmente lícito, lo que pasa es que ustedes no están comprados como otros y han actuado como debe ser. Gracias a los señores jueces.



8.MANIFESTACIÓN EL SÁBADO EN VILLA PSOE 19/Feb/2009 20:02:49h
FRENTE AL ÁTICO DE JOSÉ BLANCO. MANIFESTACIÓN EL SÁBADO EN VILLA PSOE. La Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias (Cafines), que destapó el escándalo, junto a otros colectivos de afectados por la Ley de Costas, han convocado este sábado 21 de febrero una concentración de protesta a las 17.00 horas frente a Villa PSOE, en la Isla de Arosa.



9.ENCENDEDOR 19/Feb/2009 19:51:48h
Yo no se porque protestan las gentes por la huelga de de los Jueces, cuando le estan diciendo al Gobierno que quieren atender mejor al pueblo, que no tienen medios para ello, lo mismo pasa con la G. Civil y Polícia, sin medios con sueldos y horarios de trabajo, ¿pregunten cuanto cobra un G. Civil o Policía por las horas nocturnas o festivas? hay derecho que las policías autónomas le saquen en diferencia de sueldo más 600 euros mensuales y con horarios de trabajos dignos, aparte de lo que cobran por las horas nocturnas y festivas) y recuerden socialistas que a la G. Civil y Policía, ZP le prometió en el 2004, igual de sueldos con las Policías autonómicas. ZP y tu Gobierno iros a la M.......inútiles



10.america1 19/Feb/2009 19:30:22h
las huelgas solamente suceden cuando el PP gobierna... el psoe tiene pegado a la ubre a los sindicatos.... a los artistas.... a todos los que salen a reclamar. mientras el psoe este en el poder solamente se haran huelgas que ellos patrocinen. los jueces rebeldes., se salieron del control que el gobierno totalitario de zp esta ejerciendo en este pais.

11.Eltiroriro 19/Feb/2009 19:28:28h
Vaya ya me quedo mas tranquilo,la huelga del poder judicial,ha sido contra el poder ejecutivo.Que traducido es,la justicia contra el gobierno.osea PP contra PSOE,osea los que tienen que juzgar a los corruptos no los juzgan,¿porqué? ¿por que son del PP?.Con esta justicia,España sigue pareciendo la finca de franco.¿Y todo por el caso del juez Tirado? PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!



12.Fran 19/Feb/2009 19:26:22h
Los jueces protestan como lo haría cualquier funcionario porque se les aprieta, porque temen la presión que les obligue a ser diligentes y competitivos en su trabajo. Hasta ahora nunca se habían producido quejas masivas, no les preocupó mucho durante años la lentitud y la inoperancia de muchos jueces... ahora que las sanciones pueden empezar a ser serias reclaman medios... Hay que terminar con los privilegios y los incompententes se tienen que ir a la calle.



13.Julian Cancho 19/Feb/2009 19:25:42h
Si un miembro del gobierno amenaza con prohibir que los jueces se puedan declarar en huelga, es la prueba más palpable de la falta de independencia de uno de los tres pilares de nuestra democracia. Por tanto, la democracia se cae.



14.SErgio 19/Feb/2009 19:25:22h
Y PARA CUANDO UNA HUELGA GENERAL ?.



15.Guetepardo 19/Feb/2009 19:07:01h
Es de Justicia la huelga de los Illmos. Jueces y Magistrados.-Creo que es la única forma de conseguir que el ejecutivo pongan los medios necesarios tanto técnicos como humanos, para evitar, que casos como lo de la niña Marilu, pueda pasar, por carecer los Jueces de medios.- Por otro lado,con la huelga se vislumbra que por una vez por todas, los Jueces, sean independientes como dice la Constitución.- Es vital para una democracia auténtica que el Poder Judicial, sea independiente y que, en España, se pueda administrar Justicia sin injerencias de politicos o poder alguno.- Si fuera necesario, que los Jueces como en America sean elegidos por sufragio por los votantes,

16.america1 19/Feb/2009 18:59:56h
precisamente mas rigor en el analisis , esos complices mercenarios del gobierno de zp., los jueces trabajan bajo condiciones deplorables , con una carga y excesos de expedientes y sin los medios electronicos y humanos para sacar adelante el enorme volumen de trabajo pendiente., no hay suficientes jueces, es abusivo y humillante el trato que el impresentable de ministro de justicia ofrece a este colectivo y como han denunciado estos, la injerencia del ejecutivo es deplorable.



17.Orb 19/Feb/2009 18:34:40h
"Oskar", los jueces aplican las leyes, leyes que crean los políticos. Si quieres cadena perpetua y leyes mas duras no culpes a los jueces, culpa a politicos. Si se quejan, es por una cronica falta de medios. El gobierno les ofrece 20 millones, y se gastaran 30 en publicidad. Si te parece normal gastar mas en publicidad que en justicia, dilo que lo oigamos todos



18.Peter 19/Feb/2009 18:34:14h
Es increible el morro de este atajo de cafres sinvergüenzas que son los jueces.Cualquiera que este cerca de la justicia sabe que solo trabajan 3 ó 4 horas al dia por un salario millonario. Ademas lo hacen mal y a destiempo. No solo se creen Dios sobre la tierra, sino que lo dicen y nos chulean, prebendistas descarados. La justicia lo peor de este pais.



19.Toño Alonso - Gijón 19/Feb/2009 18:24:31h
Pues con esa huelga lo que habeis conseguido e politizar la justicia. Nada volverá a ser como antes. Espero que me ampare el derecho para recusar a estos jueces huelguistas: No me fio de ellos.



20.David Nieto 19/Feb/2009 18:14:51h
La pregunta y la respuesta muy bien seleccionadas. Lo triste es que los ciudadanos no se sienten mejor cuando tienen que pisar los juzgados. Se sienten despreciados, relegados, y sin ninguna posibilidad de acción. Claro ciertos mochuelos, como parece que la huelga es contra el gobierno, se ríen mucho ahora. Tenemos los que nos merecemos: justicia mediocre y de amiguisimos. Los intocables.

21.OSKAR 19/Feb/2009 18:06:33h
Me parece mentira la desfachatez de los jueces en España...después de los casos como el de MARI LUZ, que se repiten constantemete y el de montones de mujeres maltratadas que mueren por sus maridos después de haberles denunciado un montón de veces...estos señores se creen intocables...y con la crisi financiera mundial, ellos que tienen puesto fijo y bien remunerado se premiten chulearnos y ponerse en huelga...es increible en mi opinión.

No hay comentarios: