martes, 17 de febrero de 2009

LA INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DE MARTA SE HA CHAPUCERAMENTE: EXPROFESO ¿O PORQUE NO VALEN PA MÁS?

_
_
_

Cortoletraje.

Introito:

En la busqqueda de Marta se cometen muchos errores, según oi en la Cope la otra mañana

1
Se utilizan perros de explosivos de la policía para buscarla

2
La Guardía Civil tiene muchos perros pero no se utilizan

3
La G.C. que es la experta en estas búsquedas no participa o participa mínimamente

4
Utilizan un Helicóptero que sólo vale para dar espectáculo, volando a ras de agua y pasando bajo los puentes

5
No se utilizan las normas para buscar personas ahogadas

6
Las aguas se mueven mucho y pueden desaparecer las pruebas

7
El arma homicida aún no apareció

8
Al parecer la Policía necesíta un éxito para contrarestar el Robo, en sus dependencias de más de 100 kilos de Cocaina Pura, lo que ha motivado que varios Capos hayan tenido que SER absueltos por falta de pruebas

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-problemas-para-hallar-el-cuerpo-de-marta-1276351020/

Comentarios - 10

Habis dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 11:50:23:
No seais malos. Cuando hay que emprender una busqueda de este tipo es logico que se recurran a medios masivos. Un perro buscador de explosivos no esta impedido para buscar el rastro de un cadaver, todo lo contrario, lo hará mejor que 10 policias juntos. Aunque no esten especializados en cadaveres si tienen el olfato mas fino que otros perros, y ante un reclamo cierto (por ejemplo ropa de Marta), buscarán de manera bastabte eficiente. Estaria bien que LD no metiera mucho los dedos en este asunto, lo digo por el bien de la credibilidad de un medio que consulto a diario.
TRASSTO dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 09:48:51:
fulcrum majo. ¿Que necesidad se tiene de mentir en este caso?
¿Donde esta la coca robada , sustraida o como quieras llamarlo de la comisaria de Sevilla? Tambien Federico, la cope Y LD mientren en eso.
Lo importante es encontrar el cuerpo de la joven para que su familia descanse .Da lo mismo quien lo encuentre pero el que tenga mejores medios que los emplee. Y lo demas majo ,son sandeces.
fulcrum dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 22:00:34:
¿Es cierta esta noticia? ¿O es solo un bulo y una calumnia de la COPE y LD para crear morbo? Porque tambien decian que la investigación estaba estancada y que no se la tomaban en serio y resulta que si se ha detenido al asesino ha sido por la labor de la Policia Nacional. PUNTO. A falta de aparecer el cuerpo, la noticia parece mas un cumulo de despropósitos para que Federico escupa su bilis por las mañanas y no otra cosa y si se acusa de incompetencia el acusador es el que debe demostrar. OJO.
nardas dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 21:20:12:
La policia de Sevilla lo que debiera estar haciendo es investigar la desaparición de la cocaína que tenía bajo su custodia y que Asuntos Internos hiciese una buena limpia para lavar su imágen y dejar a los profesionales (la Guardia Civil) que haga su trabajo, que para eso tiene un grupo especializado con no menos de 25 años de antigüedad que en ese tiempo ha demostrado su profesionalidad recuperando cadáveres en rios, pantanos, simas, pozos, siempre arriesgando sus vidas (que muchos han perdido) no por el sueldo (de miseria) sino por altruismo hacia los ciudadanos.
Pitufito dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 21:15:35:
Dado que Rugalcaba es el ministro del Interior, y ha dado purebas más que razonables de que es malo malísimo, pues nada, que cuando pienso es este asunto me pregunto si todo este desbarajuste no será a propósito para alargar esta desgracia y que la gente no hable de la crisis, y me digo entonces pero que mal pensado soy, pero llega Rugalcaba y me desmiente, cuando ha sido capaz de mentir de que había exigido que detuviesen emigrantes ilegales para maquillar las estadísticas.
Al final estoy en un sinvivir, cuando el máximo responsable de nuestra seguridad es capaz de mentir una y otra vez, y repetirlo pese a que lo pillan, me pregunto hasta dónde puede llegar su doblez.
Sólo ZetaParo lo sabe, me digo.
Aguilib dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 19:57:24:
Sólo falta un juez estrella para eliminar las pruebas y ¡HALA! Delito impune.
shawny dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 19:13:30:
Pero si arrojaron el cuerpo al Guadalquivir, según los implicados, para que perros para detectar explosivos.

No estarán distrayendo con esta Operacion la desaparición de la COCAINA de la Jefatura Superior de la Policia, de Sevilla?

Por qué no participa más activamente la GARDIA CIVIL, que está mas
preparada
scx dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 17:43:04:
Vaya por delante mi pesar por la trágica muerte de esta muchacha, pero que no se olviden los medios afines al gobierno que lo de la crisis y demás despropósitos y cambalaches judiciales que se traen entre manos no se me olvidan por mucho que tarde en aparecer el cadáver y por muchos helicópteros y rubalcabas que distraigan el asunto. Es lamentable que haya periodistas y cámaras que traten estos asuntos de forma vomitiva.

saludos
scx dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 17:42:06:
Vaya por delante mi pesar por la trágica muerte de esta muchacha, pero que no se olviden los medios afines al gobierno que lo de la crisis y demás despropósitos y cambalaches judiciales que se traen entre manos no se me olvidan por mucho que tarde en aparecer el cadáver y por muchos helicópteros y rubalcabas que distraigan el asunto. Es lamentable que haya periodistas y cámaras que traten estos asuntos de forma vomitiva.

saludos
punt dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 15:49:40:
Creo que tengo la solución a los problemas en la búsqueda: en lugar del dispositivo actual, deben contratar para la búsqueda al Inspector Clouseau ("La Panteroa Rosa"), a Frank Drevin ("Agárralo Como Puedas"), a Johhny English (la versión de Mr. Bean como agente secreto "al servicio de su majestad"), a Maxwell Smart (el inefable Superagente 86), a Tutti Bomowsky (Estelle Getty, abuela de Sylvester Stallone en "¡Alto!... o mi madre dispara"), e icluso al Inspector Gadget para que haga las pasadas bajo el puente con su gadgetocóptero. A buen seguro, tal equipo multidisciplinar sería más efectivo que unos policías que están ahí para justificarse tras haber sido robada una gran cantidad de cocaína de su comisaría y una unidad del ejército más cosmética que real, que sólo existe para inflar un poco más el orgullo de ZP. Propongo esta alternativa ya que el gobierno parece haber descartado poner en marcha a una guardia civil especializada en la búsqueda de personas desaparecidas. Si cuando dicen que Rubalcaba es el peor ministro de Interior de la democracia... Un saludo.

No hay comentarios: