martes, 24 de febrero de 2009

ABATIDO EL MINISTRO Y CON GARZÓN ABATIDO POR LA ENFERMEDAD (¿IMAGINARIA?) GARZÓN ES EL OBJETIVO DEL PP. AHORA QUE HAN DESCUBIERTO LA BONDAD DE LA CAZA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con Muchos Comentarios

http://www.publico.es/
espana/203565/abatid
o/bermejo/pp/cambia/
objetivo/garzon/actua/
legalidad


Comentarios - Muchos

0.0 0 El Papa Negro 25-02-2009 12:03:57
El hijo negro, digo que nació con Felipe y se ha hecho mayor con Zp, se olvida de cuando gobernaba Fraga, se olvida del golpe de estado del 36, se olvida de los 40 años de dictadura, este se olvida de todo, se olvida de los que tuvieron que huir a pie por los pirineos, o en otros medios a otros lugares, para que no los mataran, o los que emigraron para no morirse de hambre, se olvida de quien puso la sanidad gratis para todos, este tiene muy mala memoria y así le va, porque no se va usted y su hijo a Iraq, que hace falta mano de obra, o estados unidos, por ponerle algún ejemplo, simple, y si no tiene otra salida metase en un covento, dice el señor que hay mucha ideología el PP, es que no tiene, ideología, que no tiene moral, solo le interesa los euros, cuantos sin papeles tenía el de España va bien, que eslogan más bonito, cuando cerro la multinacional americana, dedicada a la informática Lucent Tecnologit, en Madrid, uno de mis hijos trabaja en ella. Sacar los billetes de 500 € euros y repatriarlos de los paraisos fiscales. que ya esta bien de bromas, o a caso es la izquierda la crea deja de pagar impuestos, y crear paraisos fiscales, porque no se fija este señor, en los pelotazos urbanisticos, en las golfadas de la bolsa, etc.
1.0 1 El Papa Negro 25-02-2009 10:52:30
Claro, y a usted que le parece que el juez, investigara el caso gal, y metiese en la cárcel, a personas del PSOE, este juez que es del PSOE, que le parece a usted, que el Vicepresidente del tribunal supremo, diga que el juez es muy malo, y que el presidente de la comunidad valenciana es un gran señor, que le parece a usted que los pisos los hayan inflado y se han llevado los euros de los curritos a paraisos fiscales, que le parece a usted que el segundo de galicia se le olvide pagar Hacienda unas comisiones de miles euros. que le parece a usted que estos de dicen que los rateros son otros, a los malos, siempre sean los mismos. Que le parece a usted que el señor Rajoy nos dijera que eran hilillos de plastilina, y enterrasen a los miliates del yak 42, a boleo, y que lo que salian del buque del prestig, y que el ministro de entonces nos dijera que el iba de caza porque lo hacía de pequeño, que le parece a usted si no hubiese la guerra interna que tienen los del PP. que le parece a usted, si como nos vienen diciendo ellos no eran rateros. si con la guerra de Iraq íbamos a vivir mejor, que le parece a usted todas las manifestaciones que le han montado al señor ZP, que había vendido a España, que el atentado del 11 M era cosa de la ETA y del PSOE, que le parece a usted que juzguen al Sr. Aznar y su gobierno por crimenes de guerra y por hundir las economías del mundo. Que le parece a usted todo esto. O usted cree que la mayoria de la adjudicatura son de izquierdas, y estan en contra del PP, porque la mayoría de los españoles, creen que los poderes facticos en su mayoría son del PP, y no nos venga usted con ensidias y mentiras. que ya estamos hartos, y que haber si por una sola vez estos que supuestamente han robado, los metan en la cárcel y devuelvan el dinero al pueblo, al que se lo han robado.
1.0 1 gerardo 25-02-2009 08:26:39
El comentario 10 es un ejemplo magnífico del funcionamiento de la mente colectiva del PP. ¿De verdad puede parecer plausible una conspiración judicial contra el PP por las elecciones vascas y galegas? ¿Alguien ignora que el PSOE está muy por encima del PP en intención de voto del PP en Euskadi donde el PP tendría representación? ¿Alguien ignora que son los ecándalos delos candidatos del PP a la Xunta, los que están marcando la campaña galega? Si fueran eleciciones generales o madrileñas o valencianas, esa teoría de la conspiración podía inventarse, pero para unas estas elecciones, sería un esfuerzo baldío. Además la imagen del PP ya estaba deteriorada con los espionajes en Madrid, que nada tienen que ver con el Caso Güntel. Lo malo de repetir cortinas de humo inventadas por otros es que uno desecha los detalles y por supuesto elude constertar las verdaderas preguntas, es decir, las que hacen los jueces, los fiscals y las comisiones de investigación
3.0 3 Ciudadano de a pie. 24-02-2009 20:46:43
Yó decia que, por aqui veo que mucha gente opina en clave "franquista" es decir en clave de la dictadura, pués en las democrácias de Europa y de España tembién hay tres poderes independientes en sus actuaciones, también los sindicatos, y nada más, pero claro como resulta que esta gente del PP, actuan de esa forma culpando al gobierno de lo que hacen los Jueces sobre todo cuando no les interesa a ellos lo que hacen los Jueces, entonces hay mucha gente que les creé,a esos "manipuladores profesionales de la pólitica", entonces que vamos a hacer, pero la gente tenemos que ser más inteligentes y darnos cuenta cuando nos quieren manipular. Les pido al Poder Judicial que defienda a sus miembros y sancionen a esos "individuos" que propagan esos bulos entre la sociedad y dan una muy mala imagen entre la sociedad, de los Jueces.
6.0 6 grijander 24-02-2009 19:09:14
Trillo está visto que la hipocresía y la mentira es lo tuyo, además de no asumir responsabilidades se las emplumaste a los militares. Eres lo peor que jamás ha tenido un parlamento democrático, por el bien de la democracia ¡¡VETE YA!!
4.0 4 unu 24-02-2009 19:07:07
yo he visto por la tele a gente muy importante conducir sin cinturon puesto o montar en moto sin casco llevar menores en el asiento delantero etc ¿les aplicamos el código de circulación? o pedimos que abandonen sus cargos por una irregularidad administrativa. habrìa que pedir la licencia a todos los que van de cacería ¿o es que los del pp no van a cacerías? país
4.0 4 sapantipi 24-02-2009 19:04:15
BIRRIA DE PP
3.0 3 sincero 24-02-2009 18:58:48
Qué vergüenza, tener que oir cosas así de alguien que tiene más que callar que cualquier español. Cree el ladrón que todos son de su devoción.
3.0 3 yeyo 24-02-2009 18:54:28
Imaginad por un momento que solo hubiese un PPartido, con PPersonajes así de PPopulares por la PPasta y la PPeste... Pues los que les conocimos "en el regimen" ya les tenemos vistos.
0.0 0 Pel laico 24-02-2009 18:47:29
Estoy un poco mosca con ustedes. Me cuesta tiempo y esfuerzo en escribir y, creo q no me lo publican. Todos/as nos creeremos q decimos cosas importantes, pero pone: se publicara dentro de unos instantes" y resulta q no es verdad. No sé mucho pero quiero aportar mi granito de arena a esclarecer la VERDAD. No soy de ningún partido político. Tampoco quiero educar. Pero sí enseñar lo poco q sé y tengo derecho en un mundo q hay tanto periodista q se pasa la verdad por el forro de sus caprichos. Y no hay debates.En fin, allá ustedes. Creo q no voy a escribir más porq me siento discriminado.
6.0 6 DESDE EL SOTANO 24-02-2009 18:35:06
¿Pero que es esto? como puede el PP creer que el pueblo español es ignorante y sin memoria, con todo lo que le esta cayendo encima, pretender que nos creamos que la culpa ahora la tiene Garzón. Jamás reconoceran ningún error, ni sus mentiras ni sus supuestas corruptelas, ni nada, que les aleje de su ansiado poder.¡Que vuelva Fraga! el si que sabe de caza.
-8.0 10 Sr. ZP: ¿NO LE "MOSQUEA" A VD. TANTA CASUALIDAD SINCRONIZADA? 24-02-2009 18:12:52
1. ¿No le parece a Vd. pura casualidad que el caso GÜRTEL se lance justo en plenas campañas vasca y gallega? . 2 ¿no es pura casualidad que también coincida con lo peor de la crisis económica y el paro? 3. ¿no es pura casualidad que haya filtraciones - grave irregularidad en tan importante Tribunal como la Audiencia Nacional - que ponen en entredicho - con motivo o sin él - a los miembros del rival político, justo cuando le puede restar votos decisivos? 4. ¿no es pura casualidad que el titular de dicho Tribunal haya sido candidato destacado CONTRA el partido salpicado, y que se vaya de caza precisamente con un ministro clave del partido contrario, y encima, con el jefe de la Investigación? 5. ¿no es pura casualidad que, la víspera de dimitir el ministro, el juez oficialmente presente un cuadro de ansiedad? --- Señor Presidente: ¿por qué habrá tantas casualidades en la vida política nacional?
9.0 9 Javier 24-02-2009 18:03:05
Estos pperos hablan de presunción de inocencia para todos sus corruptos, pero hablan sentenciando sobre Garzón, les gustaba cuando investigaba el GAL, pero cuando intentó encarcelar a Pinochet, a los fachas les escoció, cuando investigó el franquismo, más ya que si les dolió el otro dictador, imaginaros con su venerable Franco, y ahora cuando investiga la corrupción del PP, ya está como decía el alcalde de alhaurín, no vienen a por mí vienen a por el pp. Este pp es cada vez más antisistema, denuncian como anticonstitucionales todas las leyes que legalmente se aprueban y no les gustan, hablan de que los persiguen por sus ideas, no toleran al que piensan distinto, y van con la Iglesia, si se parecen a los de Herri Batasuna, quieren el sistema para estar, pero critican los cauces democráticos, y cuando les persiguen por delitos, dicen que los persiguen. Un bodrio pseudodemocrático este pp.
3.0 3 Erika 24-02-2009 18:01:27
El PP., es el menos indicado para dar lecciones al PSOE, y en este caso al Sr. Bermejo y mucho menos dirigentes del PP., entre ellos el Sr.Trillo (ex-Ministro de Defensa) que tiene una losa muy pesada sobre sus espaldas (los Militares del Yakolev) y si este Señor, hubiera tenido y tuviera un poco de dignidad, tanto él como su partido, tendría que haber dimitido de todos sus cargos hace años y sigue aferrado a la poltrona ,no tiene vergüenza así como toda la cúpula del PP. Y los Sres. Cascos y Rajoy se les ha olvidado lo del Prestige, uno cazando y pescando salmones, al estilo del dictador y el otro con los hilillos, el pueblo español está esperando sus dimisiones, que poca vergüenza tienen. Ahora con la dimisión del Sr.Bermejo, el PP., tiene el camino libre, para nombrar tanto al juez como al fiscal, que sean de su misma ideología y de partido ,para que se encarguen de seguir la trama de los corruptos y espías que hay dentro del PP., denunciado por sus propios militantes. La sentencia, los ciudadanos ya la conocemos, desestimada por falta de pruebas, se cierra la sesión. Esperamos del Sr.Rajoy que pida la dimision.del vicepresidente del Consejo del Poder Judicial De Rosa por parcialidad manifiesta y acoso intolerable a la independencia y honra del juez Garzón.
3.0 3 TRILLO 24-02-2009 17:45:03
aun no ha dimitido y lo suyo fue muy gordo y escandalosamente dramatico. La cobardia y el oscurantismo definen al PP.
1.0 1 Elisa Serna 24-02-2009 17:44:24
...ahora Trillo, llueven sobre mojado si recordamos la infámia del Fiscal Javier Zaragoza, cuando ordenó volver a echar tierra física, sobre la tumba entreabierta del más excelso de nuestros poetas, Federico Garcia Lorca. Zaragoza, en abierto desacato contra el Auto de Garzón sobre la Represión Franquista, provocó la indignación del juez Garzón y de toda la ciudadanía razonable. Pero, los derechos a la Verdad, la Justicia y la Reparación, que asisten a los supervivientes, familiares y amigos de las victimas de Franco, son inalienables. En resumen, Rajoy, Trillo, De Rosa o Zaragoza entre otros se han situado en el anti-derecho, en el desacato, en el fraude de Ley, en la inhumanidad si siguen acosando al juez Garzón, convaleciente. "No vamos a consentir que se continue injuriando a jueces, abogados o policias que esten persiguiendo el espionaje o la corrupción" ha declarado Zapatero o Rubalcaba. Pues solo me queda desear todo el acierto al Fiscal General del Estado, Sr. Conde Ponpidu y al nuevo ministro de Justicia. Tarea tienen y el apoyo de la ciudadanía, también.
5.0 7 RULFO. 24-02-2009 17:02:14
El Napoleón de Peregil que se calle.
-4.0 12 Octavio 24-02-2009 16:29:31
Os ha salido el tiro por la culata... Esto lo tenía que haber organizado el inefable Rubalcaba, que es el que sabe de estas cosas... DISFRUTEN DE LO VOTADO, QUE PARA LLEGAR A LOS 4 MILLONES DE PARADOS NOS FALTA UN TELEDIARIO...
2.0 6 ¡ Trillo al trullo , ! ( 2º intento ).- 24-02-2009 16:16:33
A ver si PÚBLICO prefiere los post que mandan al idem a Garzón, y están amparando al elemento peperiano.- Al conspícuo montaraz troll, que no sabe ortografía, es trullo y no truyo, como es Trillo y no triyo.-
2.0 8 marisa 24-02-2009 16:15:32
de acuerdo con javier, hay que desviar la atención publica de los acontecimientos internos del PP (que estan perjudicando a los bolsillos de todos los contribuyentes) y centrarnos de nuevo en la "caceria" de Garzon. La opinion publica desea y exige que todo se aclare y que cada uno de los partidos implicados responda cesando y por supuesto lo más importante, devuelvan esos bienes/dineros apropiados (esto ultimo se que es una utopia), Sres PP que los electores no somos tan ignorantes¡¡
1.0 9 El Hijo Negro 24-02-2009 16:13:46
Un pais sin futuro, con mucha hipocresia y sin nada de trabajo para sus hijos. Ya vivi estos tiempos con Felipe y ahora de mas mayorcito me toca vivirlos con ZP. PARO, MAS PARO Y MUCHA IDEOLOGIA .... VERDAD PAPA.
-1.0 11 EL HIJO NEGRO 24-02-2009 16:08:46
ZP a echo una ley que nos lleva a todo el mundo al paro. Que bueno es zapatero. A QUE SI PAPA.
-4.0 14 Garzón y el truyo 24-02-2009 15:47:25
No creo que estén lejanos los tiempos en los que Gaezónpueda acabar el el truyo. Se salta la Ley y la maneja a su antojo , muchas veces con fines partidistas y poco confesables. Y so solo puede llevar a un destino concreto. Para mi que la estrellita se va a apagar.
1.0 3 psico 24-02-2009 15:35:54
El PAPA NEGRO (14.08.58), cuenta con mi apoyo.
-8.0 10 druida 24-02-2009 15:07:05
Es lógico que si al Ministro de Justicia tienen que echarlo por haberse conchavado con un Juez para perjudicar y liquidar al partido de la oposición, como digo es lógico que por ese mismo motivo el Juez tambíen deba irse a su casa y dedicarse a otra cosa, porque ¿ quién se fiaría de la justicia que imparta un juez con estos precedentes?
7.0 15 El Papa Negro 24-02-2009 14:21:18
Pues Nacho, muy bien, si tienes miedo de ZP, que no tiene idea de nada, ha hecho una ley que ha reducido, las muertes en carretera, ha hecho una ley para proteger a las mujeres, otra para proteger a los disminuidos, etc., Como estamos nosotros, con gente que da golpes de estado, pasa por las armas a los que no piensan como ellos, hacen una guerra en contra de la mayoría de españoles, te suena la mayoría, de españoles, en contra de la guerra de Iraq, un millón de muertos, hundimiento de las economías del mundo, meten los billetes de 500 € en cajas fuertes, tienen sus paraisos fiscales, de estos no te da miedo. pues que mente tienes.
5.0 11 JUAN MANUEL 24-02-2009 14:17:51
No solo son un atentado a la inteligencia y una falta de respeto, las proclamas de Trillo apelando a la honestidad, ética política, y aplicación de la legalidad, también lo son, que personajes como el y Fabra, 9 veces imputado, sigan manifestando que los ciudadanos ya emitieron su voto y juicio, sobre su honestidad y buen hacer, al ganar su partido, PP, que no ellos, repetidas elecciones, legislativas y autonómicas. Se recuerda que no se votan a listas abiertas, si no a candidaturas de formaciones políticas, y es una desfachatez afirmar, que por ser candidatos elegidos en las mismas, están exentos de responsabilidades políticas y penales.
4.0 8 juanito 24-02-2009 14:11:31
Estp es indignante,porque no le paran los pies a esta gentuza.so el Sr Presidente esta avalado por millones de españoles y estos tipejos y chulos todavia andansueltos
12.0 12 El Papa Negro 24-02-2009 14:08:58
Catalan, soy un jubilado, extrabajador de banca, a ZP, lo han metido los votos de los españoles, a los fascistas, no los metieron por el golpe de estado, y el 23 F, quisieron hacer lo mismo, y el PP son los mismos, y no lo digo yo lo dice su presidente dos veces ministros de Franco, Fraga te suena, tengo 65 años, y la iglesia le da de comer a los pobres, no me hagas reir, como les da de comer vendiendo su patrimonio, o aumentandolo, y sacandole, la pasta a los ciudadanos, que patrimonio tenía Jesus, en el Siglo 21, como esta el mundo, la culpa la tiene Zp, o las religiones, tu hs leido lo que ha hecho la iglesia a traves del tiempo, esos tan buenos, que dices tú, como quemaban a los que no pensaban como ellos. ¿Que hicieron en America? Sabes donde están los billetes de 500 €, yo no digo que algúno de izquierda tenga alguno, creo que si, porque yo no digo, que los rateros son de un partido u otro, pero los capitalistas, son mayoría en la derecha. Los paraisos fiscales quien los ha montado la izqda.? Sabes quien tienen oscar, los miserables Barden, Almodovar, no me dices nada del facista Julio Iglesias, ne ese es en el que te fijas tú, o la tenista, que fijo su residencia en Andorra. halbas de pateras, sabes como se iban los españoles, con los tuyos, en trenes de mercancias, a Suiza, Alemanía, tu no sabes nada, sabes, como trataban los tuyos, en la dictadura, a los que tenían un minusvalía, decian que sus padres eran malos y era un castigo de tu Dios. las familias los tenian ocultos, si esto es duro pero es así y si no lees, e informate. Dices tenemos lo que nos merecemos, pero no dice tu Trillo que el ha ganado dos elecciones, y Zp, quien lo ha puesto, no son los votos, claro que vosotros de votos, no sabeís nada, todo lo haceís con golpes de estado. Por último sacar los billetes de 500 € cerrar los paraisos fiscales, pagar los impuestos, porque a los trabajadores, nos lo descuentan de la nómina. Y si crees en Dios, y haceis lo que haceis, mal lo vas tener cuando mueras, a él no lo vas a engañar, el lo sabe todo, y los de las pateras, los negros, los sudacas,los rojos, según tu religión, son todos hijos de tu dios. incluso Barden Almodovar, yo lo tengo mejor, porque cuando me muera, y me pidan cuentas, haya arriba, con decirle que los representantes que tiene en la tierra, (El papa a la cabeza), son unos impresentables, viven de espaldas de los humanos, si tienes vergüenza de este pais libre, pues chico dar otro golpe de estado.
9.0 9 ...... 24-02-2009 13:57:59
esto es indignante, en este pais dimite un ministro por irse a cazar, y por la muerte de 60 militares o por la trama de corrupcion no dimite nadie...que asco de sociedad

No hay comentarios: