domingo, 8 de febrero de 2009

COMENTARIOS DEL ESPIONAJE EN MADRID, QUE NO SE PARA QUE QUERÍAN SABER CON QUIEN SE REUNÍAN. ¿SI FUERA OTRA COSA?

-
-

Cortoletraje con comentarios

http://actualidad.orange.es/nacional/rubalcaba_implica_a_
mortadelo_y_filemon_en_la_trama_de_espionaje_del_
pp_273119.html


Comentarios - 69 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 Última Siguiente » Página 1 de 14

69
nicolas - 27-01-2009 - 07:05:20h
la verdad q dan ganas de mudarse de comunidad :La comunidad de madrid , la mas endeudada de todas, los hospitales y ambulatorios, vamos ,los enfermos durmiendo en los pasillos, los medicos, se quejan todos, zapatero, tratando de pagar la cuenta de los ultimos peperos, que se fueron del gobierno, pidiendole prestado a todos y ahora quieren que otros le paguen la cuenta.Si los de derecha sois todos iguales. Ahora la atraparon a esperanzita , espiando a todos sus contrincantes politicos de su mismo partido, hay alguien q n ose lo crea¿??, los del pp son una verguenza, arriba españa
68
juanjo - 27-01-2009 - 07:04:23h
Estos del PP aPPestan
67
Cayetano - 27-01-2009 - 06:52:08h
¡Cuánto comentario hablando de que esto es una cortina de humo para quitarles a los responsables la culpa de lo que han estado haciendo hasta ahora impunemente, cuando la cuestión es averiguar lo que hay de cierto en este asunto, hay que ser más objetivo y menos visceral si hubiera sido este episodio en el otro partido estarían pidiendo la cabeza de todo el mundo aunque no estuviera el asunto en manos del juez, como se olvidan que es en este caso!
66
Juan - 27-01-2009 - 06:51:37h
A Julio (58) : ¿En serio que tu vives en Madrid? ¿ ....El paro que no se percibe.... ? Si es que hay gente que se le llena la boca de tontás con tal de defender a superespe !!!!
65
Lucía Catalina - 27-01-2009 - 06:17:04h
DIMISIÓN de Esperanza Aguirre inmediata. En cualquier otro país ya hubiera sucedido. Que sepamos de asuntos turbios en los que esta señora está detrás: el tamayazo y los espías. No hay derecho a que siga gobernando en Madrid.


Comentarios (2)

Publicado por: VickyCristina 23/01/09 16:05:49
Sr Franqui, dice que no tiene indicio de algunas otras cosas, como de si Aguirre estaba al tanto, pero que de los seguimientos sí que hay pruebas. Si las pruebas son suficientes y quién en el gobierno de la CAM lo sabía lo tendrá que decir un tribunal.

Publicado por: Franqui 23/01/09 11:51:45
Si no se ha asegurado el periodista de la verdad con pruebas "rigurosamente no tenemos ningún indicio de ello" porque lo publica "para hacer daño al PP", pues que pague judicialmente por ello. Que aprendan a decir la verdad....Este pais necesita que se digan las verdades provengan de provengan...

LIBERTAD DIGITAL

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-periodista-de-el-pais-los-dossieres-son-para-chantajear-quitar-rivales-y-destruir-hogares-1276348974/

Comentarios (27)
Barbaneg dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 16:40:01
¿Es que "El País" aún conserva alguna credibilidad?

gamonal dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 11:11:14
¿De donde han salido todos los reportajes "exclusivos" del pais, incluido el de los terroristas suicidas? Del psoe, hombre, del psoe. Parece mentira que a estas alturas se crea la gente que estos no estan detras. No hay mas que ver la sonrisa de filelkaba. ¿Quien tiene poder y recursos para seguir a un sr. a colombia? ¿Quien? Pues eso.

kopa46 dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 11:08:30
La unica realidad que sabe este Francisco Mercado es que el unico partido que se ha demostrado que practica el espionaje sobre personas ha sido el Partido Socialista y su periodico e Pais ha sido sucomplice en trtarlo de ocultar, podemos recordar las escuchas telefonicas sobre empresarios , periodistas y asta sobre el Rey ordenadas por Narci Serra, tambien podemos recordar el vidio que manipularon para desacreditar a PJR, y as mas recientes sobre Pizarro etc, por tanto esto huele a campaña de descredito Contra Esperanza y por los intereses de gallardon el cual ha demostrado que cuando estaba en la comunidad de Madrid queria mandar tambien en el ayuntamiento y ahora que esta en el Ayuntamiento quiere Mandar en la comunidad, ademas tambien quiere Mandar en Caja Madrid para que financie la deuda que ha creado, Esperanza no nesecita espiar a nadie y menos al Machaca de gallardon ella tiene la ley para que el ta Bresa salga de a direccion de Caja Madrid y gallardon solo tiene la trampa, y el diario de prisa es el experto en hacer campañas de descredito de esa manera ha creado su imperio, engañado , ocultando mintiendo y manipulando, de sobra es conocido las prevendas y concepciones de gallardon al Grupo prisa, no se como muchos votantes del PP aun creen que Gallardon es de PP, Gallardon es de Gallardon y un traidor de ese partido que dice representar y lo ha demostrado muchas veces y como tambien ha demostrado no ha dudado en llevar a las madrileños en bancarrota para lograr hechar del sillon a Rajoy,

JavierLF dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 10:40:51
¿No se entera nadie de que esto sirve para tapar el juicio a quienes intentaron ir contra Zaplana?

ongietor dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 10:09:51
Si la cara es espejo del alma, le veo al de la foto de la noticia una frente- ceño- calva tipo Rubalcaba, unos mofletes de Pepiño y una boca sumida que no localizo, pero suena a boca de ganso

Ra_F dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 00:44:45
Los cyberpepiños Chucho y Terminator siguen a lo suyo: A repetir consignas y mentiras contra Esperanza. Se niegan a escuchar las declaraciones del pseudo-periodista PRISAICO que ha publicado (por encargo) ¿de quíen? la supuesta trama... ;)

fernand5 dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 00:43:34
Gallardín mete Prisa para hacerse con el botín de Caja Madrid. Ambos temen a Espe

nefftis dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 22:17:11
TAPADERA HUMO para q NADIE se ENTERE deL COLAPSO al q VAMOS con los DATOS de HOY ...al un PRECIPICIO SIN FIN!!!!y a este le habrán pagado un MUY BUEN SUELDO...OTRA vez con los presupuestos "reservados"?????? para q ENTRETENGA al personal atontado .....VERGONZOZO!!!!el CINISMO de esta gentuza es INSOPORTABLE!!!...y el BOBOSOLEMNE PANFILO BAILA Y SE RIE y SE BURLA DE TODOS los ESPAÑOLES q están en el PARO!!!!!ASCO de gentuza!!!!la vogue de peinado de pajaro LOCO y ropa de la JET dice q ....SANA SANA ESTO YA PASARÄ.....HIPOCRITAS BUFONES!!!...mejor no digo más!!!!

machaca dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 21:44:44
Este fulano perteneciente a la 5ª columna del prisoe no tiene más credibilidad que una gallina clueca, pero hace daño. En cuanto a lo destruir familias, creo que más familias destruyae el paro que nos está generando "el zapatero" pero eso, claro, no es comercial decirlo.

Aguilib dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 21:40:38
¿Quién espía al espía? Aquí hay tomate ¿Quién denuncio el espionaje de Pizarro? ¡El País! ¿Quién sacó los dossiers y puso al gobierno de Zp contra las cuerdas? ¡El País! Espero ansioso la noticia de que Aguirre se haga caquita encima y traspase el salva slip el tena lady y tres capas de braguitas. Vamos, ansioso ansioso.

quasimod dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 21:20:52
Dice Rubalcaba, refiriéndose a González Pons: "no se deben decir estas cosas en público, ni infamias". Se refiere a la declaración de G.P. en que habla de connivencia de las F.F.C.C.S.E. Yo me pregunto: ¿Se puede decir que los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta y ocupar el cargo de Ministro del INterior de ese mismo Gobierno? ¿Se puede uno burlar impunemente del elector antes de que acuda a las urnas? ¿Se puede hablar de "terroristas suicidas" en los trenes del 11-M, , sion que hubiera ninguno? ¿Se puede decir que esa información se tiene, siendo oposición política, de tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista? ¿Se puede quedar impune tal conducta? Pus, sí, Rubalcaba, parece que se puede, entonces, ¿por qué González Pons no puede hablar?. ¿Porque la patente de Embustero Mayoir del Reino la tiene usted, Sr. Rubalcaba? Pues, de nuevo parece que sí. Claro que en este caso, a lo peor, González Pons no miente, por eso le reprende, porque dice la verdad.

medu dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 21:14:45
Esperanza es la única a la que el PSOE tiene miedo. Sólo ella está dispuesta a dar la batalla a las falacias de la izquierda y por eso, sabiendo que a Rajoy le queda poco recorrido, van por ella. Todos a una, las cloacas del Estado, sus terminales mediáticas y Gallardón con la complacencia de Rajoy. Se la podrán cargar, pero, con lo que quede del PP, nunca llegarán al poder. Muchos no perdonaremos.

Kerboga dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 21:13:56
Esto es de cara a las elecciones a la comunidad de Madrid. Os imaginais al motor economico de España bajo gobierno sociata?.

majose dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 21:08:06
Ya lo habeis oido en TV· por boca del periodista implicado en la bola del Prisasoe.. que no han querido decir nada de eso... efectivamente yo ya estoy mirando adonde me ha dicho el Iuminado de la Moncloa al manipulador del reino. no sabeis quien es??? El del Anis del MOno.......

billythe dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 21:01:04
Veremos a ver en lo que queda la denuncia periodística de este señor. Mientras tanto, convendría investigar en que han quedado otras denuncias periodísticas de este tal Francisco Mercado, por ejemplo, la que se publicó en primera página de El Pais hace sólo medio año en la que Mercado implicaba al Secretario General de Manos Limpias en una trama de corrupción urbanística y que fué fulminantemente contestada por Manos Limpias. MANOS LIMPIAS DENUNCIA A FRANCISCO MERCADO Manos Limpias denuncia al periodista de El País por calumnias e injurias La reacción de nuestro Sindicato ante la portada del diario El País del 29 de julio pasado, tal como anunciabamos en la nota de prensa de ayer, se ha hecho efectiva mediante la presentación de una denuncia contra el autor del artículo. NOTA DE PRENSA 30 de julio de 2008 DENUNCIA ANTE LA JEFATURA PROVINCIAL DE POLICIA CONTRA FRANCISCO MERCADO, PERIODISTA DEL DIARIO EL PAIS. El Secretario General del Sindicato Manos Limpias, con fecha 30 de julio de 2008, ha presentado denuncia ante la Jefatura Provincial de Policía, contra el periodista del Diario El País Francisco Mercado, por la publicación el día 29 de julio de un artículo en portada, donde se acusaba al Secretario General, entre otras cosas, de tener negocios con imputados en causas urbanísticas. La denuncia para su transformación en posterior querella, se basa en que los hechos relatados por el periodista denunciado, son constitutivos de un delito de calumnias e injurias. Una vez más, en la denuncias se recuerda el animus injuriandi que reiteradamente viene ejercitando el denunciado contra el Sindicato y contra sus responsables. Las valoraciones personales y subjetivas deben respetar la legalidad, la verdad y el código deontológico profesional. as:

Correcam dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 20:42:56
Si realmente el Sr. Rubalcaba estuviera detrás de este asunto el Pais no lo hubiera publicado. Yo creo que Rubalcaba es capaz de cualquier cosa, pero el Pais, ahora, lo que quiere es vender y ganar lectores.

txutxi dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 20:11:00
Bueno,bueno,bueno. Pues manos a la obra y caiga quien caiga. Luz y taquígrafos en las cloacas de la Comunidad. No vale decir lo de "yo pasaba por allí".

Munequin dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:59:32
"Nunca hemos dicho que el Gobierno de Aguirre está detrás de esto".Ya ya, pero insinuarlo y lanzarlo a los medios sí.Despluma una gallina y vuelve a ponerle las plumas en su sitio a ver si puedes.Difama, que algo queda.Miente, tergirversa, emponzoña, divide.Lo de la izquierda vamos.¿Donde queda lo de la colaboradora de la Cope que pararon y pidieron el dni al rato de salir de la emisora?.¿Donde quedan los que espiaban a a Pizraro?.Ah no, era yo que me pide un pedal aquel día...

Aidara dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:53:15
Gallardón el masón gasta 25 millones de euros en su particular CNI, el cual trasladó de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento. Vean toda la noticia en lanacion.es Espero leerlo pronto en El Pais

elpapi dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:35:47
ME HUELE A QUE, COMO HABIAN BAJAD SUSTANCIALMENTE LAS VENTAS DEL DIARIO PORTAVOZ DEL GOBIERNO, HAY MONTAJE. QUE CASUALIDADA QUE LA DOCUMENTACION SE LA HAN OFRECIDO A "EL PAIS".

LiBReTTo dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:31:39
Todo esto huele muy mal, pero fatal. Las caras de los consejeros de la Comunidad de Madrid eran un poema, Gallardón estaba que brincaba de alegría, el País meciendo la cuna, Rubalcaba escondido detrás de la cortina dejaba asomar los pies... Esperanza tiene que ponerse las pilas y ponérselas a todos sus consejeros, si hace falta que cese a la mitad. Que la C. de Madrid se ha convertido en una taifa más. Ya está bien de despilfarrar en publicidad institucional que estoy del anuncio de Metro de Madrid hasta los mismísimos. ¡Que lo pague la Espe!

gnu dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:29:38
"con la complicidad de personas próximas a la Comunidad" ¿Quien? ¿La prima de la hermana de la vecina de la suegra de Zaplana, como dijo El Pais hace 4 años? El Pais se hunde y Prisa a 1,93 € en la bolsa, cuando su límite era de 3 €.

PINSAPAR dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:26:35
¿Para cuando un nuevo PP? No estaban creando una nueva regeneracion en www.//DemocraciaylibertadPP. No más socialismo descafeinado

grillero dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:25:14
A ver si al final el asunto se le vuelve en su contra a quien lo organizó (acostumbrado a las guerras sucias)

Terminat dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:07:45
Pues sí. La deducción del titular parece correcta: habrá nuevas y sustanciosas entregas... Como lo de las fotos de Soraya en "El Mundo".

nuevosvi dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:01:52
Estos progres tienen los tiempos muy bien medidos. Han esperado a que finalicen loa actos de la toma de posesion del Zp americano como presidente para volver a la carga contra Esperanza. Los millones de españoles que estamos del lado de Esperanza (y por ende, en contra de Rajoy, el traidor y la modelo) PONEMOS la mano en el fuego por Espe. Esto huele a MONTAJE de los gordos. A trampa bien urdida por personas ajenas a Espe pero pretenden salpicarla de manera sucia y grosera

Google dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 18:34:28
Aquí los únicos que están detrás de esta mierda es Gallardón con la complicidad del panfleto El Pais y seguramente algún miserable vendido a suledo de Rubalcaba.. vete tú a saber. Pobre Espe, ya no saben como hacerla daño, pero el PP, a partir de aquí, está MUERTO para mí.

No hay comentarios: