martes, 17 de febrero de 2009

CASCOS EXIGE A LA SER QUE RECTIFIQUE SUS SUCIAS PATRAÑAS SOBRE SU PPERSONA: (SINO LES CORTARÁ LOS GÜEVINES)

_

_

_
Cortoletraje.

Introito

Lo sel paréntesis es cosa mía.

Pero estoy seguro que Álvarez Cascos, de los Álvarez de toda la vida lo pensó y pensó.

¿Y se imaginann lo que debe doler una patada pegada con CASCOS?

Sería una patada de mula.

Buen queso, el de oveja de "Pata de Mula", que no tiene nada que ver con cCascos.
Es como aquella adivinanza que decía: En que se parece un árbol a un oso y a un niño haciendo la 1ª Comunión:



1 -
El árbol a oso en nada

2-
Y el niño es para despistar.

Pues el queso "Pata de Mula", es para despistar, pero está muy bueno.

http://www.libertaddigital.com/nacional/cascos-exige-a-la-ser-que-rectifique-las-zafias-patranas-sobre-su-persona-1276351048/

Pues con éste tener cuidado,
porque si acusáis a Aznar de querer llevaros a la rúina,
cosa muy loable,

Tened cuidado con Cascos, que éste os da, sólo, una "medía Granaina"
Y os salen los diente
los piojos,
las muelas
y las liendrs en procesión
Y cantando el CARA AL SOL
que no se os habrá olvidado.

Aunque para hacerlo más complicado,

igual os lo manda cantar en Sanscrito,
Que es un idioma

Chascarrillo de Franco.
Se quejaba uno de la poca libertad que había y le cuenta:
Fíjate la poca libertad que hay, que el otro día leí un anuncio que decía:
"Señorita de buena presencia ófrécese a enseñar el búlgado de 6 a 9".
Y fui allí pensando que era otra cosa:
¿Y era un idioma?

Claro que eso os vendría bien
por todos los que habéis llevado a la ruina vosotros,
por todas la mentiras que habéis expulsado por vuestra sucia boca,
Por todas las mentes a las que habéis envenenado
Por vuestro pasado franquista
por vuestro presente Fascista,

por vuestra mala ralea
Y NO ESCRIBO MÁS PORQUE A LO MEJOR PONGO ALGÚN INCONVENIENTE

Comentarios - 23

Robinson dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 21:25:52:
Solo la cadena SER puede ser capaz de algo así, los medios de comunicación de PRISA son de lo peor que hay no tienen ética de ninguna clase, a este paso van por el mismo camino que Venezuela.
majesus dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 15:30:57:
Esa información, la de que a través de Álvarez Cascos llegó el tal Correa al PP también la daba el periódico El Mundo el domingo, así que ya tiene otro periódico a quién reclamar. Es que El Mundo a veces por justificar no se sabe que clase de justicia universal se tiene que meter con el PP como para compensar que también se mete con el PSOE. Yo creo que tienen o algo de \"Maricomplejines\" o piensan que estar en el centro político es ser equidistante de las partes y para estar en esa posición hay que estar muy muy muy a la izquierda
alasbarr dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 13:16:41:
Vaya panda de sinvergüenzas!!! Dedicándose a atacar a Intereconomía, LD y la COPE... y son ellos los peores. A las barricadas!!
ceblaca dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 13:14:27:
¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE TANTO LA SER COMO EL PAIS SEAN JUZGADOS POR ALGUN TRIBUNAL POR SUS TENDENCIOSAS Y FALSAS INFORMACIONES? NO TIENEN EL MENOR RUBOR EN INVENTARSE NOTICIAS QUE LUEGO NO DESMIENTEN CON LA INTENCION DE INFLUIR EN LA OPINION PUBLICA Y QUE CASUALIDAD SIEMPRE A FAVOR DEL PSOE. HACE TIEMPO QUE SE LES VE EL PLUMERO Y LA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA QUE NO SON TRIGO LIMPIO Y YA HUYEN HASTA SUS INVERSORES DE ESE BARCO QUE COMO NO CAMBIE HACIA LA IMPARCIALIDAD Y LA VERDAD SE ESTÁ EL MISMO HUNDIENDO. BRAVO POR CASCOS.
teruelan dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 09:09:39:
Muy bien por el señor Cascos, si hubiesen hecho lo mismo todos aquellos que el grupo Prisa les da el meneo, otro gallo cantaria.Ya esta bien que sean siempre los del PP a los que impunemente les están maltratando
itorsell dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 23:37:15:
Y ahora a por ellos Sr.Cascos ; Me acabo de enterar de que la Jueza que instruia la causa contra la hija del presidente del Senado (sr. rojo) se ha visto obligada a aceptar su nuevo destino y se le ha denegado su petición a seguir instruyendo el caso : Es ¨ Todo ¨una desvergüenza y un choriceo tan descarado ,que requiere que usted y otros como usted vuelvan al ruedo a torear a estos cabestros de ¨mierda¨que nos están amargando la vida a la gente decente de esta España Nuestra y necesitamos gente lista ,decidida ,con valor, sin complejos y con toda la mala leche que le quepa en el cuerpo y usted tiene un cuerpo grande. ¨Eche el resto por España,se lo rogamos ¨.
ancarnu dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 22:40:18:
El alcalde socialista de Mallén (Zaragoza) hace dos días que aseguraba que todo lo hacía por y para su pueblo.Lo han pillado con las manos en la masa de las comisiones del pelotazo: compor a 0,60 vendo a 3 y me llevo la comisión.La DGA de Iglesias dice que no conoce ni sabe.Aquí lo pueden Vds. ver: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.39450/relcategoria.300
Somaespo dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 22:39:33:
Yo siempre digo lo mismo. Si la gente como yo, ni comprara el pais, ni escuchara la ser, ni por supuesto viera la cuatro; ningún escándalo se habría levantado. ¿Que calumnian? Pues que sigan. Lo malo es que la mayoría de medios le hacen el trabajo reproduciendo sus patrañas, sus mentiras, sus manipulaciones.y ampliando el eco que es lo que ellos justamente pretenden. En cuanto a los afectados, nada de comentarios en público e irse directamente con el periódico, el vídeo o la casete al Juzgado de Guardia. Ya lo sé, tambien la justicia la tienen de su mano, pero por suerte, todavía quedan jueces profesionales y decentes. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Háganme caso y verán como se acaba su fuerza.
votolibr dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 21:58:25:
Dirán los del país...."con Cascos nos hemos topado" y espero que sea tan contundente con esa patulea de periodistas gubernamentales, como lo fue cuando estuvo de ministro de fomento.
prusadir dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 21:49:26:
Yo creo que esta chusma de la SER no se merece que se le de la oportunidad de que rectifiquen. Una demanda que se les caiga el "pelo", ellos se escudan y utilizan donde " dije digo.......etc", precisamente van a criticar a una persona de las mas trabajadoras como ha sido Alvarez Cascos.

cuandola dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 20:56:26:
No os creais por un minuto que esto le va a parar a la SER en su obra de intoxicación mediática:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/miembros-sequito-aznar-alojaron-hoteles/csrcsrpor/20090217csrcsrnac_7/Tes

Que pena de país...
aguado dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 20:46:01:
Otra lección magistral de Alvarez-Cascos de como hacer POLITICA con mayúsculas en lugar de chorradas que no van a ninguna parte. Coincido con un comentario anterior en el sentido de que cuando Cascos llegue a los Tribunales (y ya ha llegado varias veces con éxito frente a la SER y frente a otros medios), habrá pasado mucho tiempo y muy pocos nos acordaremos del escandalazo montado por los malvados de Prisa y cía.
Con todo, da gusto encontrarse con hombres que se visten por los pies. Don Francisco, vuelva. Es urgente.
jkl127 dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 20:43:54:
¿Y tu te crees, Paquito, que se van a acojonar y te van a hacer caso?. ¡Ten cuidado tu a ver si encuentras con un pleito en tus narices, llevado por Garzón u otro juez así!
Pasionar dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 20:43:00:
Hombre, por fin hay alguien del PP que se atreve a plantarles cara a los fascistas de la SER. Esto debería hacerlo Rajoy en persona, pero Rajoy ya es un politico amortizado, que no se sabe bien por qué renunció a su deber, es decir, renunción a oponerse a este gobierno racista (Rubalcaba, cacerías de inmigrantes, preferiblemente marroquíes) y antidemocrático que padecemos. Pero si a Rajoy lo está tiroteando el Gobierno y no dice ni mu, cuando deberia echarse a la calle como haria cualquier oposición democrática ante el acoso de la GESTAPO judicial y policial del PSOE.
IMBERNON dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 20:07:22:
SEÑOR ALVAREZ-CASCOS, NADA DE PEDIR QUE RECTIFIQUEN, VAYASE DIRECTAMENTE A LOS TRIBUNALES, NO TENGA MIEDO A ESTA PANDA ROJOS, MANIPULADORES Y ......MEJOR DE CAYO.
guadalaj dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 19:44:29:
Creo que con Alvarez Cascos han pichado en hueso, y les va a salir mal la corrida a los de la Ser. Lo malo, es que cuando se resuelva, casi seguro que judicialmente, será ya muy tade y el objetivo inmediato (tapar la crisis y desprestigiar al PP) ya estará cumplido. Pero llegará el día en que veamos a unos de estos juntaletras (me niego a llamarles periodistas), que tengan que indemnizar a alguien o, sencillamente, entren en prisión
bigastr dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 19:17:48:
La izquierda y sus medios siempre dispuestos a valerse de atajos inmorales para mantenerse y perpetuarse en el poder.
Eneas7 dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 18:55:08:
Calumnia que algo queda, si señor y, además en estos tiempos en que el Gobierno de ZP está paralizado de miedo por la que se nos está viniendo encima, y donde esta pandilla de inútiles, bocazas y tiranos que nos malgobiernan, tratarán de lanzar porquería en todas las direcciones, cosa que por otro lado han hecho siempre.
Para eso nada mejor que poner y poner cortinas de humo.
Preparémonos para lo que nos quede aún de ver, arropados o no por algunos miembros de la judicatura ¡qué vergüenza! y estos se las dan siempre de democráticos; sí, al mejor estilo Chavista.
Como les duele y escuece que haya algunos medios de comunicación que no se someten a sus dictados.
Y ahí están siempre, tratando de silenciarlos.
felician dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 18:51:14:
Muy bien D. Francisco, sino rectifican a los tribunales. Estos matones es el único lenguaje que entienden.
rataplan dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 18:49:52:
Álvarez Cascos fue uno de los mejores ministros de fomento de toda la vida además de Ingeniero de Caminos Puertos y Canales. Es decir, no le metían goles como a la Maleni. Conocedor de su trabajo y serio en el mismo. Por eso, por eficaz y por trabajar por España es un objetivo a tumbar. Envidia cochina, que puede trabajar en cualquier empresa privada, cosa imposible para cualquier socialista.

lain_cal dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 18:42:43:
!! Si señor !! a pesar que no pertenezco a esa tribu, reconozco que a pesar de sus errores, tiene el honor,la honestidad y la testiculina suficiente para darles a estos HDLGP, donde mas les duele. Un fuerte aplauso.
Que no olvide nadie que estos canallas, son expertos en repartir a manos llenas, una cosa que huele fatal y que se llama M.......DA. SHALOM
PJCM dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 18:38:15:
Hombres como Francisco Alvarez Cascos. son hoy más necesarios que nunca en el PP.
ANANEWYO dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 18:23:10:
Muy bien Sr. Cascos, así es como se actua contra esa gentuza, si todo el mundo hiciera lo mismo tendrían que cambiar su forma de actuar.
No me extraña que el GRUPO PRISA SE HUNDA (y me alegro) los españoles ya estamos hartos de sus mentiras y falsas noticias.
Vd. si sabía hacer oposición, lo mismo que el Sr. Zaplana y el Sr. Acebes, y no las niñas de rAJOY: La sor monjita, y la sor cospi.
Que desastre.

No hay comentarios: