viernes, 20 de febrero de 2009

BUZOS BUSCAN DONDE PERROS DE LA GUARDIA CIVIL MARCAN: PPERO TRES SEMANAS PERDIDAS POR LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Las cosas están donde no estaban.

O sea bien.

Ya está la Guardia Civil.

Ya están los perros de la Guardia Civil.

Los que estan entrenados para buscar cadáveres.

Ya empiezan a marcar pistas

Ya empieza a ir bien

Ya se acabaron las chapuzas.

Peo despues de un mes:
¿Cree que pueden encontrar algo?

Yo lo dudo


http://www.publico.es/espana/
202473/buzos/buscan/cadaver
/marta/cerca/coria/rio


COMENTARIOS - 5


0.0 0 Eli 21-02-2009 01:19:35
Los medios nos están vendiendo este caso como si fuera muy fácil resolverlo y como si fuese tan sencillo, pero yo sin enbargo pienso que este caso esconde un trasfondo muy complicado..asi que mejor que se dejen de especular.
4.0 6 La Bruja Lolailo 20-02-2009 17:20:12
Manolo, yo me creo la 8ª parte de la 4ª parte de lo que se publica. Esperemos que no tengamos otro caso como el de Dolores Vázquez, donde todo estaba clarísismo hasta que apareció otra chica muerta... Contra la manipulación informativa y contra el populacho linchador ¡No a la pena de muerte! ¡No a la cadena perpétua! ¡No dejemos que los fascistas utilicen hechos como estos para imponer una reforma del código penal!
2.0 4 Pablo 20-02-2009 14:49:49
¿Y si lo han enterrado en otro lado y han dicho que lo tiraron al rio Guadalquivir? y mas habiendo pasado casi un mes desde su desaparicion han tenido tiempo de sobra de preparar la coartada y si no hay cuerpo no hay crimen. De acuerdo son asesinos confesos pero sin pruebas en nada de tiempo estan dando palmas por la calle. Siempre quedara la duda razonable de si esta en el rio, os recuerdo que la parte final del Guadalquivir es navegable. Tela
-2.0 2 silvia 20-02-2009 13:42:07
han echo muy mal y tienen que reconocerlo porque eso no se hace.
6.0 14 manolo 20-02-2009 12:12:56
No sé porque me creo la mitad de la mitad de lo que se publica sobre este caso.

No hay comentarios: