viernes, 6 de febrero de 2009

LOS DEL CONTUBERNIO DE PINTO YA ESTÁN SIENDO ENFILADOS POR LA JUSTICIA. LA QUE LE TOCÓ EL PUESTO DE TRABAJO, AUN NO.

-
-
Cortoletraje:

Introito con algunos comentarios

4.M. García 21/Jan/2009 14:07:57h

La gente cada vez cree menos en la democracia
por políticos como el trío este que se ha juntado en Pinto

(los perdedores se juntan para coger el poder, porque son incapaces de ganar en las urnas).

Se ponen en contra del pueblo y la decisión del pueblo en las urnas, no es respetada.

De seguir así las cosas y no tardando mucho, nadie creerá en este sistema de gobierno, en el que gobiernan los que no dan ni chapa y no gobiernan los que ganan las elecciones y son honrados (veo una España que está hecha para los sin vergüenzas y que expulsa a los horados).

Espero que esta sociedad reaccione antes de que sea tarde,
y la justicia sea alguna vez efectiva revocando la moción del ladrillazo de Pinto.

http://valencia.abc.es/20090121/
madrid-madrid/juez-imputa-
alcalde-pinto-20090121.html


1.Charly 21/Jan/2009 20:12:45h
Éstos ya huelen el humo y quieren llenar el granero. Como la otra vez: corruPSOE.



2.Raimundo Peñafiel 21/Jan/2009 19:56:44h
!!!DONDE HAY ALGUIIEN DE LA PSOE, ALLÍ SE HUELE A CORRUPCION¡¡¡ !!!ESCÁNDALO¡¡¡¡ !!!MENTIRAS¡¡¡¡. MANIPULACIONES¡¡¡¡ !!!QUERER ALCANZAR EL PODER A CONSTA DE LO QUE SEA¡¡¡¡ !!!Y CULPAR A LOS DEMÁS DE LO QUE ELLOS HACEN.¡¡¡ VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



3.Pinteño mil eurista 21/Jan/2009 16:13:42h
Me parece muy bien que se vean ante el Juez y ojala lo aclare pronto y bien, pro que en el fondo se ve lo mas oscuro de la pelicula, hay un refran que dice que han puesto al zorro a guardar gallinas esto le pasa al nuevo concejal de urbanismo, valiente cara dura y mafioso.



4.M. García 21/Jan/2009 14:07:57h
La gente cada vez cree menos en la democracia por políticos como el trío este que se ha juntado en Pinto (los perdedores se juntan para coger el poder, porque son incapaces de ganar en las urnas). Se ponen en contra del pueblo y la decisión del pueblo en las urnas, no es respetada. De seguir así las cosas y no tardando mucho, nadie creerá en este sistema de gobierno, en el que gobiernan los que no dan ni chapa y no gobiernan los que ganan las elecciones y son honrados (veo una España que está hecha para los sin vergüenzas y que expulsa a los horados). Espero que esta sociedad reaccione antes de que sea tarde, y la justicia sea alguna vez efectiva revocando la moción del ladrillazo de Pinto.



5.pepe 21/Jan/2009 14:00:27h
Ahora os vereis ante el juez por querer ir contra lo natural politicamente. Es necesario aclarar este hecho poco claro. Los implicados deberán responder a las prejuntas del tribunal y veremos quien es quien incluido IU y PSOE

No hay comentarios: