domingo, 8 de febrero de 2009

LA MINISTRA DEL RAMO CUELGA UN COMENTARIO SOBRE LA SENTENCIA SOBRE EPC 48 HORAS ANTES DE QUE SALGA LA SENTENCIA Y LA CLAVA: ¿QUE TÍA?

-
Lo del ramo no es porque se vaya a casar
-
CORTOLETRAJE CON 74 COMENTARIOS JUGOSOS

http://www.libertaddigital.com/sociedad/segun-youtube-cabrera-grabo-su-comunicado-sobre-epc-el-26-de-enero-1276349410/

Comentarios (74)

Mariola_ dijo
el día 29 de Enero
de 2009
a las 20:11:36
-
CABRERA.
Tienes más cara que un elefante con paperas.
Este personaje cuya imagen
INQUIETA y despierta DESCONFIANZA
pertenece al PSOE,
un partido al servicio de sí mismo
y de todo lo que huela a CORRUPCIÓN;
un partido que no se para en barras
a la hora de aniquilar
a los que no piensen como ellos,
no me extraña
que su ESPEJO sea FIDEL CASTRO
asesino de ALMAS Y CUERPOS.
Estos FARISEOS
son los de la objeción de conciencia
que han dado la matraca con este tema desde siempre.
Pero ahora que ostentan el poder
ENTRAN a SACO a las ARCAS del ESTADO,
y pretenden MOLDEAR a los NIÑOS
para crear SIERVOS a su SERVICIO.
Son CHANTAJISTAS
y MERCADERES de conciencias
y hombres.

Diré que cuándo llegó esta MIERDOCRACIA,
el 1º DE OCTUBRE se convirtió EN UN INFIERNO,
en el cual pasé de amenazas,
que supe bien defenderme,
hasta intentar COMPRARME
con el señuelo de que mis hijas
podrían tener vacaciones PAGADAS,
privilegios,
y otros.

Mis hijas tienen
padres,
abuelos
y casa en un pueblo
y no necesitan FAVORES de nadie,
les dije.
Fue una época dura y de enfrentamientos,
día sí y día también.
Con FELIPE llegó una época TERRORIFICA
en el hospital;
es una larga historia,
pero ZAPATERO y sus CÓMPLICES
han dejado en pañales a FELIPE.

CABRERA,
los españoles de bien
somos demasiado para ti
que eres
DESPRECIABLE,
MEZQUINA
y TORPE,
como cualquier SECTARIA
de medio pelo,
y no hay CABRERA que nos SOMETA
y menos cuando nos unimos.

Que LA NO JUSTICIA DE ESPAÑA
ESTÁ POLITIZADA,
ha quedado demostrado
una vez más contigo
que sabías la sentencia antes que nadie
fuera de lugar y de tiempo.

En esta NACIÓN
somos REOS
de las deliberaciones y SENTENCIAS subjetivas
de un PODER JUDICIAL POLITIZADO
y VENDIDO al poder,
eso es un hecho irrefutable
que ha quedado de manifiesto una vez más
con el caso que nos ocupa
ED p LC ,
POLITIZACIÓN vergonzosa de estos PERJUROS
al SERVICIO del poder SOCIOLISTO,
pero de esta situación
tan culpable es el PPA AYUDAR como los SOCIOLISTOS.

Pocos
del cuerpo judicial se salvan de tanta CORRUPCIÓN
y encima si pueden
se cargan a los disidentes
con falsos testimonios,
o porque al poder fáctico PRISA le conviene
y el PP es una vergüenza
que haya pactado
LA COMPRA DE JUECES Y MAGISTRADOS.

Deseo de corazón
que estos DELINCUENTES
de GUANTE BLANCO y ROJO,
tarde o temprano PAGUEN
el daño que han hecho a ESPAÑA.

CABRERA
la pelota está en el tejado,
y si es preciso saldremos a la calle
que han dejado LIBRE los SINDICATOS
y otras MALAS HIERBAS
que están ahítos
por el PESEBRE de ZAPATERO,

que lo llena este DESPRECIABLA
pero con lo que nos HURTAN a los españoles.

Esto es lo que creo y manifiesto.

blogall dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 15:09:04
Para billythe: es evidente que no has entendido mi comentario. Me refería a lo que entiende esta ministra por ir "peinada". No te preocupes, no pasa nada.

jlcarriz dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 14:59:45
Cabrera te han pillado. Curioso, al marido también le pillaron. ¡¡¡¡Cabrera dimisión!!!! Para los que dicen que había dos vídeos, que Cabrera muestre el otro con la "otra explicación". Jeje.

Aguilib dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 14:24:24
-POS EN CUARENTENA- Si anfu dice la verdad ¿…? Aquí habría una manipulación de la masa lobera “la borreguil es otra y ajena a este medio a excepción de algunos insignes pos-adoctrinadores” Las preguntas que me hago son: ¿Están manipulando las masas “borreguil+lobera” contra los jueces? Cui prodest? A ¿Bermejo carmesí? ¡Oh! maestro terminat faro de sabiduría, ilumíname el lado oscuro.

punt dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 13:24:44
Terminat: lo de que fueron tres videos se lleva informando toda la mañana (yo lo he oído por primera vez en la COPE), y de hecho puedes ver que hay varios comentarios que hacen referencia a ello. Por lo visto, llamaron al ministerio y primero les dijeron que lo de la fecha era falso. Al insistir, lo reconocieron pero argumentando que "habían reservado un hueco", cosa inexistente en Youtube, y rematando con un "no puedo decir más". Por último, acabaron reconociendo que se habían grabado tres vídeos, pero que los tres se basaban en el presupuesto de sentencias favorables a EpC. Me temo que no invento nada. Hasta donde se sabe, la ministra grabó tres videos donde se jactaba de haber ganado el pleito, y eso echa por tierra la presunción de que el gobierno no sabía nada sobre las deliberaciones del Supremo, ya que no son palos de ciego". Debo agregar que sería muy interesante conocer la hora en que se subió el vídeo, además de la fecha (Youtube debe grabar un timestamp, que habitualmente incluye al menos hasta la milésima de segundo), más que nada porque se tarda un tiempo en redactar, grabar, editar añadiendo subtítulos, y subir el video a youtube. Si la hora es demasiado temprana, habría que suponer que la ministra conocía el fallo incluso antes de iniciarse las deliberaciones. Y eso ya no apuntaría a una filtración sino a una clamorosa prevaricación. Un saludo.

parmenid dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 13:08:59
Escuchado atentamente el comunicado,llego a la siguiente conclusiòn: El Ministerio conocia el contenido del Fallo, el derrotero negativo que iba a adoptar el T.S. Y lo conocía antes de que que éste se produjese. Lo cual demuestra, una vez más, que el Gobierno socialista de España, es un verdadero satrapa de la ciudadania. Estamos en manos de una cuadrilla de sectarios, adoctrinadores, estatalistas y stalinistas, que están acabando con todas y cada una de las libertades y derehcos de los ciudadanos, llenandose la boca de democracia, libertad, igualdad, y demás altisonantes vocables. Términos en los cuales ninguno de ellos cree en fuero interno, y por lo cual no aplican en su fuero externo. España ni es una nación libre, ni lo será hasta que estos señores y sus compinches, sean mandados al ostracismo político. Lo cual no sucedera en muchas, muchas generaciones, mientras sigamos por esta senda, con los actuales medios afines y adscritos al poder, y una oposición tan mediocre como los curriculos de todos y cada uno de quienes se sientan en la gran mesa del consejo de ministros. Estoy viendo publicidad de apartamentos en Miami. Allí hace buen tiempo, y ademas, se habla español. No será mal sitio para pasar esa larga temporada, viendo desde la lejania como mi pais, se va al garate, con el aplauso de millones de compatriotas. Y sino..., al tiempo.

Zolnierz dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 12:31:40
Basura de Justicia, basura de Jueces, basura de Juzgados, basura de GOBIERNO. Estoy ya mas que harto de tanta porqueria politica. En mis 40 años jamás había visto semejantes barbaridades como hasta ahora. Me da sencillamente asco y desprecio vivir en mi pais.

alhehe dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 12:12:31
Es de verguenza lo que hace este Gobierno; la Justicia está comprada por el mismo y así se entiende que días antes de pronunciar sentencia la Ministra adelante el veredicto.Están matando la LIBERTAD y la Justicia no tiene ninguna crtedibilidad. Hay que recurrirhasta donde haga falta y si es preciso llegar a Estrasburgo hay que hacerlo:el Estado NO PUEDE NI DEBE ADOCTRINAR. La asignatira llamada Educación para la Ciudadanía debe cambiar.

Terminat dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 11:54:45
Ruz_1: No tengo explicación, salvo la que se le ha ocurrido a Punt, de que se hubieran grabado con antelación dos videos (lo de los tres no sé de dónde lo saca), uno por si la sentencia era positiva para el Gobierno y otro por si era negativa. No me creo el paripé de 29 magistrados del TS durante 3 días..., ni tampoco las "órdenes". Eso no, entre otros motivos porque ha habido asuntos infinitamente más escabrosos y peliagudos. Tiene que haber alguna explicación, pero yo no la sé. Lo que sí haría, si es que no se ha hecho ya, es poner una Queja ante el CGPJ y que sean su Servicio de Inspección quien investigue. De todos modos, me extraña no haber visto esta noticia ni en ABC ni en "El Mundo", como tampoco en Agencias. Pienso que habría que contrastarla antes de hacer nada.

punt dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 10:24:15
Anoche apunté una duda razonable: que se hubiesen hecho dos vídeos sobre sentencias opuestas, para publicar el correspondiente al hacerse público el fallo del tribunal (más "fallo" que nunca). Sólo acerté a medias (sobre lo del vídeo; sobre la calaña del gobierno acerté de pleno): sí se hicieron varios vídeos, concretamente tres, pero todos en el mismo sentido. Así, queda aclarada la razón de las fechas, pero también lo que era el fondo de la duda: el PSOE conocía desde el lunes el contenido de la sentencia. Dado que los jueces emplearon dos días más para deliberar, creo que sólo se me ocurre una razón que aúne todo: me parece claro que la sentencia ha sido impuesta al Supremo por el PSOE, dado que conocía los términos con anterioridad. Lo que creo que puede ser "original" de mi planteamiento es que el PSOE habría entregado tres posibles dictámenes al Supremo (y grabado un vídeo por cada uno de ellos), tras lo que el Supremo habría tardado dos días en elegir cuál de las tres formas de prevaricar preferían. Eligieron las mismas medias tintas que eligió Bermúdez para el 11-M: "sí pero no, no pero sí". El resultado probado: un vídeo subido a Youtube el lunes (aunque grabado antes que eso) en el que se conocían ya los términos de la sentencia. ¿A que no se atreven en el ministerio a hacer públicos los otros dos vídeos que grabaron? Ya imagino yo que no. Un saludo.

dosporci dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 10:22:20
Esto pone a las claras que hay "compadreo" entre la Justicia (con mayúscula, del Supremo, y sin poder especificar si de toda la justicia o sólo de una parte de ella) y el gobierno. Este "compadreo" se llama connivencia y, cuando de jueces se trata, sería prevaricación. La cosa es francamente grave. Adiós al estado de derecho. Estos rojos lo prostituyen todo.

ruz_1 dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 10:12:25
Terminat por favor explíquenos esto.

lain_cal dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 10:05:59
Ya dijo Valle Inclan : " con maricas y con putas,no te metas en disputas " Hay algun españolito que dude que estos HDLGP lo tienen TODO controlado ? Y sino que me lo expliquen con manzanas. Hasta esta mata de pelo,pringosos y piojosos( por cierto verguenza debería de darle llevar el apellido Cavo Sotelo) presume de sus caracteres totalitarios. No puede haber mas HDLGP en España que esta canalla y la canalla que les pusieron en el machito,aunque lo tienen bien merecido y que sigan poniendo en elplato de sus hijos (cuando puedan ponerlo) MIERDA SOCIALISTA. SHALOM Que puede esperar de unos canallas que estan sentados en el poltrona sobre 200 asesinados y 1000 heridos.Y sin pestañear. Ya lo dijo Confucio : " Si los HdeP volaran, no se vería el Sol"

catlo dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 10:02:46
Desde el 11-M, ni Justicia, ni Libertad, ni, por supuesto, separación de poderes. Es la sistemática barbarie ejercida contra los ciudadanos. Pero parace que a muchos les gusta este proceso de degradación.

et_rusk dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 10:00:48
Asi funciona la justicia en este pais. ABAJO PARTITOCRACIA!

anfu dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:50:16
Para el Sr. Amarilo, quedamos muchos , pero muchos Jueces decentes, a los que nos produce mucha pena estas situaciones. Esto es mera información, que quede claro, no es opinión. Los Magistrados del TS son elegidos a dedo por el CGPJ que a su vez todos saben quienes los elige. Los Magistrados del TS. muchos NO SON JUECES DE CARRERA, es decir nunca han aprobado una oposición, nunca han pisado un Juzgado de entrada, nunca han hecho un Juico en primera Instancia, nunca han tomado declaración a un detenido etc etc. Muchos Magistrados son, profesores de Universidad, abogados, y un largo etcétera de "juristas de reconocido prestigio" ese es el término que emplea la LOPJ a los que por arte de "magia" se le da las puñetas y la toga. Exactamente lo mismo pasa con el TC, gran parte de sus miembros no son Jueces. Lo único que les pido por favor es que nos metan a todos en el mismo saco. Y por último ¿por qué se creen que hacemos huelga? Reflexionen un poco por favor, ah, y todo este sistema ha sido mantenido tanto por uno como por otros, en esto si hay consenso.

plorecha dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:48:32
Ya no puede haber duda sobre la sentencia sobre el estatuto de Cataluña,sera que es totalmente legal y constitucional,estan tardando mas tiempo por aquello de que no sea tan descarado,pero la sentencia ya estara dictada por ZP

plorecha dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:45:45
Miren que "lista" esta Menestra de deseducacion que sabe "predecir" las cosas y da en el clavo,hasta coincide en las mismas palabras que los "señores"jueces,o ¿Sera que al ser la Menestra de deseducacion les hizo a los jueces un examen de dictado y ya de paso les dicto la sentencia?Esto es lo mas logico,el caso es que podria ser menestra de economia y asi habrian visto la crisis hace un año y medio y habrian podido poner medios antes para evitar que tengamos la crisis tan brutal que tenemos.Que vergüenza de poder judicial tenemos.LA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO EXISTE y quieren hacer una huelga(los jueces)pues ademas de ser un paripe para demostrarnos que no son el brazo extendido del gobierno,ahora si considero que esa huelga no sera legal y no tienen derecho a huelga.Que no intenten engañarnos mas.

Bujaco dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:37:01
¿Que se puede esperar de estas gentes que dice ser demócratas y lo que tienen es un alma totalitaria y persigue aun hoy día la dictadura del proletariado hambriento y miserable.?

santisev dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:35:23
Ya sabemos que la justicia está al servicio del poder sin ningún pudor, no es ningún misterio.

Ricitos dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:21:36
Atacamos ministros/as,jueces,zapateros y toda la basura que nos gobierna. Sin embargo esto se produce...¿Porqué? NOs olvidamos de lo esencial: ¿Porqué gobiernan o desgobiernan y llevan este pais a la RUINA los sucialistas del CORRUPSOE? Miren dónde está la culpa: ¡¡¡ONCE MILLONES DE BORREGOS Y CRETINOS SON LOS CAUSANTES DE LO QUE PASA EN ESPAÑA,NO SE OLVIDEN!!!

esfran dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:14:39
¡Ya hasta los jueces nos toman a los españoles por tontos! Esto va peor de lo que parece (que ya es decir). Preparen las maletas.

ancarnu dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:12:31
Estoy recien jubilado y ayer le dije a mi esposa: ¿ por qué no vamos a darnos una vuelta por Uruguay, por ejemplo? Si vemos que nos gusta igual quemamos las naves. No me dijo que no.Si no es Uruguay podemos ver otra nación. Lo único que nos puede parar la operación es la distancia del hijo.

CURI0S0 dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 09:03:00
El comunicado de Cabrera sobre EpC fue publicado en YouTube el 26 de enero. Mercedes Cabrera comienza su comparecencia del video-comunicado fechado el 26 de enero diciendo así: "El Tribunal Supremo acaba de dar a conocer un fallo que establece que Educación para la Ciudadanía es una asignatura como cualquier otra, y que asistir a sus clases es obligatorio para todos los estudiantes de España". Dos días después el fallo del Tribunal Supremo utiliza los mismos términos al referirse a la sentencia. Cuestiones: ¿Era la ministra adivina? Alegan… "Teníamos hueco reservado... no te puedo decir más" Dirán que grabaron tres videos con diferentes afirmaciones, pero o casualidad casualidad, los tres con el fallo a favor del gobierno, relatado de diferente manera y es que claro, si ya se sabe el sentido del fallo del Tribunal, para que perder el tiempo haciendo un video que no lo va a contemplar. Y si no se sabía el sentido del fallo (simplemente porque aún no se había fallado), ¿a qué güele todo esto? De vergüenza.

nico9888 dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 08:57:33
Vamos en quinta y marcha abajo hacia la URSE (Union de Republicas Socialistas Españolas), con el zote como jefe supremo único hasta que muera, como sus amigos Fidel, Hugo y Evo. No tardaran en cambiar la constitución para hacerlo posible, al tiempo.

scx dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 08:36:39
Que si miembra, que si...tu graba el video y asi pasado mañana cuando den el fallo a tu favor mis colegas del supremo ya lo llevas por delante...gracias Zote ya sabes que mis pelos cuestan de rizar...eres un cielo, ...de nada Merche, guapisima, el adoctrinamiento no tiene precio.... (conversación del 26/01/09) saludos

konors dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 08:35:16
Escandaloso. Normal, gobierna el PSOE. Pura estafa, antes de que los magistrados se reunan, a las nueve de la mañana la ministra ya había grabado el video dando el resultado de la sentencia del supremo. La sentencia se haría pública tres dias después. No sé que es más encandaloso si que la ministra no se molestara ni esperar a conocer la sentencia o que los sres magistrados ya avisaran a la ministra del sentido de su voto tres dias antes de hacerlo

Vicki dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 08:31:06
Enhorabuena a LDTV!!!!vaya descubrimiento ...esto es un escándalo

carlitro dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 07:52:32
Por cierto, ¿cuanto nos cuesta cada modelito de la ministra?

carlitro dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 07:45:28
Esta tía tiene el careto de estar fumada hasta las horejas. A ver, palurdos, a ver si en las próximas elecciones sois capades de superaros y conseguís meter a un buen grupo de saltamontes para gobernar el país.

noisuli dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 06:21:51
Qué verguenza de los españoles que a pesar de todo lo que vemos y padecemos seguen votando a ZP Tenemos lo que nos merecemos , hemos seguido la educación que nos convierte en borregos redomados.

billythe dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 01:27:37
para blogall, lo de cambio de peinado es una gilipollez, pero irrelevante, lo mismo que el cambio de vestimenta. Son los otros detalles sobre el funcionamiento de youtube los que demuestran que esta sra conocía el fallo con al menos dos días de antelación y que miente al negarlo. Cualquier día nos dirá, si no lo ha dicho ya, que ella, Mercedes Cabrera Calvo Sotelo también luchó contra el franquismo.

Rebel dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 00:49:53
El PSOE y su gobierno están utilizando una justicia prostituída para legitimarse. Es delirante. ¿Y todos lo sociatas están de acuerdo con todo esto? ¿No hay en el PSOE ningún rastro de liderazgo que no sea el de este ILUMINADO de ZP? ¡Qué vergüenza siento de este país! Cuando hablas con un extranjero lo flipa.

Rebel dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 00:45:42
O sea que quien ha dictado el fallo es el PSOE ¿No? Esta gente no tienen ninguna vergüenza en decirnos que pasaremos por el tubo, pero a su tiempo toda esta inmoralidad tendrá sus lógicas consecuencias.

punt dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 00:36:41
Sólo apunto una duda razonable al respecto: en principio, se suponía que el fallo iba a producirse el mismo lunes. En ese sentido, no sería demasiado ilógico que la ministra hubiese grabado dos vídeos, uno para el caso de una sentencia favorable, otro para el contrario. Como los periódicos que diseñan dos portadas con titulares opuestos porque no sabrán la información hasta el último minuto y de otro modo no les daría tiempo a reaccionar. Ambos vídeos se suben a Youtube el día 26 como privados, pero no se hace público el que corresponde con el fallo final hasta que éste se hace público, que es dos días después. Para entonces, la ministra ha cambiado el peinado y la fecha del vídeo sí es relevante. Aún no he visto los vídeos, pero imagino que serán la típica parrafada insustancial que no entra en detalles de la sentencia, y eso podría deberse a que no se conociesen dichos detalles en el momento de grabarla. Puede ser o puede no ser, pero a mí me parece una duda bastante razonable. Un saludo.

fitipald dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 00:35:09
QUE BAJO HA CAIDO ESPAÑA PARA QUE TENGAMOS A ESTA ZARRAPASTROSA DE MINISTRA

naquera dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 00:27:37
Siento aguar la fiesta y además darle ideas a estos impresentables que nos gobiernan, pero la ministra tiene un razonamiento a su alcance. Y es decir que grabaron dos videos antes de conocer el fallo, cada uno respondiendo a los dos posibles fallos, a favor o en contra. Y que según el fallo colgarían uno u otro. Pero que no conocían el fallo de antemano. Aunque yo no me lo creo, que conste.

punt dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 00:21:37
¿Por qué será que siempre que alguien celebra una victoria antes de conocerse "oficialmente" un resultado, la conclusión lógica es deducir que conocía el resultado de antemano, o lo que es lo mismo, que el resultado está amañado? Se han publicado informaciones en el sentido de que el gobierno había retomado su habitual costumbre de presionar fuertemente a todos aquellos que puedan "aguarle la fiesta", en el más puro estilo mafioso, lo cual apoya el supuesto del "pucherazo". Debo decir que esta información me asquea, me horripila, me espanta, me enerva, rebela y enferma. Pero no me sorprende. De ESTE gobierno, no. De hecho, me parece de lo más apropiado. Le va como un guante. Un saludo.

Ricknodo dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 00:03:09
¡Basta de estas putas mentiras y de esta burda manipulación! ¡Nos tratan a los ciudadanos como cobardes borregos! ¡No todos los ciudadanos nos merecemos esto! ¡Hay que hacer ALGO ya!¡Ahí está la calle! “Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud “ (Edmund Burke) ¡YA SE HA REBASADO HACE MUCHO ESE LÍMITE!, ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO…!, HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!¡HAGAMOS ALGO!¡DESOBEDIENCIA CIUDADANA YA!

shawny dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 23:58:23
¿ Como podemos entender la gente de a pie esto? La Ministra influyó en los Magistrados y les redactó la "sentencia" ¿Es posible que haya currido esto? y luego el PSOE a través de sus representantes y en colaboración con PRISA pone el grito en el cielo por la manipulación que se está haciendo de lo que ocurre en la Comunidad de Madrid. Se atreven a calificar a la Sra.AGUIRRE entre Chavez y Stalin. ¡ qué vergüenza !

Ricknodo dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 23:53:58
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke) ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …! ¡HASTA CUANNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOOO toda esta mierda que ha corrompidoTODO!

konors dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 23:29:00
El Ministerio no permite dejar comentarios al video de Cabrera. Pendiente de aprobación. Este Gran Hermano es el responsable de la EpC. ¡Y estos carcas se dicen demócratas! ¡Lo que hay que aguantar de estos socialfascistas!

konors dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 23:07:47
¿Estos van a enseñar Educación para la Ciudadanía? ¿Aprenderemos con estos socialista el cómo ser inmoral, mentiroso y ventajista? Vamos viendo que son expertos en la materia. Calvo Sotelo y si hay que renunciar a la familia para detentar el poder se hace, ¿por qué no?

msanchez dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:46:33
CORRUPCION Connivencia gobierno + Tribunal Supremo, conflictos para seguir pagando Impuesto a Corruptos NO con mis esfuerzos. 11-M marca claramente ésta situación de corrupción.

Amarilo dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:42:27
Ha pasado una hora desde mi solicitud de un JUEZ DECENTE que se atreviera a opinar. AÚN NO HAY NINGUNO. Esperaremos a mañana. Y si no, a pasado mañana. Y si no, al otro, o al otro, o al otro,...

Barbaneg dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:32:32
El gobierno y la justicia. La justicia y el gobierno. Tal para cual. Cual para tal. Democracia dicen que es división de poderes. España no es una democracia. Es igual que Cuba!

AJ dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:27:08
Yo sí te puedo decir más: aquí hay tongo, con responsabilidades penales. No me cabe la menor duda. Pero por otro lado, es lo que cabe esperar de un gobierno que nace de un golpe de estado (11 M) y que además es el heredero del otro gobierno que montó todos los crímenes de Estado de los GAL.

itorsell dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:15:04
La Gentuza que tenemos en este gobierno maldito ( el peor de la historia de España con muchisima diferencia), no conoce la vergüenza y se rien de nosotros ,los españoles ,a mandíbula batiente y yo exijo que se rian de su padre desde hoy. Estamos asqueados y pido a los objetores que sigan hasta el fin :No hay mal que cien años dure y estos desgraciados y desgraciadas que ademas son feos y feisimas se terminaran marchando y los hijos ,que son nuestros , algun dia nos agradeceran la lucha. Por otro lado es despreciable la asquerosa postura cobarde y servil de la justicia ( aqui la justicia es con minúsculas): Estudiar para al final servir a esos injustos sectarios es solo eso: Para pegarse un tiro.

blogall dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:11:54
¿"Cambio de peinado"? ja, ja, ja. Ahora lo que falta por saber es qué parte de la sentencia le ha dictado el Gobierno a algunos de esos jueces.

alpairo dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:09:05
Pues menuda lección de EpC, la que ha dado la ministra: la conjugación del verbo manipular en primera persona. Igualica, igualica que su jefecico.

lerelele dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 22:00:37
Que les salga el tiro por la culata, se impone unirse en asociación de apoto económico a todas las DENUNCIAS A LOS PROFESORES PARTICULARES Y LIBROS DE TEXTO que se pasen un puñetero pelo. La denuncia particular pidiendo DINERO al profesorcete implicado es lo que más pupa hace. No les quepa ninguna duda. Son unos acoxonaos en solitario. Además así les jorobamos el invento para toda la infancia y juventud. Repito DENUNCIAS PARTICULARES es la solución.

camaye dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:59:21
Pero esto da asco, todo está contaminado y corrupto, como va poder una persona decente vivir tranquilamente en esta España, si todo está basado en la mentira. Cuando se van a marchar estos desalmados, que corrompen y en mierdan todo lo que tocan y para colmo echan la culpa a los demás. Los jueces por qué coño se pliegan a las órdenes de zp. Esto es una verguenza.

Vero_Ada dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:57:46
Si lo que está pasando en Estepaís fuera con un goberno liberal o de derechas, los radicales rojos estarían apedreando el TS, quemando coches y autobuses, etc., etc. ¿deberíamos seguir sus métodos?

iPatrocl dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:57:28
El 26 un telefonoza..." ministra todo va bien, a su órdenes ministra, Viva el psoe y el nuevo libro rojo de la MAOnería" Y va la "menistra" y lo canta!

Cirenaic dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:57:13
Esto no es una democracia, por favor que le cambien el nombre, propongo chanchullocracia, timocracia o idiocracia.

Beli dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:55:23
Es una prueba más de que vivímos en el "1984" de Orwell. ¡¡ CORRUPTELA ¡¡ Y MÁS ¡¡ CORRUPTELA ¡¡ en esta podrida España. Todas las instituciones están corrompidas, unas aparecen en papel couche o haciendo el ridiculo en una jaima y otras como la de laJusticia actuando de mamporrero de de la Ministra de Educación.

SIERRA00 dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:50:28
Oigan, que eso de que la sentencia se la dio la psoETA a esos, ( Lo que ustedes quieran menos jueces ) del TS lo venimos diciendo unos cuantos por estos foros hace ya dias. No me digan que se han sorprendido con esto. Lo que pasa es que la psoETA van tan sobrada, es tan prepotente, que pasan de todo. Con esto nos estan diciendo que ya podeis meter demandas, que las sentecias las ponemos nosotros, porque a los jueces los tenemos comprados

Gobernat dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:49:28
Esta tía que pretende imponernos cómo tenemos que educar a nuestros hijos, que pretende imponernos el matrimonio homosexual, el aborto, las bondades de los regímenes comunistas, que a asesinos de izquierdas y terroristas se les considere héroes, que ha condenado a España al analfabetismo, etc, TIENE UNA SOCIEDAD DE INVERSIÓN EN UN PARAISO FISCAL FUERA DE ESPAÑA, PARA NO PAGAR NADA, PARA NO CONTRIBUIR CON SUS IMPUESTOS con los que nos vemos obligados a pagarle el sueldo. Junto con su marido Arenillas, el de la oficina económica de zETAp, tienen una SOCIEDAD DE INVERSIÓN A LA QUE DESTINAN TODO LO QUE NOS ROBAN A LOS ESPAÑOLES, y encima NO PAGAR NI UN DURO. QUE LOS ESPAÑOLES SE ENTEREN DE UNA VEZ QUE ESTA GENTUZA SE ESTÁN HACIENDO RICOS A COSTA DE LLEVARNOS A TODOS A LA RUINA MÁS ABSOLUTA. INSURRECCIÓN CUIDADANA YA!!!!!

Amarilo dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:46:58
Me gustaría que alguien que se identificara como JUEZ opinara sobre el asunto. Pero, ¿QUEDA ALGUNO DECENTE EN ESPAÑA?

Aguilib dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:41:46
Fallos normales. Les paso el 11M. ¿No se acuerdan?

montison dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:38:59
Y Alonso exigiendo al PP que pida perdón por haber fomentado la objeción de concienca. Esa conciencia que él desconoce dónde la tiene. Por las mentiras del gobierno en pleno y su máximo cerebro ZP a cada minuto, ¿cuándo pedirán perdón?

ignalade dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:31:45
No se de que se extraña nadie, es absolutamente típico del prisoe, que todo lo que toca lo corrompe, lo pudre, lo viola, lo traiciona, lo arruina... "Ex-paña no merece un gobierno que mienta" "lo que acoseje la jugada" "por el pleno empleo" es el principio del"como sea" para todo, con tal de salirse con la suya despreciando a los demás...

magarin dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:27:06
Sra.Cabrera, no le diré nada al respecto porque me da nauseas nada mas verla con la carita de buena dictadora de izquierda, pero ya le digo que uds. nunca aleccionarán a mis hijos ni sobrinos ni amigos ni a nadie al que yo le pueda abrir los ojos al respecto de la inmundicia de lo que representa Ud. vergüenza me daría a mi seguir manipulando a todos los Españoles que no saben ni comprenden, pero ya le digo que lo pagarán todos los de PSOE. ¡¡ Sois todos una calimidad!!

plorecha dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:26:42
sI ESTA CLARO,LOS JUECES SON LA VOZ DE SU AMO Y SI NO AL PARO

CarlosM dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:24:52
Rebelión civil ¡ya! Frente a la mentira socialista: Rebelión civil ¡ya!.- Frente a jueces esclavos o cómplices de la mentira socialista: Rebelión civil ¡ya!.- Frente a jueces que dictan sentencias de alejamiento de un año a una madre por darle una torta a su hijo: Rebelión civil 'ya!.- Frente a jueces que sancionan una Educación para la ciudadanía como la que podéis ver que dicta la MOMIA ILUMINADA SUCIALISTA en este video: - http://www.youtube.com/watch?v=L-QbzfztbIk -: rebelión civil ¡ya!.- No acato la sentencia. Han tensado demasiado la cuerda: no acato la sentencia. A Estrasburgo o a donde sea pero: REBELIÓN CIVIL ¡YA!

prusadir dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:24:42
Se nota que el gobierno tiene cogido a sus señorias por los vagones. La ministra SSABIA LA SENTENCIA segun You Tube el video estaba grabado antes de conocerse el fallo. Estamos en un pais con un gobierno sectario, queriendo adoctrinar a los niños y.... a algunos mayores que no ven mas alla de sus narices. Asi nos luce el pelo.

mpab dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:23:31
Esto es un indicio muy grave de que el estado de derecho no existe en este país. Los interesados deberían hacer una campaña muy intensa para que esto se haga público aunque la prensa oficialista no lo quiera. Recomiendo filmar una pantalla con el vídeo para conservar la evidencia antes de que el gobierno la borre. Y acudir a los tribunales internacionales más imparciales que se pueda encontrar.

gcgn dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:22:21
Lo que todos los que no somos unos ignorantes sabemos: no existe la justicia como poder independiente en nuestro país. La justicia sirve como un instrumento más del político de turno. Esta señora se conocía el fallo hace dos días. ¿Esto es una democracia?. Esto es como la Venezuela de Chaves, es repugnante.

Google dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:21:45
El 26 de Enero ya sabían la sentencia del Supremo. Todo esto ha sido un paripé judicial. Los dos días y medio de "deliberación" han consistido en tomar cafelitos pues todo estaba ya más que decidido. Además, solo hay que fijase en el tono empleado por la ministra hace unos días donde reclamaba a todos que la sentencia "sea la que sea" debe cumplirse. Para mí está muy claro.

curtin dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:21:24
¡Qué raro...!

BenGrimm dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:20:41
Dos posibilidades: O ya lo sabian, y lo grabaron y subieron, o hay en Youtube un video privado de la ministra diciendo que van a elevar recurso al Constitucional por haber tumbado EPC. En fin, recurso ante el constitucional y suspension cautelar.

Agal dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:18:41
Sobre la prevaricación, tenemos la estulticia y el desconocimiento absoluto de los medios. Es posible que jamás España, ni aún en la época de la dictadura, haya tenido un gobierno tan propicio a la mentira y a la tomadura de pelo...

atandoca dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:17:33
Yo tengo mis dudas de que sea una equivocación, creo que es un aviso a navegantes de quien manda aquí.

grillero dijo el día 28 de Enero de 2009 a las 21:16:22
Conclusiones: El PSOE sigue haciendo trampas. El PSOE sigue manipulando la Justicia La Jusitica esta cada vez mas desprestigiada Se sigue el lema de Zapatero: hay que conseguirlo "como sea" Todo mentira, todo trampa, todo enjuagues, todo una mierda

No hay comentarios: