martes, 17 de febrero de 2009

BERMEJO NO MIENTE: DICE QUE ÉSTE ES UN PAÍS AL REVÉS, SE PONEN DE HUELGA LOS JUECES. LOS SINDICATOS CON 3.330.000 PARADOS, ESTÁN QUIETOS

-
-
-

Cortoletraje

Introito.

Con muchos comentarios

Bermejo alucina de que en un país con 3.500.000 parados, se pongan de huelga los que más trabajo tienen: los jueces

http://www.abc.es/20090217/nacional-tribunales/bermejo-paradoja-sean-pilotos-200902171409.html

COMENTARIOS:
BASTANTES

1.Sergio Valdes-Flores Sr. 19/Feb/2009 05:27:32h
alramo, pues tenlo claro, desde el 1975 se "piramido" la tecnologia del amiguete y del forrarse en Espanya, ahora si se hacen "muy bien" las cosas para los listos. El vivo vive del bobo y el bobo de su trabajo. He dicho.



2.Sergio Valdes-Flores Sr. 19/Feb/2009 05:22:29h
Para "BERMEJO te suena lo que hace un país democrático como Japón, PERO USTEDES NO , no coceis lademocraci" - perfecto lo que dijiste, soy cubano, y es asi - dejarse de bobadas exigid elecciones, aprender de los escandinavos, a compararse con los japoneses, que son mas unidos que los del patio tuyo, y a darnos a nosotros los cubanos un buen ejemplo en gobernacion - que aun estamos esperando SENTAOOS, porque si no, nos vamos a tener que estacar de pie parados para esperar que maduren las mentes por alla. O es que no son la madre patria o que ? o es que la madre no es la que da el buen ejemplo a sus "hijos"... Que es lo que esta pasando alla ? falta huevos para hacer huelga ? Si sois 44 millones y de esos 26 millones de habiles y de esos casi 4 millones de parados, el porcentaje de PARADOS es totalmente inaceptable, y esto es aun el principio del desastre - hay para mas aun



3.Sergio Valdes-Flores Sr. 19/Feb/2009 05:13:42h
Que jodedor eres plik - que inventantes tb una nueva palabra , que vamos! EL ZAPA-PARO, y un nuevo acronimo, PZOE - PARO DEL ZAPATO A LOS OBREROS ESPANYOLES. y eso que todos le meten miedo al susto!!! puea asi lo veo yo tambien, ya era hora de darle PARO al COCO, o CUCO, o como le llamen alla o por aca en la otra orilla del charco, y darle plaza vitalicia de COCO metemiedo alos chavalines a todos los del gobierno del PZOE



4.MARLIN 17/Feb/2009 23:52:11h
Para PIN PAN PUN !FUEGO!.......ENEMISTAD MANIFIESTA...... NO , CORTINAS DEHUMO????? YA. CABALLERO,TOMESE UNA VIAGRA, SEA INTELIGENTE LEASE ELPROSPECTO POR SI HAY CONTRAINDICACION ANTES Y NO TENGA SENTIDO DEL RIDICULO, POR ELLO..... Y DEDICASE A HACER EL AMOR.......... SER SECTARIO Y PARCIAL Y NO OBJETIVO CON LA QUE ESTA CAYENDO.....DESCALIFICA SU COMENTARIO.... SORRY(LO LAMENTO)



5.MARLIN 17/Feb/2009 23:32:39h
LA HISTORIA DE ESPAÑA ES RICA.... HAY EJEMPLOS, PIZARRO SE CORTO UN DEDO, MARCO UNA LINEA DE SANGRE EN LOS ANDES Y DIJO. ALLI ESTA EL PERU, EL QUE TENGA COJONES CONMIGO........ TODOS FUERON Y CONQUISTARON EL PERU....... PIO GARCIA ESCUDERO AVISA CUANDO TE PONES LA ARMADURA..... ESTUVISTES GENIAL EN EL SENADO....


6.loli 17/Feb/2009 22:34:15h
Este impresentable elemento que se quede mucho tiempo de ministro, no sabe el favor que le está haciendo al mentiroso ZP.



7.VANDALOSUR 17/Feb/2009 22:16:02h
CURIOSA LA ACTITUD DE DE ESTE BERMEJO QUE UTILIZA EL METODO DE "LEÑA AL MONO" CON LOS JUECES, Y AL CONTRARIO PREMIA A LOS DELINCUENTES CON JUSTICIA GRATUTA Y REDUCCIONES Y SUSPENSIONES DE CONDENAS. SERÁ PORQUE EN ESTE REINO DE LAS MARAVILLAS LO QUE VALE ES EL NÚMERO DE VOTOS Y NO CUENTAN NI LA RAZÓN NI LA JUSTICIA. Y TODOS SABEMOS QUE SON MÁS NUMEROSOS LOS CHORIZOS QUE LOS JUECES, POR LO QUE ES FÁCIL DE PRESUMIR A QUIENES VOTAN LOS CHORIZOS.



8.plik 17/Feb/2009 21:42:11h
Esto es el PZOE de ZParo, radicalismo, rencor y ganas de venganza a tuti plen. ¡Vaya personajes! ¿son la mayoría gente FEA! Toc, toc ¿hay alguien guapo en el PZOE? porque desde el cara Jaimito del presidente, que parece que le han tenido de chaval en León colgado de las cejas, pasando por la lesbiana gallina vieja, etc, es ¡que son toos feos!



9.PIM, PAM, PUM...¡FUEGO! 17/Feb/2009 21:29:29h
El PP recusa al juez Garzón por "enemistad manifiesta". ¿Enemistad manifiesta? Las únicas cosas que parecen tener "enemistad manifiesta" por el PP, por la panda de zoquetes que aporrean insultos por aquí y por ti, sí por ti, que pierdes aquí tu tiempo en vez de estar leyendo o haciendo el amor, son la intelligencia,el sentido común y el sentido del ridículo.



10.como pa decir quien soy 17/Feb/2009 20:55:05h
Madre mia si digo lo que realmente pienso sin cortarme ni un pelo, antes de una hora tengo a los nazis sociatas en la puerta de mi casa para hacerme el paseillo, mejor me callo y no me busco problemas.

11.BERMEJO SE PASA DE LA DERECHA A LA IZQUIERDA, ¿SE ROBA MÁS? 17/Feb/2009 19:49:58h
MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles e hiciese una autocrítica.



12.BERMEJO te suena lo que hace un país democrático como Japón, PERO USTEDES NO , no coceis lademocracia. 17/Feb/2009 19:44:19h
Jolines, eso es un país democrático. Igual que en España, que cogen al pijorrojo BERMEJO y AL ANTIGUO Nº2 DEL PSOE, el Juez garzón, haciendo conspiraciones mafiosas, y NI DIMITEN, ni reconocen sus fechorías. De todas formas, Japón, es un país democrático y España, es SOCIALISTA, o lo que es decir lo mismo, una REPUBLICA BANANERA y DICTATORIAL. Vamos!, a ejemplo de Cuba y Venezuela, que son con quien nos comparamos.



13.magister 17/Feb/2009 19:41:51h
Bermejo,te queda menos de Ministro que a Rajoy de lider de la oposición.Menudo señorito de cortijo¡¡¡ Y encima presumiendo de cazador¡¡ Si lo que ha hecho este individuo lo hace cualquier ministro de derechas,la izquierda de este país,incluidos los titiriteros de la ceja,estarían en la calle gritando sin parar¡¡



14.alramo 17/Feb/2009 19:39:56h
ME GUSTARIA SER SOCIALISTA MULTIMILLONARIO COMO FELIPE GONZALEZ, MIGUEL BOYER, MANUEL CHAVES, ETC... Esos si que se lo montaron bién... Esos si que fueron listos...Me acuerdo de la Expo de Sevilla ¡Ah que maravilla!. Y de Rumasa ¡que guasa! Ahí si que se manejaban "pellones"... ¡que tiempos aquellos!



15.Unomas 17/Feb/2009 19:27:25h
¿Pero la JUSTICIA,no es un poder del ESTADO?.El estado haciendo huelga,pero ¿contra quien?,¿contra nosotros?,¿contra ellos?,¿contra el estado?¡¡¡AH YA LO SE!!,ES CONTRA EL MINISTRO.....joder ya me quedo mas tranquilo,crei que venian a por mi,no a por el PP.

16.Tarara 17/Feb/2009 19:21:26h
Huelga de Jueces y Pilotos? uhmmmmm.La caverna movilizando sus bases?. ¡¡¡Esto es el fin huyamos!!!



17.diegolainezdiaz 17/Feb/2009 19:15:24h
Y encima,se pone chulo... Le queda un telediario para que el del mandil,le dé "machete cubano" o sea que le mande la la puta mierda. De donde jamás debería de haber salido.



18.Pozi 17/Feb/2009 19:14:02h
¡¡España se rompe!!,pero no por las hordas rojas sino por los jueces y pilotos de lineas aereas.¡¡¡Joder como ha cambiado el cuento!!!.Señor señor,si franco levantara la cabeza...



19.Nube Roja para runruncito. Eso datos los tenemos muchos, menos los palmeros del PZOE, claro 17/Feb/2009 19:09:34h
LA ACTUAL MINISTRA, Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA "DEFENDIÓ CON VEHEMENCIA" EL INDULTO DE JESÚS GIL. LA HISTORIA DE LOS 200 MILLONES DE PESETAS A LA JUNTA (I) ?. El indulto de Jesús Gil por delito de estafa, por parte del ex-ministro socialista Juan Alberto Belloch el 17 de Marzo de 1994, produjo tal malestar entre los concejales socialistas del Ayuntamiento de Marbella, que elevaron una carta de protesta a Felipe González por la ?medida de gracia? de su Gobierno. Los concejales se enteraron del indulto a través del BOE. El Gobierno les dio largas. La más ferviente defensora del indulto a Gil fue la actual Ministra ?socialista? Mª Teresa Fernández de la Vega.



20.runruncito. Tomado de porandalucialibre.es 17/Feb/2009 19:06:45h
Gil finalmente pagó 85 millones a personas vinculadas al PSOE y a proveedores de este partido. La denuncia, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, se dirige contra Jaime Montaner Roselló, ex consejero del PSOE de Obras Públicas de la Junta de Andalucía; contra el abogado José Salinas González, padre del entonces vicepresidente de la Junta José Miguel Salinas y de Rafael Salinas, que ostentaba el cargo de asesor jurídico del Ayuntamiento de Marbella cuando se produjeron los hechos. También va dirigida contra Higinio Rodríguez, yerno de José Salinas. A todos ellos se les imputan los delitos de cohecho y prevaricación. En el escrito también se alude a Antonio Prieto Durán, secretario del PSOE de Asuntos Económicos de la Consejería de la Presidencia de la Junta, que cobró varios de los cheques firmados por Gil. Los cheques fueron cobrados en una sede del PSOE, partido del que Prieto Durán llevó la contabilidad en diversas campañas electorales. Mas en?

No hay comentarios: