viernes, 6 de febrero de 2009

ANTONIO ROMERO Y FRANCISCO PÉREZ, DEL PSOE, CHUPAN DE CAJA MADRID PARA APOYAR AL BLESA DE LOS COJONES, QUE NO TIENE COJONES A IRSE. P'AYUDAR A PRISA,

-
-
PUES QUE CORRAN dePRISA, PORQUE SIN PRISA ALGUNOS LO VAN A PASAR MAL,
PUEDEN QUEDARSE SIN PRISA, Y SI CANAL+ ¿Y SIN VERGÚENZA?
-
-
Cortoletraje.
pero profundaje.

PRISA tiene un crédito con Caja Madrid, por 1200 millones.

PRISA vale hoy en bolsa 500 millones

Si se ejecutase, PRISA sería de Caja Madrid

Pero Gallardón no quiere que se haga, porque PRISA le ayuda en su misión de SER presidente del PP y luego de España.

ESPE no traga y quiere echar a Blesa, porque, entre otras cosas una Caja como Caja Madrid no está para eso.

Y esto es el lío de los espias, de la Caja, de Gallardón.

Y para colmo Blesa es íntimo de Aznar.

Pero:

¿Sabe Aznar lo de PRISA?

¿Sabe Aznar lo de Antonio Romero?

¿Sabe Aznar lo de Paco Pérez?

Pero:

¿Lo sabía?

Y ¿Que hará?

Vean el siguiente capítulo

O
¿Los siguientes?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/06/espana/1233909986.html

Los dos socialistas que se han enfrentado a su partido en Caja Madrid han acumulado importantes créditos con la entidad en los últimos años. Suman 1,3 millones de euros sin contar con los 600.000 adicionales suscritos por parientes.

Antonio Romero y Francisco Pérez, ambos ex secretarios de Organización del Partido Socialista de Madrid, están ofreciendo, en contra del criterio de su propio partido, un voto decisivo de apoyo al actual presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, para que mantenga su lucha por permanecer en el cargo y no aplicar la nueva Ley de Cajas.

Romero, profesor universitario y miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid, logró en 2007 una cuenta de crédito por valor de 900.000 euros a devolver en 24 meses. El tipo de interés es variable con una salida inicial del 4,25% y la garantía es personal, según consta en los informes de gobierno corporativo de la entidad financiera.

Si dispone de todo el dinero, las cuotas superarán los 40.000 euros al mes, un importe que ha sorprendido en el PSOE.

Por su parte, Francisco Pérez suma créditos por valor de 387.000 euros y, según ha asegurado él mismo a su entorno, no tiene en este momento más trabajo que ser miembro de la comisión de control, lo que le reporta unos 3.000 euros mensuales netos cuando hay un ritmo normal de reuniones, que no es el caso actualmente.

El primer crédito es de 108.000 euros con un plazo de 252 meses y un tipo de interés del 2,75% variable. El segundo, de 279.000 euros, está contratado por 300 meses con un tipo de interés del 1,9% variable. Además, familiares de Pérez cuentan con otros 600.000 euros en créditos acumulados desde 2004, incluidos 234.000 euros concedidos el pasado año.

No hay comentarios: