martes, 10 de febrero de 2009

ALONSIN, YO TAMBIÉN SOY INFAME PORQUE PIENSO LOS MISMO QUE EL PP DE VOSOTROS DE GARZÓN Y DE LOS ADLÁTERES Y PIENSO QUE EL 11-M ¿DE ISLAMISTAS NADA?

A OTROS PERROS CON ESOS HUESOS

Pero nunca salen vuestra cosas tanto en la tele como las del PP.

Y tampoco se filtran las cosas que se filtran del pp en los juzgados

Y en el 11-M hay muchas mentiras podridas y sin pudrir

Algunos comentarios:

6.
Ruscar 10/Feb/2009 13:29:39h
Hombre, que el PSOE está detras de todo esto nadie puede tener ni la más mínima duda. Como tampoco de que oculta y disimula en casos más importantes a ellos atribuidos. La acción de ellos y la impericia del PP, están consiguiendo que se magnifique un caso, en apariencia, sin ninguna significación y que facilmente quedará en nada.



7.
José Luis 10/Feb/2009 13:24:33h
Por pura lógica, es de tontos pensar que el gobierno no está tras las filtraciones.



8.
Alonso y la escandalización farisaica. 10/Feb/2009 13:20:13h
Alonso, cariño, menos escandalización farisaica y menos teatro para ignorantes, que todos sabemos a lo que es capaz el PSOE por ganar las elecciones - golpes de estado inexistentes, etc -. Además, ten en cuenta que detrás de todo esto está el juez prevaricador, Pepiño, ZP, Rubalcaba. Y que esos no son trigo limpio, lo saben incluso los votantes de ZP


http://www.abc.es/20090210/nacional-nacional/alonso-llama-infame-sugerir-200902101255.html

Comentarios (10)

1.Manuel Loredo Quintana 10/Feb/2009 14:21:59h
Los malos son siempre los otros, pero lo crees de verdad. Un tiempo toco al PSOE que hizo limpieza y ahora toca al PP. Los políticos corruptos son una lacra para todos los demócratas, no podemos consentir a esta gentuza apoderarse de nuestra democracia.



2.MARLIN 10/Feb/2009 13:55:27h
Alonso dejate de tanto ESTADO DE DERECHO, Y AVERIGUA DE DONDE SALIERON LAS FILTRACIONES DE UN SUMARIO SECRETO, NO VAYA A SER QUE MAÑANA TE TOQUE A TI. o tu partido........... DICE UN VIEJO REFRAN ESPAÑOL , "GALLINA QUE CANTA HUEVO PONE" Estamos hartos LOS ESPAÑOLES de oir cantar A TANTAS gallinas , aver donde estan los huevos.,



3.yo mismo 10/Feb/2009 13:40:58h
Sr. Alonso el estado de derecho se lo salta usted y su partido cuando le da la gana y le interesa, manipulándolo como últimamente ha querido manipular a los jueces y esta colocando a los fiscales fieles en los puestos de responsabilidad para que le hagan el trabajo al SOE y este es uno de ellos con ayuda de Garzón. Anoche soñé después de haber estado leyendo artículos sobre la guerra civil de España, como el iban a detener a Esperanza Aguirre y a Mariano Rajoy por lo de la corrupción y les pegaron dos tiros ha cada uno matándolos (Como en la republica mataron los escolta de un dirigente del SOE y fuerzas de seguridad a Calvo Sotelo) pero aquí no había duda porque iban acompañados por un juez que levanto acta que fue en defensa propia. No sospechan quien era el juez



4.lobo 10/Feb/2009 13:35:07h
Don AGUSTIN, perdoneme Vd. pero por su comentario parece ser que es de las personas que quiere que siga gobernando el Psoe, a que sí. es de los que dice divides y venceras, pues yo lo siento el único partido en España que puede gobernar y gobernar bien es el PP. guste o no nos guste.



5.lobo 10/Feb/2009 13:29:57h
Sr. Alonso no sé quien es más infame siu el PP. o el Psoe, que es el que gobierna el país, o por lo menos eso parece y nos ha llevado al hambre y a la ruina, 4.000.000 de parados y aumentando, y habla Vd de infame, no voy a escribir lo que pienso, porque es seguro que borrarian el comentario, de verdad lo digo. de cualquier forma cuando los españoles todos estemos en la calle, habrá que vigilar Puertos-Aeropuertos, Estaciones,para que nadie del Psoe abandone el Pais.


6.Ruscar 10/Feb/2009 13:29:39h
Hombre, que el PSOE está detras de todo esto nadie puede tener ni la más mínima duda. Como tampoco de que oculta y disimula en casos más importantes a ellos atribuidos. La acción de ellos y la impericia del PP, están consiguiendo que se magnifique un caso, en apariencia, sin ninguna significación y que facilmente quedará en nada.



7.José Luis 10/Feb/2009 13:24:33h
Por pura lógica, es de tontos pensar que el gobierno no está tras las filtraciones.



8.Alonnso y la escandalización farisaica. 10/Feb/2009 13:20:13h
Alonso, cariño, menos escandalización farisaica y menos teatro para ignorantes, que todos sabemos a lo que es capaz el PSOE por ganar las elecciones - golpes de estado inexistentes, etc -. Además, ten en cuenta que detrás de todo esto está el juez prevaricador, Pepiño, ZP, Rubalcaba. Y que esos no son trigo limpio, lo saben incluso los votantes de ZP.



9.Ratas de alcantarilla 10/Feb/2009 13:16:30h
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha imputado al ex alcalde de Boadilla, Arturio González Panero, y al ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, ambos del PP, en la presunta trama de corrupción en Madrid.



10.Menos cortinas de humo 10/Feb/2009 13:08:45h
Pero hombre es que alguien lo duda. Acudan con Pepiño, que es por antonomasia, el perseguidor del PP. No seáis angelitos, y preocuparos por lo que debiérais hacer, la crisis, y hablar menos de otros asuntos, que conocemos domináis a la perfección, que ya está bien de cortinas de humo, se os vaya a quemar el trasero. Ánimo y a la crisis, que a lo mejor lo solucionáis con un poco de magia.

No hay comentarios: