domingo, 15 de febrero de 2009

100.PSOE - COMENTARIOS A NOTICIA SOBRE PAGO DE CHAVES A SINDICATOS - 41 COMENTARIOS ¿Y YO PENSABA QUE NO SABÍAN LEER?

Cuando vuelva a nacer, seré sindicalista o más

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-junta-de-andalucia-subvenciono-a-ccoo-y-ugt-con-265-millones-2004-a-2009-1276350648/comentarios.html

Comentarios (41)

bremon dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 14:04:30
Si el proteccionismo trae la depresión, en España vamos a la ruina total. Donde hay más proteccionismo es en Andalucía, y ya llegamos al 25% de parados. Pero los sindicados, para sus liberados improductivos, reciben decenas y decenas de millones. Proteccionismo salvaje. Pero Per y Circo, no necesitamos puestos de trabajo. ¡para qué...!....a la RUINA Y A LA LIMOSNA. Es el progreso. Que no nos falte Chaves porque tal vez otros nos harían trabajar. Con guitarras, canciones y sol estamos felices, aunque sea con hambre....¿No somos felices con estos ricos sindicatos que aplauden hasta con las orejas e impiden que el pueblo tenga otras voces porque ellos son los porta voceros nuestros defensores? Pues para eso cobran decenas de millones.

rovse dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 11:32:52
¡Y lo que no se sabe y se desvía por otros conductos! ¡Qué pandilla de chupópteros, de inútiles, de vagos y de maleantes! ¡Lo de cosas que se podrían haber hecho con esos 265 millones de euros (¡más de 44.092.000.000 millones de pesetas!) y se han despilfarrado en unas organizaciones que han demostrado su inutilidad al resto de la sociedad española! ¡Ya va siendo hora de que los sindicatos vivan de sus cuotas y de sus afiliados y no representen una lacra parasitaria más de los dineros públicos! Sólo así podrán servir para algo que no sea vivir a costa de los demás. No estaría mal que alguien capacitado para ello denunciara a la Junta de Andalucía por malversación de fondos públicos, ¡ya está bien de que los políticos administren el dinero público sin tener nunca ningún tipo de responsabilidad! Ellos sí que están demostrando que también se han convertido en otra casta parasitaria sin que los ciudadanos obtengamos ningún beneficio y sí un mal detrás de otro.

Terminat dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 10:33:59
Hace algo así como mes o mes y medio, dije que esto era así en Andalucía. Incluso indiqué que uno de los Sindicatos aludidos se había hecho con un importante patrimonio inmobiliario en Sevilla-capital... Algunos lo recordarán.

plorecha dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 09:40:29
Por eso se entiende que los sindicatos esten calladitos y no salgan a la calle,si viven de lo que les dan para mantenerlos callados y dispuestos a salir cuando se lo pidan sus jefes para ir contra el PP,los trabajadores una vez mas queda demostrado que no les importan nada,solo quieren llenarse los bolsillos.

ellan dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 09:13:39
Los impuestos los va a pagar tu padre !

carlitro dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 07:07:16
No veas, dentro de poco, incluso descubrirán que los sidicatos han estado trabajando para "la pesoe" desde que ambos coinciden este mal llamado país

pajaroto dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 00:51:08
Con razòn los tràgalas de los sindicatos no van a la huelga en contra del gobierno. Su amo les està llenando la barriga. Està muy claro que les importa un carajo los trabajadores y la pèrdida de sus trabajos, a estos solo les importa sus ombligos.

press dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 00:06:01
Escoria, peor que los nazis, la gente en paro y ellos robando. Y dicen que protejen al trabajador..., inquisidores. Ahora, los verdaderamente gilipollas profundos son los que siguen afiliados, por que para justificar la afiliación se tiene que chupar mucho del bote.

1m1 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 23:47:20
La cara es le espejo del alma. ¡Mirenlo! EL SOBORNO DE ESTE MAFIOSO CONJUNTAMENTE CON SU JEFE DE LA MONCLOA HACEN QUE SE BORREN DE ESTE PAÍS LAS HUELGAS GENERALES. En este caso el SUPERJUEZ mira para otro lado. Que nombre se les daa estos hechos?. ROBO A LOS ESPAÑOLES, PREVARICACIÓN. Porqué esta gentuza no va a la carcel? Donde está la Justicia? Quizás cazando. Hasta cuando vamos a permitir acciones semejantes a estos malditos personajillos? ¡OJO! que se están envalentonado ya que les ponen medallas en lugar de ajusticiarles.

votolibr dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 21:59:06
Estoy deseando ver la que se monta cuando a los parados se les acaben las prestaciones, a los jubilados no les llegue la pensión, las empresas no tengan ninguna ayuda.....y sin embargo, halla dinero para dar a las sanguijuelas de los sindicatos y a los afines a la causa sociata.

angui dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 21:53:17
¡Qué asco!

prusadir dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 21:24:29
Por cierto ¿ que hacen los trabajadores en Andalucia? ah que no hay trabajadores en esa Comunidad, ¿ que viven todos de la subvencion?, entonces me explico porque lleva tanto tiempo este satrapa ejerciendo el cargo

mapri dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 20:43:19
Chaves ademas de un incompetente ,no tienes verguenza .

Traianus dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:51:45
Yo no soy andaluz, pero que me devuelvan la parte que me correponda.

KErf dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:49:41
"trabajadores"

shawny dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:49:37
Ahora se explica uno porqué no salen los Sindicatos a la calle mientras este en el GOBIERNO EL PSOE. ¡Parados atentos al parche!. VOSOTROS jodidos y ellos chupando del bote y encima los que estais afiliados pagándoles 10,50 € ja!ja!ja!

Barbaneg dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:35:12
Otra muestra más de la corrupción del gobierno andaluz....¿Cuántos cientos de ellas van ya ?. Mientras, Andalucía duerme mirando a otro lado.

felician dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:20:35
Esta partida de holgazanes son la banda de la porra de Zp, junto a los titiriteros.

carrile dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:20:17
¿Y EN LA FINCA DE MANOLO NO CAZAN EL BERMEJO Y EL GACHON?. PUES EN TODAS LAS MANCHAS QUE ESTAN SIN DAR, ES DONDE ESTAN LOS MEJORES MEDALLAS.

06051956 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:13:03
Igualito que en Cuba.Los sindicatos son los únicos que pueden destapar el mar de paro,pobreza y limosneros que hay en Andalucía y si eso sucede,se le derrumba el castillo de naipes a Chaves y al PSOE . Solución, !CHANTAJE! coged el dinero y a callar.que para vosotos siempre habrá un plato de lentejas. Que política más asquerosa y demagógica. Pero !OJO! el pueblo es soberano y con sus votos está alentando esta política.En el fondo etán traicionando a sus hijos y a los hijos de sus hijos. ANDALUCES,!Despertad de una puñetera vez o os comerá la mierda!

principa dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 18:58:31
MANADA DE GOLFOS, MALEANTES Y SINVERGUENZAS, TANTO LA JUNTA DE ANDALUCIA COMO LOS SINDICATOS

06051956 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 18:48:19
Igualito que en Cuba.Los sindicatos son los únicos que pueden destapar el mar de paro,pobreza y limosneros que hay en Andalucía y si eso sucede,se le derrumba el castillo de naipes a Chaves y al PSOE . Solución, !CHANTAJE! coged el dinero y a callar.que para vosotos siempre habrá un plato de lentejas. Que política más asquerosa y demagógica. Pero !OJO! el pueblo es soberano y con sus votos está alentando esta política.En el fondo etán traicionando a sus hijos y a los hijos de sus hijos. ANDALUCES,!Despertad de una puñetera vez o os comerá la mierda!

fejilosa dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:54:45
Esto es el colmo de la desfachatez. Con la PSV nos desfalcaron a los españoles un pastonazo y como si no hubiera pasado nada; joder! si hubiera sido una empresa privada, a Martinsa no le cubren un duro y adelante, verdad. Con lo de los cursos de formación de trabajadores, tanto en activo como en paro, es demencial el pastonazo que se llevan y que está por ver que se audite y se controle; pa mearse y no echar gota. Y ahora, con dos cojones y un palo -como dicen ahora-, hace unos días sabemos que se llevan 85 millones de euros del ala para los dos solitos y encima la "Unta de Vandalucía" les ha estado llenando los bolsillos con nada menos que 265 millones de euros en los últimos cinco años (53 millones por año de promedio). Y encima de todo esto, esta panda de ladrones, unos, y parásitos, otros, y las dos cosas la mayoría de ellos a recorrer la geografía española de un lado a otro por hoteles de cuatro estrellas para arriba, comiendo a papo lleno y medrando como nadie, como si fueran banqueros los muy burgueses, y sin dar palo porque encima están liberados de trabajar. Pero si es que en esas condiciones como van a representar a los trabajadores si son los más burgués de la Tierra, cojones!

PORTIXOL dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:50:40
JODER, ES DEPRIMENTE, MIRES POR DONDE MIRES SOLO HAY MIERDA. LOS SINDICATOS COMPRADOS. LA JUSTICIA, MEJOR NO HABLAR (TENGAS PLEITOS Y LOS GANES). LA ECONOMIA A TOMAR POR EL SACO. LA POLICIA A PERSEGUIR INOCENTES LOS GANSTERS POR LA CALLE. LOS TRABAJADORES AL PARO. LA ESCOPETA NACIONAL. LAS AUTONOMIAS DERROCHANDO A MANSALVA. Y EL BOBO SOLEMNE, DICIENDO QUE NO PASA NADA Y CON LA SONRISITA SALDREMOS DE ESTA. PAIS DE GILIPOLLAS.

PORTIXOL dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:39:34
JODER, ES DEPRIMENTE, MIRES POR DONDE MIRES SOLO HAY MIERDA. LOS SINDICATOS COMPRADOS. LA JUSTICIA, MEJOR NO HABLAR (TENGAS PLEITOS Y LOS GANES). LA ECONOMIA A TOMAR POR EL SACO. LA POLICIA A PERSEGUIR INOCENTES LOS GANSTERS POR LA CALLE. LOS TRABAJADORES AL PARO. LA ESCOPETA NACIONAL. LAS AUTONOMIAS DERROCHANDO A MANSALVA. Y EL BOBO SOLEMNE, DICIENDO QUE NO PASA NADA Y CON LA SONRISITA SALDREMOS DE ESTA. PAIS DE GILIPOLLAS.

nefftis dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:39:28
Con las cantidades ASTRONÓMICAS q les meten para CALLAR la BOCOTA y q DESCARADAMENTE NOS EXPOLIAN para dárselos a estos PARÁSITOS q NO SIRVEN PARA NADA!!! ,podemos esperar sentados a q estos VAGOS INÚTILES muevan un dedo x los TRABAJADORES q SUDAN para ganarse el plato de comida....Estos parásitos EXPRIMEN y VIVEN del trabajador sudado!! A VER SI la GENTE ABRE LOS OJOS DE UNA VEZ ...A esta gentuza NO LE IMPORTA la persona TRABAJADORA solo les importa LLENARSE sus tripas y SUS BOLSILLOS sin dar palo al agua!!...La O y la E de las siglas de exZOE han DESAPARECIDO ahora es PZC =Partido de ZÁNGANOS CORRUPTOS (obrero?=ZERO y España?=ZERO).NO PAGAREMOS IMPUESTOS a ver QUÉ HACEN estos ZÁNGANOS!!!INSUMISION FISCAL YA para PARAR estas SINVERGUENZURAS!!!!

Georgos dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:34:03
Se llevaron todo el patrimonio del sindicato vertical y ahora se están llevando todo el patrimonio de los trabajadores de la mal denominada "democracia". ¿hasta cuándo? En la empresa que trabajaba aceptaron una rescisión total de la plantilla sin más, pero les salió mal y perdieron la "pasta" que les facilitaba la empresa y el dinero que nos "sacaban" por el expediente.

karmenka dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:29:00
¡¡¡ Qué pasa, Chaves... ¿Es que te aburres?... ¡¡¡ pobrecito... claro... con tantos años de corrupción y trinque... pues ya estás de vuelta de todo...¿no es sí?... ¡Qué cara tan dura y que poca honradez, vergüenza y dignidad tenéis todos los socialistas en general... Tu Andalucía... no sé si algún día que tu ya no estés... sabrá salir adelante... lo digo por la tremenda tela de araña que has fabricado y que será dificilísimo desenmarañar... ! ¡¡¡MADRE MÍA... LO QUE DEBE HABER POR AHÍ...!!! (casi mejor ni saberlo).. ahora, tus familias...¡¡¡BIEN ¿EH?...!!!

Vero_Ada dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:15:48
Estepaís es un pesebre de doce millones de cerdos que en fraternal piara mantienen en el poder al más gorrino de todos.

Babayaga dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:12:20
Creo que son dineros para comedores de los pobres. Ahora los Subvencionados Sindicales dan platos de alubias, españolas, a los que gracias al Gobierno pasan a ser indigentes.

Cuernoso dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:03:33
Lo que deberíamos poder saber y comprobar con justificantes es en qué han gastado el dinero las Centrales Sindicales. ¿Es que no hay ningún Organismo (Político, Civil, Administrativo o Judicial) interesado en saber si ese dinero se dedica íntegramente para lo que se concedió.? Respuesta: Silencio administrativo. Otra pregunta ¿cuanto ingresaron esas Centrales por cuotas de afiliados? Respuesta: muchísimo menos que esos 265 millones, lo que nos lleva a la conclusión de que los Sindicatos están a lo que les mande el poder político único medio que les hace sobrevivir.

ellute dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 16:58:03
Entre las Autonomias o más bien las "Autonosuyas", las subvenciones a los partidos politicos (81 millones de euros aprobados en un reciente consejo de "ministros-ministras") y las subvenciones a los sindicatos de vagos se podrían cubrir más de una necesidad y dar de comer durante mucho tiempo a esas familias que tienen que acudir a comedores de beneficencia, en un país desarrollado y en el siglo XXI. Y encima hay algún iluminado que quiere cambiarle el nombre al Aeropuerto de Barajas y ponerle Adolfo Suárez, el artífice y creador de toda esta basura de Autonomias, Subvenciones y de la Ley Electoral que padecemos.

Hogaño dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 16:44:31
Don Manué, ya se sabe: cria fama y echate a dormir. Total, no se de que se quejan, si son unas migajas de nada.

Munequin dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 16:39:51
Mi conclusión señorías es que Michael Sebastián además de repartir bombillas ha repartido cerebros de bajo consumo y a MeMosquito le ha tocado uno.Chico, vete a hacer amigos a eldeplorable.com de Enric Daspena.Tonto por estar pendiente de un foro en el que no te gusta lo que se dice y tonto por por decir tantas tontadas y bobadas.

mosquito dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:42:29
Esto son milongazas.Sin la mayor importancia.

ignalade dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:27:57
¿¿ Alguien cree que de los "representantes de los trabajadores" levantará alguno el hocico del pesebre millonario, para protestar al "pastor" que le da de comer... ?? Ya pueden despedir a un millón de trabajadores al día, ya pueden estar sin paro todos ellos... ¡¡ Ande yo caliente...¡¡

sanchepo dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:23:05
Este chavez, no es el que festado que despues de 18 años en la junta de andalucia tiene unos ahorros de 3.000 euros....que cara de preocupacon tiene en la foto....

javf17 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:19:24
Si en los últimos 33 años, en este País no hubieran existido las Autonomías esquilmadoras y los Sindicatos subvencionados de los liberados vagos y sinvergüenzas, auténtica estafa de las clases trabajadoras menos favorecidas, seríamos la Nación más rica del "mundo mundial de Moratinos"

JotaNenu dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:58:46
Son multimillonarios estos sindicatos de la ceja...no me extraña que no quieran hacerle una huelga general al pzoe, si a mi me regalaran ese dinero probablemente ......ah no que eso solo se lo regalan a sus sindicatos. Y los obreros que se van al paro que, a que esperan para asaltar los sindicatos? que alli esta vuestro dinero

msanchez dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:50:52
Las Checas vuelven a juntarse para Robar a los ciudadanos. Chaves el Mulá de Andalucia cooresponsable y autor de la Corrupción, Sindactos CCOO & UGT Mafisos Oficiales en unas institucionales CORRUPTAS

TheFlash dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:42:10
¿¿¿44.000 mil mill de las antiguas ptas en 4 años ???...caray, cuando llegue el hambre habrá que asaltar las sedes sindicales en vez de los colmados…

No hay comentarios: