domingo, 15 de febrero de 2009

100 AÑOS DE HONRADEZ EN EL PSOE, ¿NI 100 DÍAS SEGUIDOS?

-
-

SÓLO LOS COMENTARIOS

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-ex-cargo-socialista-dice-que-antich-y-blanco-conocian-la-corrupcion-en-baleares-1276350634/

Comentarios (12)

karmenka dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 15:47:53
¡¡¡ GARZÓN...........¿ DÓNDE ESTÁS ?...... !!!... A ESTOS NO TE INTERESA PROCESARLOS NI INVESTIGAR LO QUE HAN HECHO, ¿NO?.. ERES EL SER MÁS DESPRECIABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA... QUE SON BASTANTES AÑOS, POR CIERTO. LA JUSTICIA ESPAÑOLA ESTÁ PODRIDA EN GENERAL ADEMÁS DE SECTARIA... SÓLO LE INTERESA DESTRUIR AL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN... ¡¡¡ ESO ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA...!!! EN MI OPINIÓN TODOS LOS JUECES SON IDÉNTICOS... PORQUE, SI PARTE DE ELLOS NO ESTÁN DE CUERDO...¿POR QUÉ NO ACTÚAN CONTRA ESTE SUJETO TAN CORRUPTO COMO DESPRECIABLE QUE CAMPA A SUS ANCHAS POR DONDE LE DE LA GANA Y HACE Y DESHACE A SU LIBRE ANTOJO LO QUE LE PARECE? hAY ALGÚN JUEZ CABAL QUE NO ESTÉ CON ESTE SUJETO TAN LAMENTABLEMENTE PATÉTICO ? PUES QUE SALGA... SI TIENE LO QUE HAY QUE TENER...

tirubon dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 21:41:59
Vamos a ver señores de libertad digital, si esto está contrastado, PÓNGANLO COMO NOTICIA DE PORTADA. Esto si hubiera sido al revés, ya estaba hasta en las vallas publicitarias del Psoebre. No ven el caso contra el PP.

nefftis dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 20:15:39
ANDA PEPIÑO BLANCO CORRUTO DOBLE y COMPLICE !!!TE HAN PILLAO!!!!...la fiscalia ANTICORRUCION YA está ACTUANDO a 500xminuto NO?...aunq dice este especimen q el CORRUTO Antich "me dijo que estaba en vía de solucionarse"...VAYA VAYA!!!a quien más has COMPRADO PEPIÑO CORRUTO?...AQUI CORRUTOS TODOS HOMBRE y TODOS PA LA CÁRCEL YA !!!!APESTA A PODRIDO TODO EL SISTEMA!!!

tuconcie dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:13:28
Marianin que vas hacer. Te lo digo yo, nada. Por eso estos chorizos te toman el pelo a ti y a tus votantes. Cuando tendras la dignidad de que si no sabes defender al partido de estos trileros , te largas y dejas a otra persona con un par de pelotas que le haga frente, porque estos cada vez es una dictadura estalinista, y tu sin enteraste. Tu varones te obligaron a salir ayer a defender al PP, porque por ti te hubieras callado, y sabes porque , eres un cobarde. Mientras no tengas valor lo mejor serias que te largaras ya. Tendrias que dar la orden cuando Zapatero y su trilero ministro entren el parlamento os levanteis y le llamarais dictador y trilero y os vais , pero como no teneis pelotas os callareis.

grillero dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 18:24:58
Esto no lo publicara El Pais ni lo comentaran en la SER. Tampoco mostraran mucho interés ni el Fiscal anti corrupcion ni el juez estrella que corrompe la Justicia con sus infamias. Porque las investigaciones y las filtraciones casualmente solo se producen en un sentido. Cada vez queda mas claro que estan dispuestos a utilizar todos los medios incluso los ilegales y antidemocraticos como dijo su fundador. Conclusión: es un partido que usa la democracia porque no tiene mas remedio, pero tiene muy poco de democrata.

PORTIXOL dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:46:41
Buf, esto es muy antiguo, pero el fiscal consideró que podía afectar al PSOE en sus perspectivas electorales y lo dejó aparcado "sine die". Pero aquí en las Islas Baleares, ya estamos currados en estos temas judiciales. Cuando son para atacar al PP, movilizan a la prensa, Televisión, policia, jueces, fiscales y toda la parafernalia.Basta ver los "casos" Andratx, Matas, Velódromo, etc. Cuando afecta a los "buenos", ni tocarlos, Munar "la gravera", Grosske "casa ilegal". Tenemos un fiscal, "el ricitos", que es experto en bloquear temas del PSOE y UM.

Babayaga dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:17:13
Esta noticia creo que también es vieja. Espero ver a los Geos y a las cámaras de TV entrar en los domicilios de esos corruptos para detenerles, fijando de paso esas imágenes en las noticias de apertura de los Telediarios.

prusadir dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:26:24
No hablemos de socialistas ni populares. Quien "mete la mano en el cajon" es un chorizo y quien lo sabe y lo consiente tambien, asi es que a ver que hace la fiscalia,. aunque dificilmente podemos esperar su actuacion. Al fiscal general lo nombra el gobierno, es decir que poco podemos esperar. En la Comunidad Valenciana los fiscales jefe son "de la cuerda del Fiscal General" ¿ donde esta la democracia?.

bremon dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:16:40
Los corruptos en el socialismo, analfabetos en cultura ética del modo de gobernar, enemigos de la libertad y exigencia en la educación, se han querido mostrar ahora como la perfección social, cuando acarrean la más infame historia de desprecio aún de las leyes naturales, connaturales a toda sociedad que ha llegado a un grado más perfecto de civilización. Nunca España ha tenido un gobierno más incivilizado y por ello quieren la alianza de los incivilizados aimpatizando hasta con el terrorismo, congobernando con los antiespeña, y prefiriendo sus relaciones con todo régimen dictatorial. Exijimos a Rajoy firmeza, pero es la hora de que todos los que nos sentimos España protestemos pues tenemos derecho y obligación de ello, y nadie debe acallar (censurando) la voz de ESPAÑA. ESPAÑA, ESPAÑA. para no desagradrar a titiriteros y apátridas.

PedroMoy dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:07:15
¿Dónde está la Fiscalía? ¿Dimitirá alguien? http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

punt dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:00:17
Me temo que, ante estas declaraciones y las pruebas documentales aportadas, y en riguroso cumplimiento de su función, los fiscales anticorrupción van a intensificar drásticamente y centrar toda su atención en el estudio de... las costumbres de la salamandra autóctona ibicenca, no sea que tengan algún chanchullo con alguien del PP. Garzón, por su parte, no creo que preste atención a Ibiza, ya que ahí no debe haber muflones que abatir. Bermejo, por último, seguirá atendiendo asiduamente las cuestiones de la cinegética preelectoral, como ya hizo su predecesor en el cargo llegado el momento. Un saludo.

smapu dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 13:46:58
¡Ójala, Dios lo quiera! Que empiecen a hablar los socialistas no corruptos y que salga a la luz aquello que los emponzoña a todos. España y su historia se lo agradeceran.

No hay comentarios: