martes, 1 de julio de 2008

SANGIL ESCRIBE CLARO A ESPAÑA, PARA QUE NO LA OSCUREZCAN

-
Querido, Querida…::

Ante la celebración del Congreso del Partido Popular del País Vasco que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de julio, quiero confirmarte mi decisión de no volver a optar a la Presidencia.

En estos cuatro últimos años estamos asistiendo a una operación, orquestada por el Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero en connivencia con los nacionalistas, en la que impera el relativismo y que consiste en transformar política y socialmente nuestro país.
Este proyecto de España contempla, entre otras cosas, la dispersión de la idea nacional que permite a los nacionalistas vascos seguir avanzando hacia la autodeterminación, además de la marginación del Partido Popular disimulada con buenas palabras.

En mi opinión, la acción política del Partido Popular ante esta situación debería estar dirigida a una oposición frontal a un proyecto que choca en lo esencial con nuestro proyecto de España, una gran nación de ciudadanos libres e iguales de la que sentirnos orgullosos.

Sin embargo, a lo largo de los últimos meses, y especialmente a través del desarrollo del último Congreso de Valencia, he podido confirmar que la Dirección Nacional del partido tiene una visión completamente distinta de la mía en relación con la situación política y social y con la manera de enfrentarse a ella.
A esta nueva estrategia se ha sumado una parte mayoritaria de los dirigentes vascos.

Una vez manifestada mi desconfianza en Mariano Rajoy y comprobado que yo a mi vez no respondo a la confianza de la dirección del PP vasco, creo que lo más honrado, con el partido y conmigo misma, es apartarme de la vida política.

No quiero despedirme sin decirte que ha sido para mí un privilegio enorme presidir durante cuatro años el PP vasco, formado por los mejores hombres y mujeres de nuestra sociedad, y quiero manifestarte mi profundo agradecimiento por el apoyo y el respaldo que durante este tiempo he recibido, sin el cual todo mi trabajo hubiera sido imposible.

Un abrazo fortísimo.


Nota:
Poco pero claro, Brutthus lo ha entendido a la perfección, no se si Mariano Rajoy, el lider del Marianismo (vaya palabra más chorra), la habrá leído o seguirá de comentarista, de plantilla, en la SER, porque tú ya sabes que esto de la selección tiene mucho predicamento....pero para ocultar los muchos males que nos aquejan y de los que el PP no es culpable.

Es más, Pizarro los denunció claramente en su debate con Solbes, pero nadie le hizocaso, y eso que hablaba bien alto, a lo mejor hiciero caso, al que no oyeron, porque para eso habló bajito, muy bajito.

Ni que decir tiene que era una fórmula utilizada por Franco, que los de las izquierdas deploraban y que ahora ZP, (que antes de copiarlo, eran los Zidanes y Pavones del Real Madrid), lo utiliza con tanta fruición que parece que fue él quien lo inventó.

Entre la Selección de fútbol y José Tomás, llevamos un mes que parece que el Generalísimo hubiera resucitado.
¿Figúrense que carreras hubiera habido?

15.000.000 viendo a la selección y nadie protestando por la crisis que estamos soportando y que aún no ha terminado y faltan años para que lo haga.

Antes Pan, Fútbol y Toros.
Ahora Fútbol y Toros, porque p'al pan no hay.

De todas formas gracias María, fue bonito mientra duró.

Oye María y no podías hacerte líder de una cosa así como Mari-istas,
que juntando sería Maristas.

Sería una cosa sublime:

Marianistas
Versus
Maristas

¿Que no diría la prensa de izquierda?
¿Echarían la culpa a Aznar o al Rouco Varela, o a tí?
¿Pedirían la excomunión para alguno?
¿Visitaria la Vice al Papa?
¿Se rasgaría las vestiduras?
¡No! ¿Que son de diseño?

De todas formas, María, sonríe, que no sabes de los que te has librado.

Algún comentario en Libertad Digital

SIERRA00
dijo el día 01 de Julio de 2008 a las 08:59:17
Mira, Santi, los del PutaPena os, nos, han traicionado, con toda alevosía, premeditación, y nocturnidad, por cuanto intentan taparlo con las tinieblas de discursitos cursis e indeterminados. No te canses, este PutaPena no va a volver a ser el PP por que los que lo llevan no quieren serlo. Ellos, muy tecnocratas, tienen sus previsiones:
Oye, aunque nos quedemos con 6 o 7 millones, que haberlos haylos, vamos a seguir siendo los jefes de la oposición, y eso nos asegura puesto, cargo, despacho, sueldo coche y estatus que profesionalmente no pillariamos ni borrachos.
Asi no molestamos a zETAp (Antes Zidanes y Pavones), no tenemos responsabilidades, quedamos bien, nos apuntamos al trinque y vivimos en 5 estrellas con VISA Oro del presupuesto.
Este el el actual PutaPena. Entregado, rendido y humillado, quieren salvar los muebles en el sentido literal de la palabra. Y en este PutaPena, a Maria San Gil no la quieren ni ver, y a Aguirre se la van a cargar. Y les importa dos leches que Madrid sea pa los psoetarras.
Al fin y al cabo ya casi son los mismos.

Pablo1
dijo el día 01 de Julio de 2008 a las 07:22:08
Se puede decir más alto, pero dificilmente más claro: los votos son, tan sólo, de los votantes. Del Pueblo Soberano.
Y Santiago Abascal es consciente de ello.
Este hombre me gusta: es coherente, es honrado, es valiente,
y no pone sus Principios en almoneda.
Tan sólo apuntar el magnífico y sorprendete resultado que Santiago Abascal ha sacado en la encuesta de LD acerca del líder del PP, y del próximo Candidato: Santiago Abascal es de los tres más votados, entre pesos pesados como Esperanza Aguirre y Rodrigo Rato.
A este hombre sí le seguiría.

No hay comentarios: