martes, 15 de julio de 2008

MÁS BÓRICO, POR FAVOR

-
ABC
-

De Eduardo San Martín (el 09/07/2008 a las 12:14:03, en politica, 11.147 Visitas)

El resultado de la sentencia del “caso del bórico” es un 10 a 1 a favor de los jefes policiales maliciosamente inculpados.
Sin embargo quienes, por razones que nada tienen que ver con la justicia o con la investigación del 11-M, alentaron el procedimiento aún a sabiendas de donde iba a acabar se aferran a ese único gol a favor para reclamar algo así como un empate.
Ya les gustaría.
Se trata de una derrota por goleada y ninguna lectura interesada de la sentencia puede cambiar el resultado.
La decisión de los jueces es inequívoca: los jefes policiales acusados eliminaron unas alusiones a ETA en el informe elaborado por los peritos porque éstos, sobrepasando claramente sus funciones, incluyeron en él “especulaciones” absolutamente infundadas sobre una posible relación de ETA en los atentados del 11-M con el objeto de “generar confusión y turbiedad en la investigación y en la opinión pública”.
Diez goles por la escuadra contra quienes utilizaron a unos peritos resentidos para “fabricar” titulares con los que vender más periódicos a sabiendas de la inconsistencia de la acusación.
Los sentenciadores sólo le conceden un gol a los acusadores:
los jefes policiales sentados en el banquillo son objeto de un cierto reproche porque incurrieron en una mala práctica administrativa al suprimir aquellas alusiones; una actuación que, sin embargo, no puede considerarse delictiva porque afecta a ”datos accesorios que resultan irrelevantes, inanes o inocuos a los fines de la función probatoria del documento.
Lo dicho, nada de empate, a pesar del estruendo con el que los derrotados siguen celebrando en estas horas ese único tanto del honor que le han concedido los árbitros.
Pero el resultado es el resultado, y ese no lo cambia ni el más sofisticado de los manoseos periodísticos.



---------------
Lo he pillado porque me gustaría contestártelo con paciencia y luego poner las dos juntas, y te lo voy a contestar con lo que he leído, porque no tengo capacidad jurídica para hacerlo, supongo que como tú.

Y mira como te voy a desmontar todos tus goles por la escuadra:
un cierto reproche
mala práctica
no puede considerarse delictiva
”datos accesorios que resultan
irrelevantes
,
inanes

inocuos
a los fines de la función probatoria del documento
.

1 -
Y si esas cosas son tan "in-trans-cen-den-tes" (que esta se te olvidó), ¿porque ese empeño de los jefes en quitarlas?

2 -
¿Y porque ese empeño de Santano de quitarse de el medio, cuando el juez le dice que él lo sabía, porque ese era su deber, ya que su puesto no es el de jefe de un puesto pipas y chuches?

3 -
No se porque se mete el 11-M en esto si en el informe no se menciona, y ese es otro motivo de mi duda. ¿Es por eso por lo que los jefes querían quitarlo, cuando los peritos ni lo mencionan? Si se nombra a Eta, pero no al 11-M

4 -
Si como dice el fiscal no pudo haber modificación del informe, porque el informe nunca existió, ¿Como es posible que Garzón juzgara a los Peritos por manipular el informe de marras si no existía, no debería juzgarse, ahora con la sentencia en la mano, a Garzón, por prevaricar, o como se llame eso?

5 -
Esas observaciones que hicieron y que tanto molestaron a los jefes, las ponen siempre y por ello, algunas veces les han felicitado y ahora te los explico.

6 -
En todos los trabajos hay quien lo hace bien y quien lo hace mal.
Ellos trabajan en un sitio delicado y lo tienen que hacer muy bien,
y para ello llevan una base de datos de tal forma que,
cuando les traen a analizar un producto,
luego de conocer de que producto se trata,
lo ponen en la base de datos
y descubren la conexión de ese producto en otros casos:
En el del bórico, por ejemplo con
1 - un antisistema que hacia cócteles molotov,
2 - el que lo tenía en su casa que era del 11-M,
3 - y uno de Eta que pillaron en Salamanca, y cosa curiosa, sólo le mandaban quitar el de Eta.

7 -
Es como en Internet, tu pinchas una palabra y te salen cientos de links y salen cosas hasta de explosivos y explicados.

8 -
Por ejemplo, si pones boracitol, te salen 17 patentes de explosivos con ácido bórico, claro que los que lo tenían, lu utilizabn para el olor a pies y lo compran por kilos o por sacos.


"El Boracitol es un explosivo binario 60% Ácido Bórico y 40% de TNT, con una velocidad de detonación de 4860 m/s , de densidad 1,55.
Con resistencia al impacto muy alta,
resistencia al roce muy alto,
resistencia a la llama muy alta."

Hace dos minutos,
ni sabía que existía
y ahora te podría escribir un libro

9 -
Yo he utilizado esos productos para los pies, uno que se llama Pedikur, y los compro en botes de 100 gramos, y tienes con él, justo, hasta que se te acaba, un suponer.

10 -
Ves lo que te quería decir, que cuando quieres investigar obtienes datos, que a lo mejor te hubieran servido para dar un giro distinto a tu artículo, a no ser que hagas como los del PP que dicen que ellos no hablan de las sentencias, que para ellos todas están bien.
¿Pues no?, los jueces también se equivocan o peor, algunos prevarican, y sino, lée el nº4 y verás como parece que Garzón ha prevaricado, y ¿eran los mismos actores?

11 -
“Durante la investigación del sumario 20/2004 del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, se ordenó y practicó una entrada y registro en el domicilio de Hassan El Haski, sito en la C/Papagayo nº 9 letra D de Playa Blanca-Yaiza (Lanzarote), que se llevó efecto el 17-12-04, a resultas del cual, y en concreto enla cocina, se intervino una sustancia distribuida en cinco bolsitas de plástico con un peso de 101,5 grs. 37,1 grs., 11,3 grs., 1001,3 grs. y 86,3 grs. respectivamente.

12 --
El ácido bórico, en relación con hechos terroristas, fue identificado en este Laboratorio en los siguientes Informes Periciales:
1.--Informe Pericial 868-Q1-01, emitido el 5-12-2001, procedente del Grupo de Terrorismo de la Sección de Inspecciones Oculares del Servicio Central de Investigación Técnica, de la Comisaría General de Policía Científica. Asunto 263-IT-01, en relación con el registro efectuado el 6-11-2001 en el piso franco de ETA, sito en Plaza Castrotorace, 9-11, 2º D de Salamanca, por cuyo hecho se tramitaron diligencias 10.401 de la Brigada Provincial de Información de Madrid, elevadas al Juzgado Central de Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional, que instruye Diligencias Previas 15888/2001.
2--Informe Pericial 534-Q1-99, muestra nº 3. 9, emitido el 27-10-99, procedente de la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid, R.S. 7244, Asunto 6843-Q/99, intervenido a Iván MARTÍNEZ GÓMEZ, en el domicilio sito en C/Delicias 12, 4º D de Madrid, por cuyo hecho tramitó diligencias 4.948 la Brigada Provincial de Información de Madrid y que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 20 de dicha Ciudad.
13 -
Si no hubiera aparecido la palabra Eta, hubieran modificado el informe?
¿No?

14 -
"La palabra ETA era lo que estorbaba".
Así de tajante se ha mostrado el jefe de peritos,
Manuel Escribano, en el juicio por el "caso ácido bórico".
Además, ha denunciado "represalias"
por parte de la cúpula de la Policía científica
y ha relatado lo dicho por Francisco Ramírez tras leer su informe:
"Por orden de la superioridad hay que quitar lo de ETA".

15 -
Señaló que "habitualmente" son dos los peritos que firman los informes analíticos porque así lo establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal. "En este caso lo firmamos tres", al ser un tema trascendental como el 11-M. Contradijo a sus superiores y afirmó que no se trataba de un borrador. Era "el informe definitivo, no entiendo por qué se dijo que era un borrador. En mi vida he hecho un borrador".

16 -
El jefe de Laboratorio admite que manipuló el informe que relacionaba ETA con el 11-M

Los acusados "presuntamente" ordenaron, por sus santos cojon*s, corregir de forma fraudulenta un informe que relacionaba el hallazgo de ácido bórico con la organización terrorista ETA, eliminando la alusión a la banda terrorista.
17 -Para Escribano, su informe no era un borrador, ya que fue firmado por tres peritos. Sin embargo, su superior, Francisco Ramírez, no lo tuvo en cuenta porque consideró que se incluían "observaciones subjetivas". Por ello, Ramírez redactó el informe oficial, en el que eliminó las referencias al ácido bórico.
Ese documento fue remitido a la comisaría de Información y al juez Juan del Olmo.

18 -
Busco algo que vi en Internet y eran otros anexos que habían hecho los peritos en otros análisis, que siempre que podían añadían para darle ocasión a los policías a conocer el producto analizado y saber que usos se le había dado en otras ocasiones.

19 - Ya me he cansado de buscar, pero creo que continuaré con este tema, me fascina.
Y tengo que leer toddos los comentarios y sacar conclusiones para ver lo aue piensa la gente de a pie de la sentencia

------

# 1
ES QUE LOS "CONSPIRANOÍCOS" SON IRREDUCTIBLES: vamos a ver, yo me monto una o mil historias, hago las valoraciones que me interesan, aunque carezcan de pies y cabeza. Pongo en solfa todo el sistema de poderes. Se muere un Juez del Constitucional y en C.N.I. está detrás... Se sacan figuras como el "autor intelectual" que a cualquier persona con una mínima formación y conocimiento le "salta a los ojos" ya que no hay tipificación alguna en la Ley de tal figura... vivo de la desgracia de unos de los hechos más dolorosos y tremendos de nuestra democracia... porque además vendo lo que cuento. Y vendo porque, ellos, tal "listos" saben las "fibras" de las personas y de la Sociedad que se pueden tocar, manipular... y es que como dice el dicho: BUSINESS IS BUSINESS! y todo lo demás ¿que más dá!.
Curioso es incluso que existan valoraciones que son muy "propias" de la llamada izquierda ( y no tan izquierda) del naci
De GabrielBZ (Enviando 09/07/2008 @ 12:37:03)
# 2
Me temo que la manipulación no está precisamente en los medios "enemigos" del Abc. En la sentencia de ayer se dice, claramente, que los mandos policiales manipularon los informes. Se dice así de claro. Pero el tribunal decide que, como no era para tanto, los acusados quedan absueltos.
Si no es grave, la culpa debe ser leve, pero no absolución. ¿Por qué en el caso del Yak-42 la manipulación sí debe ser investigada y a fondo? ¿La justicia ahora es discrecional?
Lo mismo que el caso Bono. Los acusados han cometido el delito, pero los jueces los absuelven como por el arte del birlibirloque.

La sentencia de ayer le viene muy bien al Abc en su absurda, servil y patética guerra contra la Cope y El Mundo. Vuestros lectores se merecen más respeto, porque en esta guerra no los habéis informado adecuadamente, y me parece que con tal de hacer daño a Pedro Jota y Losantos.

Pero quien de verd
De José María (Enviando 09/07/2008 @ 12:42:26)
# 3
... Pero quien de verdad pierde con la sentencia de ayer somos todos. Porque es otro golpe contra la seguridad jurídica. Lo mismo que el caso PSV, Albertos o Bono.
Se reconocen los hechos de la acusación, pero al mismo tiempo los acusados quedan absueltos o, simplemente, no entran en la cárcel.
De José María (Enviando 09/07/2008 @ 12:44:32)
# 4
Pues para no haber falsificación os veo muy preocupados, dándo vueltas y más vueltas a una hipótesis tan descabellada?
Quien debía haber retificado el informe en el juicio del 11 M, los peritos, o los mandos que los tipex-ficaron.
De Mosqueado (Enviando 09/07/2008 @ 12:54:06)
# 5
José M. que pena das si realmente crees lo que dice El Mundo (El Inmundo) y Losantos (Los demonios). No te das cuenta que Pedro J. lo único que quiere es ser estrella y vender, y la COPE servir a una extrema derecha peligrosa y malvada mintiendo. Como puedes ser tan ignorante Jose M.?
De lector (Enviando 09/07/2008 @ 12:59:16)
# 6
¿Por qué se extralimitaron los peritos al hacer alusión a ETA en un informe? Si de verdad hubo una vez que se encontró la substancia en manos de ETA, los peritos cumplieron con su deber al señalarlo. Los que retiraron posteriormente las alusiones a ETA son los que deben explicar por qué lo hicieron. Los jueces no niegan una evidencia sino que no le ven delito. Pues muy bien, pero el hecho existe.José Luis Carreras
De JOSE LUIS CARRERAS BARBERO (Enviando 09/07/2008 @ 12:59:44)
# 7
Felicidades a ABC por su valentía. La reacción de algunos lectores conservadores, demuestra lo difícil de la tarea de construir una derecha alternativa a Zapatero, después de la intoxicación masiva que han recibido. No esperaba otra cosa de Eduardo San Martín.
De Guiñol (Enviando 09/07/2008 @ 13:09:04)
# 8
José María, eres un submarino de El Mundo o de la COPE? Piensa con tu cabecita no repitas lo que te digan los incendiarios y manipuladores
De tony (Enviando 09/07/2008 @ 13:10:01)
# 9
Pues yo también tengo claro que... esto está muy oscuro. Ni siquiera el juicio del 11 M me queda claro...tengo tan claro lo del 11M como lo del GAL, o sea que tampoco sé muy bien quién es el Sr. X... aunque pueda sospecharlo... y eso es lo malo.
Y conste que "el Mundo" es uno de los periódicos que nunca leo y a Losantos no le he escuchado en mi vida: donde vivo, no llega la COPE.
De Ricardo (Enviando 09/07/2008 @ 13:26:04)
# 10
lector, Guiñol (curioso nombre) y tony: leed la sentencia. A vosotros parece que sólo os importa si la sentencia le gusta o no a tal o cual periódico, o tendencia política.
A mí me da igual si la sentencia le gusta o no tal periódico o político. A mí me interesa la seguridad jurídica. Y los jueces han renocido que los acusados han manipulado un informe, pero los absuelven. Y, para el caso, da igual si los acusados son del PSOE o del PP.
De José María (Enviando 09/07/2008 @ 13:35:14)
# 11
Ricardo, no tienes nada que no se te cure con descanso, y un poco más de suerte en las próximas elecciones. Pon un poco más de cloro...y reláaakkkate.
De Guiñol (Enviando 09/07/2008 @ 13:41:09)
# 12
Editorialista de ABC: Aquí se estaba juzgando si el informe había sido manipulado o no. Y lo estaba. ¿Quiénes eran los manipuladores para cambiarlo? ¿Para qué están los peritos, para escribir lo que quiera su jefe (que no era perito)?. Por otra parte, ¿A qué esa cerrazón de que ETA no podría haber sido? ¿Es que no han puesto bombas los angelitos? ¿Acaso ha quedado demostrado quiénes han sido los terroristas en esa chapuza de juicio?. Señor editorialista: Usted merece una justicia como la que tiene, pero yo no.
De Bolígrafo (Enviando 09/07/2008 @ 13:47:17)
# 13
No se si la democracia en España podra aguantar tantos hechos trascendentales, que no han sido ni van a ser cerrados correctamente por la Justicia: asesinato Carrero Blanco, 23F, GAL, 11M... Demasiada influencia politica en la Justicia y poca intencion de conocer la verdad. Escasa libertad e independencia. Mientras tanto la sociedad civil a verlas venir entre elecciones.
De Esceptico (Enviando 09/07/2008 @ 13:47:56)
# 14
José María, tu cinismo no conoce límites, y a tí te importa España, un huevo de pato (ya no la seguridad jurídica, ni los partidos). Los que apoyáis este montaje estáis en el mismo lado oscuro que Chávez (Google: "conspiracy theory"), y Franco con la conspiración judeo-masónica. Váis camino de haceros a vosotros mismos (y me temo que a todos los que os rodean) un daño irreparable. Queda con Ricardo, e intenta montar un equipo de futbito con los 6 conspiranoides que quedáis, porque no llegáis a 11. Hoy es un día feliz para este país, y para su democracia.
De Guiñol (Enviando 09/07/2008 @ 13:48:24)
# 15
No se si la democracia en España podra aguantar tantos hechos trascendentales, que no han sido ni van a ser cerrados correctamente por la Justicia: asesinato Carrero Blanco, 23F, GAL, 11M... Demasiada influencia politica en la Justicia y poca intencion de conocer la verdad. Escasa libertad e independencia. Mientras tanto la sociedad civil a verlas venir entre elecciones.
De Esceptico (Enviando 09/07/2008 @ 13:50:29)
# 16
NO DIEZ, SINO TODOS LOS QUE QUIERA ESTE GOBIERNO QUE MANDA Y ORDENA A JUECES Y FISCALES. ¡ COMO PARA FIARSE DE LA JUSTICIA !
De EL VIDENTE (Enviando 09/07/2008 @ 14:00:19)
# 17
O sea, borrar parte de lo escrito en un informe, firmarlo un tío que no lo ha hecho y en definitiva, manipularlo y cambiarlo no es falsificarlo, es "una mala práctica". Ahora están de moda más que nunca los eufemismos, también en la cosa judicial. Esto es vergonzoso. Pero es más vergonzoso que haya tíos que defiendan la sinrazón y que el cinismo sea su fuente de ingresos. Hay que joderse.
De Bolígrafo (Enviando 09/07/2008 @ 14:00:34)
# 18
José María te han comido el tarro los que mintieron el 11 M. La verdad es que Anzar de fue a lamer el c... a Busch salió con el en la foto y apoyo una guerra ilegal e injusta y que la historia hará justicia algún dia. No habia armas de dest.masiva fueron allí a asesinar esta es la única verdad, Anzar espero que la historia te ponga en tu sitio.
De tony (Enviando 09/07/2008 @ 14:00:37)
# 19
Cómo un perito puede relacionar los residuos de ácido bórico con ETA???. Conozco a mucha gente que lo utiliza como insecticida, contra el olor de pies, procesos industriales ...
Todos los que lo usamos deberíamos estar reflejados en los informes de esos pperitos no?.
Posdata: José María, relacionar a cualquiera con el 11-M por residuos de
acido bórico es una tremenda estupidez, ya que se trata de un producto comercial y presente en la vida diaria de mucha gente(véase la noticia "mundana" y "copera" del reloj casio, que un acusado del 11M tenía el mismo modelo de reloj casio (miles de ventas anuales) que el usado en las bombas etarras)
De Carlinhos (Enviando 09/07/2008 @ 14:02:13)
# 20
Nunca he sabido por qué el ABC no defiende la teoría de la conspiración del 11M.

Si pienso bien, tal vez sea que desde el ABC respetan las instituciones mucho más que aquellos a quienes defienden políticamente.

Si pienso ni bien ni mal, creo que se debe a una simple competencia comercial entre medios conservadores.

Si pienso mal, la razón se encuentra en la religión. El ABC es católico (rozando el fundamentalismo), y todo aquello que se pueda usar contra el Islam es bienvenido, aunque ello beneficie a los rivales políticos.

Ante la duda, me quedo con el buen pensamiento, pero siempre flotarán las otras opciones alrededor.
De Némesis (Enviando 09/07/2008 @ 14:06:22)
# 21
parece que alguien tiene mucho interes, que no se sepa nada de lo que paso el 11-M. y para ello hay como una sombra que todo lo tapa, y si se le escapa algo, enseguida salen los equipos defensores a quite, ya hay once que les han dado una patada para arriba. ¿Porque sera? se le nota que tienen una vara de medir muy mala. y sobre todo, que no se le ocurra criticar cualquier cosa, que sea encontrar la vedad. yo al final creo el atentado del 11-M,y los 200 muertos, nunca han exitido. Vaya tropa.
De Miguel Isidro Candela (Enviando 09/07/2008 @ 14:06:47)
# 22
Desde que un dip**ado del PSOE dijo poco después del caso del Prestige que, con otro barco más ganaban las elecciones, ZP y afines entendieron que la mentira, el cinismo y la movilización de sus masas eran el camino para gobernar eternamente, no han parado de practicarlo. Ahora tenemos la mentira y el cinismo en todos los poderes, incluso en el 4º, o sea, en la prensa (ésta).
De Bolígrafo (Enviando 09/07/2008 @ 14:09:11)
# 23
Felicidades a ABC por la hombria de su postura y a los sinverguenzas de las otras aceras, la cope y el mundo por favor que dejen de mentir y mnetir y que cierren el chiringuito ya de una vez iros a vuetra casa con la pasta que habeis ganado y dejarnos en paz Malenates que sois unos malenates
De paqui (Enviando 09/07/2008 @ 14:11:11)
# 24
y a los Peperos que estaban por entonces en el gobieno no les meten en la carcel.
SINVERGUENZAS = PP (Peperos)
De marisol (Enviando 09/07/2008 @ 14:13:10)
# 25
¿Alguien se esperaba menos de aquellos lectores que han pasado 4 años leyendo basura de El Mundo, con tal de no enfrentarse y denunciar el tacticismo en la gestión de la información del partido que votaron? Lo peor no fue que Aznar y su Gobierno nos quisieran confundir a propósito, lo peor es que estos colgados, Carlos Jesuses de la política, acusan a Zapatero y Mohamed VI de poner las bombas y matar a 186 personas. Con semejante ÓRDAGO-MCGUFFIN-CONTRAMEDIDA pretenden simplemente evitar la crítica. ¿Os los imáginais si hubiera sido al revés?
De Guiñol (Enviando 09/07/2008 @ 14:14:36)
# 26
Diraio el Mundo = Diario Mentira

No compreis el diario, pasalo !!!!
No compreis el diario, pasalo !!!!

Ya empiezan a verse Sms en los moviles. hay que arruinar a estos delincuentes
De sort (Enviando 09/07/2008 @ 14:38:56)
# 27
Aquí en Jamaica son las 8 menos diez. Me han echado a la calle para que les pille algo para comer. Pero antes quiero preguntar, porque no entiendo la alegría del artículo y de algunos comentarios ¿han sentenciado ya a los culpables del crimen o a los autores intelectuales o no hay responsables claros?. Aquí pasa a veces de todo pero nadie se alegra en público de cosas raras.
De matula (Enviando 09/07/2008 @ 14:54:13)
# 28
A Jose María.
Lo de la sentencia del acido bórico, el tribunal lo que dice es, vale, se ha cambiado un informe, y se ha cambiado porque las alusiones ni eran científicas ni determinantes para la investigación. vamos que la conexión de ETA era como afirmar que como las naranjas son redondas, una pelota de tenis es una naranja.
Lo del Yak ya es harina de otro costal. Emitir (creo que eran 30) certificados de defunción con errores en la identidad en todos ellos puede ser delito si se demuestra que el método empleado es el pito pito gorgorito. En ello esta la justicia y veremos que sale de ahí.
Ahora no mezclemos ajos y cebollas porque no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo....
De miguelon (Enviando 09/07/2008 @ 14:58:15)
# 29
Matula, ¡ahhh! la inocencia de la juventud... Todos los culpables están condenados con una eficacia que ha dejado boquiabierto de envidia al propio Bush. A "la autoría intelectual de lo del autor intelectual" se le sigue bien la pista y llega hasta el propio Aznar. ¿lo buscó él en el atentado de Casablanca? ¿o estaba como tu fumando porros en jamaica?
De Guiñol (Enviando 09/07/2008 @ 15:00:03)
# 30
Yo voy ms alla. PIENSO que SABIAN que iba a haber un atentado terrorista y no lo pararon porque les venia muy bien. Tal vez no supieran la magnitud del atentado, pero eso piensoy estoy en mi libertad de pensarlo. La mayoría de los españoles no tiene claro lo del 11 M ni lo tendrán nunca. El PSOE siempre ha mentido y ha sido capaz de hacer terrorismo de estado. Los españoles podran tener mil sospechas, pero se quedara todo como en lo del caso GAL. que quede claro que no estoy culpando a ETA, pero les venia muy bien a algunos que fuese un atentado islamista.
De anonimo (Enviando 09/07/2008 @ 15:02:11)
# 31
Guiñol, Tony, deberíais de repetir constantemente lo mismo como papagallos (el mundo y la cope MALOS, prisa y ABC buenooooss) pero ¿os habéis parado siquiera a leer la sentencia? tiene cosas curiosas...admite la falsificación del informe. Un informe en lo que lo único que se decía, NO ERA QUE EL 11M LO HABÍA PERPETRADO ETA, no, simplemente decía que había ácido bórico como en uno de los pisos francos de ETA SIMPLE Y LLANAMENTE. objetivo e imparcial...¿me podéis decir dónde veis aquí la conspiranoia??? y luego nosotros somos los radicales y adducidos. Srs que hay que leer un poquito que no hace daño a nadie...de verdad.
De Erkike (Enviando 09/07/2008 @ 15:06:03)
# 32
..que sigan Fede y PJ cocinando pasteles de estiercol, que por lo visto según se ve, sigue habiendo mucha gente que se los come. Lo veo y no lo creo.
De LeAnfibio (Enviando 09/07/2008 @ 15:18:59)
# 33
Por supuesto que el 11 M ha sido obra de ETA, sólo que además, ésta vez con la colaboración de todos aquellos que no desean que se sepa la verdad. Si no hubiera sido ETA no se explicaría el interés del gobierno en prohibir que se hable de ETA. El primer sospechoso de cualquier asesinato es aquél que se beneficia de él. Y tanto ETA como el PSOE son los grandes beneficiados.
De Pepino Blanco (Enviando 09/07/2008 @ 15:43:44)
# 34
Guiñol 39, corazón ciberprogresista enrabietado, céntrate, mi comentario 37 se refería al artículo de Eduardo Martín y al asesinato masivo de Atocha. Al escribir interpretaba que este blog no es un servicio psiquiátrico, pero … cosas de la libertad de expresión.
De matula (Enviando 09/07/2008 @ 16:08:25)
# 35
¿Pero se habia falsicado el informe de los peritos o no se habia falsificado? porque para mi esta sentencia lo que dice es que se pueden falsificar informes oficiales si se hacen por una buena cusa y parece ser que apartar a ETA del atentado del 11 M. es una buena causa.
De granjero (Enviando 09/07/2008 @ 16:39:54)
# 36
Adiós al ácido bórico

Alguien de letras, un juez,
con lenguaje jeroglífico
un gran debate científico
ha cercenado, ¡pardiez!,
y hasta el gran Mendeleiev
de Tabla tan celebrada
considera una p**ada
que, en adelante, lo bórico
se quede en fantasmagórico
adobo de mariscada.

De spinela (Enviando 09/07/2008 @ 16:44:29)
# 37
SPINELA, eres un catxondo
De Paktio el Txokolatero (Enviando 09/07/2008 @ 16:49:20)
# 38
Me hace gracia: Sabian lo del atentado y no lo pararon. Manipularon los resultados...
¿ Pero no se acuerdan que el presidente del Gobierno era Aznar y el ministro era Acebes ? ¿ Tiraron piedras contra su tejado?
De Areces (Enviando 09/07/2008 @ 17:10:37)
# 39
¿Goles por la escuadra o árbitro comprado? Decir que no se trata de falsedad documental y tener que recurrir al neologismo de la "inveracidad" para justificar esa chapuza; argumentar que los honestos polis estaban "abducidos por la enjundia y relevancia del caso".. todo ello es una pura patraña que oculta algo. Por cierto, si ABC no insistiera tanto en defender siempre, a toda costa, a la policía, a TODOS los policías, a capa y espada, tendría muchos más lectores. Abc sabrá por qué se ponen del lado del PSOE y calculará las consecuencias.
De No se lo creen ni ellos (Enviando 09/07/2008 @ 17:12:49)
# 40
La sentencia es aberrante y sienta u precedente a la altura del sinsentido de la prescripción de los Albertos, nos viene a decir que toda la administración del estado puede falsificar lo que le venga en gana siempre que lo haga para mantener el estatus de los que ahora gobiernan. Todos y cada uno de los hechos denunciados son ciertos, pero como son los policias honrados de Rugalcaba no pueden ir a la cárcel, simplemente porque este gobierno si paga traidores.
De Fernando (Enviando 09/07/2008 @ 17:27:19)
# 41
El acido bòrico se vende en farmacias (sin receta) para combatir el olor de pies, pero los etarras lo saben utilizar para otros fines y tambien los moritos. Tambien el clorato potasico se vende en farmacias (sin receta) para el olor de boca, pero los etarras saben como utilizarlo para otros fines y tambien los moritos. Nada es inocuo
De jacinto (Enviando 09/07/2008 @ 17:55:42)
# 42
Todo está claro: El ácido bórico lo usaban los de la ETA para combatir el olor a pies. ¿Es que no pueden los terroristas combatir el olor a pies? ¿Es eso delito?
De Pepino Blanco (Enviando 09/07/2008 @ 18:09:24)
# 43
Hay que ser muy ingenuo para no sospechar que hubieron unos autores intelectuales, es decir alguien que financió la operación y que buscaba un objetivo: Cambiar al gobierno del PP por otro del Psoe. ¿Está eso claro? Nada más.
De Carlos Vi (Enviando 09/07/2008 @ 18:17:29)
# 44
Hay que ser muy ingenuo para no sospechar que hubieron unos autores intelectuales, es decir alguien que financió la operación y que buscaba un objetivo: Cambiar al gobierno del PP por otro del Psoe. ¿Está eso claro? Nada más.
De Carlos Vi (Enviando 09/07/2008 @ 18:17:56)
# 45

El ácido bórico además de servir para paliar el olor a pies, también sirve para dañar el olfato de los perros adiestrados en la localización de explosivos.
De Carlos Vi (Enviando 09/07/2008 @ 18:20:03)
# 46
Nunca entendí la posición del ABC en el caso del 11M, y menos aún este titular del diez a uno...¿porqué? Sr. San Martin, ¿tan claro le ha quedado a Vd. la sentencia del 11M y todso lo sucedido a su alrededor? Se bien quién es Santano...y su sectarismo socialista, que no tiene limites, pero...¿no encuentra nada raro entodo lo que rodea el 11M. ¿Cómo es posible que no hayamos sabido qué explosivos se utilizaron? ¿Porqué se destruyeron los trenes tan rápidamente?¿Cómo es que no sabemos no sólo quienes fueron los autores materiales, sino ni tampoco los intelectuales? Podria estar dos horas haciéndole preguntas tan elementales como éstas, y muchisimas mas...pero no merece la pena, pues siempre habrá Tonis y Guiñoles, dispuestos a darle la razón, aunque el noventa por ciento de este foro piense que al igual que otros casos, también gravisimos, como éstos, la justicia
De Manuel (Enviando 09/07/2008 @ 18:21:36)
# 47

El ácido bórico además de servir para paliar el olor a pies, también sirve para dañar el olfato de los perros adiestrados en la localización de explosivos. Luego entonces en el caso SI era relevante y los jefes ahora absueltos, por intereses electorales a favor del PSOE no dejaron pasar ese detalle que hubiera puesto en entredicho lo que Zapatero y Rubalcaba decían por aquellos días antes de las Elecciones sobre la autoría AlQaeda que en el juicio quedó como falsa.

De Carlos Vi (Enviando 09/07/2008 @ 18:23:28)
# 48

El ácido bórico además de servir para paliar el olor a pies, también sirve para dañar el olfato de los perros adiestrados en la localización de explosivos. Luego entonces en el caso SI era relevante y los jefes ahora absueltos, por intereses electorales a favor del PSOE no dejaron pasar ese detalle que hubiera puesto en entredicho lo que Zapatero y Rubalcaba decían por aquellos días antes de las Elecciones sobre la autoría AlQaeda que en el juicio quedó como falsa.

De Carlos Vi (Enviando 09/07/2008 @ 18:25:25)
# 49
Hay que ser muy imbecil para no darse cuenta de que el atentado pretendía que España no retirara las tropas de Irak, la única forma de conseguirlo era que el PP ganara por mayoría absoluta, y eso solo podía ocurrir si se culpaba a ETA de un atentado tan atroz como el 11-M. Las bombas se pusieron en trenes de gente humilde porque no querían matar a los “suyos”. Sospecha por sospecha, esta es más creíble, pero les salió mal. Va siendo hora de que se investigue a los que gobernaban entonces y a sus aliados, porque queremos saber.
De ElLector.... (Enviando 09/07/2008 @ 18:27:26)
# 50
....la justicia ni pudo, ni quiso, ni la dejaron investigar como se debe hacer tal.
De Manuel (Enviando 09/07/2008 @ 18:28:50)
# 51
Ostia jacinto que racista!!! jajajja! que país, madre mia!!! ni siquiera tu racismo es inocuo ->"moritos"???

De JP (Enviando 09/07/2008 @ 18:37:49)
# 52
No es delito tener acido bórico en casa, ni clorato potasico, ni gasolina, ni amoniaco ni infinidad de cosas que se utilizan para fines domesticos industriales ó sanitarios, pero entre los terroristas de todo tipo se transmiten formulas magistrales para la fabricación de explosivos utilizando productos aparentemente inofensivos.
Tenian que haber investigado.
De jacinto (Enviando 09/07/2008 @ 18:43:39)
# 53
La Teoría de la Conspiración mantiene que el 11-M fue obra de una conspiración formada por : PSOE, Eta, los servicios secretos franceses (montañas remotas), los servicios secretos marroquíes( desiertos lejanos), parte de la guardia civil, parte de la policía, confidentes, árabes que no sabían lo que hacían, etc… Es extraño que con tanta gente ninguno se haya ido de la lengua (P.J. pagaría una millonada) y la PRUEBA de este toturevolutum es el informe del ácido bórico. ¡Manda güevos!.
De El Lector.... (Enviando 09/07/2008 @ 18:48:33)
# 54
ElLector....y cuando te despertastes, ¿qué? ¿Acaso no le has comunicado estas sospechas tuyas a la Primera, la Segunda, la Tres, la Cuatro (¡¡¡el Gabilondo y sus famosos calzoncillos¡¡¡), la Cinco, la Sexta, el Pais, Público...¡¡¡pero cómo no han caido en eso tantos y tantos periodistas adiptos a Z, porque hubiese sido la leche.
De Manuel (Enviando 09/07/2008 @ 18:54:47)
# 55
Matula, como la Torquemada suele decir, es que no se te entiende. Disculpa la cornada.
Los Manuel, Erkikes y demás hacen más daño a la derecha española que mil Guiñoles juntos. La acusación concreta tiene cojxxxs:Zapatero es un asesino...y los tios siguen durmiendo tan panchos, y hasta se alteran si les llaman guerracivilistas.
Si yo fuera malo, disfrutaría viendo como se despeña el PP, y todos vosotros detrás, pero la verdad es que lo siento, y lucho lo que puedo. Daís penita.
De Guiñol (Enviando 09/07/2008 @ 18:56:43)
# 56
#64, ¡Ya ves Manuel!, yo pienso y a ti "te" piensan (o piensan por tí).
De El Lector.... (Enviando 09/07/2008 @ 19:01:03)
# 57
Guiñol 39 y 65 , debates con fantasmas, estilo propio de los que no tienen nada que defender más que su desequilibrio interior. En materia psiquiátrica, fantasmas equivaldría a proyecciones delirantes. Te reitero lo único que he planteado en 37 porque no entiendo la alegría del artículo y de algunos comentarios ¿han sentenciado ya a los culpables del crimen o a los autores intelectuales o no hay responsables claros?. Aquí (Jamaica) pasa a veces de todo pero nadie se alegra en público de cosas tan raras.
De matula (Enviando 09/07/2008 @ 19:12:06)
# 58
Que trabajo cuesta entre tantos comentarios ver un análisis sensato y equilibrado, incluido el del editorialista ¿Tanto cuesta leer todo e interpretar la totalidad sin posturas preconcebidas?
De mauro (Enviando 09/07/2008 @ 19:25:13)
# 59
Fué el atentado más doloroso de toda la historia de España. casi doscientos muertos, miles de heridos y un pais entero traumatizado.
Las victimas, sus familias y todos los españoles se merecian que la investigación hubera llegado de forma nitida y sin componendas hasta el último rincón del entramado.
Esto no hay nadie,nadie que pueda decir que se ha cumplido.
De que alguien lo diga (Enviando 09/07/2008 @ 20:04:31)
# 60
Claro, esos tipos solo incurrieron en una falta administrativa, y así será. Pero no nos engañemos, más que falta administrativa debería ser política, porque esas palabrejas que quitaron tenían una relevancia política impresionante tanto para PSOE en un sentido, o para el PP en el otro. Evidentemente la falta administrativa ayudaba a PSOE, pero que mucho...
De pablo (Enviando 09/07/2008 @ 20:09:43)
# 61
En algunos momentos, el blog trasciende al intercambio de pareceres sobre el tema del artículo –una pelea entre periodistas- y parece un nuevo tipo de test de roschart. Pues sí, estamos cabreados con lo que sea y si no tenemos criterio propio usamos el heredado de otras historias y las historias completas. Trankimazin, transilium, y si es fuerte sinogan, megasedan, etc. Pero consultar antes a un médico. De todas formas el artículo lo propicia.
De observador (Enviando 09/07/2008 @ 20:12:27)
# 62
Que asco, que si el PP que si PSOE, que si lo sabían, que no lo sabían, que si perdió las elecciones, y el otro las gano, que si el acido bórico, que si les huelen los pies.
Canten la parrala y punto.
Parece mentira, que desunión, en vez de sumarse contra el terrorismo, lo cometiera ETA o los islamistas.
El gobierno (PP) se asusto (con razón) y no dio pie con bola, trato de echar la culpa a ETA, para arrimar su sardina al fuego; y el PSOE, se aprovecho de la coyuntura,
Todo lo demás es política, de baja estofa.
De viriato (Enviando 09/07/2008 @ 20:38:11)
# 63
Tomy y El Guiñol ¿porque vuestra obsesión es negar lo evidente y ademas insultar?. En el informe pericial lo único que se dice es que el ácido bórico también apareció en otro piso franco de ETA, simplemente aluden a ello y recomiendan que se investigue si procede. No dicen nada más. ´Lo que es cierto es que eso no gustó a los mandos policiales, y se procedió a manipularlo ¿o también lo vais a negar vosotros?.
De JBB (Enviando 09/07/2008 @ 20:50:21)
# 64
Es la primera vez que noto que en ABC se borran comentarios. ¿qué está pasando? ¿el jefe no quiere evidencias?
De de casualidad (Enviando 09/07/2008 @ 21:34:43)
# 65
Sr. San Martín, por más tipex que utilice no puede ocultar los hechos que resultan probados en la sentencia: a) que los acusados falsificaron documentos oficiales, y b) que uno de ellos se ha hartado de mentir al Tribunal. ¿Que no considera que todo eso sea delito por aplicación de la novedosa eximente de abducción? Pues bueno, los funcionarios a partir de ahora, que se ha confirmado el triste fallecimiento de Montesquieu, ya saben a que atenerse.
Lo que esta vez resulta delirante es la opinión de Némesis, a veces tan ponderada. ¡Qué obsesión por culpar de todo a la Iglesia Católica!
De Caraccota (Enviando 09/07/2008 @ 21:38:11)
# 66
#46 Manuel y #64?. Justo donde se escribe el comentario dice que: Texto max. 1000 "cararteres", en la práctica son algunos menos. #46 ha sobrepasado esa cantidad y se ha cortado el final. Eso no es borrar comentarios ya que a todos nos pasa y lo continuamos con un siguiente comentario. Tu lo que demuestras con esa opinión es que no pones atención en lo que lees, eres de esas personas a los que se les come el tarro con facilidad. Yo he escrito muchas "burradas" contra la línea de ABC y nunca me han censurado.
De El Lector.... (Enviando 09/07/2008 @ 21:57:10)
# 67
Caraccota, por favor:
No es cierto eso que dices.
Sólo he mentado a la Iglesia como posible (y malpensada) causa del posicionamiento del ABC en este caso del 11M. Pero he aclarado a renglón seguido que no me quedo con esa posibilidad, sino con la otra que he escrito, la bienpensada.

No hay ninguna obsesión en ello.
De Némesis (Enviando 09/07/2008 @ 21:57:31)
# 68
lector, lee el comentario 34 y la numeración a la que alude, el 39 anterior es ahora el 29.
De de casualidad (Enviando 09/07/2008 @ 21:58:45)
# 69
Al margen de teorías conspirativas sin ninguna prueba jurídicamente válida ante un tribunal, a mi me sigue inquietando algo que ni los medios que apoyan al PSOE ni los medios que están en su contra han resaltado lo suficiente. Aznar, presidente del gobierno durante el 11-M, en la comisión de investigación dijo que los terroristas no estaban en montañas lejanas ni en desiertos remotos. Se supone que un presidente tiene información y pruebas suficientes para afirmar algo tan rotundamente en el congreso. En el juicio Aznar no aportó ninguna prueba, si las ocultó puede ser delito y si mintió en el Congreso también. ¿Ningún juez se atreve a exigirle las pruebas a Aznar?.
De El Lector.... (Enviando 09/07/2008 @ 21:59:18)
# 70
A los conspiranoicos les gusta mucho lo del ácido bórico, producto corriente, es lo mismo que relacionar a ETA con los atentados por haber encontrado ácido acético en un piso (osea el comunmente conocido como vinagre), igualito de profesional... ¿y ese hombre sigue siendo perito de la policiía?, que pena, eso si que es rigor científico...
De nocompreisacidoboriconuncamas (Enviando 09/07/2008 @ 22:07:38)
# 71
A los conspiranoicos les gusta mucho lo del ácido bórico, producto corriente, es lo mismo que relacionar a ETA con los atentados por haber encontrado ácido acético en un piso (osea el comunmente conocido como vinagre), igualito de profesional... ¿y ese hombre sigue siendo perito de la policiía?, que pena, eso si que es rigor científico...
De nocompreisacidoboriconuncamas (Enviando 09/07/2008 @ 22:07:49)
# 72
Tengo ácido bórico en casa, ¿seré un etarra? por Dios, que alguien me ayude!!
De nocompreisacidoboriconuncamas (Enviando 09/07/2008 @ 22:13:54)
# 73
# 68 casualidad has encontrado el ácido borico del blog, aunque caben otras posibilidades como que quien escribió el #34 se equivocara y quisiera decir #29 y #27, el 3 está al lado del 2 y es facil equivocarse. En cualquier caso el comentario está hecho y no borrado.Y lo dicho ABC no censura como otros que presumen de "Libertad..".
De El Lector... (Enviando 09/07/2008 @ 22:21:50)
# 74
Que expliquen por qué Zapatero estuvo todo el 11-M llamando a los periódicos diciendo que había terroristas suicidas en los trenes, patraña asquerosa de la Cadena Ser y Gabilondo. El 11-M fue un golpe de Estado, por eso quieren silenciarlo todo. ¿Por qué quemaron el cadáver del GEO...? ¿Por qué eran todos los implicados confidentes de la Policía y Guardia Civil?
De borregoSSinremedio (Enviando 09/07/2008 @ 22:56:31)
# 75
Aunque lo digan todos los jueces del mundo, para cualquer persona con dos dedos de frente, los informes del acido borico fueron intencionadamente manipulados, sin entrar a valorar las causas, es obvio que esos mandos han estado muy pendientes de que en ningun papel figurase ETA, esto es lo que realmente es sorprendente y deberia de preocuparnos.
De JM (Enviando 09/07/2008 @ 23:40:59)
# 76
Sr Sanmartín, produce una profunda tristeza que la competencia entre grupos empresariales les haya llevado a los periodistas de nivel a alinearse como hooligans ante un hecho tan luctuoso como los terribles atentados del 11 de marzo. Por contradecir a la competencia algunos se han cerrado a pensar, y siento decirlo, vd. es uno de ellos. ¿Qué pasó con los trenes con miles de pruebas que se desgüazaron inmediatamente? ¿Porqué el Psoe siempre se ha negado a investigar y ha cerrado el caso cien veces, ayer Rubalcaba visiblemente agitado, si era el PP el que gobernaba y de hacer algo mal serían ellos los culpables? ¿porqué se acepta que unos chorizos, confidentes todos de la policía ¡que casualidad¡ tuvieron la idea, sin conspirar antes, de ir todos el mismo día a hacer estallar diferentes trenes y a la misma hora? ¿Acaso esto se puede hacer sin una conspiración muy compleja? Por darle en las narices a un periódico, se ha
De Cuquiña (Enviando 09/07/2008 @ 23:47:50)
# 77
Eduardo San Martín: Yo creía que modificar un documento oficial era Falsedad en Documento público.
Que es lo que sigues haciendo falseando los datos: no se sabe quien fueron, no se sabe quien fué el ideologo, es normal lavar trenes que van al desguace con aceton, vamos se hace con todos, los implicados son confidentes, los mandos "torpes", ascienden, joder con las conpiraciones...san Martin ....vaya tela...
De queremos la verdad y ndas más (Enviando 09/07/2008 @ 23:50:00)
# 78
Repito mensaje porque me he leído los 77 comentarios anterior al mío y los dos que le siguen y quiero señalar algo. Me ha confortado mucho que la gran mayoría de personas, dan su opinión, hacen sus razonamientos, comparten las dudas que tienen con los demás, utilizan la cabeza para pensar, ejercen su libertad de una manera sensata, explicándo los motivos. Por contra, todos los partidarios del ¡vale ya¡ lo hacen de una forma irritada e insultante, faltando al respeto al resto de las personas y llenando de groserías y de adjetivos a los demás. Sr. Sanmartín, si vd. tiene la paciencia de leernos también podrá ver esto. No se puede comprometer el prestigio de un periódico como el ABC, probablemente el más prestigioso, tomando posturas de rivalidad profesional. Le considero con la suficiente cabeza como para pensar y no me puedo creer a vd. no se le planteen dudas y muchas. Nunca es tarde.
De Cuquiña (Enviando 10/07/2008 @ 00:03:36)
# 79
#80, se nota que no tienes ni idea de derecho y por eso te manipulan con conceptos jurídicos que no entiendes. Un informe policial no es un documento público y por tanto no se puede hablar de falsedad en documento público. Lee el art.390 del código penal y te aclararás un poco. ¡Es que cuando los que no sabeis os poneis a escribir como si supierais haceis el ridículo!
De Aprende primero,luego opina (Enviando 10/07/2008 @ 00:15:59)
# 80
¿10 goles por la escuadra? Veamos:

"quienes, por razones que nada tienen que ver con la justicia o con la investigación del 11-M, alentaron el procedimiento"
¿Qué sabe usted de las razones por las que alentaron el procedimiento?
¿Acaso la sentencia niega su tesis básica, la de que se falsificó el informe? No, lo afirma.
0-1

"incluyeron en él “especulaciones” absolutamente infundadas sobre una posible relación de ETA"
¿Eran infundadas cuando las hicieron? Si el sumario era aún secreto, no podían ser fundadas ni infundadas.
0-2

"con el objeto de “generar confusión y turbiedad en la investigación y en la opinión pública"
¿Aportar un dato objetivo es meter ruido? ¿No había que investigar otras líneas alternativas?
¿Fue ése objeto? ¿O lo fue no admitir intromisión en su trabajo profesional?
-

"sob
De Antonio (Enviando 10/07/2008 @ 00:51:16)
# 81
(cont.)

"sobrepasando claramente sus funciones"
¿No es lo habitual incluir en los informes un apartado de antecedentes de uso? Sí, lo habitual y lógico.
0-3

"quienes utilizaron a unos peritos resentidos para “fabricar” titulares con los que vender más periódicos"
¿Resentidos? ¿O pisoteado su trabajo por jefes políticos?
¿Amarillismo o periodismo de investigación?
-

"El resultado de la sentencia del “caso del bórico” es un 10 a 1 a favor de los jefes policiales maliciosamente inculpados."
No quisiera parecer conspiranoico, pero no me salen las cuentas.
De Antonio (Enviando 10/07/2008 @ 00:53:22)
# 82
Lo del ABC es patético, yo personalmente no tengo ni idea si habra sido ETA o no, no me apunto a NINGUNA teoria porque no me fio de los jueces!! la justicia y la politica estan unidas, igual que

Lo de defender a todos los policias es patético, anda que que no hay polis corrutos, como diria pepiño

la comision es una verguenza

el ABC si quiere vender medio periodico lo que tiene que hacer es dejar su resentimiento con FJL y PedroJ

y dejar de lamerle el culo al pais en cuestiones del 11m. no le van a quitar cuota a ellos
De james bond (Enviando 10/07/2008 @ 00:58:54)
# 83
Le recuerdo que la Fuerzas de Seguridad debe informar siempre de la interrelaciones de supuesto en lo que se encuentra pruebas.Creo que los peritos actuaron correctamente como manda el protocolo.Y es extraño que un periodico como el suyo no investigue màs alla del estrecho.Cuan do muchos medios quieren que se silencia esta masacre mal vamos en este pueblo.Das pena con la carrera de periodista que llevas si estuviera en Estados Unidos ya te hubieran despedido por inepto.Aqui lo que pierden son las victimas y nosotros los inocentes.
De manuel (Enviando 10/07/2008 @ 01:26:57)
# 84
Felicidades nemesis ya te pusiste antonio ja ja ja ja
De Arturo (Enviando 10/07/2008 @ 03:48:09)
# 85
Pues la sentencia sigue diciendo que hubo falsedad, solo que se inventan un eufemismo "inveraz". Todo con tal de no decir lo de falsedad. Y lo de la "abduccion"? Ah, abducidos por quien por los alienigenas o por el mando politico que ordeno que cualquier referencia a ETA era "inconveniente"? Y cuantos mas informes se han alterado, cuantos mas informes hay "inveraces" como resultado de esta "abduccion"?
Si es que algunos tragais carros y carretas.
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 08:26:34)
# 86
Ninguno de los partidarios de la teoría de la conspiración está engañado. Todos saben que mienten. Lo hacen acusando de asesinato y golpe de estado a Zapatero, por que son intensamente intolerantes, y porque piensan que ese es el servicio que pueden ofrecer a la causa de la derecha, pero no se lo creen ni ellos. Intentan compensar su falta de razón en un cocktail que elaboró Aznar de tacticismo + intolerancia + propaganda + intoxicación + petrocorrupción. La verdad es sencilla, y la justicia también, y va ganando adeptos con el tiempo. Para nuestra tranquilidad, debemos pensar, que si nuestra democracia, ha soportado durante 4 años, que el portavoz del principal partido de la oposición acuse a un nuevo Gobierno de golpe de estado, y asesinato, para tapar sus vergüenzas con una carta mayor, nuestro futuro está asegurado. Lamentablemente, a los que apoyan la conspiración, les espera el castigo vita
De Guiñol (Enviando 10/07/2008 @ 08:31:20)
# 87
a los que apoyan la conspiración, les espera el castigo vital de la amargura profunda.


¿Os habéis parado a pensar que esta es la otra burbuja de la etapa Aznar que se pincha? La BURBUJA DE LA PROPAGANDA Y LA INTOXICACIÓN. La Historia lo llamará Aznar burbujas. Puro aire.
De Guiñol (Enviando 10/07/2008 @ 08:38:09)
# 88
D. Eduardo es usted muy valiente al publicar este artículo, ya sabe que los poderosos de los medios no pararán hasta conseguir su cabeza. Decir que frente a todas las pruebas contundentes constatadas en el juicio del 11-M las portadas no han tenido ningún valor probatorio, es decir la verdad.
La crispación y la tensión provocadas, en los 4 últimos años, por la teoría de la conspiración del 11-M, ha servido para que pierdan credibilidad y se cuestionen: los partidos políticos, los jueces, el gobierno, la policía, la guardia civil, el CNI, la AVT y los periodistas que no han apoyado esa teoría; también ha servido para dividir a las víctimas del terrorismo y a la sociedad civil. ¿Quién ha ganado? : los que han vendido mas periódicos y los que han aumentado sus oyentes, y todos sabemos quienes son (se han forrao). Esto también es un hecho incontestable.

De El Lector... (Enviando 10/07/2008 @ 09:12:13)
# 89
Leo esto y no doy crédito. La sentencia lo único que ha hecho es dar la razón a los que pensábamos que la policía estaba manipulando las pruebas en el 11-m. Este tío dice unas bobadas de considerar. Le recuerdo al abc que algunos polícias pasaron la navidad en la cárcel gracias a garzón y a este períódico que ahora ha quedado como Cagancho en Almagro. Los policías Buenos han ganado, los malos son los que han manipulado ¡Leánse la sentencia¡ Otra cosa es que aquí la justicia no se atreva a meter en la cárcel a los que están con el Poder como Santano y demás pájaros. Al menos ahora deberían ser empurados de forma interna por haber mentido y metido tipex en el informe de unos profesionales. ¿El que escribe esto está en sus cabales? Pero lea la sentencia antes de comentar nada, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡
De Lampard (Enviando 10/07/2008 @ 09:21:00)
# 90
El Lector..., Yo sólo añadiría a tu buen análisis, el nombre de los instigadores de esta falsedad: El equipo de El Mundo con Pedro J. Ramírez a la cabeza, el equipo de La Cope con Rouco Varela a la cabeza, y el equipo del PP con Aznar a la cabeza. Tu lo has dicho bien: a esta pandilla-maravilla le sobra dinero, y yo añado, le falta patriotismo.
De Guiñol (Enviando 10/07/2008 @ 09:21:01)
# 91
Leo esto y no doy crédito. La sentencia lo único que ha hecho es dar la razón a los que pensábamos que la policía estaba manipulando las pruebas en el 11-m. Este tío dice unas bobadas de considerar. Le recuerdo al abc que algunos polícias pasaron la navidad en la cárcel gracias a garzón y a este períódico que ahora ha quedado como Cagancho en Almagro. Los policías Buenos han ganado, los malos son los que han manipulado ¡Leánse la sentencia¡ Otra cosa es que aquí la justicia no se atreva a meter en la cárcel a los que están con el Poder como Santano y demás pájaros. Al menos ahora deberían ser empurados de forma interna por haber mentido y metido tipex en el informe de unos profesionales. ¿El que escribe esto está en sus cabales? Pero lea la sentencia antes de comentar nada, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡
De Lampard (Enviando 10/07/2008 @ 09:21:31)
# 92
¿Porque JoseMari se está quitando el bigote? Porque quiere lucir bien en el anuncio de cava de fin de año, como BURBUJITA FREIXENET. Pop, pop, pop y pop.
De Guiñolet Freixenet (Enviando 10/07/2008 @ 09:27:35)
# 93
Que bonita es la democracia y la libertad de expresion. Ojala no nos falte nunca.
De richondar (Enviando 10/07/2008 @ 09:31:20)
# 94
Están locos, en este foro están locos, yo tengo ácido bórico en mi casa, igual que mi vecina, ¿estamos relacionados con el terrorismo? vamos, no sean tontos!! el error es claramente de perito, que hizo suposiciones no científicas que había que corregir, y lo demás son ganas de meter cizaña.
De Jose (Enviando 10/07/2008 @ 09:48:28)
# 95
Insisto, no entiendo la alegría del artículo y de algunos comentarios, ¿Han sentenciado ya a los culpables del crimen o a los autores intelectuales, o todavía no hay responsables claros?. Con una realidad tan cruda, un magnicidio brutal sin castigo, no es muy lógico alegrarse en público de una sentencia marginal y que ahonda en el tema. Es algo muy raro. ¿Qué es lo que no se entiende?. El Lector, con su peculiar enfoque, ha planteado un camino en 49, reabrir la investigación. A lo que yo agregaría que para evitar conflictos de intereses, se hiciese como en el caso del asesinato de la líder pakistaní, con supervisión internacional.
De matula (Enviando 10/07/2008 @ 10:01:20)
# 96
Estoy asombrado. Cuanto afectado por la Logse estoy viendo y leyendo.
Pobrecitos no ven más allá de sus narices. Antes de hablar queridos mios, hay que informarse, estudiar el tema, reflexionar neutralmente, (sin dependencias), y luego emitir una opinión, pero claro eso no os lo enseñaron. No es vuestra culpa.
Yo os doy mi opinión. Este juicio lo ha celebrado la Psoe, y esto lo dice todo.
Una pena de País, qué podrido está.
De Alessandro (Enviando 10/07/2008 @ 10:13:21)
# 97
Jose
El acido borico tambien sirve para enmascarar el olor de los explosivos y despistar a los perros.

Pero tambien, y entre otras muchas aplicaciones - incluso en el campo nuclear- se usa en pirotecnia para impedir que los nitratos y aluminio reaccionen:"It is used in pyrotechnics to prevent the amide-forming reaction between aluminium and nitrates. A small amount of boric acid is added to the composition to neutralize alkaline amides that can react with the aluminium."

No te quedes en lo de las cucarachas.

Repito, parece que algunos estais dispuestos a tragar con todo.

De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 10:25:27)
# 98
¿La Pesoe? ¿Otro afectado del "virus Aido (consistente en cambiar el género de los sustantivos)?
Mientras algunos se obsesionaban con los juicios de 2004, el PSOE ganaba las elecciones de 2008. ¡Que El Mundo y FJL monten su propio partido, en vez de usar al PP para auparse ellos!
De kgw (Enviando 10/07/2008 @ 10:29:34)
# 99
De todos modos las aplicaciones del acido borico son lo de menos. Lo importante es la orden de la superioridad politica por la que los mandos fueron "abducidos" hasta el punto de incurrir en "inverazidades" con el fin de eliminar referencias a ETA.
Cuantos informes alterados de forma "inveraz" hay en el sumario de los que no sabemos?

Eso es lo grave. El borico, las cucarachas y la pirotecnia son lo de menos.
El fondo es lo que importa: ordenes de la superioridad que "abducen" a mandos policiales y alteran informes "inverazmente"
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 10:33:45)
# 100
matula, ahora se te entiende. A tí no te gusta la sentencia, y te gustaría que otro tribunal (internacional, como piden los proetarras para sus temas)emitiera otra a tu gusto. Y entonces se haría justicia... si te saliera favorable. Los responsables detenidos,y los autoinmolados, no te dicen nada, porque no quieres escuchar. Y en cuanto al autor intelectual, es el mismo que el del atentado del 11-S en EEUU, y los otros 11 en Reino Unido, India, etc. ¿Tienes la misma energía para buscar al autor intelectual de Casablanca? ¿Y el autor intelectual de los atentados de ETA? Dijo el oso al cazador, para mí que tu no has venido aquí a cazar...No nos mientas, no te mientas, la alegría nos viene algunos porque los días de la manipulación se han acabado, y el burro ha muerto.
De Guiñol (Enviando 10/07/2008 @ 10:34:30)
# 101
Me causa gracia lo partidista de las personas (algunas).Lo que está claro es que manipularon un informe.Que yo sepa los que saben (normalmente ) no son los jefes sino los peritos.No les gustaba el informe pues que hagan ellos otro pero no cambien el de los peritos.Si en eso,que decís es tan poco importante se falsea,¿ qué no harán esos mismos en lo importante.? Hay tufillos que no se quitan con ambientador.San Martín,menos goles y más investigación y capacidad crítica,no...que ya vamos conociendo a la gente.
De ricitos (Enviando 10/07/2008 @ 10:45:32)
# 102
estrella
también se pueden hacer explosivos con colacao...
De todas formas el mismo perito, ha dicho que no tiene constancia de que se usase con dicho fin, ah! y el informe, que no era tal, era un borrador, ni oficial ni nada de nada. Lo que pasa es que queréis mantener la teoría de la conspiración como sea, aunque sea a costa de mentiras. Se os ve el plumero, boleros.
De Jose (Enviando 10/07/2008 @ 10:54:29)
# 103
A marisol, los pperos, como tu dices son gente con mas verguenza que los socialistas, que no paran de angañar, eso en mi pueblo es faltar al respeto, y el que falta el respeto a otro, es un sinverguenza,y los crimenes del pp, ellos no han matado a nadie, pero el psoe(gal), si lo han echo, a ver a quien juzgara la historia, por favor los comentarios con mas inteligencia, quien apoya a un bobalico, no tiene que andar muy lejos.
De decepcionado (Enviando 10/07/2008 @ 11:12:27)
# 104
y digo yo...a los conspiadors no se les debia de juzgar y meter en la carcel por difundir falsedades en un caso tan grave como el 11-M?
Es que pepemari , acebes, pedro j calvorota y el enano taliban se van a ir de rositas? es que tambalear a todo un pais con la mierda que salia de su boca no es suficiente delito?
A la carcel fachas....YA!!!!!
De fachas a la carcel (Enviando 10/07/2008 @ 11:14:32)
# 105
Los socialistas son los mas interesados en que no se sepa la verdad, viendo la cantidad de trabas que estan poniendo, aparte de que ellos fueron los mas beneficiados de todo este embrollo, asi que visto los visto, por esa regla de tres algo tienen que ver. en la legislatura de felipe, actuaros sin nigun pudor con el "gal", por que no la han podido hacer ahora "hhhuuummm esto da que pensar"
De decepcionado (Enviando 10/07/2008 @ 11:21:52)
# 106
San Martín, tu eres otro manipulador. No me importa el 11-M, ETA o la TIA, solo que unos policías del Estado manipularon un informe de un experto, este sí, honrado. El juez admite la manipulación, pero dice que no es delito. Lo que se juzgaba era la manipulación, y para esa sentencia, vale más que no hubiesen admitido la denuncia. Y lo de policía honrados, con el Santano ese por el medio, suena a chiste.
De roce (Enviando 10/07/2008 @ 11:22:38)
# 107
Jose
Con colacao? Ya, tambien dicen que si comes mentols y tomas cocacola light te explota el estomago, pero eso son tonterias.
Lo de las aplicaciones del borico no lo son.
Pero ya he dicho que no te quedes con el borico, sino con el hecho de que la superioridad abduzca a los mandos policiales para que alteren informes de forma ' inveraz' - lo dice la sentencia.
A ti no suenan las alarmas ante estos hechos? Pues estaras muy sordo.

Al de fachas a la carcel

Todos los agujeros negros publicados por FM o LdP estan ahi, y nadie los ha llevado a juicio por ello. Por que no pueden, por que las dudas que plantean son razonables.
Si no fuera asi, con las ganas que les tienen, ya lo habrian hecho.
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 11:24:22)
# 108
Fue la ETA de acuerdo con el Gobierno ZP, quien urdió y organizó todo, fué un buen GOLPE DE ESTADO, ¿por que si no han eliminado miles de toneladas de los vagones, limpiadolos con acetona, y tantas pruebas eliminadas y la Fiscal solo acusaba a los cuatro pelagatos, que vendian Drogas en Madrid? la fiscal la han premiado con varios asensos. MARAVILLA eh. Ahora se ve que han falsificado pruebas de nuevo, pero esto lo sabiamos todos, organizó el atentado el Partido que se benefició o no.
De Juan José (Enviando 10/07/2008 @ 11:29:09)
# 109
A proposito: los pòlicias que le pasaban informacion a acebes, fueron a posteriori galardonados por el psoe, redactaban los informes en la sede del psoe, encubrieron un monton de pruebas, mochila, furgoneta, etc. y de verdad seguis pensando que ecebes mintio, o le inculcaron a hacerlo con datos falsos, con el tiempo se sabra la verdad, y veremos a los autenticos culpables con nombres y rostros, y no andan muy lejos de la politica
De decepcionado (Enviando 10/07/2008 @ 11:31:46)
# 110
El DR. de EL MUNDO (el del corpiño y los tacones que vió toda España) solo quiere notoriedad, vender periódicos y limpiar les mentiras del PP de Aznar. Su forma de obrar es "difama que algo queda". Losantos no merece ni comentario se queda con ser el bufón mejor pagado.
De MCLLC (Enviando 10/07/2008 @ 11:35:15)
# 111
EL diario INMUNDO y el radiofónico LOSDEMONIOS por falta de respetpo a los españoles, deberían estar en la cárcel. Para cuándo exigiriremos un poco de cordura a la justicia
De AZNAR A LA CÄRCEL (Enviando 10/07/2008 @ 11:43:27)
# 112
La izquierda en la historia reciente han sido los manipuladores mas grandes y mas falsos que se ha dado en politica, aparte de los mas criminales, "pol-pol, mao, stalin, "hitler,con su nacional-socialismo" por interes se adoctrino en la ultraderecha, como musolini, por favor no seais incongluentes, la izquierda no solo a mentido, si no que tambien han cometido millones de crimenes,al contrario decidme algun partido conservador, que haya cometido los crimenes de todos estos, la comparacion es absurda.
De decepcionado (Enviando 10/07/2008 @ 11:45:14)
# 113
Cuatro años de ácido bórico.
Cuatro años utilizando la prensa de derechas para decir babayadas.
Abajo la corrupción informativa, YA!.
Más respeto a los 193 inocentes muertos.
No es de extrañar que en Jaén, no os quieran.
Siempre diciendo mentiras, sobre mineros, sobre campesinos, ... sobre la clase trabajadora.
No me extraña que en otras partes de España no os quieran y no os crean. CATOOOLICOS MENTIIIROSOOOS
De EMPRENDEDOR (Enviando 10/07/2008 @ 11:46:24)
# 114
MCLLC, tus alusiones personales a Pedro J. son infames. Así funciona la falsa progresía de reminiscencias estalinistas. Se ataca cuestiones personales para invalidar las ideológicas y profesionales. Se anula a la persona. Aquí se juzgaba si varios policías manipularon un informe, y ha quedado demostrado que sí. Las conspiraciones son otros rollos macabeos. Tenemos una policía corrupta
De roce (Enviando 10/07/2008 @ 11:48:04)
# 115
alomojó
¡A LO MEJOR ES QUE LA POLICÍA NO UTILIZA ÁCIDO BÓRICO PARA HIGIENE DE LOS PIÉS!
De alomojó (Enviando 10/07/2008 @ 11:48:07)
# 116
Estrella
Mentos y cocacola: dióxido de carbono comprimido con una tensión superficial determinada, que evita que el gas salga todo de una cuando abras la botella, al añadirle el mentos se rompe esa tensión superficial y se provoca la reacción de escape virulenta.
La duda del perito no era razonable, era infundada, sin rigor científico, que es a lo que los peritos deben limitarse, no a dar opiniones personales, que luego crean la polémica que crean, es comida para perros.
De Jose (Enviando 10/07/2008 @ 11:48:45)
# 117
fíjate en el deporte, fíjate en la música, madrid no tiene nada, han robado todo lo que tienen, viven acojonados de su propia conciencia, por qué mienten tanto, por qué han mentido con lo del 11-m
De DICI (Enviando 10/07/2008 @ 11:51:09)
# 118
¿los que hacen subcontratas de subcontratas son subnormales de subnormales que pueden acabar poniendo en peligro vidas humanas? ¿los que utilizan mentiras sobre mentiras, son focos de atracción para catástrofes accidentales?
De AGUIRRE (Enviando 10/07/2008 @ 11:52:37)
# 119
Los responsables y culpables del Cambio Climático ¿cómo nos venderán este invierno? ¿Frío o Caliente?
De streaming (Enviando 10/07/2008 @ 11:52:55)
# 120
¡Si Aznar echara las culpas de los crímenes de ETA a los islamistas, tendría algo más de sentido!. Pero al revés, NO.
De La Virgen qué Despelote (Enviando 10/07/2008 @ 11:55:28)
# 121
media españa no sabé si creer a al audiencia nacional, o creer al sr aznar, o creer al periódico el mundo, media españa anda con colitis ¡que marrón!
De OPORTO (Enviando 10/07/2008 @ 11:55:32)
# 122
Para todos los guiñoles, redactores del Abc y demás socialistas: el juicio del 11M descartó completamente la resposabilidad de AlQaida. El Gobierno del PSOE, a través de la fiscalía, nos dijo que era AlQaida, y por eso sentó en el banquillo al "lugarteniente de Ben Laden" en Europa. Pero resulta que el tribunal del 11M ha absuelto a este hombre (El Egipcio) y todos los demás vinculados (o pretendidamente vinculados) con AlQaida.
¿Cuándo leeréis las sentencias? Parece que opináis sin leer, empezando por el Director Adjunto del Abc.
De José María (Enviando 10/07/2008 @ 11:56:07)
# 123
Los jueces han hablado en el caso del ácido bórico. Vale. ¿Y qué? ¿Pretenden que acepte la sentencia como el Oráculo de Delfos? Estoy en mi derecho de carcajearme ante los pronunciamientos judiciales. Ayer se publicó otra sentencia que acepta que se pongan nombres de etarras a las calles.

Insisto: permítanme que me ría.
De Tararí (Enviando 10/07/2008 @ 11:59:15)
# 124
Al partido que habría que prohibir presentarse a las elecciones en España es al PP, por la burla y escarnio que hace de los ciudadanos. Nos están robando a manos llenas.

De MINTENDO (Enviando 10/07/2008 @ 12:01:33)
# 125
las "verdades" PP-rras no se las creen más que la escoria de los patriotas. AZNAR Y EL PP SON LOS ASESINOS INTELECTUALES DE LA GUERRA DE IRAK.
De Exppe (Enviando 10/07/2008 @ 12:03:09)
# 126
Si los socialistas estaban negociando con eta desde el año 2002, las votaciones las tenian perdidas segun todas las encuestas,de pronto hay un atentado tres dias antes, y la intencion del voto cambien en un sentido mayoritario hacia el psoe, da mucho que pensar, y de verdad os creeis que unos cuantos moros y unos drogatas, tienen la capacidad intelectual como para hacer cambiar el rumbo de un pais,eso no se lo cree ni el que aso la mantequilla.
De decepcionado (Enviando 10/07/2008 @ 12:04:59)
# 127
A la lloriquera Federica no le gusta Rajoy, ni Gallardón. Cuanto más marujonas y beatas mejor. Por ejemplo, Esperanzzzzia y Azzzzsnar.
De decepcionada (Enviando 10/07/2008 @ 12:07:00)
# 128
para decepcionado 115.
jjajajjaja....tu esta confundido machote...el socialismo demoorstico no tiene nada que ver con los comunistas..no tienes ni idea...
Si nos ponemos en tu plan podemos citar a los mayores criminales del mundo provinientes de partidos conservaores como el partido nazi de hitler, mussolini, franco, pinochet, radovan karadji......etc etc....
De fedrico y pedro j mentiosos (Enviando 10/07/2008 @ 12:09:11)
# 129
Después de tantos años en periodismo, no me irá a decir que se ha creído la sentencia? No me irá a decir que tiene todo claro en relación con el 11M?

No tendremos que ser, las personas "de a pie", las que tengamos que decirle en qué consiste el PERIODISMO. Sí, sí el de las mayúsculas, el otro es "otra cosa".

No le quepa la menor duda. ¡¡Pero ni la menor duda¡¡ El asunto 11M está finito, para el Régimen y para la Justicia. Se ha convertido en un "asunto de Estado". Ya me entiende.
De emiliezola (Enviando 10/07/2008 @ 12:13:34)
# 130
Vd. cree que a cualquier persona se le permitiría -jurídicamente-, manipular unos documentos oficiales como se hizo en este caso del bórico? "Ni jarto de vino".

Ha cotejado, por ejemplo, cual era la petición e intervención de la Fiscal encargada del caso....y el resultado obtenido?

El día que se conteste a las 250 preguntas, dudas, interrogantes que aún están sin aclarar ni resolver, entonces, y sólo entonces podrá Vd. decir: ya sabemos que pasó realmente y el porqué se produjo el 11M.

Ah, y no confunda, tener dignidad y honradez personal e intelectual, con ser conspiranóico. Prefiero ser FJL que Gabilondo. Aznar, que ZP. San Gil, que Rajoy...y Alcáraz, que Gallardón.
De emiliezola (Enviando 10/07/2008 @ 12:21:03)
# 131
Para ti PdroJ te tenemos reservado un negra travesti para que ruedes la septima parte de de la peli "Con la fusta mora VII"
y tu que vas solidario y pacifista, erguenza te tenia que dar
De mac (Enviando 10/07/2008 @ 12:22:02)
# 132
119 Jose
Lo que tu llamas 'duda infundada del perito'... supongo que te refieres a los comentarios que los tres peritos aniadieron al informe pericial, uno de tantos informes que habian hecho durante mas de 20 anios; pero lo curioso es que nunca hasta esa fecha les habian obligado a eliminar nada de sus informes periciales. No seria tan infundado cuando tres profesionales con una larga trayectoria en su campo lo mencionan en un informe.
Pero repito, lo grave es que los mandos lo tipearan. Eso, segun los peritos, nunca les habia pasado.
Y no tengo un particular interes en las aplicaciones del borico, pero si en las ordenes de eliminar toda referencia a ETA.
Cuantos otros informes hay alterados en el sumario por orden 'de la superioridad'?
Y tampoco tengo una particular inclinacion a creer que fuera ETA, pero lo que si tengo claro - y probado con esta sentencia- es que ha habido manipulacion de informes por mandos 'abducidos' que habian recibido ordenes
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 12:28:06)
# 133
Ahora al PP le convine que se hable de la cope y el mundo, asi desvian sus problemas, por ciento visteis ayer al borracho del expresi por la tele, me dio verguenza ajena
De paqui (Enviando 10/07/2008 @ 12:28:36)
# 134
San Martín, ¿este es el Abc que quieres, en el que se insulta al PP de la manera más baja? Es una pena que mientras otros se unen, haya periódicos de derechas (¿o es que el Abc es de centro, ja, ja, ja?) que sean buzones de todas estas tonterías de faltones que solo saben insultar.
De roce (Enviando 10/07/2008 @ 12:29:41)
# 135
emilezola, estás intoxicado, busca ayuda, reconduce tu ira trabajando para resolver la crisis, vota a la derecha útil y huye de las estridencias, déjame a mí que vote PSOE, bebe cocacola, busca el bien para el prójimo, y sé feliz que no siempres serás así de joven...
De Guiñol (Enviando 10/07/2008 @ 12:29:45)
# 136
119 Jose
y si porque lo dice los jueces estos mandos policiales no van a la carcel, y para recordarte la 'independencia de la justicia', te recuerdo la bronca de Mari Tere a Maria Emilia el dia de la Hispanidad.
Lo del mentos no es con cocacola, es solo con cocacola light. y si, es cierto. Lo del colacao supongo que sera broma,no?
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 12:35:29)
# 137
Vamos, que sin esperar a mas, te puedes ciscar en lo que quieras o en quien quieras, luego te declaras 'abducido' - por la influencia del mortal combat,por ejemplo- que la superioridad divina y sin dar nombres - Dios, Buda o la diosa Kaly- y va la justicia y te absuelve. Si eso no funciona pues llamas a Maria Emilia Casas por telefono y ya se ocupara ella.
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 12:41:03)
# 138
ASnar, ha criticado duramente la renovación del Partido Popular diciendo que "querer romper con los dos únicos triunfos que el centro derecha ha tenido en la historia democrática española significa no tener las ideas muy claras". Que poca verguenza. Este elemento es todavia mas golfo que su hija
De Asnar (Enviando 10/07/2008 @ 12:44:54)
# 139
Como en este país el poder judicial no sea INDEPENDIENTE, mal vamos
De teruelana (Enviando 10/07/2008 @ 12:52:43)
# 140
Yo quiero saber toda la verdad sobre el atentado contra Aznar en 1995, donde murió una anciana y resultaron heridos varios ciudadanos más.

Un año después, Aznar gana sus primeras elecciones, y gobierna España con el apoyo del PNV de Arzalluz y de la CiU de Pujol.

¡¡¡¡¡----QUEREMOS DE SABER----!!!!!
De Némesis (Enviando 10/07/2008 @ 12:56:36)
# 141
Estrella
no, no es broma. Y perdón, ya sé que tiene que ser light pero me parecía matizar mucho. Si hubieran puesto que en los dos pisos se ha encontrado, por ejemplo , sosa cáustica (se usa para desatascar tuberías) y aceite usado (de freir), con los cuales se fabrican explosivos, con eso (que está en todas las casas), por arte de magia, están relacionados, sin ninguna otra prueba. Ese argumento hubiera sido incluso mejor. Hace falta algo más, para un informe científico. Es como poner que en los dos pisos tenían la misma marca de papel higiénico. Por favor...
De Jose (Enviando 10/07/2008 @ 13:07:47)
# 142
Si lo que dice Némesis es verdad, en España votaron los terroristas en 1995 ¡Que supermegafueerrrte! y entonces Aznar fue Presidente por accidente, the movie, y tal. ¿El autor intelectual? Si nos guiamos por quién se benefició, lo tengo claro: el tío que le fabrica las alzas ocultas de los zapatos. A ver si ese es el zapatero culpable que el PP está buscando...supermegafuerrrte!! QUEREMOS SABER.
De El Alzamiento de Aznar (Enviando 10/07/2008 @ 13:10:11)
# 143

Montañas lejanas, desiertos remotos
patrañas tejanas, y el tio de la moto
Burbujas inmensas de brent y de tipos
y tras doce años ya no somos ricos.
¿Hablamos de herencia, en el día de hoy?
dice Zapatero al Sr. Rajoy
Y contesta el otro ¿Buscamos progreso, tirando hacia el frente?
gestionando, ahorrando, más eficazmente
Si somos capaces, de aprender de juicios,
de crisis, de Medios y de tantos vicios,
haremos futuro para nuestros hijos
con más beneficios que un buen plazo fijo.
Habla Zapatero: Y yo veo el sol en el panorama
cuando en el otoño arrase mi Obama.
De A todos los cerdos les llega su San Martín (Enviando 10/07/2008 @ 13:27:47)
# 144
Falsificar, manipular y mentir es lo único que sabe hacer bien este gobierno. Véase el vídeo. No tiene desperdicio. (Sin las comillas)

"http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2508"
De Anonimo (Enviando 10/07/2008 @ 13:49:19)
# 145
1º) Según Aznar y sus palmeros: Eta estaba derrotada el 10-M.
2º) Según Aznar y sus palmeros: El 11-M Eta cometió el mayor atentado de su historia por nº de víctimas y de heridos, de comandos empleados en la acción, de explosivos utilizados y de tecnología.
1º y 2º no pueden ser verdad simultáneamente, luego ó 1º es mentira ó 2º es mentira. En cualquiera de los dos casos MIENTEN.
Cuando se emplea ácido bórico para enmascarar explosivos el bórico queda contaminado, los peritos no descubrieron restos de explosivos en el ácido bórico, por tanto, o los peritos son unos ineptos o el bórico no se utilizó con ese fin.
Si el informe de los peritos hubiera sido un “documento público” la audiencia habría aplicado el art. 390 del código penal. No lo ha hecho, por tanto no es documento público.
De El Lector.... (Enviando 10/07/2008 @ 14:07:20)
# 146
Un hecho del que se informó en su momento, y luego fue enterrado, en el más profundo de los pozos, es que tres o cuatro meses después del 11M, se desmontó, un atentado de ETA, con la misma preparación, ejecución y demás, pero esta v ez en la estación de Chamartín, por parte del nucleo duro, que parece no estaba de acuerdo con las negociaciones, y fue vendido por sus compis. Pero todo es casualidad claro.
De JosMara (Enviando 10/07/2008 @ 14:12:54)
# 147
Jose # 153 #
Por favor... que?
Te sigue pareciendo normal que a unos funcionarios que llevan mas de 20 anios haciendo informes periciales de repente y por primera vez, les ordenen borrar conclusiones de su informe?
Por favor..... que? que Santano & co. declaren que habian recibido ordenes de la superioridad de eliminar referencias 'inconvenientes' es tambien normal?

Por favor.... que? que la sentencia les absuelva porque habian sido 'abducidos' te parece normal?

Por favor.... que? que con los datos probados en el juicio haya aun gente que se pregunte cuantos otros informes hayan sido alterados o cuantos otros mandos 'abducidos'?

No, si sera que despues de estas tonterias judiciales los que nos hacemos preguntas hemos tomado mucho colacao y nos ha explotado la amigdala y no controlamos la rabia que nos da ver las miembras en la tele.
Mira, si fuera por criticar al gobierno hay motivos suficientes. Las dudas razonables s
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 14:28:18)
# 148
La iiiira, la raaabia, la mentiiiira no conducen a naaada, estrellá, hija mia. Y los tres perritos arrastran la vergüenza del informe pagado del ácido borrico, cuya emisión coincide con el hueco dejado en las portadas de El Mundo, como si las noticias esperaran a las rotativas, y no al revés. La verdad, no sólo es verdad, ha de ser tres coooosas: la verdad, sólo la verdad, y nada más que la verdad. El borrico ha muerto, estrellá hija mia.
De Guiñol (Enviando 10/07/2008 @ 14:49:10)
# 149
A 128, que se sepa en unico partido que ha perdido unas elecciones por corrupcion, a sido el psoe, donde atrinco hasta la sirvienta, y no hablemos del patrimonio que tienen los socialistas en marruecos,hoteles, terrenos, constructoras, invernaderos,etc.etc.todo a traves de fondos de cooperacion, por favor no seais ingenuos que sois mayorcitos para decir tonterias, hoy noticia fresca el exalcalde de seseña,(PSOE),investigado por expropiarse de 675.000 €, y dias atras los de estepona, antes de mirar la casa del vecino, mirad vuestra propia casa que teneis mucho que tapar
De decepcionado (Enviando 10/07/2008 @ 14:54:49)
# 150
España no merece pertenecer a Europa. Es un país de tercera con un régimen absolutista y dictatorial. Sentencias como la del bórico o la del 11 M así lo demuestran. País de fanáticos...
De manu (Enviando 10/07/2008 @ 14:59:14)
# 151
Estrella, tienes tooooda la razón. Ni caso a los que intentan rebatirte sin argumentos o con falsos datos. Ciertamente, es una vergüenza lo que está pasando... ya no se puede uno fiar ni de la justicia, este gobierno lo corrompe todo, hasta lo más sagrado. ¡¡qué pena y qué vergüenza!!

Por cierto, es verdad... ese vídeo de "la momia" no tiene desperdicio.
De Ricardo (Enviando 10/07/2008 @ 15:14:11)
# 152
Pues con tanto gol por la escuadra, no acabo de quedar convencido.
A mi me gustaría vivir en un país en el que si un superior no está de acuerdo con lo que dice un subordinado, lo escribe, lo firma y ya está! Esa es su responsbilidad.
Lo del Tipex me parece, cuanto menos, muy sospechoso.
De Golporlaescuadra (Enviando 10/07/2008 @ 15:18:57)
# 153
Ricardo
Es que no han rebatido con mas datos que el colacao y argumentos como: por favor.....
De estrella (Enviando 10/07/2008 @ 15:27:57)
# 154
Para 134: HITLER, se presento al igual que mussolini, por el partido socialista,o "nacionalsocialismo",radovan karadji, pertenecia a un partido de izquierdas apoyados por la urss,franco fue el ganador de una despreciable guerra,el unico el payaso de pinochet y los militares argentinos, pero jamas se puede contabilizar la cuantia de unos con mas de 150 millones de crimenes con los miles del otro, !ojo y no defiendo a ninguno tan despreciables son los de una parte como la de otra
De decepcionado (Enviando 10/07/2008 @ 15:37:29)
# 155
Mucho comentario en contra de El Mundo Y Federico Jiomenez Los Santo. ¿Ahora leen ABC los socialistas o es el PP renovado?
De Jacobo (Enviando 10/07/2008 @ 15:40:16)
# 156
Lo que me sorprende, es que tras la vuelta a ABC de algunos que se habían ido a La Razón,sigan negando la existencia de conspiranoias, cosa de la cual, por supuesto, me alegro. Está claro que La Razón no tenía la línea conspiranoica de El Mundo, pero tenía tentaciones... En fin. El procedimiento habrá sido correcto o no, el de los policías, pero visto lo visto, sabiendo lo que sabemos, y a pesar de que a los de la úlcera les joda en el alma, eliminar a ETA del informe ese por el matacucarachas de los cojones no se puede más que interpretar cómo la cosa más lógica del mundo. Pero esta gente no parará, y seguirán esperando pacientemente buscando a ETA debajo de las piedras con lo del 11-M. Lo último, el confidente este q decía q los moros y "los vascos" andaban detrás del trágico día. Cuanto tiempo más durarán tantas patrañ
De José L. G R. (Enviando 10/07/2008 @ 16:21:15)
# 157
Lo más triste de todo esto es cómo demuestran estos post la cantidad de bobos que hay en España que todavía se aferran un pequeño fallo administrativo de unos policías para justificar UNA GRAN MENTIRA con fines electoralistas.

Ni Eta estaba detrás del 11M (ya lo dijo Mayor Oreja que Eta mata pero no miente), ni el ácido bórico es relevante... lo demás son bobadas como un templo
De elflaco (Enviando 10/07/2008 @ 16:54:57)
# 158
Señor, goles ninguno. Todo balones fuera. Ni una respuesta consistente. Como en aquel juicio que entraron todos culpables
porque todos sabemos quienes han sido. La champions league de la justicia.
De Juan Ivars (Enviando 10/07/2008 @ 18:03:10)
# 159
Señor, goles ninguno. Todo balones fuera. Ni una respuesta consistente. Como en aquel juicio que entraron todos culpables
porque todos sabemos quienes han sido. La champions league de la justicia.
De Juan Ivars (Enviando 10/07/2008 @ 18:03:10)
# 160
Y dale!! Que no, que no era interesante para el PSOE que este atentado fuese cosa de ETA: le venía de perlas que fuese un atentado islamista. Vale, ETA admitamos que ETA no tenía nada que ver (cosa que tampoco creo que sea así, pero admitámoslo), lo que pienso es que el PSOE tenía información privilegiada y no la comunicó al Ministerio del interior, o sea, dejó que pasase. Y digo más: ¿Tengo que pensar que el entonces director del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, amiguísimo de Angel Moratinos, no le pasó al PSOE información antes de dársela a Acebes? Por cierto, hace nada, Jorge Dezcallar fue nombrado nuevo embajador de España en Washington... ¿por los servicios prestados, tal vez? ¿Fue una metedura de pata de Aznar al poner a la zorra a cuidar el gallinero?

Biografía de Jorge Dezcallar:
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/d/dezcallar.htm
De Anonimo (Enviando 10/07/2008 @ 18:04:13)
# 161
#160, el problema es el espejo:
Y dale!! Que no, que no era interesante para el PP que este atentado fuese cosa de islamistas: le venía de perlas que fuese un atentado de ETA. Vale, ETA admitamos que los islamistas no tenía nada que ver (cosa que tampoco creo que sea así, pero admitámoslo), lo que pienso es que el PP tenía información privilegiada y no la comunicó a la policía, o sea, dejó que pasase. Y digo más: ¿Tengo que pensar que el entonces ministro del interior Ángel Acebes y el portavoz Eduardo Zaplana, no le pasaron información a los cuerpos de seguridad? Por cierto, hace nada, Jorge Dezcallar fue nombrado nuevo embajador de España en Washington... ¿por los servicios prestados para no desestabilizar el estado, tal vez? ¿Fue una metedura de pata de Aznar al poner a alguien patriota a cuidar el gallinero?
De El Lector... (Enviando 10/07/2008 @ 19:43:20)
# 162
Pues a mi me parece que lo que dice en # 160 es bastante más creíble... sobre todo pensando en quién sacó tajada y quién está haciendo todo lo posible para que las cosas no se aclaren y quién no ha querido investigar más, cerrando el asunto en falso. En lo del 11 M es todo misterio y verdades a medias, no me convence nada la explicación que nos han dado hasta ahora.
De Ricardo (Enviando 10/07/2008 @ 19:57:26)
# 163
# 162 Ricardo, quizás sin darte cuenta has desecho el "nudo gordiano" de la teoría de la conspiración (Gracias, eres el "tonto útil) ".... en #160 es bastante mas creíble.....", o sea que es cuestión de "FE", creéis en la teoría de la conspiración, lo mismo que otros creen en los extraterrestres, o que la tierra es plana o que el 11-S fue obra de Bush, etc... ¡Siempre la fe (creed en FJL y PJ, y conseguiréis la verdad del 11-M, solo pagando 1,10 € diarios y sintonizando la COPE)!
De El Lector... (Enviando 10/07/2008 @ 21:51:56)
# 164
No, Lector, te confundes... por ponerte un ejemplo... es mucho más CREÍBLE que alguien diga que ha visto un elefante paseando por la selva que otro que diga que lo ha visto volando. Dumbo es ficción, ¿sabes?
De Ricardo (Enviando 10/07/2008 @ 22:39:54)
# 165
El problema de esta gente es que sigue creyendo que el PSOE ganó las elecciones gracias al 11-M Si las encuestas, que estaban muy igualadas, dieron un vuelco fue por la GESTION INFORMATIVA de los atentados, a rebufo de la competencia de nuestros amigos. Y no era la primera vez. La huelga no existe, el chapapote no existe, las armas de destrucción masiva si existen, etc. Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de muchos, entre ellos yo. Si el ABC no sigue esta linea, es porque garantiza derrota tras derrota. Teneis que aprender a perder y poneros otra vez la piel de cordero, si quereis volver a ganar.
Besitos a todos/as
De suki (Enviando 10/07/2008 @ 22:52:25)
# 166
#164, Ricardo, hoy te has empeñado en darme la razón, lo que ha sido probado y condenado en un juicio, con un juez "conservador" al que conozco personalmente, es un elefante en la selva y las conssspiraciones que han sido incapaces de presentar una sola prueba, jurídicamente sólida, siguen volando para que Dumbo no se sienta solo. Digamos que esta es la parte amable de mi post. Yo creo en la justicia, creo que las fantasías hay que probarlas en un juicio y si no son “ficción”, y lo creo porque prefiero nuestra constitución y nuestro código penal (con sus defectos) a la ley de Linch.
De El Lector... (Enviando 10/07/2008 @ 23:01:51)
# 167
HIJOS DE p**a ESTOS TEMAS NO INTERESAN
MIENTRAS ESPAÑA SE VA ALA MIERDA POR CULA DEL HIJO DE p**a DE FELIPE Y DE LA ZORRA DE LETICIA....MIENTRAS LAS ZORRAS DICEN SER MALTRATADAS CUANDO EN REALIDAD SON UNAS p**aS LESBIANAS DE MIERDA Y MIENTRAS ESPAÑA SIGUE SIENDO LA BASURA DE SIEMPRE POR ESTAR LLENA DE BASURA GITANA....AQUI DISCUTIMOS COSAS QUE NI VAN NI VIENEN.....CUANDO SE RESUELVAN LOS PROBLEMAS CITADOS ESPAÑA SE ARREGLARA......
MIENTRAS LA POLICIA SEAN UNOS MAMARACHOS AL SERVICIO DE LOS DE SIEMPRE AQUI DIREMOS GORA ETA ETA MATALOS A TODOS HIJOS DE p**a
De GORA ETA (Enviando 10/07/2008 @ 23:27:28)
# 168
Lector... y a mi que me recuerdas a alguien... Bueno... me queda hacer lo mismo contigo que con ese multinick (...que seguro que se pica y contesta, ya verás): ignorarte... pasar absolutamente de ti. Sé que contigo... igual que con el multinick es inutil. Ni un argumento con el que tapar la boca, ni uno... es como tú dices y porque tú lo dices y punto pelota. Chaito, que te cunda, pero no me des la paliza y trabaja de vez en cuando... ¿o es que este es tu trabajo, "bloguero del PSOE"?
De Ricardo (Enviando 11/07/2008 @ 00:16:06)
# 169
La muerte del bórrico en el que estáis subidos algunos la certifica la aritmética parlamentaria. Hoy, podemos decir, que la totalidad del arco parlamentario, que abarca al 100% de los españoles, acata la sentencia, y además, está de acuerdo con sus conclusiones. Y diré más, como Hernández y Fernández, ...de acuerdo con sus conclusiones. Podéis seguir rebuznando, pero politicamente nadie considera que merecéis tener voz.
Ricardo, tus ideas son tan ciertas como tu teoría del multinick.Manejas mal el látigo de la indiferencia, porque nos mencionas continuamente. Tu eres irrelevante, y el silencio al que nos dices condenar, no es activo ni a propósito, es lo que tienes en el coco. Psss, psss, dejad dormir al bichooo.
De Guiñol (Enviando 11/07/2008 @ 08:30:17)
# 170
El 100% de los Parlamentarios que nos representan acatan, y están de acuerdo con las conclusiones de la sentencia.Alomojó alguien quiere fundar el partido de los Justos Legitimistas Anticonspiraciones, el JLA. Inco, inco, inco, os lo recomiendo con ahínco, como uno más cuatro son cinco, tu te agachas...y yo brinco.
De Guiñol (Enviando 11/07/2008 @ 09:07:57)
# 171
Sólo un apunte:

Rebuznar se te da mejor a ti y a los de tu calaña... aunque, a veces, se te vaya la olla y gruñas como un cerdo. Debe ser cosa de tu multipersonalidad esquizoide.
De Ricardo (Enviando 11/07/2008 @ 09:17:09)
# 172
RiCardo: Me dejas de piedra con las ideas que puedes llegar a desarrollar. Perdona que no me levante.
De Guiñol (Enviando 11/07/2008 @ 09:22:26)
# 173
España se va a la mierda y no nos damos cuenta. Creamos polémicas que sirven de cortina de humo, la realidad es:
Economia: aruinados.
Nacianalistas consiguiendo sus logros independentistas.
Aborto.
Eutanasia.
Defensa de Grandes Simios.


Por último lo de siempre los políticos socialistas se van llenando la saca.

Y la gente discutiendo gilipolleces.

Mi opinión los informes no se deben modificar sino desacreditar.
De Pedralbes (Enviando 11/07/2008 @ 10:01:06)
# 174
os ekivocais todos.....el atentado fue cosa de los terroristas chechenos y pretendia favorecer a IU para ke estos ganasen las elecciones.....
Los explosivos los proporciono un pastor de la comarca del bierzo....jajejijoju...y el acido era acetilsalicilico
De apostasia forever (Enviando 11/07/2008 @ 10:50:24)
# 175
Como es posible que este periodita,de valor a la sentencia, cuando esta está diciendo que obraron con falsedad en un documento,que en el regimen interno de la
policia serian sancionados.QUIEN SE PUEDE FIAR AHORA DE LOS POLIS, SI ACTUAN CON FALSEDAD.ERES UN PERIODISTA MANIPULADOR.
De JOSE (Enviando 11/07/2008 @ 11:59:41)
# 176
No digo nada porque me dais verguenza, pues el 95% de los que votasteis a ZP sois gilipollas y tenemos el gobierno que nos merecemos.
De jucumo (Enviando 11/07/2008 @ 12:23:13)
# 177
Ostras, jucumo.
Menos mal que no ibas a decir nada, porque acabas de insultar a 10 millones de españoles. El día que digas algo, no me quiero ni imaginar cuantos "caerán".

Y tú, Ricardito, ¿cómo llevas esa paranoia esquizoide? ¿aún no te ha visto un especialista? No me extraña que imagines multinicks por doquier, si tu esquema mental es de esos que permite mantener una Fe direccional con el 11M. No me extraña en absoluto.
De Némesis (Enviando 11/07/2008 @ 12:40:34)
# 178
/´¯/)
/¯. ./
/ . . /
/. . ./
/ . . /
/´¯/´. .´/´¯¯`¦¸
/. . . . . . . ....... ..|
/´/. ./. . /. .... . /¨¯\
/. . . . . . . . . .. . .
(´(.-.´.-.´.--. ¯~/.. . ..)
\. . . . . . . . . . . ..
\. . . . . . . . .´.... . /
\. . . . . . . . . .
\´´. .\. . . . _.¦´
\. . . . . . . . .(
\. . . . . . . . .\
De Ricardo (Enviando 11/07/2008 @ 12:49:24)
# 179
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJA
JOJOJOJOJOJO
.
.
.
Que gacho. Yo me parto.
Ha quedado un poco cutre, pero te felicito por el empeño, Ricardín.
.
.
.
Punto positivo (+1) para el amigo huraño.
De Némesis (Enviando 11/07/2008 @ 13:07:30)
# 180
. /´¯/)
. /¯. ./
. / . . /
. /. . ./
. / . . /
. /´¯/´. .´/´¯¯`¦¸
. /. . . . . . . ..|
. /´/. ./. . /. ..../¨¯\
. /. . . . . . . . . .. . .
. (´(.-.´.-.´.--. ¯~/.. . ..)
. \. . . . . . . . . . . ..
. \. . . . . . . . .´.... . /
. \. . . . . . . . . .
. \´´. .\. . . . _.¦´
. \. . . . . . . . .(
. \. . . . . . . . .\


http://kiw.imgag.com/imgag/product/full/eu/3129502f.gif
De Ricardo (Enviando 11/07/2008 @ 13:28:10)
# 181
Ricardo, qué bien te ha quedado el bonito conejo masticando una pastilla de cloro. Yo te mando otro aún más bonito.
/´¯/)
/¯. ./
/ . . /
/. . ./
/ . . /
/´¯/´. .´/´¯¯`¦¸
/. . . . . . . ....... ..|
/´/. ./. . /. .... . /¨¯\
/. . . . . . . . . .. . .
(´(.-.´.-.´.--. ¯~/.. . ..)
\. . . . . . . . . . . ..
\. . . . . . . . .´.... . /
\. . . . . . . . . .
\´´. .\. . . . _.¦´
\. . . . . . . . .(
\. . . . . . . . .\
De Guiñol (Enviando 11/07/2008 @ 13:34:32)
# 182
Ahora caigo, no es un conejo, es el dedo meñique de los extraterrestres, de los invasores de la conspiración...Oiiig, que sutil.
De Guiñol (Enviando 11/07/2008 @ 13:42:31)
# 183
Foto del multinick aquí:

http://img466.imageshack.us/img466/9112/newass7cq.jpg
De Ricardo (Enviando 11/07/2008 @ 14:17:18)
# 184
Ricardo:
Ten cuidado con las fotos que enlazas.
Recuerda que estás es el ABC de la España conservadora... No me gustaría verte censurado por tus propios correligionarios.
De Némesis (Enviando 11/07/2008 @ 14:32:21)
# 185
Resultado de la votación AQUÍ:
Votos a favor de la sentencia, 350 dip**ados del Congreso de España
Votos en contra, 0 dip**ados del Congreso de España
Electorado representado, veintimuchos millones de españoles, equivalente al 100% del electorado.
Moción derrotada: "Aznar dice que Zapatero es un asesino".
Moción aprobada: "Aznar se creyó su propia propaganda, e intentó aprovechar la conmoción de un atentado con fines electoralistas, mintiendo. El descubrimiento de la manipulación informativa produjo el efecto contrario"
¿Que le ocurre a Ricardo? le faltan excusas para tapar su intensa intolerancia, su odio irracional a Zapatero y sus votantes, y no sabe qué hacer. La conspiración le daba más alas que Red Bull, y ahora anda corto con sifón. Pobre.
De Guiñol (Enviando 11/07/2008 @ 14:32:54)
# 186
¡Oye, Némesis! ¿Cómo lo has hecho? Si yo soy tu.. ¿como podemos mandar a la vez...? Vas a acabar curando a Cardo, Ri, de su paranoia, hombre.
De Guiñol (Enviando 11/07/2008 @ 14:35:39)
# 187
33 segundos dan para mucho, Guiñol.

Tiempo más que suficiente para enviar un comentario, y justo después pegar otro que previamente estaba escrito en el bloc de Windows. Y si se miran las IPs, entonces hay que añadir (en esos 33 segundos) un viaje espacio-temporal para escribir desde dos ordenadores distintos, en dos puntos alejados de la geografía. Todo es posible. : - )

Algún día quedamos para echar unas birras, y nos hacemos una foto de grupo para enviársela al Richarld.
De Némesis (Enviando 11/07/2008 @ 14:47:39)
# 188
Está visto que cuanto menos sepamos, mejor nos sentimos.
Lástima que al cabo de todo este tiempo no se sepa qué explotó, ni cómo, ni porqué, ni siquiera porquien. menos mal que se autoinmolaron unos moritos para zanjar la discusión.
El tipex es menos dañino que la metralla, solo mata la verdad.
De PedroZ (Enviando 11/07/2008 @ 15:33:29)
# 189
Hay quienes siguen empeñados en sembrar dudas y más dudas sobre este asunto. Mucho majadero suelto. Y también mucho oportunista que hace negocio tratando de mantener audiencia en COPE y vender diarios de EL MUNDO a costa de la sangre de 192 víctimas. Mucho hijo de p**a suelto. Mucha mala leche. Mucha bajeza moral. Mucho corsé rosa en puti-clubs. Mucho chalet con piscina en zona pública....
De Bonifacio (Enviando 11/07/2008 @ 16:26:36)
# 190
ehhhh ehhh...ke el trepamuros tambien se apunta a una cervezita freeeeeescaaaaaa............
y a lo de la foto tambien...aunke saldre de espaldas realizando un calvo...jejejeje

be water my friends
De SPIDERMAN (Enviando 11/07/2008 @ 16:33:56)
# 191
Ricardo amigo pero de que gusto has dejado al multinick, la verdad que te tiene que invitar a unas birras porque el único que le da atención al pobre eres tú....
Su objetivo es arruinar al blog con tanta babosería y que los contertulios nos aburramos....
Ignorale un poco...terminará cansándose....
Imagínate tú lo listo que es que cuando dice una sandez, luego emite 3 o 4 con sus diferentes nicks, lo que demuestra y redemuestra que es la misma persona...las casualidades no existen...y es muy difícil que coincidan todos escribiendo a la vez en el blog.....
Tú vete a tu piscina y disfruta de tu gente el fin de semana....te darás una gran satisfacción cuando entres el lunes y veas que el tal multinick anda como loco de madrugada y en fin de semana buscando alguien que le responda a sus burradas....ahí te demuestra que es un don nadie que da lástima....Saludos
De Demócrata (Enviando 11/07/2008 @ 17:02:06)
# 192
MIENTRAS LA GITANADA VAYA EN ESPAÑA CON CUCHILLOS POR LA CALLE COMO PEDRO POR SU CASA Y UNA PERSONA NORMAL NO TENGA DERECHO A LLEVAR UNA SIMPLE NAVAJILLA PARA METERSELA POR LA BOCA AL PRIMER HIJO DE p**a CHACHO ESPAÑA SEGUIRA ASI....
De CHANQUETE (Enviando 11/07/2008 @ 17:11:06)
# 193
bueno mis queridos amigos...lo ke ha kedado claro es ke hay un director de un periodico que, aparte de irle las negras con pollas de plastico, de gustarle ke le pongan mirando a cuenca y de ke se le meen encima..... resulta ke tambien es un mentiroso.

ke pais Dios mio...

Be beefeater my riends
De SPIDERMAN (Enviando 11/07/2008 @ 17:36:34)
# 194
¡¡¡Hombre!!!...
Pero si está aquí el Demoácrata más listo del mundo mundial.

Oye tú, alma de cántaro... ¿no tienes opinión acerca del ácido bórico, o qué?
Anda,... sé valiente y escribe algo relacionado con el artículo, en vez de dar tantas órdenes, que pareces un sargento, todo el día "Ricardo haz esto, Ricardo haz lo otro".

Deja respirar al pobre Richarld, que suficiente tiene con aguantarnos a nosotros, como para encima tener que aguantarte a ti.
De Némesis (Enviando 11/07/2008 @ 18:10:23)
# 195
Lean esto de Fernando Savater en diario El País
No va a gustar nada en abc, pronto les desmontarán tb esta otra manipulación. Lo digo porqu ehe visto como habalban de la langua común manipulando y en El Mundo también. Trsite que la derecha hace lo que sea con tal de salirse con la suya, confundiendo a la gente ignorante, no tienen ustedes un trabajo muy digno...
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Ciudadania/lengua/comun/elpepuopi/20080711elpepiopi_4/Tes

Acido bórico otro truco del PP, no saben por donde salir, la lógica al final siemrpe se impone sobre la barbarie.
De JP (Enviando 11/07/2008 @ 18:23:25)
# 196
No es cosa del PP, es cosa de muchos ciudadanos que desconfiamos de ZP y su pandilla. No es gente de fiar para nada, que se lo pregunten al Sr. X, que todavia hoy no se "sabe" quien es, aunque se sospeche.
De Pilar (Enviando 11/07/2008 @ 20:15:56)
# 197
¿Truco? Truco el del almendruco del juez que, aún admitiendo que "los jefes policiales sentados en el banquillo son objeto de un cierto reproche porque incurrieron en una mala práctica administrativa al suprimir aquellas alusiones". Pero eso no tiene importancia, una bobadita, según el juez :(
De Julia (Enviando 11/07/2008 @ 20:15:59)
# 198
porque no hay dudad que el 11-S fue Al Quade, que el atentado de marruecos due Al Quade, que los de Indonesia fue Al Quade, que lso de Londres fue Al Aquade, pues resulta que el 11-M en Madrid, según los iluminados, fuenron el psoe, eta, los masones, etc. pa morirse.
De bren (Enviando 12/07/2008 @ 09:34:42)
# 199
Nadie duda que fue Al Qaida, al menos yo no lo dudo, pero estoy de acuerdo con el post # 160: recuerdo muy bien que el PSOE parecía tener las cosas muy claras y muy a tiempo, tanto como para sospechar que demasiado claras y demasiado a tiempo, sobre todo teniendo en cuenta lo torpes que son para todo. Las mañas de la zorra nunca se pierden... y si se repasa un poquito la historia (la de verdad, no la de ZP) veríamos que no sería la primera vez que se da un golpe de estado por parte del PSOE... y sino, que tiren de medium y le pregunten a D. Niceto Alcalá Zamora sobre las elecciones de febrero del 36 y como se tomaron las calles por el Frente Popular (cuyo principal partido era el PSOE) antes de saberse los resultados de las urnas. Me recuerda al "pásalo" del 13 M... jornada de reflexión en la que el PSOE se pasó la democracia por los bajos y (ayudados por la SER) salió a la calle. No fue nada espontáneo, se supo de d
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 10:31:56)
# 200
(Sigue)
No fue nada espontáneo, se supo de donde partió el mensajito del "pásalo", así que no le extrañe a nadie que ahora se tengan muchas dudas soble el tema 11M.
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 10:34:15)
# 201
Por cierto, buscando datos me he encontrado con esta carta de Niceto Alcalá Zamora, presidente de la II República, explicando las artimañas usadas por el Frente Popular. Es interesante conocer la historia "reciente" de España, pero la de verdad, no la que quiere ZP que creamos que fue.

"Así hundieron la II República PSOE, PCE (ahora IU), ERC, ANV y PNV de febrero a abril de 1936"

http://paz-digital.org/new/content/view/1043/61/
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 10:40:40)
# 202
Useful info about about mesothelioma
http://aboutmesothelioma.blogspress.net/
[URL=http://aboutmesothelioma.blogspress.net/]about mesothelioma[/URL]
De jdvwIfktauAxveoSYZ (Enviando 12/07/2008 @ 11:58:59)
# 203
Useful info about about mesothelioma
http://aboutmesothelioma.blogspress.net/
[URL=http://aboutmesothelioma.blogspress.net/]about mesothelioma[/URL]
De jdvwIfktauAxveoSYZ (Enviando 12/07/2008 @ 11:58:59)
# 204
los partidos extremistas y sus medios de comunicacion afines, siempre se han distinguido por fomentar el enfrentamiento entre ciudadanos, el motivo no importa, familia, victimas del terrorismo, lengua, homosexualidad, justicia, religion, hay que acabar, injuriar, despreciar al que no piensa igual, el respeto a la libertad de pensamiento es algo totalmente ajeno a ellos. Hasta el crimen terrorista que mas muertos nos ha causado entra en su juego, olvidan que en ese momento ellos eran los que gobernaban, los que controlaban la investigación, la información, los servicios policiales, Sencillamente, me da asco como se fomenta el enfrentamiento entre los ciudadnos para el beneficio propio sin pararse en las consecuencias.
De bibi (Enviando 12/07/2008 @ 12:26:14)
# 205
Toda la goleada que usted quiera Sr. San Martín, pero ¿por qué se preocuparon tanto de borrar la referencia a ETA? Si era tan inconsistente que la hubieran dejado y que el juez decidiera ¿no? Esto tan sólo no lo ve quien se pone voluntariamente una venda en los ojos.
De Malpensado (Enviando 12/07/2008 @ 12:30:04)
# 206
¿Quiénes son estos Jueces que determinan que una parte del informe elaborado por peritos expertos son "irrelevantes" o "inocuos" para el fin de la investigación? Pero si no se sabía absolutamente nada de los autores materiales o intelectuales del genocidio, ni siquiera hoy lo sabemos. Resulta que mandos policiales falsean documentos oficiales, el Juez dice que efectivamente lo falsearon pero que no se les condena, ¡increíble! Es como el asesino al que el Juez le acusa de haber matado a su esposa pero luego lo absuelve porque es una simple "falta administrativa"
De peonnegro70 (Enviando 12/07/2008 @ 13:25:19)
# 207
¿Quiénes son estos Jueces que determinan que una parte del informe elaborado por peritos expertos son "irrelevantes" o "inocuos" para el fin de la investigación? Pero si no se sabía absolutamente nada de los autores materiales o intelectuales del genocidio, ni siquiera hoy lo sabemos. Resulta que mandos policiales falsean documentos oficiales, el Juez dice que efectivamente lo falsearon pero que no se les condena, ¡increíble! Es como el asesino al que el Juez le acusa de haber matado a su esposa pero luego lo absuelve porque es una simple "falta administrativa"
De peonnegro70 (Enviando 12/07/2008 @ 13:27:25)
# 208
Está claro; ahora los polis depuran la información que debe tener el Juez. Hay Jueces que no saben captar la abducción que acecha a los peritos.
De j.bendala (Enviando 12/07/2008 @ 13:43:37)
# 209
Bibi... a mi, lo que me da asco, un asco atroz, son las personas que, por intereses partidistas, prefieren no saber lo que pasó. Pese a quién pese, no son pocos los que estamos convencidos que no se dice toda la verdad sobre el atentado del 11M y no por lo que pueda decir o dejar de decir Pedro J o Losantos, sino porque huele fatal desde muy lejos ¿no es lógico que las miradas se vuelvan sobre quienes han sacado tajada de los 192 muertos y 1500 heridos? Yo quiero saber lo que pasó, toda la verdad, caiga quien caiga... y algo me dice que no me la están contando.
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 13:48:05)
# 210
Digan lo que digan,pase lo que pase y se escriba lo que se escriba.La opinion sobre el 11M todos la tenemos clara.Para unos fue ETA para otros no.Esta convicción es personal.Pero hay periodicos que aún sabiendo que lo tenemos todos claro, siguen a lo suyo y no lo dejaran jamás.Estos periodistas imparciales son la voz de la verdad "su verdad" pero no nos preocupa.Cada uno tenemos nuestra verdad y no vamos a renunciar a ella
De Ramón (Enviando 12/07/2008 @ 13:57:06)
# 211
!increible el odio que siembran los socialistas¡. !En su particular dictadura, nadie, tiene derecho a tener una visión diferente, que por ejemplo "GABILONDO". Ya nadie se acuerda de la retransmisión de radio que hizo este "PERIODICUENTOS", afirmando que habia "terroristas suicidas". !ESTO PASA EN LA COPE Y PARA QUE TE CUENTO¡. MIS PREGUNTAS SON: ¿ES LO MISMO QUERER "NEGAR" CONTINUAMENTE, QUE QUERER "INVESTIGAR" LO QUE PASO? ¿PORQUE PRECISAMENTE LOS SOCIALISTAS Y SUS MEDIOS, DEFIENDEN CON UÑAS Y DIENTES LA VERSION CONTRARIA? ¿SON LICITAS AMBAS POSICIONES? ¿EL PAIS NUNCA MIENTE? ¿A QUE PERSONAJES SON LOS QUE LA "SER" DA LA VOZ?
AMBAS SENTENCIAS, HAN DEJADO CLARO, (LO QUE PASA QUE HAY QUE LEERLAS), ES PRECISAMENTE QUE NADA ESTA "CLARO" Y QUE SE "MANIPULARON Y SE FIRMARON DOCUMENTOS POR PERSONAS QUE ESTAN SENTADAS EN EL BANQUILLO". "ES MAS, QUE LAS PRUEBAS SE RETUVIERON EN LA COMISARIA, QUE LOS INFORMES NO SE OFRECIERON PUNTUALMENTE". EL SOCIALISMO, AMANTE DEL HED
De FRANCISCO (Enviando 12/07/2008 @ 14:22:12)
# 212
# 211 El PERIODICUENTOS del Gabilondo por lo menos ha tenido la decencia de arrepentirse y perdón por las informaciones dadas durante eses días. Se puede esperar eso de alguno de la COPE, de El Mundo o incluso de ABC? Ni harto vino! Se podrá estar de acuerdo con Gabilondo o no, más si uno no se considera de la siniestra,pero periosdistas haberlos hailos de muchas clases, y la del Gabilondo no es la peor, sin ninguna duda. Los de la diestra adorarán a los sectarios,aquellos que mentirán aunque se les coja la trampa, y q nunca se bajarán de la burra
De José L. G R. (Enviando 12/07/2008 @ 15:26:26)
# 213
Me sopla las narices que haya pedido perdón. Gabilondo es un cabrón y después de hecho el mal, bien a conciencia, que no me venga con tonterías de que perdón.

Gabilondo es un lameculos del PSOE, ya son muchas veces que ha tenido que pedir perdón por meteduras de pata semejantes. Gabilondo, creí que eras un buen profesional y sólo has demostrado tu lacayismo.!!
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 15:35:30)
# 214
#211, FRANCISCO, a mi me parece increíble el odio que rezumas tú, parece como si el 11-M lo hubieras vivido en 1ª persona pero viendo una película gravada por otros. Yo si me acuerdo perfectamente de esa retransmisión en directo (estaba zapeando para enterarme de todas las noticias) y Gabilondo dijo “que acababa de llegar una noticia de agencia, SIN CONFIRMAR, que indicaban la “posibilidad” de un terrorista suicida entre los fallecidos, y añadió, que en este momento todo es confuso y hay que esperar a que el ministerio del interior lo confirme” (se la cogió con papel de fumar) ¿tu lo oíste, o te lo han contado? Creo que te lo han contado… De cualquier forma a la pobre victima que le explotara una mochila debajo del asiento, podía haber sido confundida con un terrorista suicida, así de simple.
De El Lector... (Enviando 12/07/2008 @ 15:57:31)
# 215
Continúa:
#211, FRANCISCO, a mi me parece increíble el odio que rezumas tú, parece como si el 11-M lo hubieras vivido en 1ª persona pero viendo una película gravada por otros. Yo si me acuerdo perfectamente de esa retransmisión en directo (estaba zapeando para enterarme de todas las noticias) y Gabilondo dijo “que acababa de llegar una noticia de agencia, SIN CONFIRMAR, que indicaban la “posibilidad” de un terrorista suicida entre los fallecidos, y añadió, que en este momento todo es confuso y hay que esperar a que el ministerio del interior lo confirme” (se la cogió con papel de fumar) ¿tu lo oíste, o te lo han contado? Creo que te lo han contado… De cualquier forma a la pobre victima que le explotara una mochila debajo del asiento, podía haber sido confundida con un terrorista suicida, así de simple.
De El Lector.... (Enviando 12/07/2008 @ 15:59:08)
# 216
Contnúa el #214:
Y, recuerdo más, cuando Acebes ya admitía “otras posibilidades” (porque había un comunicado de AlQuaeda, pruebas contra islamistas y ninguna contra la ETA), la COPE el Mundo, TVE, RNE, etc… las ocultaban y solo hablaban de la ETA (porque eso favorecía un triunfo del PP). La sentencia del 11-M deja claro, y la he leído y visto “en directo”, es que todos los condenados son culpables. Tu ¿eres de los que piensan que el atentado en el metro de Londres fue obra de la ETA para despistar del 11-M?.
En nuestra España democrática cada cual puede tener una visión diferente, lo que no puede ser es acusar SIN PRUEBAS, jurídicamente válidas, para que linchen a alguien basándose en que a mi me dijeron que, yo creo que vi, tenia que ser ese, por aquí olía a asesino, oí en la radio que, lei en un periódico cuanto…Estamos en un estado de derecho ¿te has enterado?
De El Lector... (Enviando 12/07/2008 @ 16:01:07)
# 217
la conspiracion cope-mundea, hace aguas por todas partes, os fallo lo de la mochila, lo de la kangoo, lo de sembrar de pruebas falsas, lo del borico.........
que os queda? los autores intelectuales, que es eso? los inductores de los inductores de los que pensaron que le dijeron porque no lo haceis?, hay uqe joderse, seguir asi fede y pedro j, me lo haceis pasar en grande.
De midasa (Enviando 12/07/2008 @ 16:48:47)
# 218
Cada dia el ABC me parece mas partidista, y eso que no está Zarzalejos. Pero sigue siendo de unos vascos..............OS PONGAIS COMO OS PONGAIS, esta Sentencia es un bodrio, que aunque reconoce que estos polis suciolistos y amiguetes de RUBALCABA y zETAp cometieron un delito y mintieron, LOS ABSUELVEN.............¡¡¡¡ iNCONCEBIBLE !!!! ¿Por que la gente de ABC odia tanto a EL MUNDO y LA COPE? Sencillamente: Porque nunca llegareis a su nivel: Ellos cada vez con mas audiencia y tirada y vosotros cada vez mas cerca de la ruina................(lo mismo que EL PAIS, Sogecable, etc., etc.) En definitiva: los que apoyais a zETAp teneis los dias contados.
De Ignacio Perez de Aviles (Enviando 12/07/2008 @ 17:51:30)
# 219
218 te has mirado las audiencias, por que la cope es la 3ª y el mundo la 2ª, y quien tienen los dias contados son Fede y Pedro J. por mentir, manipular y sembrar odio y crispación sin limites.
De midasa (Enviando 12/07/2008 @ 19:55:05)
# 220
El otro dia me pusieron una multa por saltarme un stop, no venia nadie por ningun lado, pero la multa la he tenido que pagar. ¿Si estos señores han cometido una irregularidad, aunque como dice la sentencia, "sin consecuencias", deben pagar por ello. Igualdad de todos ante la justicia dice la constitucion ¿no?
De conductor (Enviando 12/07/2008 @ 20:08:01)
# 221
Cuanto más leo, cuanto más investigo, más me cuesta creer la versión que nos dan sobre el 11 M y más me acerco a la teoría del post #160. De acuerdo con que la autoría sea de Al Qaeda, en eso no tengo dudas, pero... ¿tenía el PSOE información que ocultaron (el PSOE y abducidos) deliberadamente al gobierno? Sinceramente, al día de hoy, yo no tenía ni idea que existía siquiera el tal Jorge Dezcallar, director del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) en el momento del atentado... tampoco sabía nada de su gran amistad con Moratinos... tampoco sabía nada del interés de Moratinos en meter la nariz en las investigaciones del 11 M inmediatamente después de los atentados y de su empeño en llevar la investigación hacia las pistas de la autoría islamista, más aún cuando en los primeros momentos TODOS pensaron que había sido ETA... ¿quié
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 21:01:16)
# 222
(sique)
¿quién se lo dijo a Moratinos? Todo esto lo he leído en varios periódicos digitales y no puedo por menos que preguntarme... si esto no es cierto ¿no sería lógico que el gobierno del PSOE encause a estos periódicos y periodistas por difamación? Entre eso y que no me cuadra las explicaciones que nos han dado hasta el momento, cada día estoy más convencido que hay algo que huele muy requetemal, como a podrido...
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 21:05:08)
# 223
aun me acuerdo de la metida de pata del Mundo y de la emisora de la iglesia cuando anuncio a bombo y platillo que en la famosa furgoneta se habian encontrado papeles que provenian de Mondragon (pais Vasco) y vinculaban a ETa con el 11-M ......jajejijoju....al final lo que encontraron fue una caratula rota de una cinta de la ORQUESTA MONDRAGON....menudos periodistas...de todas maneras nadie pidio perdon...esa es la credibilidad de los medios de comunicacion fachas.....

Be water my friends...
De SPIDERMAN (Enviando 12/07/2008 @ 21:14:06)
# 224
Todo un argumento para desmontar lo que acabo de decir. A algunos no les sacan de ahí, se han aprendido las consignas de partido y ni leen, las sueltan y ya está. Yo no estoy hablando de la autoría de ETA, sino de algo peor: estoy hablando de gente que debería estar protegiendo al país, pudo haber utilizado información privilegiada (que se ocultó al gobierno en aquel momento) para ganar unas elecciones... eso sería mucho más gordo que la teoría de que ETA estuviese implicada en el 11 M... y no lo he leído esto en "El Mundo", hay un montón de páginas en Internet que cuenta lo mismo... sólo hay que usar el Google y aparecen mogollón.
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 21:25:06)
# 225
...hay algo que huele muy requetemal, como a podrido...RICARDO,¿has probado el acido borico para tus pies? alomojor se te quita ese olor nauseabundo que no te deja en paz.
De Un perito censurado (Enviando 12/07/2008 @ 22:11:22)
# 226
Otro argumento razonado y aplastante el tuyo, sí señor. A falta de razonamientos lógicos, allá que te va el insulto. Yo te aconsejo que lo pruebes tú como astringente, a ver si se te cura esa diarrea mental, majete.
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 22:21:30)
# 227
Ricardo, el problema es cuando a alguien no le gusta la verdad , tiene su propia version y manipula los hechos para que cuadren con su ficcion.
Las teorias conspiratorias sobre el 11 M son motivo de burla en el resto de Europa y por lo que he comprobado tambien en Canada y EE.UU. solo en España puede aceptarse que un sector manifiestamente interesado y que niega haber perdido unas elecciones por la descofianza que sembró en su legislatura, ampare y manipule con el objetivo de no aceptar la derrota en las urnas. Solo una minoria sigue su juego, pero esa minoria tiene el respaldo de grandes intereses. Me sigue dando asco, leo todos los medios y mi opinión es tan valida como la de cualquier votante en este pais, un pais con una muy poca experiencia democratica en la que todavia hay muchos politicos, medios de comunicacion, etc, que la aceptan como un mal menor.
De bibi (Enviando 12/07/2008 @ 23:00:57)
# 228
Bibi, porque tú lo digas, no? Lo malo es que la credibilidad de este gobierno está por los suelos en el resto de Europa, Canada, EE.UU y en Tegucigalpa, si me apuras. Ante tanta mentira de este gobierno del PSOE y de los anteriores gobiernos del PSOE... (recuerda el caso GAL) ¿qué pretendes?¿que haga un acto de fe y me crea lo que te de la gana a ti y a los que como tú pretenden hacerme comulgar con piedas de molino? Tampoco tú das ningún argumento... sólo tu palabra, de la que me fío tanto o menos que la de ZP, el falsario. A mi me sigue dando asco que, porque no se crea a pies juntillas lo que dice el Gobierno, ya no somos demócratas, o somos fachas, o la gilipollez que se le ocurra alguno. Aquí, hoy y ahora, el que está embaucando a los españoles es ZP y su gobierno... ¿o también pretendes que me crea lo que dijo ZP con respecto a las negociaciones con ETA... eso de que no había tales?
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 23:19:35)
# 229
(Sigue)¿o también pretendes que me crea que no hay crisis?¿O también pretendes que me crea que las relaciones con Marruecos van de maravilla?... eso sí... nos exigen Ceuta y Melilla porque son unos cachondos!! Amos anda, que no nací anteayer ni me chupo el dedo!!
De Ricardo (Enviando 12/07/2008 @ 23:20:39)
# 230
La verdad es que hay gente muy preparada en este blog. Los comentarios de los sres. Ricardo y Némesis son muy buenos, me encanta leerlos.
De todas formas me gustaría, si me lo permiten, que no insultaran. Soy un seguidor de sus comentarios en estos blogs y me gustan más que los artículos (muchas veces son bastante mediocres, algunos de ellos)
De Asombrado (Enviando 12/07/2008 @ 23:47:35)
# 231
Joeeeer pero que mania con mirar hacia atras y no hacia delante.
A los fachas os pasa siempre lo mismo: como no hay argumentos para proponer nada nuevo (obviamente no teneis un pensamiento progresista) tendeis a mirar cosas pasadas......pero no os dais cuenta QUE HABEIS PERDIDO YA DOS ELECCIONES CONSECUTIVAS!!!!! Esto es un hecho objetivo...o tambien lo dudais??? pensais que los que estan en Moncloa son los peperos??? Nooooooooooooo.
Mirad hacia adelante y posiblemente saqueis mas partido...si no me parece que habra una tercera derrota.
De FACHAS NO GRACIAS (Enviando 12/07/2008 @ 23:48:24)
# 232
FACHAS NO GRACIAS, quisiera indicarle que Dios me guarde de los fachas, pero Jesusito de mi vida, mantenme lejos de los "progres" menuda "camada" tenemos con la gente que está actualmente en el Gobierno de España. Si lee usted en las hemerotecas las declaraciones de los políticos/as que están en el Gobierno son para enmarcarlas (Magdalena Alvarez, Bernat Soria, Viviana Aido, etc.,). Con sus declaraciones se puede escribir un libro "Comentarios chorras de los políticos españoles".
De Asombrado (Enviando 12/07/2008 @ 23:53:48)
# 233
"Dios"...."jesusito de mi vida"...pareces un cura con su sermon...no seras un infiltrado de la COPE para desestabilizar a ABC??
De FACHAS NO GRACIAS (Enviando 13/07/2008 @ 00:09:19)
# 234
Primer punto: facha, tu rep..ta madre y el cabrito crecido de tu padre.

Segundo punto: miro hacia donde se me pone en la entrepierna, pero como hace falta tener desfachatez para decirme que no mire hacia atras!! Eso es justo lo que hacéis vosotros, los "progresistas" (¡¡jaaa, que me daaaa!!) no??? Por eso estáis siempre a vueltas con la guerra civil, Franco, Irak... Aznar, no te jode el tipo que me dice que no mire hacia atrás? ¡¡Qué morro, oigaaaaaa, pero qué morroooooooo!!
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 00:09:50)
# 235
Si alguien cree que para organizar una explosión sincronizada (más o menos... como ocurrió...)como la de el 11M, hace falta ser adiestrado por el servicio secreto de algún país... es que no ha usado un petardo en su vida, esa sincronización... la sabe hacer un niño de 9 años si le dan el material. Respecto al famoso autor "intelectual", ¿pero es que alguien cree de verdad que con el odio generado por la guerra de IRAQ hace falta?. No es un atentado tan complejo para que haya ningún autor intelectual que no sean los propios terroristas detenidos + inmolados + alguno que se les escapase. Algunos veis muchas películas...
De AutorIntelectual (Enviando 13/07/2008 @ 04:17:23)
# 236
A mi me ha dicho un amigo cubano que lo del 11-M es un complot de El Mundo, La COPE y el PSOE para montar un golpe de estado. ¿Debería de creerle?
De Chelito Lindo (Enviando 13/07/2008 @ 06:08:22)
# 237
Creo haber oído durante las sesiones del juicio por el 11M que el sr. Acebes y compañía ya eran conscientes, cuando convocaron la manifestación contra ETA(la que siguió al 11M), de que muy probablemente el atentado había sido obra de terroristas islamistas; y que también eran conscientes de que podía haber más terroristas islamistas armados y muy peligrosos en Madrid (como así fue, recordar Leganés). Si eso es así y de todas maneras llevaron a cabo la manifestación falsa contra ETA a sabiendas del peligro que eso conllevaba para todos sus conciudadanos, me parecería como mínimo aberrante. Si por el contrario no es así, agradecería profundamente que alguno de ustedes me pusiera al corriente. Muchas gracias.
De ed (Enviando 13/07/2008 @ 06:28:51)
# 238
Ricardo, cuando en el 204 hablaba de fomentar el enfrentamiento entre ciudadanos me referia, sin saberlo, a los que se expresan como tu. La discrepancia es sana en un pais democratico, pero todos sabemos que ningun partido, en ninguna parte del mundo, es totalemnte objetivo e infalible, votamos a quien esta mas cerca de nuestras ideas, te pregunto: ¿es necesario que odiemos e insultemos a los que piensan diferente?. Esa es la escuela que han puesto de moda cierta prensa sensacionalista y politicos que no se resignan a perder, no es mi idea de la democracia.
De bibi (Enviando 13/07/2008 @ 10:37:27)
# 239
Perdona... ¿de qué odio me hablas? ¿del que fomenta ZP, el nietísimo, poniendo en pie a las dos Españas (que intentaban mirar al futuro desde la Transición) abriendo heridas y echándoles sal innecesariamente? ¿Estás diciéndome que, lo que hay que hacer es mirar para otro lado mientras ZP enfrenta a media España contra la otra media con el asunto "desmemoria" histórica, "matrimonio" homosexual, aborto libre, Pro-etarras contra víctimas, cruces o no cruces y demás zarandajas que se le ocurran para desviar la atención de lo que realmente interesa al país? No es cuestión de perder o ganar... es cuestión de las artimañas que ha empleado para ganar, las marrullerías y la desvergüenza que tiene esta gentuza. Eso sí crispa, que te tomen el pelo, que se cachondeen en las propias narices... en cuanto a insultos... vamos, que a los que no votan PSOE se les llama FACHAS y e
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 10:56:32)
# 240
(sigue)
... vamos, que a los que no votan PSOE se les llama FACHAS y eso resulta que eso no es insultar... ¡¡Vamos, hombre, que desfachatez, por favor, qué morro hay que tener!
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 10:57:46)
# 241
Autorintelectual... cuando no se quiere entender, no hay manera de un debate coherente. Si yo digo "dos pelotas viejas", no me contestes sobre "dos viejas en pelotas"... estoy hablando de una sospecha muy seria... no hablo de la autoría, sino de la CONVENIENCIA... ¿A quién favorecía un atentado islamista? Al PP, no ¿No resulta, al menos, sospechoso que estuviesen más enterados el PSOE y medios afines que el propio gobierno? ¿no resulta sospechoso que altos cargos del CNI de entonces resulten tan afines al PSOE y no se hayan olido el pastel hasta que ocurrió? ¿De veras que no te cabe ni la menor duda sobre la versión "oficial"? Pues lo siento, yo sí tengo dudas, qué le voy a hacer... suerte la tuya que no las tienes... o quieres y puedes mirar hacia otro lado. Si quieres entender, entiendes... sino te vuelves a ir por los cerros de Úbeda y me hablas del sexo de los ángeles...
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 11:10:46)
# 242
Si el mencionar a ETA en el informe estaba tan fuera de lugar, por que se molestaron siquiera en quitarlo, si daba igual, si era descabellado, el Juez, que era quien tenía que interpretarlo, no lo hubiera tomado en consideración. Pero estos mandos policiales demostraron, que estaban siguiendo las consignas del PSOE, y estos jueces de esta sentencia, también.
De felix (Enviando 13/07/2008 @ 11:11:23)
# 243
Siento mucho que te sientas atacado porque los muertos, enterrados en cunetas sean devueltos a sus familias y enterrados en tumbas, porque los homosexuales se puedan casar, porque las mujeres en vez de irse a Londres a abortar lo puedan hacer en España, porque los no catolicos opten por no tener un simbolo (obligatoriamente) en los actos oficiales y sitios publicos, a mi no me ofende y creo que las personas afectadas tienen los mismos derechos que las que no. Creo que te ofendes y te crispas sin motivo nadie te obliga a que te cases con un homosexual, que abortes, que busques a un familiar desaparecido, puedes poner todos los simbolos religiosos que quieras en tu casa o ponertelos encima, ir a misa, comulgar etc. etc. ¿de que te quejas?.
De bibi (Enviando 13/07/2008 @ 11:21:33)
# 244
Bibi... me fastidia que manipulen lo que digo, eso es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Ya sé que a los del PSOE se os da muy bien la manipulación, pero mis palabras no te consiento que las manipules, ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! El que quiere entender, entiende perfectamente, pero tú no quieres... y si entiendes, peor me lo pones. No estoy en contra de las uniones homosexuales, ni que tengan toooodos los derechos que sean necesarios: estoy en contra de que se les llame "MATRIMONIO", ya que esa palabra es designativa de un sacramento de esa Iglesia que tanto denigran ZP y sus SECUACES. Muertos en las cunetas ha habido de ambos bandos... y de eso podría escribir un libro sobre mi propia familia... ¿que de qué me quejo? de que me manipulen, de que intenten cambiar la historia para enfrentar a los españoles. ¿Acaso piensas que en una guerra civil como la española hubo malos y buenos? ¿quieres decir que los que pelea
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 11:32:12)
# 245
(sigue)
¿quieres decir que los ASESINADOS en Paracuellos eran merecedores de ello? Pues te recuerdo que su ASESINO está vivo y coleando... y hasta se le hacen homenajes.
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 11:33:17)
# 246
(faltaba un párrafo al inicio)¿quieres decir que los que peleaban en un bando eran unos asesinos y los otros unos santos de Dios? ¿quieres decir que los ASESINADOS en Paracuellos eran merecedores de ello? Pues te recuerdo que su ASESINO está vivo y coleando... y hasta se le hacen homenajes.
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 11:35:29)
# 247
Yo tuve familia en los dos bandos. Durante la etapa franquista, se busco y encontró a casi todos los que habían luchado en el bando nacional, esos recibieron cristiana sepultura. Por el contrario los que defendieron la república siguen “desaparecidos”, a mi personalmente me gustaría que los encontraran y recibieran sepultura junto a sus familiares, porque una vez muertos ¿qué importan las ideas que tuvieran o el sitio en que les toco luchar por razones geográficas?. Si alguien quiere buscar a familiares franquistas muertos ¿qué impedimentos tiene?. No hagamos de una cuestión personal y familiar otro enfrentamiento absurdo ¡dejad que se entierre, como Dios manda, a los muertos!!
De El Lector... (Enviando 13/07/2008 @ 11:57:23)
# 248
Y que les dejen descansar en PAZ... que no hagan un circo con sus restos
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 11:59:55)
# 249
No te ofendas, ni des por hecho que soy del psoe, soy responsable de mis opiniones y pienso libremente sin pertenecer a ningun colectivo. Me parece muy acertado que estes en contra del MATRIMONIO homosexual, pero creo que has olvidado poner detras "católico", tienes todo el derecho a estar en contra del "matrimonio homosexual católico" pero a lo que tienen derecho es al "matrimonio homosexual civil" y ese derecho lo tenemos todos los ciudadanos españoles. El matrimonio no tiene porque ser obligatoriamente una union religiosa, que si seria sacramental, puede ser civil como en este caso. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en la guerra civil hubo asesinados en los dos bandos, es mas, creo que todos fueron asesinados, la guerra en si es "asesinato permitido" y todas las victimas se merecen el respeto de los suyos, en cada familia española hay un muerto de un bando o de otro e incluso de los dos, durante la dictadura un bando pudo homenajear a sus muertos,
De bibi (Enviando 13/07/2008 @ 12:18:12)
# 250
A ver si lo entiendes: cada palabra tiene su significado... la unión de un burro y un caballo, se le llama mulo... ni burro ni caballo... (y espero que no le busques nada peyorativo al ejemplo, porque no lo tiene). Aquí te dejo un enlace del DRAE, a ver si lo comprendes mejor.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Matrimonio

Lo que ocurre es que si se le hubiese llamado "UNION"... (o cualquier otro nombre que no fuese, precisamente, "matrimonio"), con todos los derechos civiles que se quiera darles, no habría habido polémica... lo que pienso es que se ha buscado la polémica, la división y el querer ponerse medallas manipulando al personal para que se piense que el PP estaba en contra de esa legalización de las parejas homosexuales... a eso le llamo MARRULLERÍAS... ¿me entiendes ya?
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 12:38:11)
# 251
Pasopalabra. Me superas.
De bibi (Enviando 13/07/2008 @ 12:59:26)
# 252
A Dezcallar, Dire del CNI lo mandaron a purgar sus penas a la Santa Sede y ahora a bendecir a Zapatero con el Bush. Idem de su hermano Rafael, otro diplomº; Dezcallar eliminó de las Areas Islámicas a gente socialista en el CNI y los mandó a galeras; ellos que sabían más que los opusdianos recién llegados (meses antes del 11-M), CALLARON COMO TRAIDORES porque les FAVORECIA EL REGRESO DEL PSOE y eliminaban a los opusdianos de Trillo, que llegaban con ínfulas redentoras. Quien no conoce a Miguel Angel Santano no sabe LO QUE ES HACER BANDERA DE LA MENTIRA, los Hnos. Santanos y otros que ahora SON GOBERNANTES de la política policial, para callar lo que sea menester. La inteligencia conoció lo de carrero antes del hecho, generó y ocultó el GAL y ahora OCULTA LO MISMO DEL 11-M; siempre hubo traidores a la causa, sea del matiz que corresponda. Y es muy difícil investigar cuando se dominan los poderes encargados
De OTRO ANONIMO.. (Enviando 13/07/2008 @ 13:27:28)
# 253
FACHAS NO GRACIAS, respondiendo a tu blog num.233, me parece que en el nombre de tu nick te sobra lo de "no gracias". Te las das de "progre" y realmente eres un resentido que no soporta que alguien opine diferente. Yo soy socialista y me da vergüenza que en el gobierno esté la gente que está, pero también me da vergüenza que haya gente como tu. Criticas a otros partidos y hablas de lo mismo, solo ves infiltrados, curas, cope, etc., veo que estás en la misma camada de socialistas que lo único que buscan es estar en la "poltrona" .
Aunque seas socialista, se puede ver perfectamente que los que están en el Gobierno son unos mediocres, solo hay que analizarlo (y que conste que se ve sin análisis ) o simplemente oir y ver
De Asombrado (Enviando 13/07/2008 @ 14:10:09)
# 254
Ok, suponiendo que el informe de los peritos fuera mal intencionado, que yo creo que no, que la información era relevante. ¿Por que no nos cuentan quien fué la superioridad (política) que ordenó manipular el informe?.
De miguel (Enviando 13/07/2008 @ 14:15:47)
# 255
Relacionar en el informe el acido borico con ETA es manipulacion no informacion. Asi lo determinan los jueces.
De BASTA (Enviando 13/07/2008 @ 15:54:14)
# 256
Al sr. Ricardo, que parece ser el más entendido (o el que lo ha estudiado más a fondo)en el tema del 11M. Le agradecería enormemente me contestara a la cuestión que planteé en el número 237. Muchas gracias de antemano.
De ed (Enviando 13/07/2008 @ 16:43:37)
# 257
No y mil veces no: lo que determinan los jueces es que el informe de los peritos fue manipulado por los mandos policiales... a ver si empiezas a comprender lo que lees y A no darle la vuelta, como un calcetín... como diría Machado:
Tu verdad no; la VERDAD
y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guárdatela.
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 16:44:32)
# 258
No sé a donde quieres llegar, Mister Ed... (o sí lo sé y me da risa la infantilada)pero creo que cuando ha habido cualquier manifestación en contra del terrorismo...de ETA, por ejemplo... ¿estaba ETA totalmente controlada? ¿Acaso por eso se ha suspendido alguna vez una manifestación? Me parece una pregunta tan capciosa que se contesta por si misma... Sr. "Mister Ed"
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 16:51:02)
# 259
Para Mr.ED:

http://es.youtube.com/watch?v=WLR4iZJLgc4
De Ricardo (Enviando 13/07/2008 @ 16:58:40)
# 260
Para el sr. Ricardo. Gracias por contestarme. Si lo preguntaba es porque yo y mis hijos estuvimos en esa manifestación y sólo quería saber si sus vidas (las de mis hijos) y las de tanta otra gente fueron puestas gratuitamente en riesgo sólo por intentar no perder unas elecciones. Si esto fue así creo que es tan aberrante como lo que usted plantea de que el PSOE pudiera estar detrás de haber ocultado información revelante sobre los atentados. Creo que las dos cosas deberían ser investigadas a fondo. Lo que sí me gustaría saber es si en el juicio del 11M quedó clara la primera cuestión, porque creo sería contitutiva de delito penal. Muchas gracias.
De ed (Enviando 13/07/2008 @ 17:43:00)
# 261
Evidentemente, no es lo mismo convocar una manifestación contra ETA que convocar una manifestación contra ETA sabiendo que no fue ETA y que algunos de los terroristas islamistas seguían en Madrid cargados de bombas. Si es que fue así, claro, que yo no lo creo. De hecho, me parecería surrealista. Como también me parecería surrealista que los políticos que la convocaron (a sabiendas de lo que he mencionado anteriormente) no sólo no estuvieran pudriéndose en la cárcel sino que tuvieran la desfachatez e ignonimia de querer volver a obernar este país. Y vuelvo a matizar que yo no creo que haya sucedido así (pero no sé dónde buscar la información referente a ello).
De ed (Enviando 13/07/2008 @ 18:23:11)
# 262
todos estos que se dicen (periodistas) comparado a Losantos o a PJ son unos inutiles que solo saben trabajar en contra , estos (periodistas) lo que tendria que hacer es investigacion . Para mi Losantos son los mejores periodistas de toda Europa , leer un poco los periodicos de Europa todos trabajar para quien esta en el poder , el ABC con Espinoza y la Razon con Lara a cogido exemplo sobre Francia que Sarkozy tiene en sus mangas a todos los directores de periodicos frances , por ahi van estos nuevos (periodistas trabajar para el presidente de turno).
De andy (Enviando 13/07/2008 @ 18:26:56)
# 263
todos estos que se dicen (periodistas) comparado a Losantos o a PJ son unos inutiles que solo saben trabajar en contra , estos (periodistas) lo que tendria que hacer es investigacion . Para mi Losantos son los mejores periodistas de toda Europa , leer un poco los periodicos de Europa todos trabajar para quien esta en el poder , el ABC con Espinoza y la Razon con Lara a cogido exemplo sobre Francia que Sarkozy tiene en sus mangas a todos los directores de periodicos frances , por ahi van estos nuevos (periodistas trabajar para el presidente de turno).
De andy (Enviando 13/07/2008 @ 18:27:17)
# 264
con todo lo que esta pasando de iregular , que un tribunal dicte sentencia que los alcaldes podran dar nonbre de etaras a las calles y aqui en el ABC ay todavia (periodista metiendo se con colegas) . ABC ya sera hora de hacer opocision y no dejar ya un poco en paz vuestro colegas si ustedes del ABC no quereis investigar el 11m dejar un poco a otros PERIODISTAS hacer su trabajor , y quel ABC continue a alabar al gobierno de turno , PEDROJ y LOSANTAOS no seran tan estupido cuando son enyos que nos revelaron los GAL , que nos a revelado el ABC en 100 anos , que Franco se a muerto , que Juan Carlos va a hacer rey , y para eso estai , ABC ya sera tiempo de empezar a trabajar .
De andy (Enviando 13/07/2008 @ 18:39:58)
# 265
Ed, busca la informacion en las hemerotecas europeas y americanas, sigue lo que la prensa internacional decia esos dias y lo que sigue diciendo del tema.
De para Ed (Enviando 13/07/2008 @ 19:00:17)
# 266
A los que mantienen, entretienen y se lucran con la teoría de la conspiración solo les falta dar un paso y no tardarán mucho en darlo. Una vez desmontada jurídicamente por la sentencia del 11-M, despejado por la audiencia la irrelevancia de lo tipeado, con un Partido Popular desmarcándose de los delirios paranoides de los “investigadores periodísticos”, solo les queda una salida: implicar a la CORONA. ¡Y si no, al tiempo!. Esa seria la gran justificación del silencio de todas las fuerzas políticas. Total, han denigrado a todos los poderes del estado, qué importa uno más.
De El Lector.... (Enviando 13/07/2008 @ 19:56:20)
# 267
Nuevo nombre para el presidente del des-gobierno:
Generoso Acosta
Generoso con todo lo que pide la izquierda (fue quien le llevó al poder porque no votaron ni por IU, ni por IRC)a costa de hundir a España en la miseria y del sudor del español de a pie que es quién trabaja...
De Generoso Acosta (Enviando 13/07/2008 @ 20:11:05)
# 268
Debe usted señor San Martín informarse mejor y dejar sus tendencias de lado, léase el artículo 12 del Régimen Disciplinario de la Policía Nacional. Es concluyente y pone patas arriba todo su interesado discurso defendiendo a unos policías que, según la sentencia, que me temo tampoco ha leído, han tergiversado un informe de unos peritos, han firmado sin ser ellos los autores de dicho informe, han recortado pegado y desvirtuado todo mediante el tipex; por cierto, ¿me podría explicar el por qué de tanto interés de ocultar una simple referencia a Eta?
Por si no sabe qué es el Régimen Disciplinario de la Policía le transcribo su artículo 12, refiéralo a la sentencia y luego me cuenta el quehacer inmaculado de estos probos policías.
Art. 12 La emisión de informes sobre asuntos de servicio que, sin faltar abiertamente a la verdad, desnaturalicen la mi
De Angel Rodríguez (Enviando 13/07/2008 @ 22:06:19)
# 269
Sigo escribiendo y corrijo un error pues me han recortado el artículo 7.12 del RDPN
que no el Artículo 12 como antes dije.
Art.7.1212. La emisión de informes sobre asuntos de servicio que, sin faltar abiertamente a la verdad, desnaturalicen la misma, valiéndose de términos ambiguos, confusos o tendenciosos, o la alteren mediante inexactitudes, siempre que el hecho no constituya delito o falta muy grave.
Para esta falta la misma normativa establece unas sanciones de
a) Separación del servicio.

b) Suspensión de funciones de tres a seis años.
-Si se cumpliera la sentencia y la Ley en todos sus términos estas sanciones ya debieran estar impuestas. Pero me temo que mientras haya señores que defiendan lo que usted defiende nunca se cumplirá ni la sentencia ni la Ley
De Anonimo (Enviando 13/07/2008 @ 22:12:18)
# 270
Sigo escribiendo y corrijo un error pues me han recortado, el artículo 7.12 del RDPN,que no el Artículo 12 como antes dije.
Art.7.12 La emisión de informes sobre asuntos de servicio que, sin faltar abiertamente a la verdad, desnaturalicen la misma, valiéndose de términos ambiguos, confusos o tendenciosos, o la alteren mediante inexactitudes, siempre que el hecho no constituya delito o falta muy grave.
Para esta falta la misma normativa establece unas sanciones de
a) Separación del servicio.

b) Suspensión de funciones de tres a seis años.
-Si se cumpliera la sentencia y la Ley en todos sus términos estas sanciones ya debieran estar impuestas. Pero me temo que mientras haya señores que defiendan lo que usted defiende nunca se cumplirá ni la sentencia ni la Ley
De Angel Rodríguez (Enviando 13/07/2008 @ 22:14:14)
# 271
#268,#269 Y #270 ¿Por qué no estudia derecho, practica ejerciendo la abogacía, fiscalia o judicatura (unos 10 años en el mejor de los casos)y luego opina?. Usted resuelve una caso porque alguien le recorta algo y se lo han recortado mal, además a lo que seria una falta grave (de serlo) usted le aplica la sanción para falta muy grave, ¡que injusticia!. Difícilmente podrían estar impuestas las sanciones ya que la sentencia se conoció hace una semana, a partir de la sentencia se debe incoar el expediente disciplinario para poder sancionar, como el expediente debe respetar todas las garantías procesales reconocidas en la constitución y en el mismo RDPN (que regula el procedimiento) la sanción aún tardaría un tiempo. Dese cuenta que usted está aplicando la ley de Lynch no el ordenamiento jurídico español.
De El Lector... (Enviando 13/07/2008 @ 22:58:41)
# 272
El ácido bórico, además de servir para el olor de pies y tapar el olor de drogas y explosivos, forma parte de quince marcas de explosivos.
De Ana (Enviando 14/07/2008 @ 07:56:08)
# 273
Resumen del fin de semana: Ricardo tiene claro que el autor del atentado fue Al-Qaeda, pero continúa acusando a Zapatero de asesinato (no, yo tambien me pierdo siguiendo su lógica,...). La prueba que nos aporta es la de la CONVENIENCIA (con mayúscula)de una forma tan contundente, que nos hace pensar, que el autor de todos los atentados de ETA desde que gobierna el PSOE es Aznar, ya que es el más interesado.
Mientras tanto, en un arco parlamentario llamado LAS CORTES ESPAÑOLAS (con mayúscula, 350 dip**ados, representado al 100% del electorado español, acatan y están de acuerdo con la sentencia del ácido bórico. Ricardo y Demócrata, fundan el Partido Legitimista, para fachas auténticos, y ponen de logo, una tijera cortando el liguero rosa de PedroJota...¿conseguirán algún voto?
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 08:24:33)
# 274
Antes de irse ustedes a la playa, o a la compra, no olviden dejar el futuro de sus hijos en manos de Ricardo y Demócrata. Es en ése plano intelectual, en el que ellos están, donde surgen las mejores ideas para avanzar. Partido Legitimista, o estás con nosotros, o algo tramas...
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 08:49:46)
# 275
Universidad de verano del Partido Legitimista de Ricardo y Demócrata, anuncio de cursos intesivos: Curso de DJ's de la Historia. Aprenda a hacer mezclas brutas de la Historia, incluyendo creaciones estéticas con rayados. Todo al ritmo de modernas marchas militares. Taller de letras de himno, y confección de banderas. De regalo, el libro que ha sido el best-seller, del verano: "La Patria es mía, o me la cargo".
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 08:55:14)
# 276
Guiñol... como "socialisto" que eres, INTENTAS (sin lograrlo, claro) embarrar, manipular, mentir y darle la vuelta a la tortilla... pero no cuela. Te pasa lo mismo que a Zapatero... "crisis??? cual crisis???" "asesinos?? noooo... hombres de paz e interlocutores válidos"... "relaciones con Marruecos?... ¡¡Inmejorables!!" ¿¿Demócratas??... Sólo los "socialistos" creen merecer tener ese calificativo... los que no piensan como ellos son "fachas" o se le va la olla... (como casi insinua ZP de Llamazares).
Bueno, tú verás, pero al igual que le pasa a tu adorado ZP, sólo llegas a caer en el más solemne de los ridículos. ¿Te crees que con cuatro chorradas (que TÚ Y SÓLO TÚ crees ocurrentes)vas a embaucar al personal, a descalificar la opinión que puedan tener los demás... eres patético: te ríes de tus propias ocurrencias chorras y no te koskas del papelón que haces... ¡¡p
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 10:05:54)
# 277
(Sigue)
eres patético: te ríes de tus propias ocurrencias chorras y no te koskas del papelón que haces... ¡¡payaso!!. Te crees que por usar tropecientos nicks ya sois muchos los que opináis lo mismo sin darte cuenta que podrás engañar a muchos... pero no por mucho tiempo. El problema es que tú te crees tus propias patochadas, y en ese punto ya es cosa de procurarte un especialista en esquizofrenia paranoide.
Yo te he expuesto datos que están ahí, en la prensa digital (y no en el Mundo, precisamente). He expuesto mis dudas (porque las tengo... y muy grandes)razonándolas... ante eso, sólo has sabido hacer gracietas y tacharme de facha... pues el facha lo eres tú, que no respeta la opinión de los demás, sólo la tuya vale. Tus patochadas me las paso por la entrepierna... porque, pese a ti y a los de tu cuerda, me he expresado libremente y no podéis censurarme, lo dicho,
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 10:07:23)
# 278
(Sigue)
me he expresado libremente y no podéis censurarme, lo dicho, dicho queda... y si por tu parte tuvieses un mínimo de responsabilidad con la verdad, un mínimo de decoro y vergüenza (ya sé que es pedir peras al olmo), intentarías saber más, no aceptar ciegamente, cual fanático abducido, lo que te dicen desde un partido que siempre ha engañado, estafado, manipulado, robado (sí, ROBADO...BOE, fondos reservados...), matado... (sí, MATADO... GAL, recuerdas?)al pueblo español. ¡¡Muy poca vergüenza, mucha incultura, mucho fanatismo ciego y mucha indecencia es lo que es lo que tienes tú y los que son como tú!! ¡¡Lástima de país!!
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 10:10:21)
# 279
Cuidado
que son pesados
con sus mentiras y manipulaciones
de todo tipo y
falacias varias,
los propagandistas radicales
de la ultraizquierda de Zapatero.
Guiñol, Némesis, y etc., etc.
De Cuánta propaganda ultraizquierdista (Enviando 14/07/2008 @ 10:33:58)
# 280
Bonito dedo acusador de Ricardo de http://kiw.imgag.com/imgag/product/full/eu/3129502f.gif

Quedo aquí uno de producción propia: mi autorretrato alfanumérico:

--\\\\|||////
--( @ @ )
-o00-(_)-o00--

Y otros dos encontrados por ahí:

()_()
(-.-)
C('')(')


( · · )
-) o (
( Y. )

De Dibujitos (Enviando 14/07/2008 @ 10:59:13)
# 281
Quedo aquí uno de producción propia: mi autorretrato alfanumérico:

--\\\|||///
--( @ @ )
-o00-(_)-00o--

Y otros dos encontrados por ahí:

()_()
(-.-)
C('')(')


( . . )
_) . (
( .Y. )

De Dibujitos (Enviando 14/07/2008 @ 11:04:25)
# 282
Sr. SAN MARTIN
Se habla sin parar del poder y la maldad de la politica pero, sin duda, hay mucho más de las dos cosas en el periodismo. Lo que los medios de comunicación han conseguido en este tema supera cualquier ficción, vueltas de tuerca, insidias, acusaciones, manipulacion, etc. han conseguido que los hechos ya no cuenten. Por eso agradezco sus comentarios que aunque a veces no comparta me hacen congraciarme con un colectivo que amasa la información con la opinión y la hornea con el odio de los propios intereses. Ojeo la prensa internacional y leo o escucho la nacional y la comparación no nos deja bien parados, la critica politica, indispensable en un pais democrático, aqui se convierte en grosera, interesada, falta de respeto etc. Que pena.
De bibi (Enviando 14/07/2008 @ 11:08:37)
# 283
¿Es buen momento para recordar que según la sentencia, ni se ha desvirtuado la verdad ni la corrección usa términos inexactos, ni nada, y que por tanto según el artículo 7.12 no corresponde castigo alguno? ¿Es buen momento para recordar que no se oculta una referencia a ETA, sino unas elucubraciones absurdas (e interesadas) de un perito ajenas a su análisis? ¿Por qué nadie dice que el perito incurre en las mismas inexactitudes en su informe original, cambiando nombres y ocultando datos?
De jn (Enviando 14/07/2008 @ 11:13:18)
# 284
Buenos días contertulios. Me asomo a ver los comentarios de gente inteligente como los de Ricardo y veo el mío asociado a de él!! Cuál sino mi asombro, yo que tanto le admiro! Qué elogio! que con la poca frecuencia que tengo en el blog, porque me limito a entrar y dar mi humilde opinión, respetada y apoyada por la mayoría me hagan mención.
Certeros y limpios comentarios que hieren a la bestia "multinicks". Oídos sordos a burradas y fanatismos de gente progres y de izquierdas obsecionada por un ideal que lleva fracasado 70 años: el marxismo, muy romantico y utópico para leer en un libro, muy voraz y asesino para poner en práctica, llevando a lo más ínfimo de las miserias a pueblos enteros en nombre de "políticas sociales de igualdad".
Un saludo
De Democrata (Enviando 14/07/2008 @ 11:23:52)
# 285
Jn... si todo fuese tan simple... ¿por´qué los mandos policiales se molestan, no sólo en eliminar toda referencia a ETA del documento de los peritos, sino que también se molestan en eliminar la entrada de ese documento en el libro de entradas... para luego volver a inscribir la entrada días después? Mucho trabajito para una tontería, no? ¿no sería más fácil levantar directamente un expediente al perito que, según el mando de turno, se extralimitó en sus funciones? Son preguntas que me hago, nada más, porque a mi ya me da lo mismo si ETA participó o no en el 11M... lo que a mi me trae a mal traer es pensar que se hubiese podido evitar esa masacre... o que aquellos que debieran estar al servicio de TODO el pueblo español, hayan estado más al servicio de unos intereses partidistas. Eso es lo que realmente me preocupa... ¡¡¡y me aterra!!!
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 11:37:11)
# 286
No es el libro de entrada, sino el libro de custodia. Y no es una tontería, es no firmar (como jefe) un informe vergonzante con unos "meseocurrismos" como una catedral, y que los demás peritos del servicio han declarado que no hubieran incluido jamás. Por hacer un símil, es como si al perito se le ocurre incluir el ascendiente zodiacal del día que se tomó la muestra, y exige que eso aparezca en las observaciones del informe. Por cierto, no es "mucho trabajito", sino un tipo de corrección frecuente como se demostró presentando el libro y como el tribunal declara probado. ¿Que no se debe hacer? No, no se debe. ¿Que se hace? Sí, se hace y con frecuencia.
De jn (Enviando 14/07/2008 @ 12:14:14)
# 287
Perdona, JN... a mi, chorradas, las justas. Si quieres tamarle el pelo a alguien, escoge a alguno de tus cercanos, a mi no... porque no es lo mismo que un perito indique que CINCO bolsas, CINCO... (o muchas cucarachas tenía el tal Hassan el Haski o le olían los pinreles que te cagas!!) eran ácido bórico... el mismo que se había encontrado en un piso franco de ETA en Salamanca, que poner el horóscopo del día... no es lo mismo, por mucho que te empeñes tú y algunos cretinos que se dejan llevar por gente como tú. Y la cuestión no es si es frecuente o no el hacer rectificaciones en un libro... la cuestión es que se hizo y se hizo de prisita... así que se quedaron con el culo al aire cuando no se dieron cuenta de eliminar la referencia de que el informe era de tres peritos y sólo lo firmaba uno... que ni siquiera era de los tres que lo habían analizado... Curioso, ¿no? ¿Como puede alguie
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 12:59:02)
# 288
(Sigue)
¿Como puede alguien firmar un análisis pericial cuando no ha sido ninguno de los que han tomado las muestras ni es el autor de ese análisis? y lo que es aún peor... ¿por qué esa prisa en eliminar la referencia a ETA y toooooda la blibiografía del informe? ¿por qué ocultar esos datos al juez instructor del 11M? Ya te digo... son preguntas que, por mucha sentencia que haya, no me lo aclara... la sentencia da por probados los hechos que aquí he escrito... pero absuelve a los responsables... y yo venga a preguntarme: ¿¿¿¿¿Y por qué????
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 13:00:36)
# 289
Veo que seguimos a vueltas con la conspiración del 11M, pues bien que lo disfrutéis.
Por otro lado si el encontrar ácido bórico como en la casa de un etarra es digno de una investigación, porque no invesitigarles porque tenían gasolina como millones de conductores en sus coches, ó por encontrar como dispositivo de activación de explosivos un movil como el que tenemos más de media España en nuestra mesita de noche ó un largo etc de objetos cotidianos susceptibles de darles un mal uso, venga prendamos en la hoguera a los jueces que determinan que se eliminó de manera incorrecta unas afirmaciones y especulaciones que no tenían base científica. Todo esto es de perogrullo. Veo que aquí hay más entendidos en leyes por metro cuadrado que en la audiencia nacional. En fín seguir con vuestra batalla y que disfrutéis pataleando en el barro. La mayoría de la gen
De Perplejo (Enviando 14/07/2008 @ 13:09:47)
# 290
Veo que seguimos a vueltas con la conspiración del 11M, pues bien que lo disfrutéis.
Por otro lado si el encontrar ácido bórico como en la casa de un etarra es digno de una investigación, porque no invesitigarles porque tenían gasolina como millones de conductores en sus coches, ó por encontrar como dispositivo de activación de explosivos un movil como el que tenemos más de media España en nuestra mesita de noche ó un largo etc de objetos cotidianos susceptibles de darles un mal uso, venga prendamos en la hoguera a los jueces que determinan que se eliminó de manera incorrecta unas afirmaciones y especulaciones que no tenían base científica. Todo esto es de perogrullo. Veo que aquí hay más entendidos en leyes por metro cuadrado que en la audiencia nacional. En fín seguir con vuestra batalla y que disfrutéis pataleando en el barro. La mayoría de la gen
De Perplejo (Enviando 14/07/2008 @ 13:12:05)
# 291
Sólo los necios no se preguntan nada. Yo sí me lo pregunto y estoy en mi derecho de hacerlo... sobre todo cuando andan por medio (porque siguen estando ahí) gentuza que, durante años, practicó el terrorismo de estado. Eso es lo que pretenden algunos, que nadie se pregunte nada, que estemos alienados, abducidos... pues lo siento, pero cogito, ergo sum... que decía Rene
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 13:18:51)
# 292
Ricardo, bizqueas y echas veneno. Yo ya sabía que tu, y la maquinaria intoxicadora de la ultraderecha española, estábais acusando a Zapatero de MATAR a 186 personas el 11-M, disfrazados de caperucitas buscadoras de la verdad ¡ QUEREMOS ACUSAR!y por eso te trato con desprecio. Eres un cínico despreciable, digno de la peor caverna intolerante de este país, que hoy día se presenta en forma de ETA, o de Aznar, pero que ha tenido buenos representantes hispánicos en Franco o en los carlistas. No mereces ni un chiste, si no desprecio, pero para que te jodas, yo sí que vivo en paz, en armonía, y buen humor, y como no me pareces ninguna amenaza, salvo para tí mismo (y eso es justicia divina)continúo disfrutando. El día que gane Gallardón, tambien disfrutaré. Cuécete en tu veneno, harpía, y quítate la careta.
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 13:25:11)
# 293
Entonces, hablemos claro: Lo de los desiertos remotos y las montañas lejanas, quería decir, "Como yo me equivoqué, la culpa del asesinato la tiene Zapatero, y como yo, Aznar, soy una rata, sólo lo insinúo, y lo lanzo al aire, para alimentar a mi secta". ¿Es eso? Ricardo, cariño, ¿tienes alguna idea de como organizó el PSOE todo esto? ¿Que tal duermes? ¿Orinas bien?
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 13:34:30)
# 294
Din Don. Comunicado del Partido Legitimista: con motivo de las vacaciones mentales de nuestros dos únicos miembros, Ricardo y Demócrata, se ruega a los lectores, que perdonen su bajo nivel intelectual. Éste hecho, también es debido a que simultaneamente están realizando un curso de PocoTrolo para poder viajar al centro con los demás. Muchas gracias, din don.
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 13:43:14)
# 295
Pues yo tengo otra duda.

¿Qué información contenían los documentos del CNI que Aznar se llevó consigo cuando abandonó la Moncloa?
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 14:10:38)
# 296
Y otra más:

¿Qué información contenían los ordenadores de Presidencia que fueron vaciados antes de la llegada del PSOE al gobierno? El equipo de Aznar contrató a una empresa de informática para que vaciara los discos duros y de seguridad de los PCs de Presidencia, lo que provocó un vacío informativo de los días 11, 12, 13 y 14 de marzo, (y una factura de 12.000 euros que tuvo que pagar el gobierno entrante). ¿Qué había dentro de esos ordenadores, para que fueran rápidamente limpiados ante el repentino (por inesperado) cambio político? Parece ser que lo que después se echó en falta (en la comisión del 11M), fueron los datos de las actuaciones del gobierno saliente en esos días fatídicos: la preparación de declaraciones oficiales, el envío de instrucciones a las embajadas y a los medios de comunicación, la correspondencia electr&oac
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 14:11:58)
# 297
Mira, troll esquizoparanoico, dictadorzuelo del tres al cuarto, payaso fracasado, insultador sin recursos: vete a tomar por el mismo culo, que ya sé que te gusta. Ya ves, sin rencor, sin acritud... siempre deseando lo mejor, aunque seas un enano mental de mierda. Por cierto, lo de "cariño"... a mi no me gustan los tíos, soy heterosexual... así que, mariconadas, las justas.

En cuanto a como meo... pues te diré: calentito y espumoso... y derechito a tu boca.

Venga, tómate algo para esa diarrea mental y vete a lamerle el culo a ZP, que ya sé que es lo tuyo, lamemierda.
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 14:12:03)
# 298
Lo que después se echó en falta (en la comisión del 11M), fueron los datos de las actuaciones del gobierno saliente en esos días fatídicos: la preparación de declaraciones oficiales, el envío de instrucciones a las embajadas y a los medios de comunicación, la correspondencia electrónica durante esos días, las reuniones internas (de crisis, según el PP),... Todo eso, que debería ser importantísimo a la hora de evaluar la acción del gobierno (de Aznar, que era quien gobernaba cuando ocurrió el atentado); toda esta información, sencillamente no existe porque fue borrada de los ordenadores.
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 14:13:12)
# 299
¿Quién gobernaba España antes, durante y bastantes días después del 11-M?
¿ por qué dos ministros del OPUS DEI, Trillo y Acebes, no se enteraron de los errores del Yak 42 y del extenso y multitudinario "complot" del 11-M, respectivamente? ¿estaban rezando, en vez de gobernar? pero ¿en manos de que incompetentes estabamos?.
De El Lector... (Enviando 14/07/2008 @ 14:19:19)
# 300
Tener dudas es muy sano, no lo niego. Pero utilizar esas dudas para alimentar los prejuicios (contra ZP, Aznar, Acebes o la SER, me da igual), es de todo menos sano.

Aquí, Ricardo alimenta su odio hacia el PSOE y ZP (y todo aquello que sitúa en la órbita "progre") con unas dudas que si se quedaran en eso, en dudas, serían razonables. Pero no. La cosa es dudar al preguntar, pero no al responderse a si mismo. Lo que en principio parecen dudas, se convierten por arte de birlibirloque en argumentos razonados.

Y eso de preguntarse con dudas y responderse a si mismo con la falsa seguridad de los prejuicios, es una necedad tan gorda como cualquier otra.
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 14:26:17)
# 301
Lo mismo se puede concluir maliciosamente que Losantos y Pedro J. han ganado mucho dinero con el 11M, y que por ello mismo pueden parecer sospechosos de autoría intelectual.

Yo creo que no son trigo limpio, y en ello me baso para dudar de todo lo que dicen y hacen. Y en base a estas dudas dejo estas preguntas, así como quien no quiere la cosa, en el aire:

¿Donde estaban el día de autos estos dos personajes?

¿Tienen coartada?

¿Remordimientos, tal vez?
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 14:39:05)
# 302
no es sorpredente la "forma de ver el 11-m" por parte abc,psoe,prisa, y demás.no se preocupen, los que discrepamos de uds ya sabemos qué podemos esperar de la justicia del psoe
De javier (Enviando 14/07/2008 @ 14:49:00)
# 303
Os acordáis de los misiles contramedidas de la película AIR FORCE ONE, para evitar el misilazo, pues eso, la teoría de la conspiración del 11 M son inmensas contramedidas para que perdamos el tiempo en investigar cosas inútiles. El caso es que no pensemos en la MORDIDA ASQUEROSA que Jeff Bush le trajo a Aznar para que entráramos en la Guerra de Irak, y acabaran muriendo 600.000 personas. Yo sí que no tengo dudas, de que Aznar apoyó la guerra a cambio de dinero. Tal y como dijo, el susodicho Jeff "al Presidente de la República de España " (sic) había ganancias inconmensurabales. ¿Donde está la pasta? ¡Queremos saber!
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 14:53:18)
# 304
No, javier. Para tu información, tu PP ya no apoya la teoría de la conspiración. Os ha dejado sólos a los más fachas, a que os comamos los progres...pero es que dáis tanta penita. Sóis los últimos de Las Conspirapamplinas.
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 14:56:45)
# 305
cuanto facha rabioso suelto por este blog!!!!
A mi me divierten los fachas recalcitrantes que estan traumatizados por haber perdido 2 veces las elecciones....... si no pasa nada habra una tercera y una cuarta....etc
Por que? porque el PP NO SABE HACER OPOSICION... es la oposicion mas floja desde los inicios de la democracia.........se han pasado 4 años con temas que no interesaban a nadie...que si el 11-m...que si el matrimonio gay...que si la crisis ideologica del pp...MENUDA MIERDA DE OPOSICION QUE HACEN ESTOS FACHAS.... asi en la vida recuperareis el poder...pazguatos!!!!
De FACHAS NO GRACIAS (Enviando 14/07/2008 @ 14:57:47)
# 306
Némesis, ¿tu no serás tambien Ricardo? ¿no? porque es que el tio lo hace tan mal,y se enfanga tanto, que sus textos sólo los podría escribir un adversario.
Saludos, pirenáico.
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 15:00:52)
# 307
Nemesis=Guiñol=El lector...=multinick el troll desesperado
Alarmas rojas!!!! Aparece el multinicks todo de una vez...o es un monstruo de 5 cabezas que ninguna les sirve para coordinar bien o tiene solo una muy pequeñita y esquizofrénica del todo al intentar leerse el Capital de Carl Marx y 5 tentáculos para hacer bien los copiar/pegar....
A tratarte multinick que estás de psiquiátrico...allí hay unas camisas muy monas, blancas y de mangas largas que te vendrían genial...
De Demócrata (Enviando 14/07/2008 @ 15:06:55)
# 308
10 Jose Maria, quien de verdad ha perdido, han sido los muertos y sus familiares, a los que habeis estando dando por saco 4 años, y a algunos, todavía, os parece poco, así que seguis
De rancia (Enviando 14/07/2008 @ 15:11:48)
# 309
307 Demócrata, vaya el chiste del dia ¿demócrata tú? Es que me parto. (Educación, de paso: tampoco)
De rancia (Enviando 14/07/2008 @ 15:15:22)
# 310
José María, léete la sentencia tú. Pero bien leída. Sin "Horejeras•.

La sentencia considera que los mandos hicieron bien en retirar las informacuiones de Eswcribano, porque eran sesgadas, no científicas, sin base... Vamos, una estupidez.

Lo que les reprocha es no haberlo hecho de manera más oficial y menos chapucera (que es como se ha hecho siempre en España, entre otras cosas para evitarse papeleo)

La sentencia considera que el informe no quedó alterado en su esencia por retirar unas observaciones que no eran más que estupideces y no deberían estar allí.

A cambio de regañar a los mandos por no hacer la reasignación de peritos de manera oficial, le dice veinticuatro (¡sí veinticuatro!) veces a Escribano que es un ganso, que es tonto, que no dice más que estupideces, que tiene una geta que se la pisa, y que a saber qué pretend
De Diez a uno y Escribano de portero (Enviando 14/07/2008 @ 15:21:24)
# 311
... y que a saber qué pretendía.

Veamos lo que dice la sentencia de Escribano:

1. …especulaciones que carecían del rigor necesario…
2. … nada iba a aportar, en principio, a la investigación de un delito de terrorismo…
3. …y en cambio sí iba a generar confusión y turbiedad en la investigación y en la opinión pública…
4. … tenía que haber sido coherente…
5. …lo correcto era por tanto que, siguiendo con la actitud que proclama de exquisito celo policial, hiciera constar también en las observaciones que nunca se había hallado ácido bórico…
6. …su información complementaría tenía escaso, por no decir nulo valor...
7. … comprensible, desde un punto de vista objetivo, que se cuestionara e incluso se considerara improcedente…
8. … carecían de rigor…
9. .. se trata de una mera espec
De Diez a uno y Escribano de portero (Enviando 14/07/2008 @ 15:24:01)
# 312
Demoácrata:
No es por nada, pero tu palabra no vale un duro. Se supone que no me ibas a prestar atención, y cada vez que entras escribes mi nick. ¿En qué quedamos? ¿No ibas a ignorarme? ¿No vas por ahí convenciendo al personal para que pasen de nosotros (multinick)?

Entonces... ¿qué puñetas haces que cada vez que abres el pico en estos blogs es para dirigirte a los mismos, a todos esos que crees que somos uno?

¿Cumples así de bien tu palabra en el resto de tus quehaceres diarios?
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 15:24:08)
# 313
11. …la falta de rigor de las observaciones del informe pericial apreciable ex ante, se confirmó ex post…
12. … no consta dato alguno ni se ha traído al proceso información de ninguna índole acreditativa de que la pista del ácido bórico haya propiciado alguna línea fructífera de investigación ni resultados positivos…
13. … irregularidades en la trascripción de los sujetos que realizaron los informes (, el propio Manuel Escribano incluyó en su informe al perito Pedro Manrique, sin que éste hubiera intervenido en absoluto en la confección del análisis. Y en cambio no incluyó al técnico Javier Herrera…
14. … se respetaran las pautas de rigor científico del laboratorio oficial y se excluyeran las especulaciones subjetivas que sólo servían para generar incertidumbre, suspicacias y confusión….
15. …meras especulaciones
De Diez a uno y Escribano de portero (Enviando 14/07/2008 @ 15:24:59)
# 314
9. .. se trata de una mera especulación sin una base científica…
10. …carecía de rigor y generaba confusión y equivocidad...
15. …meras especulaciones sin rigor científico…
16. … generar una enorme confusión en la opinión ciudadana y en el entorno del proceso del “11-M"…
17. … especulaciones carentes de rigor…
18. … Manuel Escribano Escudero genera no pocas suspicacias…
19. …tiene que comprender que sus superiores desconfiaran a su vez de un perito que introducía unos datos y unos argumentos especulativos carentes de rigor en un informe químico, al que además no se adjuntaban los hechos complementarios que los devaluaban y cuestionaban…
De Diez a uno y Escribano de portero (Enviando 14/07/2008 @ 15:27:22)
# 315
20. … sabedor de la relevancia de unas “observaciones” que escapaban a la ortodoxia de un análisis químico y entraban de lleno en el marco de la disp**a sobre el dilema nuclear que estaba en la calle…
21. …[hubiera podido impregnar de relevancia punitiva] que las observaciones del perito Manuel Escribano tuvieran consistencia, rigor científico y pudieran afectar al resultado del proceso a que iba destinada la pericia. Y ello no fue así, ni desde una perspectiva ex ante ni tampoco desde una perspectiva ex post…
22. … si se solicitó un informe sobre la naturaleza de unas muestras consistentes en un polvo de color blanco, resulta claro que lo que se pretendía era un análisis de dicha sustancia…
23. … dicha forma de proceder ha de calificarse de personalísima…
24. … datos accesorios que resultan irrelevantes, inanes o inocuos a los fines de la función probatoria del documento…

De Diez a uno y Escribano de portero (Enviando 14/07/2008 @ 15:28:30)
# 316
Ya sé que este no es el blog ideal. Pero, ¿por qué razón los periodistas de ABC no han iniciado blog alguno sobre el cierre de la reunión de las FAES y el enfrentamiento entre Rajoy y Aznar? ¿Están los periodistas de vacaciones anticipadas?
De Pakito el (Enviando 14/07/2008 @ 15:30:57)
# 317
Giñol:
Pues no. No soy Ricardo... Ni puedo serlo.
Mi educación me impediría escribir tanto insulto.
Aunque tal vez os sorprendamos un día Demócrata y yo, y os contemos nuestro pasado común.
Os ibais a reír cosa mala.
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 15:33:57)
# 318
¿Diez a uno, dice el articulista?

¡De ningún modo! Veinticuatro a cero.

Una amonestación por hacer cosas que se debían hacer, pero de una manera inadecuada (en España siempre hemos huido del papeleo) frente a veinticuatro collejas del Gran Tonto del Momento, el Perito Listo que se quiso ganar una medalla a la Conspiranoia, y para eso convenció a la Perito Tonta, que se dejó convencer del marrón sin comerlo ni beberlo, y al Perito Mudito, que no fue al mercado pero se comió el marrón. El cuento de Los Tres Peritos, o de Los Peritos que fueron al Mercado a por ácido bórico, este lo compró, este lo probó, y el pícaro Escribano que se lo comió.
De Veinticuatro a cero y Escribano de portero (Enviando 14/07/2008 @ 15:34:10)
# 319
Joer... va aumentando la familia... esto es al revés de la Trinidad: mil nikc distintos y sólo una persona verdadera... va pareciéndose a "La familia y uno más" pero con un único protagonista: Nemesis=>Guiñol=>rancia=>Spiderman=> Fachas no gracias... y un ETC, ETC, ETC... hasta el infinito y más allaaaaaaa!!

Joer, qué personaje, qué gotera tiene!!
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 15:34:21)
# 320
Voilaaaaaaa!!
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 15:40:06)
# 321
Ricardo:
¿No albergas duda alguna acerca del "multinick"?
¿Estás seguro al 100%?

Imagino que serás consciente de tu poca credibilidad, cuando dices dudar de ciertos asuntos políticos, pero no presentas fisuras al acusarnos, sin pruebas, a media docena de ser el mismo.

Tal vez sea tu particular sentido de la "justicia" y la "verdad", o tal vez seas muy vago y con la milonga del "multinick" te ahorres muchos insultos (con meternos a todos en el mismo saco, e insultar al saco, basta).

Sea lo que sea, repasa tus notas, porque cuanto más escribes más incoherencias aportas a tu discurso. Vigila tus prejuicios, que están echando a perder lo poco que te quedaba de razón.
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 15:41:26)
# 322
Guiñol=>Nemesis=>(hasta el infinito y má allaaaaaaaa!!) Ahora lo digo en serio, mira a ver lo que te está pasando tu camello, que debe cortarlo con algo raro, tú.
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 15:44:51)
# 323
Encima de tarado eres poco inteligente, troll de mierda... ¿no te das cuenta que has entrado con todos tus multinicks en tropel cuando no habías participado en toooooooda la mañana? Aunque sólo fuese por eso, que no es sólo por eso y no soy yo el único que te ha calado en este blog, hazte un favor y vete a un psiquiatra, de veras que lo necesitas. Ya, ya sé que tú dirás que no... pero es que el que está como tú es el único que no se entera de lo majara que está. Deja de meterte cosas raras, hombre!!
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 15:49:27)
# 324
a mi ni me menciones facha reaccionario de los webos
De FACHAS NO GRACIAS (Enviando 14/07/2008 @ 15:59:33)
# 325
Richi:
Yo no compro drogas, porque es ilegal (ojo con tus acusaciones).
A lo sumo, planto vegetales que luego consumo con sumo gusto (tomates, lechugas, patatas, y otros...)

Pero conozco gente que se droga, y tú me recuerdas a alguno de ellos. Concretamente a esos que creen que todo el mundo está en su contra, que ven enemigos y complots en cada esquina, que inconscientemente dan más credibilidad a su paranoia que a las evidencias. Esos que no viven tranquilos porque se sienten observados, perseguidos, vigilados. Esos mismos que no pueden dejar de consumir lo que les provoca tanta confusión mental.

Son los cocainómanos. Conozco a varios, y su actitud es muy parecida a la tuya.
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 16:02:28)
# 326
Y si crees que somos tan tontos como para entrar "en tropel", justo cuando el Demoácrata y tú, Richarld, pululáis por aquí, es que no has pillado el truco (lo cual dice mucho de tu limitada perspicacia).

Hmmmmm...
Creo que va a ser divertido seguirte el juego, porque aunque tú mismo lo has comenzado, ahora veo claro que no tienes la capacidad necesaria para ganarlo.
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 16:10:00)
# 327
Y es que tú no tienes la información que nosotros tenemos. Tú no sabes a ciencia cierta si somos uno o varios. Nosotros si. Lo sabemos perfectamente.
Y eso nos pone en ventaja respecto a ti, gañán, que siempre irás dos pasos por detrás.

En el fondo, has de reconocer que en este juego de las acusaciones "foreras", quien empieza es quien tiene todas las de perder. La desventaja está en la presuposición, y la ventaja en la duda. Tú mismo has dicho antes algo parecido. ¿Por qué no te lo aplicas? Te hará bien.
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 16:19:48)
# 328
Ricardo,
Hoy tengo algo que confesarte: eres el mayor carajote que he conocido en mi vida, y me lo paso pipa pensando en la simetría que tienes desde el eje del ombligo, tanta mierda abajo como arriba. Tu multinick es de libro, y el caso es que los mayores fachas que conozco piensan parecido: el mundo es lo que yo diga. Es para reir o llorar a gusto.
De Guiñol (Enviando 14/07/2008 @ 17:00:08)
# 329
"COMPUESTO ALTAMENTE EXPLOSIVO
Patente EEUU 3956039

Explosivo de baja velocidad de detonación consistente esencialmente en una mezcla de ácido ortobórico y trinitotolueno, conteniendo dicha mezcla entorno a 25 por ciento hasta el 65 por ciento en peso de ácido ortobórico, compuesto el citado ácido ortobórico entre un 60% por ciento al 90 por ciento de partículas esféricas de tamaño medio de entorno a 275 micras y entre el 10 por ciento al 40 por ciento de partículas esféricas de menos de 44 micras."

Desde 1915 los británicos emplearon el amonal para sus minas durante la primera guerra mundial. La composición que ello usaron fue de un 65% de nitrato amónico, un 15% de TNT, un 17% de aluminio puro y un 3% de carbón.

Este explosivo continúa siendo usado como explosivo industrial.

El amonal también es muy popular entr
De Paco C (Enviando 14/07/2008 @ 17:07:10)
# 330
"COMPUESTO ALTAMENTE EXPLOSIVO
Patente EEUU 3956039

Explosivo de baja velocidad de detonación consistente esencialmente en una mezcla de ácido ortobórico y trinitotolueno, conteniendo dicha mezcla entorno a 25 por ciento hasta el 65 por ciento en peso de ácido ortobórico, compuesto el citado ácido ortobórico entre un 60% por ciento al 90 por ciento de partículas esféricas de tamaño medio de entorno a 275 micras y entre el 10 por ciento al 40 por ciento de partículas esféricas de menos de 44 micras."

Desde 1915 los británicos emplearon el amonal para sus minas durante la primera guerra mundial. La composición que ello usaron fue de un 65% de nitrato amónico, un 15% de TNT, un 17% de aluminio puro y un 3% de carbón.

Este explosivo continúa siendo usado como explosivo industrial.

El amonal también es muy popular entr
De Paco C (Enviando 14/07/2008 @ 17:07:54)
# 331
Se cortó a mitad del comentario. Continúa...
Este explosivo continúa siendo usado como explosivo industrial.

El amonal también es muy popular entre grupos terroristas, como ETA, ya que les permite obtener más cantidad de explosivo a partir del TNT robado o adquirido en el mercado negro.

De Paco C (Enviando 14/07/2008 @ 17:12:48)
# 332
Vaya, asi que aqui se ha venido Nemesis despues de marcharse aburrido de la pregunta del dia de ABC, Ricardo estoy contigo en todo lo que escribes, el 11M, fue un golpe de Estado en toda regla, si no Zapatrolero ni de coña estaria en la Moncloa, bueno por eso y por los votos comprados a los borregos adoctrinados, esto es vergonzoso, pero como tambien este Desgobierno maneja la Justicia, pues eso, a destruir pruebas y a comprar a Jueces y Fiscales nombrados a dedo por ellos mismos, seguid borregos, os vais a enterar con la CRISIS que se os viene encima,saludos al tonto de los recaos, ya os dire otro dia quien es, Ricardo sigue asi amigo y dale caña a los borregos, me vuelvo a la pregunta del dia.
De Ana de España (Enviando 14/07/2008 @ 18:17:35)
# 333
#332, señora ¿usted estaba encerrada en la pregunta del dia, o en un manicomio?
De Tu Psiquiatra (Enviando 14/07/2008 @ 18:27:46)
# 334
"¿Como puede alguien firmar un análisis pericial cuando no ha sido ninguno de los que han tomado las muestras ni es el autor de ese análisis?" [Ricardo]

Curiosamente, eso mismo hizo Escribano, borrando el nombre de un perito que hizo las pruebas y poniendo el de otro que no las hizo. Lo que pasa es que, repito, la sentencia encuentra probado que eran cuestiones formalmente criticables, pero que no tenían trascendencia. También dice que el jefe de un servicio puede firmar informes sin necesariamente ser el autor de los análisis, siempre que recoja fielmente el resultado de los mismos. Vamos, como si fuera un jefe de los jefes de toda la vida.

Por cierto, ¿qué pasó con el anarquista que también tenía boric acid? ¿Por qué no se lo menciona en los comentarios de don Escribano?
De jn (Enviando 14/07/2008 @ 18:44:05)
# 335
Psiquiatra, vete a que te examine un iden, estas desvariando, deja de hacerte el tonto, solo eres un borrego mas de los que vendieron el voto a Zapatrolas por 400 miseros euros que ni siquiera vais a cobrar, correr a la puerta de la Moncloa que os devuelvan el voto, cinicos, y se de sobra quien eres, la diferencia es que yo firmo con mi nombre, tu te escondes como un cobarde, que es vuestra seña de identidad, y te repito 11M= GOLPE DE ESTADO, te enteras borregazo?.
De Ana de España (Enviando 14/07/2008 @ 20:08:05)
# 336
Bueno... en vista de que aquí hay un tipejo loco que entra con mogollón de seudónimos, se escribe y se responde a si mismo, no dice más que gilipolleces e insultos hasta sacar al santo Job de sus casillas y nadie le para los pies, me voy a otro blog más serio.

Por cierto "Fachas no gracias", ya te lo dije con anterioridad: facha, tu rep.ta madre y el cabr.n de tu padre.

A los que han intentado debatir seriamente, un saludo y ya nos veremos en otro lugar... pero perdéis el tiempo, como todo lo que hacen los sociatas, cosa que tocan, cosa que joden.
De Ricardo (Enviando 14/07/2008 @ 20:26:20)
# 337
Joer, que mala es la obcecación.
Sobre todo con las cosas que no se pueden probar (Dios, la transustantación, el 11M, el multinick...)
De Némesis (Enviando 14/07/2008 @ 22:04:27)
# 338
No me extraña que Ricardo se haya ido de este foro, esta lleno de borregos de doctrina, seguid asi, Zapatrolas os dara la felicidad, a ver como balais?.
De Ana de España (Enviando 14/07/2008 @ 23:19:51)
# 339
Yo os puede enseñar, el balaito se dice: 1) el beeeee, 2) el bebeeeee y 3) el bebebebeeeeeeeeeeeee, yo lo aprendi con Franco y me funcionó. ¡Arriba España!
De Ana de España (Enviando 14/07/2008 @ 23:44:40)
# 340
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Si alguien está interesado en saber por qué soy (somos) conspiranoicos, que entre en cualquier medio digital en el que desarrollen las mil irregularidades que hubo en la investigación... y no sólo en libertad digital o el mundo. Por ejemplo, http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm
De otro conspiranoico (Enviando 15/07/2008 @ 08:31:35)
# 341
Las irregularidades son el fruto de las mentes enfermas que pusieron su semilla en las mentes ignorantes, y así nacieron los conspiranoicos. Fácil.
De otro más (Enviando 15/07/2008 @ 08:49:30)
# 342
Las irregularidades son el fruto de las mentes enfermas que pusieron su semilla en las mentes ignorantes, y así nacieron los conspiranoicos. Fácil.
De otro más (Enviando 15/07/2008 @ 08:50:05)
# 343
¿Quién, qué organización, es la autora del atentado del 11M? ¿Alguien sabe responder? Díganme el nombre. Porque Alqaeda no ha sido acusada...
De José (Enviando 15/07/2008 @ 09:25:12)
# 344
los que defienden la versión oficial (sean los 500 hijos de Pepiño o de Gallardón) nunca entran al debate y sólo insultan (vgr. 341 y 342). Estos goebbelitos siguen las consignas propagandistas de sus líderes. Tal vez, dentro de 20 años, consigan una dirección general. ¿Pondrán sus intervenciones en este blog en su currículum?
De otro conspiranoico (Enviando 15/07/2008 @ 10:50:11)
# 345
Yo el acido borico lo uso para el olor de pies la verdad es que me apestan y es que tantas oras de pie en Chueca me matan, no se si me serviria para mis almorranas, las tengo de caballo, y es que mi perro (es mi pareja) , es muy bruto y me da por culo con tanta pasion que asi no se me van a curar nunca, si alguien de esta mierda de foro que esta lleno de borregos mariposones como yo me puede dar una receta para mis pies y mi ojete, mi correo es, jorgeverdulaverduler@mariconaymisoginadechueca.es , espero mientras a cuatro patas, beeeee, beeeeeeeeeee.
De Jorge Verdú la Verdulera Maricona de Chueca (Enviando 15/07/2008 @ 11:19:05)
# 346
El día 14 de julio de 2008(vísperas del aniversario del nefasto Alzamiento), a las 20:26, cautivo y desarmado el Ejército de Ricardo, el Parlamento Español ha votado en contra de la teoría de la conspiración...Viva España, Vivan todas las fuerzas políticas (PSOE, PP, CiU,PNV, IU, etc) que dicen NOOOO a los conspiranoicos.
De Guiñol (Enviando 15/07/2008 @ 12:02:21)
# 347
¿Desde cuándo es necesario que una célula terrorista tenga nombre propio para ser acusada? Obviamente "Al Qaeda" no ha sido acusada al no ser una organización formalmente constituida, pero sí se ha considerado probado que los terroristas formaban parte de la red de terrorismo islamista inspirada por Osama Bin Laden. Dos y dos...
De jn (Enviando 15/07/2008 @ 12:40:14)
# 348
buffff ya tardaba en irse el troll de turno.....
yo me habia propuesto no postear mas mientras el estuviese....sin duda en los foros de falange o de la cope le acogeran muy bien y alli podra vomitar a gusto toda la mierda conspiratoria ke salia por su boca....
De SPIDERMAN (Enviando 15/07/2008 @ 12:55:01)
# 349
ANA? TE CREERAS MUY MAYOR POR DEDICARTE A INSULTAR A LA GENTE PORQUE SÍ? NO? POR CIERTO ZP HA GANADO 2 ELECCIONES; DE LOS 400 EUROS YO YA HE COBRADO 200 (LO CUAL QUIERE DECIR QUE ME DEDUCEN MAS DE 200 AL MES Y NO SOY UN MUERTO DE HAMBRE)Y LO DE BORREGOS NO VOY A RESPONDERSELO A ALGUIEN QUE BALA COMO TU
De WONTOLLA (Enviando 15/07/2008 @ 16:25:08)
# 350
Jorge Verdú, mira a ver si esta " formula" te sirve para tus pies y el perro y tú os vais a la mierda de una p**a vez, que es lo único que te mereces.
Tranquilos que todo irá saliendo. Mas se tardó con el GAL, y por si tu mente no da para mas, aquí, PRESUNTAMENTE ( por si las moscas) TAMBIEN hay FONDOS RESERVADOS y muchos.

El título y una de las reivindicaciones de la patente son:
"HIGH EXPLOSIVE COMPOUND
United States Patent 3956039

"Boracitol"
Desde hace décadas, está publicada en EEUU una patente de explosivos con ácido bórico describiendo un compuesto altamente explosivo obtenido mezclando ácido bórico con TNT (trinitotolueno) o cualquier composición que contenga TNT, y pone por ejemplo una mezcla de RDX y TNT…..
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 16:27:44)
# 351
WONTOLLA, me parece bién que hayas cobrado los 200 €uros y precisamente los has cobrado porque no eres un muerto de hambre. Lo cuál, dicho sea de paso, me parece muy mal. Quién tiene que cobrar dinero son los que son "unos muertos de hambre", lo que no hay derecho es que haya viudas que cobran 450 €uros y que tengan derechoa cobrar esos 400 €, lo que no se puede tolerar es que haya parados, que no cobren esos 400 € y sí los cobre una persona con un sueldo de 60.000 € anuales. ¿No te parece?
De Asombrado (Enviando 15/07/2008 @ 16:36:24)
# 352
PARA 350
PUES NADA!!! ME VOY AL CARREFOUR, GUARDO COLA EN LA SECCION DE CHARCUTERÍA Y PIDO 3 DE BORACITOL Y CUARTO Y MITAD DE TNT, Y CUANDO ME PIDAN LA RECETA DIGO QUE ME LA HE DEJADO EN EL TIGER QUE TENGO APARCADO EN LA PUERTA!!.NO SE CUAL QUE ES MAS RIDICULO, SI MI COMENTARIO O EL TUYO.YO POR LO MENOS NO VOY DE ENTENDIDO "DE COPIA/PEGA" BUSCANDO EN GOOGLE "ACIDO BORICO". COMO DIJO TU LÍDER ¡JOXXR, QUE TROPA!
De WONTOLLA (Enviando 15/07/2008 @ 16:39:56)
# 353
para 351 (ASOMBRADO): TIENES RAZON. LAMENTO EL COMENTARIO, ME HE EXPRESADO MAL. SÓLO QUERÍA INDICAR QUE HAY GENTE QUE HEMOS VOTADO AL PSOE SIN QUE NUESTRO VOTO SEA COMPRADO, COMO INDICABA, ANA. POR LO DEMAS PEDIR PERDON Y DARTE LA RAZON EN TODO TU COMENTARIO. LO SIENTO
De WONTOLLA (Enviando 15/07/2008 @ 16:43:53)
# 354
Wontolla, ya se te vió el plumero. Claro que es buscar en Google. eso es lo que se supone que deberiamos estar haciendo todos, para evitar que un golfo que ya nos negó el Gal, nos siga vacilando con el bórico y el " comando Dixan". Y de paso, en Carrefur, TODAVIA no hay TNT, pero en cualquier " mercadillo" que se precie, seguro que encuentras a puñados granadas de mano defensivas u ofensivas PO1 y PO2 de las que tiramos cuando hicimos la mili. Claro, que a lo mejor tu te libraste por inutil, o por obra y gracia de José María Aznar. Por cierto, ¿ Wontolla, ó Jorge Verdú? Por que yo a tí ni me molesto en contestarte. No me gusta perder el tiempo con totalitarios.
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 16:51:44)
# 355
Y para los recalcitrante, tened en cuenta una cosa: Zapatero ha ganado DOS convocatoris electorles seguidas, DOS.
Lo malo es que en ambas dos ( valga la redundancia) en vísperas de las votaciones, hubo asesinados. Una lamentable coincidencia, lamentabilísima, pero ahí está, para la historia.
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 16:57:15)
# 356
DE LA MILI ME LIBRÉ POR JOVEN (LO DE INUTIL NI LO COMENTO). SIN EMBARGO, DON PACO, USTED DEBE SER UN "ABUELETE" BRILLANTE, SESUDO Y COMEDIDO (NO COMO YO). LE DIRE A USTED, DON PACO, QUE SI ESCRIBO EN GOOGLE QUE LA TIERRA ES PLANA TAMBIEN APARECE, Y QUE UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES APARECE EN GOOGLE 1000 VECES, PERO ES MENTIRA. POR CIERTO, DON PACO, LA TIERRA NO ES PLANA AUNQUE ESTO A LO MEJOR ES GEOLOGÍA DEMASIADO MODERNA PARA USTED
De WONTOLLA (Enviando 15/07/2008 @ 17:11:47)
# 357
Paco C. #350, llevas razón, los que no somos expertos en explosivos tenemos que mirar en google, y miramos, pero si tenemos además una mínima formación en química entenderemos las cosas mejor. El ácido bórico o ácido ortobórico, tiene una aplicación en explosivos (que no, como explosivo) ,que es para retardar la llama, eso quiere decir que “mezclado” con sustancias que son explosivas, por sí solas, retarda la deflagración para que la explosión tenga una mayor onda expansiva porque retarda la detonación. Que yo recuerde el perito no hacia mención a que el ácido bórico se hubiese empleado en ningún atentado anterior de ETA, y esto si habría sido un hecho relevante.
De JORGE VERDÚ (Enviando 15/07/2008 @ 17:31:39)
# 358
CONTINUO Paco #350: Indicarte que si lees los posts 345 y 332, 335,338 y 339, y tienes el mínimo de inteligencia verás que están escritos por la misma persona que no soy yo aunque intenten imitarme. Ni la forma de expresarse, ni la ortografía, ni la puntuación,… son iguales a la mía. Si la tal Ana de España (a la que puedes seguir en la pregunta del dia de ABC, utilizando el nick 345 y el suyo) te ha engañado ¿cómo no te van a engañar FGL y PJ?, estos te harán creer en lo que les de la gana.
Y lo del GAL no fue Zapatero, no mezcles las cosas que siempre se podrá mezclar el batallón vasco-español, ATE (antieta), etc… con crímenes de estado cometidos por la derecha.
De JORGE VERDÚ (Enviando 15/07/2008 @ 17:33:26)
# 359
No escribas en mayúsculas que da la impresión de que estas nervioso. O sea que te libraste gracias a D. José Maria Aznar. Eso está bien que lo insinues, aunque tu partidismo te impida reconocerlo.
En cuanto a los explosivos, ya sé que no vais a dar vuestro brazo a torcer con facilidad, pero si piensas que busco cosas raras, metete en Google, busca el registro de patentes, USA, G.B. Japon, India, Francia, etc. etc, y en explosivos, te trabajas los compuestos de ion amonio, y luego cuentas. No pretenderas que te dé el tarbajo hecho.
Una pista, para que no te pierdas:
Las patentes JP2000185994 (2ª), US5486247 (12ª), US4736683 (13ª) y US5578788 (16ª) usan ácido bórico con nitrato amónico o con otras sales de ión amonio.
Y no te las des de sabihondo, que para vosotros, si lo dice el PSOE, es plana la tierra, o triangular, lo que os digan.
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 17:39:03)
# 360
Jorge Verdú o Verdulera, es lo mismo, Paco C., ya me conoce y tu ayer concretamente te reias de el por un comentario que hizo en la pregunta del dia, vas de listo como siempre y solo eres un estupido misogíno que te dedicas a buscarme por el foro para insultarme por ser del PP, con los hombres no lo haces por que eres un cobarde y un mierda, pero veo que hasta en este foro te conocen ya, saludos a Paco C.
De Ana de España (Enviando 15/07/2008 @ 17:45:54)
# 361
Ya veo que Paco C, se ha dado cuenta de que vas de listo, el que mejor escribe, el que todo lo sabe, el que no tiene crisis, solo eres un borrego de clase baja.
De Ana de España (Enviando 15/07/2008 @ 17:50:20)
# 362
Para retardar llama, para camuflar el olor a amoniaco que desprende la reacción nitrato- metal, para darle estabilidad a la mezcla, o para que los listos se lo den en los sobacos, el acido bórico -- ahora en mayúsculas-- SE EMPLEA EN EXPLOSIVOS, y tambien en el amonal o amosal que utiliza ETA. Punto.
Por lo tanto, " Ese" policía, miente el Jefe de "ese" policía ha mentido, el Jefe del jefe de " ese " policia, ha faltado a la verdad, y el ministro, ha amparado, mintiendo a toda esa trama. NO se critica a la POLICIA, farsantes, que sois unos farsantes. Se critica a " esa" policía, que miente mas que habla.
Por cierto, mi edad me permite saber que el Gal No es cosa de Zapatero, sino de " elementos incontrolados" del gobierno de F.G.. Zapatero, en aquel entonces, SOLO ESTABA CALLADITO Y OBEDIENTE, así que por aquello de quien calla otorga....
Ana, tengo que reconocer que eres valiente, pero tampoco te emociones. Hay que ser v
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 18:17:41)
# 363
les aconsejo que vean en la pregunta del dia en ABC en la de Valencia que dice si creen que la banca debe seguir financiando a las constructoras etc...., el comentario de las 06;06PM, que acaba de escribir la joya de Jorge Verdú firmando con mi nombre, no saldran de su asombro, ese es el culto, el listo, el que mejor escribe y el que pone a una mujer de p**a para arriba por que no tiene coj....., ha hacerlo con un hombre, toda la mañana se ha pasado insultandome y persiguiendome en la pregunta del dia, firma sus obscenidades con mi nombre y se cambia el suyo siempre para no dar la cara, es un cobarde, su pasado con su madre en una esquina y su padre de perchero en la entradita no le deja soportar que una mujer tenga opinion propia, solo para que sepan con quien se gastan los cuartos y tengan cuidado con dicho tipejo, yo al menos piense lo que piense lo firmo con mi nombre, Verdú, por que no te haces la EUTANASIA?.
De Ana de España (Enviando 15/07/2008 @ 18:20:49)
# 364
Continúo Ana de España, que me pasé los 1000.
Ana, tengo que reconocer que eres valiente, pero tampoco te emociones. Hay que ser valiente cuando hay enemigo, y NO es este el caso.
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 18:21:02)
# 365
Está bien, don Paco, esribiré en minúsculas.. SI HO0MBRE!! PORQUE TÚ LO DIGAS!! SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ES PORQUE ASÍ ME EVITO PONER ACENTOS (POR ECONOMÍA, QUE DA ASQUITO VER "Maria,"insinues","metete", "Japon")
NERVIOSO NO ESTOY. ME LIBRÉ POR PEPE MARI AZNAR DE LA MILI Y LE DOY LAS GRACIAS QUE NO ME CUESTA. LO DE MI "PARTIDISMO" ME LO HARE MIRAR.
POR ÚLTIMO: SI HAY GENTE DEL GAL LIBRE, A LA CÁRCEL, SON IGUAL DE TERRORISTAS QUE ETA. PERO ¡OJO! EL QUE ME LIBRÓ DE LA MILI A LA CÁRCEL TB POR APOYAR UNA GUERRA QUE EN ESE MOMENTO ERA ILEGAL, TRILLO A LA CARCEL POR JUGAR CON LOS MUERTOS DEL YAK, Y ACEBES POR MENTIR, Y ZAPLANA POR ROBAR, Y BERMEJO POR LO DEL PISO Y VERDÚ POR CREÍDO ("INTENTEN IMITARME", NO TE JXXDE), Y YO POR PESADO Y TÚ POR EXTREMISTA, CRÉDULO Y PREPOTENTE.
Y COMO ESTO NO ES UN POST PARA QUE TU Y YO NOS INSULTEMOS COMO MONOS DE FERIA NO VOLVER&Eacu
De WONTOLLA (Enviando 15/07/2008 @ 18:24:06)
# 366
Paco C. por favor ve a leer lo que comento en el anterior mensaje y me dices si hay o no enemigo con este sinverguenza de Verdú.Saludos.
De Ana de España (Enviando 15/07/2008 @ 18:24:50)
# 367
Pero Ana, por el amor de Dios, ¿te afecta lo que escribe ese patan?. Ya sabes que no insulta el que quiere, si no el que puede, y este payaso, se califica él sólo.
De todas maneras, el moderador, podía intentar ganarse el seguramente escaso sueldo que le dan por aguantarnos, y ya que según dice mas abajo, la direccion IP del remitente será registrada, emplerar ese atributo que solo él tiene, y a estas cucarachas, quitarlas de la circulación, cuando se pasen de rosca.
En sus covachas, no les dejan hacer esas cosas, en cuanto les mencionas a papá Z.P. o a alguno de sus colaboradores, te censuran, coñes.
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 18:42:43)

# 368
Yo en el caso del bórico, creo que el juez juzga de una manera que nada tiene que ver con lo que sucede y dice que pueden borrar lo que borraron porque no tiene transcendencia.
Y digo yo: ¿Y si no tiene transcendencia, porque lo borraron?
Eso e lo que se llama la cuenta de la vieja o contestar con una pregunta
Pero hay una razón muy "sui generis", cuando el fiscal díce que "no pudo haber alteración del informe porque el informe no existía".
Entonces entramos en que para Garzón, que juzgó a los Peritos, si que debía existir, y ahora , con esta sentencia, podría haber prevaricado.
Pero como yo no lo cuento bien lo pueden leer en http://maremagnumdequisicosillas.blogspot
.com/2008/07/acido-brico-el-lo-de-nunca-
acabar-y-la.html
Y si de paso queréis ver como se hace un buen trabajo de investigacion, pero tele, tela, ir a Google y buscar: vuelo 800 de la TWA, en video y transcrito e
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 18:54:48)
----
# 369
Paco C., aqui no hay moderador, este tipejo, cuando ponian el comenta la noticia, llego a amenazarme, menos mal que a mi me da igual, pero te prometo que esta loco perdido, saludos amigo.
De Ana de España (Enviando 15/07/2008 @ 18:58:32)
# 370
"sin embargo, no puede considerarse delictiva porque afecta a ”datos accesorios que resultan irrelevantes, inanes o inocuos a los fines de la función probatoria del documento".
Esta frase la dice el articulista del periódico. ¿Acoso no es el juez instructor quien debe decidir si algún dato es o no relevante para el caso? Ningún funcionario debe "borrar" un informe o parte del mismo.
De JAVI (Enviando 15/07/2008 @ 18:58:55)
# 371
Por cierto, con este van 371 comentarios, y con la gresca, no me había a cordado del principal. ¿ Al autor del artículo, quien le ha enseñado periodismo?. Por que vaya tela, el tío. En Público seguro se lo pagan mejor. Claro, que la envidia es mala consejera, y pensar e investigar,
¿ para qué?.
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 19:24:18)
# 372
Ricardo, no seas bruto. Como va a ser el Partido Socialista el que se cargó la II República. ¡¡ Fueron Bush, Tony Blair y Aznar!!.
Ahora en serio. A mí personalmente ( no le he buscado en Google), me ha llegado a decir un " bicho" de estos, que FRANCO, desobedeciendo al Gobierno, se escapó de Africa para represaliar a los obreros en Asturias, y se quedó tan fresco. Y que conste que está vivo, y se le puede llamar a declarar, por necio.
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 19:31:05)
# 373
# 371
Por cierto, con este van 371 comentarios, y con la gresca, no me había ACORDADO del principal. (¡¡ qué bruto soy a veces!!)
De Paco C (Enviando 15/07/2008 @ 19:34:09)
# 374
#370 JAVI, esa frase la dice el tribunal sentenciador, es decir la Audiencia nacional, el articulista copia literalmente la frase de la sentencia, el juez instructor no tiene nada que ver con lo que se sentencia. Para que te aclares en el 11-M el juez instructor fue Del Olmo y el que dictó sentencia fué el juez Bermudez.
De El Lector... (Enviando 15/07/2008 @ 19:41:53)
# 375
1 -
Y si esas cosas son tan "in-trans-cen-den-tes" (que esta se te olvidó), ¿porque ese empeño de los jefes en quitarlas?

2 -
¿Y porque ese empeño de Santano de quitarse de el medio, cuando el juez le dice que él lo sabía, porque ese era su deber, ya que su puesto no es el de jefe de un puesto pipas y chuches?

3 -
No se porque se mete el 11-M en esto si en el informe no se menciona, y ese es otro motivo de mi duda. ¿Es por eso por lo que los jefes querían quitarlo, cuando los peritos ni lo mencionan? Si se nombra a Eta, pero no al 11-M

4 -
Si como dice el fiscal no pudo haber modificación del informe, porque el informe nunca existió, ¿Como es posible que Garzón juzgara a los Peritos por manipular el informe de marras si no existía, no debería juzgarse, ahora con la sentencia en la mano, a Garzón, por prevaricar, o como se llame eso?

5 -
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 22:36:22)
# 376
10 -
Ves lo que te quería decir, que cuando quieres investigar obtienes datos, que a lo mejor te hubieran servido para dar un giro distinto a tu artículo, a no ser que hagas como los del PP que dicen que ellos no hablan de las sentencias, que para ellos todas están bien.
¿Pues no?, los jueces también se equivocan o peor, algunos prevarican, y sino, lée el nº4 y verás como parece que Garzón ha prevaricado, y ¿eran los mismos actores?

11 -
“Durante la investigación del sumario 20/2004 del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, se ordenó y practicó una entrada y registro en el domicilio de Hassan El Haski, sito en la C/Papagayo nº 9 letra D de Playa Blanca-Yaiza (Lanzarote), que se llevó efecto el 17-12-04, a resultas del cual, y en concreto enla cocina, se intervino una sustancia distribuida en cinco bolsitas de plástico con un peso de 101,5 grs. 37,
De Almarsa? (Enviando 15/07/2008 @ 22:46:20)
# 377
Yo en el caso del bórico, creo que el juez juzga de una manera que nada tiene que ver con lo que sucede y dice que pueden borrar lo que borraron porque no tiene transcendencia.
Y digo yo: ¿Y si no tiene transcendencia, porque lo borraron?
Eso e lo que se llama la cuenta de la vieja o contestar con una pregunta
Pero hay una razón muy "sui generis", cuando el fiscal díce que "no pudo haber alteración del informe porque el informe no existía".
Entonces entramos en que para Garzón, que juzgó a los Peritos, si que debía existir, y ahora , con esta sentencia, podría haber prevaricado.
Pero como yo no lo cuento bien lo pueden leer en http://maremagnumdequisicosillas.blogspot
.com/2008/07/acido-brico-el-lo-de-nunca-
acabar-y-la.html
Y si de paso queréis ver como se hace un buen trabajo de investigacion, pero tele, tela, ir a Google y buscar: vuelo 800 de la TWA, en video y transcrito e
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 22:46:36)
# 378
6 -
En todos los trabajos hay quien lo hace bien y quien lo hace mal.
Ellos trabajan en un sitio delicado y lo tienen que hacer muy bien,
y para ello llevan una base de datos de tal forma que,
cuando les traen a analizar un producto,
luego de conocer de que producto se trata,
lo ponen en la base de datos
y descubren la conexión de ese producto en otros casos:
En el del bórico, por ejemplo con
1 - un antisistema que hacia cócteles molotov,
2 - el que lo tenía en su casa que era del 11-M,
3 - y uno de Eta que pillaron en Salamanca, y cosa curiosa, sólo le mandaban quitar el de Eta.

7 -
Es como en Internet, tu pinchas una palabra y te salen cientos de links y salen cosas hasta de explosivos y explicados.

8 -
Por ejemplo, si pones boracitol, te salen 17 patentes de explosivos con ácido bórico, claro que los que lo tenían, lu utilizabn para el olor a
De almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 22:49:11)
# 379
9 -
Yo he utilizado esos productos para los pies, uno que se llama Pedikur, y los compro en botes de 100 gramos, y tienes con él, justo, hasta que se te acaba, un suponer.

12 --
El ácido bórico, en relación con hechos terroristas, fue identificado en este Laboratorio en los siguientes Informes Periciales:

1.--Informe Pericial 868-Q1-01, emitido el 5-12-2001, procedente del Grupo de Terrorismo de la Sección de Inspecciones Oculares del Servicio Central de Investigación Técnica, de la Comisaría General de Policía Científica. Asunto 263-IT-01, en relación con el registro efectuado el 6-11-2001 en el piso franco de ETA, sito en Plaza Castrotorace, 9-11, 2º D de Salamanca, por cuyo hecho se tramitaron diligencias 10.401 de la Brigada Provincial de Información de Madrid, elevadas al Juzgado Central de Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional, que instruye Diligencias Pr
De Anonimo (Enviando 15/07/2008 @ 22:51:13)
# 380
, que instruye Diligencias Previas 15888/2001.

2--Informe Pericial 534-Q1-99, muestra nº 3. 9, emitido el 27-10-99, procedente de la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid, R.S. 7244, Asunto 6843-Q/99, intervenido a Iván MARTÍNEZ GÓMEZ, en el domicilio sito en C/Delicias 12, 4º D de Madrid, por cuyo hecho tramitó diligencias 4.948 la Brigada Provincial de Información de Madrid y que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 20 de dicha Ciudad.
13 -
Si no hubiera aparecido la palabra Eta, hubieran modificado el informe?
¿No?

14 -
"La palabra ETA era lo que estorbaba".
Así de tajante se ha mostrado el jefe de peritos,
Manuel Escribano, en el juicio por el "caso ácido bórico".
Además, ha denunciado "represalias"
por parte de la cúpula de la Policía científica
y ha relatado lo dicho por Francisco Ram&iacu
De Anonimo (Enviando 15/07/2008 @ 22:53:07)
# 381
14 -
"La palabra ETA era lo que estorbaba".
Así de tajante se ha mostrado el jefe de peritos,
Manuel Escribano, en el juicio por el "caso ácido bórico".
Además, ha denunciado "represalias"
por parte de la cúpula de la Policía científica
y ha relatado lo dicho por Francisco Ramírez tras leer su informe:
"Por orden de la superioridad hay que quitar lo de ETA".

15 -
Señaló que "habitualmente" son dos los peritos que firman los informes analíticos porque así lo establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal. "En este caso lo firmamos tres", al ser un tema trascendental como el 11-M. Contradijo a sus superiores y afirmó que no se trataba de un borrador. Era "el informe definitivo, no entiendo por qué se dijo que era un borrador. En mi vida he hecho un borrador".
De almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 22:55:05)
# 382
16 -
El jefe de Laboratorio admite que manipuló el informe que relacionaba ETA con el 11-M

Los acusados "presuntamente" ordenaron, por sus santos cojon*s, corregir de forma fraudulenta un informe que relacionaba el hallazgo de ácido bórico con la organización terrorista ETA, eliminando la alusión a la banda terrorista.

17 -
Para Escribano, su informe no era un borrador, ya que fue firmado por tres peritos. Sin embargo, su superior, Francisco Ramírez, no lo tuvo en cuenta porque consideró que se incluían "observaciones subjetivas". Por ello, Ramírez redactó el informe oficial, en el que eliminó las referencias al ácido bórico.
Ese documento fue remitido a la comisaría de Información y al juez Juan del Olmo.

18 -
Busco algo que vi en Internet y eran otros anexos que habían hecho los peritos en otros análisis, que siemp
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 22:56:44)
# 383
18 -
Busco algo que vi en Internet y eran otros anexos que habían hecho los peritos en otros análisis, que siempre que podían añadían para darle ocasión a los policías a conocer el producto analizado y saber que usos se le había dado en otras ocasiones.

19 - Ya me he cansado de buscar, pero creo que continuaré con este tema, me fascina.
Y tengo que leer toddos los comentarios y sacar conclusiones para ver lo aue piensa la gente de a pie de la sentencia

20 - Si compruebas con el (1), ese empeño de quitar unas palabras como: ”datos accesorios que resultan irrelevantes, inanes o inocuos, no puede considerarse delictiva. ¿Y visto el interés de los jefes en quittarlas si son tan: irrelevantes, inanes o inocuos
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 23:03:48)
# 384
8 -
Por ejemplo, si pones boracitol, te salen 17 patentes de explosivos con ácido bórico, claro que los que lo tenían, lu utilizabn para el olor a pies y lo compran por kilos o por sacos.
"El Boracitol es un explosivo binario 60% Ácido Bórico y 40% de TNT, con una velocidad de detonación de 4860 m/s , de densidad 1,55. Con resistencia al impacto muy alta, resistencia al roce muy alto, resistencia a la llama muy alta."
Hace dos minutos, ni sabía que existía y ahora te podría escribir un libro
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 23:08:53)
# 385
8 -
Por ejemplo, si pones BORACITOL, te salen 17 patentes de explosivos con ácido bórico, claro que los que lo tenían, lu utilizabn para el olor a pies y lo compran por kilos o por sacos.
"El Boracitol es un explosivo binario 60% Ácido Bórico y 40% de TNT, con una velocidad de detonación de 4860 m/s , de densidad 1,55. Con resistencia al impacto muy alta, resistencia al roce muy alto, resistencia a la llama muy alta."
Hace dos minutos, ni sabía que existía y ahora te podría escribir un libro
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 23:10:56)
# 386
11 -
“Durante la investigación del sumario 20/2004 del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, se ordenó y practicó una entrada y registro en el domicilio de Hassan El Haski, sito en la C/Papagayo nº 9 letra D de Playa Blanca-Yaiza (Lanzarote), que se llevó efecto el 17-12-04, a resultas del cual, y en concreto enla cocina, se intervino una sustancia distribuida en cinco bolsitas de plástico con un peso de 101,5 grs. 37,1 grs., 11,3 grs., 1001,3 grs. y 86,3 grs. respectivamente.
De Almarsa (Enviando 15/07/2008 @ 23:13:25)



No hay comentarios: