miércoles, 16 de julio de 2008

ZP (antes Zidanes y Pavones del Real Madrid) PRESUME DE LAS MEDALLAS Y OCULTA LOS POSITIVOS, PORQUE LE RESULTAN NEGATIVOS

-
McQuaid, es el Presidente le la UCI, Unión Ciclista Internacional y no esta muy conforme con los tres casos de doping que han salpicado a los ciclistas españoles, en los últimos tiempos, dos en los últimos días.

"Este nuevo caso muestra que en España aprenden lentamente que la lucha contra el dopaje es implacable.
La mayoría de los implicados en la 'operación Puerto' son españoles.

Luego hemos visto los casos:
de Iban Mayo (positivo por EPO en el pasado Tour),
de Manuel Beltrán (positivo en la primera etapa de este año)
y ahora de Dueñas (positivo en la cuarta etapa).

Es evidente que hay un problema en España", dijo McQuaid en conversación telefónica
.

Y es que se sorprende todo el mundo, incluso el Presidente de la UCI, de que haya muchas leyes, en nuestro país y no se saquen casos de positivos en otros deportes que no sea el ciclismo, y eso es raro.

Aunque más raro es lo del Presidente de nuestro gobierno, Don José Luís Rodríguez Zapatero, que hace unos días presumía que en su etapa se han producido muchos triunfos importantes, en muchos deportes y se vanagloriaba de ello con su habitual socarronería.

Se le contesto desde estás páginas, que lo de los triunfos de los deportistas españoles no hay que achacarlos a su gestión, puesto que todos los que lo han conseguido, ya eran importantes antes de que el llegara, por lo que el que fuera en su mandato es un “accidente”, como podía haber sucedido si otro hubiera sido Presidente del país en los últimos cuatro años.

Además ya se corre el raca-raca de que Zapatero “fue Presidente por accidente”, por el accidente de los trenes de cercanías de Madrid en 2004, 11-M, aunque lo que realmente fue, es un atentado terrorista, del que no conocemos el autor material, ni el tipo de explosivo, ni el cerebro, o sea que no conocemos nada.


Lo digo porque igual que presume de lo que bueno, podría presumir ahora de lo malo, o sino presumir, si, decir algo, porque en estos momentos es cuando se necesita que alguien importante te diga algo, que te suba la moral.


Ya se que no es bueno lo que hicieron, pero nadie sabe el porque de las cosas, y a mi entender, el que cae en este tipo de substancias tiene la misma responsabilidad que el que cae en otras.
Y para los otros, siempre hay condolencias.

¿No dicen que todos somos iguales y hasta han creado un Ministerio para ello?

Lo que pasa es que parece que unos manchan más que otros y a esos es mejor no tocarlos porque no es políticamente correcto.

Y ¿a mi que me parece, que en determinadas instancias eso le podía favorecer y mucho?

Porque como dijo Jesucristo: ¿El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra?

Para incidir en algunas cosas y remachar otras les pongo un link a la página de que les hablo.

CLICKAR
Aquí encontrarán algunas cosas que no esperan y el porque no se debe presumir
Aquí encontrarán algunas cosas que no esperan y el porque no se debe presumir de lo que a uno le ha tocado para presumir.

Y de paso, no ocultar lo que a uno le ha tocado sufrir.

Es ley de vida.

Y debemos tener un Presidente que respete la ley

No hay comentarios: