viernes, 18 de julio de 2008

PIO GARCIA ESCUDERO: "HOY POR HOY NO HAY NADA MÁS QUE INVESTIGAR SOBRE EL 11-M"

-

Para Pío García Escudero
"lo importante de todo esto"

es que
"se capturó a los culpables en muy poco tiempo"
,
culpables que, en su mayoría, han sido absueltos por ausencia de pruebas.
Entre ellos, los presentados por la Fiscalía
como autores intelectuales.
Gallardón, en su líneade siempre coincide con Rubalcaba.
También lo hace De la Vega:
"Los responsables están en la cárcel".

O sea todos moros o todos cristianos,
pensamiento único en el gobierno y en la oposición

Los otros tres siempre pensaron así, pero no por convicción sino por conveniencia.

Pío García Escudero, pensaba de otra forma.

¿Se le han cruzado los cables bailando el crusaito y el Maikel Jacson?
¿Se los han cambiado?
¿Zapatero?
¿Rajoy?
¿Sorayita?
¿Cospedal?
¿Él solo?
Sabe cuantos votos va a sacar el PP en las próximas elecciones
¿Le importa?
¿Se la trae al fresco?

Vaya elementos, ¿que nos han estado engañando durante 4 años y no nos hemos dado cuenta?
-

Como la cosa va así y no de otra manera,
lo dejamos como está y pasamos a otro destrozo.

Pppppppppppppppppppeeeeeeeeeeero,
Le vamos a dejar a Don Pío, que es mejor que no pie, pues la caga:

Los 62 comentarios de los lectores de Libertad Digital, para que si sabe leer se entere de donde van a estar en nada, porque a Rajoy le ha engañado, Zapatero, como a un chino, cientos de veces,
pero lo de ahora es para mear y no echar gota.

Y las víctimas del terrorismo contentas, desde aquí oigo sus risas alegres, luego ¿les volvéis a enrollar para que os hagan manifestaciones?

Comentarios (62)

Ten1ente dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 18:02:17

¡ Pensar que yo he llegado a votar a un partido con gente como este !, hay decadas que uno no está para nada , vamos como tonto , inducido , que pensaría yo, no me estraña nada que no me saluden las amistades, , bueno propósito de enmienda y dolor de corazón si que tengo.

luigiber dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 17:58:30

En mi opinión el mayor error que cometió Aznar fue pasar página con lo de los GAL. Por salvarle la cara a González permitió que las estructuras de esa banda mafioso-terrorista permaneciesen casi intactas. Por parecer imparcial permitió que muchos socialistas como Dezcallar no sólo permaneciesen en puestos de responsabilidad, sino que medrasen. El imbécil este quiere repetir el error de Aznar por los complejos de la derecha estúpida que padecemos. Respecto al 11-M, cuando ocurrió y aun al cabo de unos meses estaba convencido de que ETA estaba detrás, creía que acabaría apareciendo el vínculo... ¿Era conspiranoico? Tal vez, ahora no creo que estuviese detrás. Como mucho tuvo un papel secundario o terciario posiblemente involuntario. Creo que el responsable fue ese otro grupo terrorista de tres letras. Lo cual es aun más aterrador.

xka dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 17:56:59

"Hoy por hoy no hay nada más .." --> , ninguna razon, por la que votar PP. La cosa debe estar clara, aquellos que se oponen a investigar quien perpretó aquello, aquellos que "ya no quieren saber", aquellos que callan complices este escandalo, esta incompetencia (por no decir cosas mas graves) y desidia judicial, deben ser considerados todos complices, traidores y miserables Y punto!.

opq5 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 17:31:15

El Pio ya me dió mala pinta la noche electoral, cuando sin que nadie le preguntase aseveró que reconocía la victoria del PSOE lograda en buena lid electoral. Porque de buena lid electoral nada, desde los 400 € hasta cosas que mejor no decirlas, por no hablar de la presunta falsa promesa a Martinsa. Con lo fácil que era reconocer la victoria del PSOE, sin hacerle la pelota. Parece que todo el PP se ha plegado a las exigencias de no se quien, aunque si medito un poco, puedo suponérmelo, aunque no tengo ninguna prueba. Que bajo ha caído el PP de Rajoy, tan bajo que asegura la permanencia socialista 16 años o 20 años mas. Si este descalabro popular, hubiera sido un objetivo de los autores intelectuales del 11-M que nos faltan, se podría decir aquello de "misión cumplida", con toda propiedad.

blefarit dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 17:27:46

Hola a todos...NUNCA dejaré de perdir PERDÓN por haber votado a estos ABRAZAFAROLAS...NO VOLVERÉ a cometer semejante error..Pío,Pío, o sea que tú lo ves todo claro, verdad?..joer qué tio que CARA MÁS GORDA..devuélveme mi voto FELÓN..esto tiene toda la pinta de un apaño bajo cuerda de estos lamelibranquios para que PRISA los trate mejor, y tal y cual...hasta ahora los soportaba por ser un mal menor, pero eso SE HA ACABADO..a mí se me engaña UNA vez, Sr. Rajoy...LUEGO QUE OS DEN MORCILLA..

thomson dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 17:19:40

La pena es que en la oposición igual se cobra. Si tuvieran que ganarlo por sus méritos, otro gallo nos cantara. Mientras no lleven lo del 11M a la primera línea de su programa, lo siento, pero despídanse de mi voto sres. del PP.

El_locom dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 17:19:18

Pio haz el favor y desintegrate, o si no por lo menos calla tu bocaza

Petro dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:47:35

Pues te va a votar Rita, majete.

angineta dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:38:09

Se están cumpliendo los terribles presentimientos. El cambio de rumbo del PP es un hecho, y aunque el Sr. Trillo haga su "interpretación", ya no engañan a nadie. El PP, suburbio del PSOE.

gwendoli dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:37:43

Hoy por hoy, y dentro de cuatro años, os va a volver a votar vuestra mismísima!!!, so pedazo de sinvergüenzas!!!

freewind dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:29:45

Hoy por hoy no hay nadie a quien votar...

Hacha dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:24:28

La única conclusión a que puedo llegar es que Rajoy o su familia ha sido amenazado de muerte o ha sido sobornado con una enorme cantidad de dinero. Esta vuelta de 180º desde las últimas elecciones no tiene otra explicación en mi opinión.

rosaigna dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:23:46

YO CREIA que las idioteces solo salian de la boca de los SUCIOLISTOS, pero veo que también salen de individuos como éstos del PP que ESTAN PAGANDO SU PRECIO POLITICIO a RAJOY........... Piíto del alma: ¿HAS LEIDO LA SENTENCIA DEL SUPREMO?: ABSUELVA, si absuelve a 4 condenados, REDUCE LA PENA, si reduce la pena a 5, y EXCULPA, si exculpa a los "cerebros". Ni siuiera El Egipcio es condenado, SE ROMPE, si, se rompe la conexion GUBERNAMENTAL y de la FISCALIA con Al Qaeda, poniendo EN EVIDENCIA al "Estado de Derecho" (si es que éste existe), sguen LAS SUDAS del explosivo, FRACASAN ESTREPITOSAMENTE la fiscala "basta ya" ( prima de Gallardon) y el Juez Gomez-Bermudez (del que dije hace tiermpo que se investigara y se analizara su origen y su pista suciolista).....declara que la DESTRUCCION DE LOS TRENES fué "apresurada y sorprendente"..... etc.,etc.,etc. ¿QUE MAS QUIERES CERRIL DE MOLLERA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Eres como los suciolistos dirigidos por Rubalcaba (el que negó hasta el paroxismo lo del GAL) y piensas que media docena de "pringaos" hicieron SOLOS (ya se ha desmontado la conexión con Al Qaeda), ese "atentado" ASESINATO tan superorganizado y que CAMBIÓ el panorama politico español? CUANDO SE CONOZCA LA CONEXION CON ETA, TU SERAS OTRO, Piíto, de los que tendrá que salir de España SI TIENEN VERGUENZA. Y como siempre, RAJOY sin enterarse................................... Fdo.: Ignacio Perez de Aviles

AJ dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:11:39

Es normal que la gente del Psoe, que se benefició del golpe de Estado del 11M, sigan en su línea de mentir, pero no hay nada peor que un traidor, y el Partido Popular ha demostrado que es el peor traidor que jamás se haya podido imaginar, lo que ayer era blanco ahora es negro. Muy bien, ya hablaremos en las urnas.

verdum dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:00:38

Por la respetabilidad de su publicación no deberían publicar opiniones como las de ese individuo mal hablado y peor pensado autodenominado Tanhause.

sjim9732 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 16:00:30

Pido encarecidamente que se elimine el comentario de "tanhause". "Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores." Una cosa son pequeñas descalificaciones y otra es lo que este sujeto comenta...

abunieto dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:56:38

Sr. García Escudero: ¿Se acuerda Vd. del GAL?, Aznar ganó las elecciones y pasó página. Ante la posibilidad de un nuevo triunfo del PP por mayoría absoluta, 11-M. QUEREMOS SABER QUIEN ORGANIZO EL 11-M que tan nefastas consecuencias ha tenido en los dos gobiernos del Sr. Zapatero y por desgracia con este PP del los indefinidos gobiernos de ZP. Les está muy bien empleado, y no se le olvide, los que hemos votado al PP que antes si quería saber lo que paso el 11-M no les vamos a votar, ni siquiera como mal menor, ya que nos va a dar exactamente igual, por lo que nos estan demostrando, que gane el PP o el PSOE. Espero que algún día se vayan a su casa y sugjan nuevo politicos que defiendan una politica de derachas sin complejos.

Cadiz dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:50:14

En mi familia nadie votara mas a este Pp.

Comenzat dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:49:56

A ver qué argumentos van esgrimir estos para justificar las insulsas declaraciones que realizan, cuando llegue lo que está por llegar sobre la gran corrupción que el PSOE tiene extendida por toda Andalucía y cuya "onda expansiva" llegará sin duda a los cimientos del poder y, por supuesto, hasta el núcleo del PSOE nacional.

Roses dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:42:53

Er nota tiene musho arte expresando como nadar y guardar la ropa... El asiento ca.bronati te debe clanetar las gonadas musho, pero que treaidor esh el di.putao rashao de rashoy... A disfrutar y a mas ver, rashois de m... Centro es lo que os gusta, rey vistia a shuarez indigno, pero que lashtimita el rey que no lo podía ni ver después de ombrar a este duro falangista, va a consolarlo cuando ni o reconoce... España cañi y su ptama

gimdirem dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:37:52

Sencillamente LAMENTABLE, si el PP se transforma en el PPSOE, que no esperen que la mayoría de votantes o afiliados, les sigamos de cabeza al abismo. A diferencia del votante de izquierdas, el votante de derechas en su gran mayoría, no vota a su partido tapándose la nariz.

Ethelwir dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:33:05

Así que el PP se ha apuntado también al Gran Golpe. Pues en mi casa, hoy por hoy, no hay más votos para ellos.

Mestre66 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:31:34

El día que aquellos que siguen investigando el tema saquen pruebas irrefutables de lo que pasó, me voy a reir yo de Socialistas y de Peperos que no han querido investigar y pasar página. Los muertos, más pronto o más tarde hablarán, y espero estar para ver cómo el circo político se vuelve a abofetear públicamente. Ánimo para Pedro J., Jiménez Losantos y Luis Del Pino. A seguir investigando

nico9888 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:30:54

Vamos a ver Sr.Garcia, si ETA no ha sido, AL QAEDA tampoco, ¿quien coño ha sido? ¿nos quedamos sin saberlo?........... NO SEÑOR, habra que investigar hasta el final y que caiga quien caiga. Pero en BANANA SPLIT da lo mismo que maten a 192 personas y más de 1500 heridos, lo importante para el gobierno es que la banda terrorista vasca no ha sido, con eso le basta y a la oposición parece que tambien.

TheFlash dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:30:52

Menudo contubernio…aunque este pájaro anunciaba maneras hace años, menos mal que el veredicto es inapelable y se están retratando para el presente y la posteridad como autentica chusma.

kintin dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:29:12

No me extraña que piense asi. Estos (PP) la cagaron tanto del 11 al 14 que les sale mejor decir que ya está todo solucionado. PP=PSOE. Ya los votará su padre y su madre, porque yo no pienso votar nunca mais!!!

tiodelat dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 15:23:37

Otro que tal baila, un traidor más que se suma a la lista y que se significa publicamente para que se note lo que es, un traidor y un renegado. Eso sí, seguro que a partir de ahora podrá trepar con mas facilidad para llegar a la cúpula de este nuevo PP converso al Régimen nazional-socialista. Cada vez estamos más cerca del nuevo Régimen post-constitucional, en el que gobernará un solo partido: el PPRISOE

Tessa dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:59:07

HOY POR HOY NO HAY QUE VOTAR A ESTE PP!! Qué vergüenza! Qué asco dáis!! Siento más rabia e indignacion por esta gente del PP que por ZP y cía. porque el que me ha traicionado es el PP con Rajoy a la cabeza. que es al que he votado. A Zapatero no le he votado jamás ni he esperado nada bueno de él, ya sabemos que clase de impresentable es. Pero estos que dirigen ahora el PP nos han engañado vilmente y están tracionando no sólo a sus votantes sino lo que es aún más inmoral a las víctimas. ¿Cómo pueden decir que no hay nada que investigar si no se sabe que banda terrorista lo organizó y han soltado a muchos de los que han detenido? Pues yo creo que muchos españoles sabemos muy bien por donde van los tiros y si no por qué ese interés del PSOE y PRISA al completo por impedir que se investigue??? Vaya tufillo asqueroso!! Pero al PP no le interesan ni las víctimas ni saber cómo se organizó el mayor golpe de Estado que les echó del poder y que nos está llevando al cambio de régimen y la destrucción de la España Constitucional. Pues ellos sabrán. Será por caer simpáticos y porque este PP cada día es más gallardonita. Por mi parte hace tiempo que habían perdido mi voto (desde que se fue María San Gil)

Hidetora dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:58:37

Bueno,ya les tocará a ustedes entonces investigar por qué perdieron las elecciones 2012 cuando las pierdan.Y ya no valdrán aquellas palabras de "algo debimos hacer mal",acompañadas de lagrimitas de cocodrilo.

afj dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:54:41

Estoy con Vinicius. Sólo un PERO (es importante): ¿por qué descartas la participación de nuestros propios servicios de inteligencia? Tal como están las cosas, piensa mal y te quedarás corto. Muy corto. ¿Habrá que reunirse con Dezcallar en una habitación sin Estado de ... como dijo el "filósofo"? Deben creer todos ellos que somos tontos sin remedio. La paciencia tiene un límite.

msanchez dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:44:49

Lo importante es que Don Pio García, nos ha Avisado con tiempo, y es de agredecer, por tanto mi voto será en BLANCO, es como ciudadano el único medio de expresar mi negación a éste PP inane de un señor, que Aznar le asigno dirigir...¡y de que manera! el único partido de Derecha en esta Nación Sín Esado.

Mariola_ dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:42:08

Pío García Escudero ¿A que precio os habéis vendido? ¿Qué réditos piensas que os va ha dar esta postura de echar tierra sobre los muertos? Claro, ahora se lleva que el PP siente en el banquillo a Federico J. Losantos. Y Rajoy, dar entrevistas a los de POLANCO, enemigos del PP, antes de la CONVERSIÓN de Mariano “EL SILENTE” que eso MOLA, ¿verdad Mariano? Luego TRAICIONAR a los votantes y engañarlos con un programa que ahora, es contrapuesto al presentado en las elecciones. Pues, “EL CASO NO ESTÁ CERRADO” porque las víctimas de la MASCRE, asesinados y minusválidos “PIDEN JUSTICIA” Dime Pío (que de Pío nada) ¿Que se esconde tras esta MASACRE para poneros de acuerdo GOBIERNO y OPOSICIÓN? Es como si llegar al fondo del caso 11 M, supusiera un peligro para los cimientos del estado. Se supone que ahora el Jefe del PP es Gallardón “ EL DEL CHULETÓN EN EL JUICIO”, cualquiera lo contradice con el vetusto FRAGA detrás. ¿Gallardón acaso es depositario de información que conociera el gobierno, y el PP no, hasta ahora? Si es preciso SALDREMOS a la calle. Y yo ya iría a ESTRASBURGO a pedir amparo y Justicia. Esta MASACRE no puede que dar IMPUNE Pío el “ACOMODATIVO” Estás muy equivocado. Sabremos la VERDAD mal que os pese. Rajoy, es UN VIL COBARDE venido a siervo de los poderes fácticos y de ZAPATERO, que vale muy poco, pero Mariano, menos. Aún queda mucho por hacer. INVESTIGAR LA MASACRE DEL 11M. ¿Quiénes están detrás? PD Como el pensamiento es libre. Y está claro que en esta MASACRE, al parecer “hay gato encerrado” podemos hacer las elucubraciones que se nos ocurran, y con el mismo derecho OPINAR. Zapatero, Rajoy ¿lo próximo será un consenso para la MORDAZA? Ya os vale.

zuge dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:32:19

Pio García Escudero, es Ud. un impresentable, no tengo otra palabra para calificarle, han asesinado a 192 españoles, han herido y mutilado a más de 1.700 personas y Ud. dice que no hay que investigar, vayase ud. a paseo, con mi voto y el de los mios no cuente Ud. a su casa que es donde debe de estar un impresentable como Ud. Slds.

aleajact dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:30:01

Señor Escudero, ¿y si miraran ustedes un poquito antes de meterse en cualquier jardín? "Soy dueño de mis silencios, esclavo de mis palabras..." Y sus palabras decepcionan a muchos.

Fisgon dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:29:11

"Hoy por hoy" aborrezco más al PP que a ERC. A estos jamás les voté, y sí a los engañabobos del PP, a esos que iban en primera fila (por simples intereses electorales) en las manifestaciones de la AVT. ¡ TIMADORES !

Vinicius dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:26:59

Soy un lector diario de este medio; en una ocasión realizé un comentario bastante crítico con los Srs. Acebes y Astarloa, acerca de su gestión en el 11-M, que no fue publicado; sigo pensando lo mismo; no me creo tamaña incompetencia; no me creo que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado los hayan engañado de manera tan pueril durante el tiempo en el que eran responsables de las investigaciones (practicamente un mes y medio); ¿cual es el horrible secreto que hay que ocultar a toda costa, al margen de quien gobierne y de las víctimas? ¿la participación de los servicios de inteligencia de algún pais , sin descartar los del nuestro por omisión; pongamos que hablamos de Marruecos y otros paises socios de éste? lo de la ETA, al igual que lo de Al Qaeda es una cortina de humo.

cazalobo dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:25:54

P.D.: Como dijo el gallego en cierta ocasión, antes de la súbita conversión mejicana: Estáis traicionando a los muertos y a los vivos.

josemo19 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:21:43

Sr. Luis del Pino, Sr. Federico Jiménez Losantos, ya sólo nos quedan ustedes. Por favor, por todos los Españoles de bien, ¡¡no nos abandonen!! Para muchos españoles son ustedes los últimos luchadores, los últimos gladiadores. Sin ustedes no hay nada más que rendición y genuflexión.

cazalobo dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:20:47

"mientras no salga nada nuevo" "acatamos la sentencia", pero como "hoy por hoy no hay nada que investigar" no saldrá nada nuevo, ergo esta página está pasada y miramos al futuro. Bien, Pío García Gallardín, vamos juntando versos sueltos y esto es todo un poema.

peru1 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:14:21

Es una vergüenza cómo se pone de perfil el PP, el partido que debería dirigir el esclarecimiento del 11-M. ¿Creen que así ganarán las elecciones?

Comentarios (62)

Ardevaas dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:11:01

Hombreeeee... otro listo en ministerio de la oposicion. Ahora ya se por que se esta quedando calvo: !es de pensar!

josemo19 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:10:56

Pío, ¿de verdad piensas que hoy por hoy no hay nada más que investigar en lo que respecta al 11-M? Yo sólo quiero saber quién ordenó esos atentados y por qué los cuerpazos y superfuerzas de seguridad de esto que llamamos Estado nos metieron pruebas por los ojos y detenciones infundadas en días previos a las elecciones. ¿Tú no quieres saberlo, Pío? Pues bien, Pío, como esa es tu manera de afrontar el mayor atentado de la historia de España y veo que esa va a ser la línea de tu partido, el PP, te diré que no pienso volver a meter una papeleta en la urna a favor de este partido, cosa que llevo haciendo desde que tengo capacidad para votar. Por mi parte, Pío, puedes irte a paseo con tus conclusiones, tú y todo tu partido. Siento asco por tí, Pío, y por todos los que piensan como tú. ¡Sóis la vergüenza de este país!

Cuernoso dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:10:49

Señor García Escudero: Ya que para Usted no hay nada que investigar, al haber quedado todo claro en la Sentencia del Supremo, me gustaría que contestara a unas sencillas preguntas poniendo nombres y apellidos a sus respuestas y comparamos los nombres con los condenados. ¿Que le parece? 1ª) Nombre de la Organización o Persona(s) que financiaron el atentado. 2ª) Nombre del Ideólogo y Estratega que lo organizó. No deseo extenderme más, aunque existen muchas más. Conteste a esas dos sencillas preguntas ya que para mí, los condenados ni tenían el dinero necesario (cosa fundamental) para organizar el atentado ni entre ellos, se encuentra un ideólogo o estratega con el nivel intelectual, cultural o inteligencia para llevar a cabo tal perfección en la consecución de tantos y diversos objetivos en un plazo tan exacto de tiempo. Señor García Escudero, si no es capaz con la Sentencia en la mano de dar respuesta a tan sencillas preguntas, le afirmo que no es que queda mucho por investigar; "Queda todo"

Picander dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:09:22

Esto cada vez tiene más pinta de ser un pastel cocinado en las altas instancias (quizás más una "zarzuela" de marisco que un pastel) para dar por buena la torcedura de mano a los votantes que representó el 11M y el subsiguiente cambio de régimen por la vía de los hechos. Es poco más que un ejercicio de adivinación, pero todo lo que está haciendo y dejando de hacer el PP desde las últimas elecciones apunta a la existencia de algún tipo de acuerdo para que la derecha política (ojo, no la sociológica) se incorpore al pasteleo. El distanciamiento entre la derecha política y la sociológica qe está provocando esta incorporación es lo que muy probablemente le costará varios cientos de miles de votos al PP en las próximas elecciones, digan lo que digan las cocinadas encuestas de los nuevos amigos del PP en los medios de comunicación, o sea PRISA.

Traianus dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:05:40

Nos han dejado sólos. ¡Qué asco da Gallardón, Pío Escudero...! ¿Qué dirá Rajoy? Probablemente nada. ¡Qué asco el nuevo PP! Todavía tiene más delito que el PZOE y los demás. El PP están jugando con encuestas y ha adoptado eta nueva actitud: saben que la base los va a votar pase lo que pase y piensan, no sin razón, que siempre se votará al menos malo, entre Zp y Rajoy, ¿a quién votas?

Correcam dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:04:20

¿Hasta dónde llegará el PP en su "abrazo amistoso" con socialistas y nacionalistas, con tal de ganar votos? A mi me parece vergonzoso que olvide el 11-M, que no firmen en Cataluña el manifiesto en defensa de elegir el castellano en la enseñanza y que nombren a dedo a los presidentes autonómicos. Nos veremos en las elecciones próximas.

ignalade dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:01:09

PatéticosPatateros con mi voto NO, NO, NO. Cantamañanas, vividores...

tolondro dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:00:51

Pía Pio, pío, pío, pío... Pero que poca vergüenza, y que vergüenza ajena da ver que todo esto lo tenéis pactado, que cómo la sentencia y el juicio eran infumables por el Supremo ahí estáis todos como pajaritos, pío, pío, a ver si a fuerza de repetir la mentira se la cree alguién. Estas estrategias de manupulación de la opinión pública de verdad que aburren. Y después de tan repetidas, de haber afirmado tan rotundamente que todo estaba claro, eh, ZP?, tienen el efecto contrario: nadie os podrá creer más. A ver cuantos votantes socialistas os votan, majete. Lo que es seguro es que yo NO. Y si os van mal a las cosas, espero veros fuera de la política de por vida, trepas, jetas, vainas, aduladores, lagartijas, ..., 11-M iserables...

_falcata dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:00:44

Pandilla de acomplejados miserables. Son exclavos del poder mediático del PSOE. En cuanto se salgan del camino que les marcan estos, !Zas! el latigazo. Y son exclavos de estos medios porque no hicieron los deberes cuando gobernaron.

Aguilib dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:55:20

RECTIFICO COMENTARIO DE OTRA NOTICIA Haciendo una simulacro de las explosiones, especialmente con la “bochila”. Muchos se verían descubiertos (No fue goma dos eco). Lo que no se, es como actuaran estos Pepiños, Rubalcabas, Píos, Sorallos.

magarin dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:55:09

Pio,Pio pues cuando vengan las elecciones, ya te pondremos las pilas para que investigeis, para eso os hemos votado, falsos? ya tenemos otro PSOE/PP

denebola dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:54:36

Igual lo que está diciendo Pío es literalmente cierto. Igual todos ellos saben ya exactamente lo que pasó. Igual, como decía "El Roto" en un viñeta de los peores años del felipismo, "MÁS QUE VOTANTES, NECESITAN CÓMPLICES". Por mi parte, ya no les voté en las últimas elecciones, ni volveré a votarles JAMÁS.

LLONPO dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:48:56

Hoy por hoy no hay que votar al PP,mi voto no será para los que se hacen cómplices del mayor asesinato cometido en España en tiempo de paz. No me representan, son peores que los asesinos que lo cometieron. Una verguenza para todos. Si una ciudadanía traga con toda esta basura y farsa, se merece cualquier tipo de desgobierno, no son ciudadanos son súbditos. PD. Se me olvidaba felicitar a todos los Federicos-as que en tal día como hoy 18 de JULIO, celebran su onomástica, en primer lugar a D.Federico Jimenez Losantos.

MQT dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:47:50

PERO QUE LE PASA AL PP????? ESTO NO ES NORMAL NI DE LEJOS. ADIOS PP.

elpapi dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:46:42

García Escudero, SI NO HAY NADA QUE INVESTIGAR, deja el caso abierto, porque lo que está claro, es que NO HAY NADA CLARO, SOBRE TODO CUANDO NO SE QUIERE ESCLARECER LO QUE ES EVIDENTE. Adiós, señoritos del PP.

catlo dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:46:09

Es una verdadera pena contemplar cómo el PP de Rajoy ya no tiene nada que ver con el PP al que valía la pena votar a pesar de algunos defectos. El PP que nos servía a los ciudadanos que deseamos una España menos corrompida ya no existe, lo ha triturado aquél que lo recibió en herencia, y era una estupenda herencia que ha regalado a cambio de ponerse al servicio de esa misma corrupción.

elpapi dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:42:59

Al PP: CORNUDOS, APALEADOS Y AGRADECIDOS. Yo sigo ERRE que ERRE. Pero si esto es una ecuación de primer grado. Si me ponen el RESULTADO en la ecuación del 11-M junto con todos lo BENEFICIADOS, las incógnitas nos llevan al...¿lo digo otra vez?. Está claro, no. Y la principal perdedora también: LA NACION ESPAÑOLA Y EL PUEBLO ESPAÑOL, el que éramos antes de la contitución. QUE ES LO QUE SE HA CONSEGUIDO CON LA CONSPIERACION LLEVADA A CABO ANTES DEL 11-M, DURANTE Y DESPUES, SI, SI, SR. ENRIQUE DE DIEGO (el del programa de AFONDO de Radio-intereconomía).

TPN dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:40:13

SOIS UNA NUEVA PANDILLA DE INDESEABLES!!!!!! ES MUY BONITO VIVIR EN LA POLTRONA, CON UN SUELDAZO Y SIN HACER NADA!!!!!LOS ESPAÑOLITOS SOMOS UN REBAÑO, PERO MANSORRO, MANSORRO. OJALA ALGUN DIA SEPAMOS REBELARLOS CONTRA LOS CHUPASANGRES-CHUPADINEROS, ETC. A POR ELLOS

Decai dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:37:26

OTRO QUE QUIERE RESULTAR SER SIMPATICO Y NO QUIERE MIRAR A LOS MUERTOS Y HERIDOS DE AQUEL DÍA FATIDICO.¿POR QUÉ NO QUIERE SABER LA VERDAD? PUES LA VERDAD AÚN NO SE SABE,Y QUERRÁN QUE LAS BASES DEL PARTIDO LES SIGAN,QUE EQUIVOCADOS ESTÁN,GRACIAS A DIOS ME MARCHÉ DE ESTA MENTIRA.

RicPazos dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:34:15

Hoy por hoy no hay que buscar ninguna razón más para no votar al PP.

guadalaj dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:33:55

¿Alguno sabe cómo se hace para que te devuelvan el voto?

AxLaVerd dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 13:31:53

bye bye PP, tranquis que igual que no hay que investigar más del 11M tampoco tenemos porque que votar más al PP

No hay comentarios: