viernes, 18 de julio de 2008

ZAPATERO NO HABLA DE LO NEGATIVO, AUNQUE SEA POSITIVO

-
Días atrás hice un comentario sobre los positivos de tres ciclistas españoles, los dos más recientes en el Tour de Francia 2.008

POSITIVOS TOUR


Ahora el problema es más grave, aunque a simple vista parezca otra cosa.

Y es que el ciclista que ha dado positivo es italiano, joven, y en la etapa anterior al Tourmalet, hizo una exhibición subiendo, que hasta los mismos comentaristas de TV-1, uno de ellos Pedro Delgado y el otro Carlos de Andrés, picaron ante aquella exhibición tan impresionante.

Y hasta lo compararon con Pantani, por la forma que tenía de ir sobre la bicicleta, de pie sobre los pedales y con un movimiento de vaivén característico.

Claro que a Pedro y a a Carlos les han podido engañar, pero a los vampiros no.

De todas formas hay que pensar que Pantani, parece que, también terminó, como parece que Riccardo Riccó ha empezado.

Y el problema es que Riccardito estuvo a punto de ganarle el Giro a Contador y parece que es algo que le viene sucediendo al que cuenta, que todos sus máximos enemigos se chutan y él tiene que luchar contra el enemigo y contra el chute, lo que hace más loable el esfuerzo del que cuenta.

Y ya que hemos llegado aquí retomemos el hilo de la cuestión.

Tal como les digo al principio, había tres españoles a los que les habían pillado EPOados, pero ahora resulta que es todo un equipo, el Saunier Duval el que está en el ojo del huracán, y no es porque el resto haya sido pillado, sino porque se empiezan a echar cuentas y cosas y se llega a concluones lógicas, aunque no certeras.

De todas formas, si la organización les permitía seguir, no dudando de la buena fé de los ciclistas, no se porque se van con viento fresco tan pronto.

La formación que había acudido a la presente edición de la ronda gala es la siguiente:

- Ricardo Riccó ITA
- Leonardo Piepoli ITA
- Josep Jufre ESP
- David De La Fuente ESP
- Juan José Cobo ESP
- Aurélien Passeron FRA
- Rubens Bertogliati SUI
- Jesús Del Nero ESP
- Ángel Gómez ESP

Liquigas, por ejemplo, expulsó de la carrera a Beltrán y los demás siguieron corriendo, porque ellos no habían dado positivo, ni lo han dado después.

Y la cuestión, es que el entrenador del equipo Saunier es el español Josean Fernández Matxin y al marcharse nos deja con el culo al sol.

Lo mejor hubiera sido quedarse y comprobar, sin ningún positivo más, que lo de Riccó había sido un accidente.

Ahora el Presidente del Gobierno se esconde como se escondió con los otros tres positivos anteriores, y nos deja más en entredicho.

Ahora debería ayudar, en las vacas flacas, porque ayudar en las vacas gordas, no tiene ninguna gracia y nadie se lo va a agradecer, sino al contrario.

Pasa lo mie¡smo con la economía:
Cuando las cosas iban bien, todo era presumir y comprar votos para él, con dinero de yodos los españoles, y así se agnó la reelección.

Ahora con las vacas flacas, se esconde tanto, que, hasta, elude pronunciar la palabra crisis en público, en privado y con el micrófono abierto, pero que creía cerrado, ya lo dijo.

Se supone que el pueblo, se lo agradecerá convenientemente

No hay comentarios: