domingo, 27 de julio de 2008

SORAYA PIDE LA DIMISIÓN DE SOLBES, PERO DEBÍAN DIMITIR ELLOS. SE TRAGARON LAS MENTIRAS, O NO LAS EXPLICARON BIEN

-
Soraya exige la dimisión de Solbes porque en cuestión de cifras "no da una"

Sáenz de Santamaría ha exigido a Rodríguez Zapatero un nuevo ministro de Economía, "con corbata o sin corbata", ya que, en cuestión de cifras, Solbes "no da una".
En el cierre del cónclave del PP de Castilla-La Mancha, la dirigente popular también ha criticado "el desastre" económico pese al "color rosa" que vendió Zapatero en la pasada campaña electoral.

En este sentido, Cospedal ha pedido ayuda para los empresarios ya que "es ayudarnos a nosotros mismos".

o Ignacio Cosidó Cien días al sol

· Rajoy: "Criticando al PP no se genera empleo ni se bajan los precios"

· Zapatero: "Somos un país fuerte en empleo, en perspectiva histórica"

· El paro pulveriza en tres meses las previsiones más pesimistas de Zapatero

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha exigido al presidente Rodríguez Zapatero un nuevo ministro de Economía y Hacienda, "con corbata o sin corbata", porque en cuestión de cifras Solbes "no da una".

Así lo puso de manifiesto la popular durante su discurso en la clausura del XI Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, en el que salió reelegida como presidenta María Dolores de Cospedal, también secretaria general del partido.

Sáenz de Santamaría "cuando hace más de 100 días se presentó a las elecciones, lo hizo con un programa político para una España que no tenía:
crisis,
paro,
ni problemas económicos
ni problemas de lengua
Ni problemas con los nacionalistas
Ni problemas con Eta
Ni iba a haber recortes sociales
Ni recortes en la ley de dependencia

Efectivamente, tiene usted toda la razón, pero debe entender que los que votaron al PP, ya deberían haber pedido la dimisión de toda la cúpula y adláteres del PP en el final de la campaña electoral, ya que si Zapatero y Solbes mintieron “A tu ti plen”, no es menos ciertos que el PP no supo transmitir esas mentiras al electorado para que no votara la P$?? por mentiroso y resultó al reves, o sea: “Ir por lana y salir trasquilados”

Y como a los votantes del PP, no le gusta que le tomen la lana, algunos de tan tontos parecen ovejas
“Dice Federico, si son más tontos nacen ovejas”
“Dice Pedro Ruiz, “La izquierda es sectaria y la derecha tonta”

Pues si no fuera por eso ya estaríais todos en la calle, buscando un curro

Por su parte, María Dolores de Cospedal ha dicho en Albacete que "hay que ayudar a los empresarios porque es ayudarnos a nosotros mismos", pues son los que mantienen los puestos de trabajo en el país. Además, ha recordado que los empresarios "arriesgan su dinero" y que "el empresario que arriesga tiene que ganar porque si no, cierra".

Por eso, cree que hay que dejarse de demagogia y ha afirmado que el PP ayudará a los pequeños empresarios para que puedan mantenerse los puestos de trabajo en España.

Ha afirmado que la actual crisis económica que atraviesa España es mucho más complicada que otras por los "engaños y mentiras" del presidente.


Comentarios de Lectores de Libertad Digital

ruz_1 dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 20:29:30

Sorayita nena cambia el look ese de Heidi a la voz de ya!

ados dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 19:02:26

Soraya : no te pases, que estás crispando, hija. Tanta firmeza en el PP puede resultar desestabilizadora para las débiles mentiras del psoe, sus mangancias, su incumplimiento de las leyes, su asalto al poder judicial, sus timos (ley de dependencia, 400 €, etc....). Vas a ganarte una bronca de tu jefe, el adalid de la la lucha contra la corrupción, el paro, la economía desastrosa del pesebresoe... Zp y Arrugacalva están temblando al oirte. Se me olvidaba, por enésima vez os lo digo, no contéis mas con ni mi voto ni con tres mas en mi casa.

opq5 dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 17:27:07

Por el mismo precio podría irse la parejita Solbes-Soraya. Así estaríamos empatados a uno, porque la oposición que hacen las chicas Almodovar, que diga las chicas Rajoy, es tan light que hasta la firmarían los militantes socialistas. En realidad la oposición rajoyista parece una oposición interna dentro del PSOE.

votolibr dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 16:11:59

¡Ay jolín Soraya, cómo te enfadas!, no seas tan desgradable hija, que parece que estás crispada. ¿No ves qué bien lo lleva tu jefe?. Menos mal que ahora sois "superguais" y si quiere ZP, le vais a ayudar a salir de ésta. Pero sólo una sugerencia, "porfa", "plis", pregunta a la Vicevogue dónde se compra su fondo de armario, es que te sigue haciendo mucha falta.

icarodos dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 14:39:05

q te calles ya.............

No hay comentarios: