miércoles, 30 de julio de 2008

ZAPATERO CREA PROBLEMAS Y LUEGO NO SABE RESOLVERLOS, AL DAR ALAS AL GOBIERNO DE MARRUECOS

-
La desidia de Zapatero para resolver los problemas cruciales de España, hace que muchos de ellos, duren y duren y duren, como las pilas de Duracel.

Un ministro de Mohamed VI dice en Madrid que "Ceuta y Melilla son marroquíes".

"Es claro que para Marruecos Ceuta y Melilla son marroquíes".

Lo ha dicho, en Madrid, el titular de Economía del país vecino,
Salaheddine Mezouar.

Y para demostrar que lo que dijo Salaheddine Mezouar en una burda mentira, no hay más que ir a la historia y comprobar que el reino de Marruecos era protectorado de Francia allá por 1912.

Seguía siendo protectorado allá por 1950, cuando los franceses mandaron a 500.000 agricultores que se apropiaron de las mejores tierras.

Sólo en 1956 alcanzaron la independencia de Francia y España.

"No hay que volver a la historia y a la geografía para constatarlo",
ha insistido, en un gesto de provocación.
Pese a ello, ha agregado que no quiere "entrar en conflicto" con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ceuta y Melilla siguen otros rumbos según se explica:

Ceuta y Melilla

Claro que el silencio de Zapatero da alas, como el refresco Isotónico, al gobierno alauita que no desprecia ningún acto adecuado, para machacar y machacar sobre lo mismo con Zapatero sonriente, es lo único que hace, sonreir, y en política eso es debilidad

El PP critica a Zapatero ante la
reivindicación de Marruecos

En este sentido, y tras subrayar que España es "un país amigo con el que queremos construir el futuro", aseguró que "Marruecos no está dentro de un esquema de montar una presión ni de entrar en conflicto por esto".
Según el ministro marroquí, se trata de un tema "muy sensible" para los dos países que va a resolver, a su juicio, "el tiempo" y al final "el buen sentido acabará ganando".

Asimismo, en su intervención en el Forum Europa en un céntrico hotel de la capital, Salaheddine se mostró convencido de que "el futuro entre Marruecos y España será sin fronteras ni culturales, ni geográficas ni de otro tipo".
"Esta es mi convicción y la de la clase política de Marruecos", agregó, considerando que esto podría ocurrir "dentro de 10 ó 20 años".

En todo caso, y puesto que Marruecos es un país "que está creciendo y se va a consolidar" y estará "al mismo nivel que los países europeos en el futuro", consideró que en el marco de la integración euromediterránea "este tipo de problemas va a ser de más fácil solución que lo que estamos viviendo hoy en día".

En otro orden de cosas, el titular de Economía defendió que "España y el español tienen que volver con fuerza porque hay una base y un interés" en Marruecos. Según el ministro, en su país un 25% de la población es hispanohablante pero "en los últimos 30 años España ha olvidado estos aspectos culturales y de idioma".


Comentarios (23) de lectores de Libertad Digital


Decai
dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 19:30:29

PARA ESTO VA EL PRESIDENTE A MARRUECOS,
PARA DAR DINERO Y ARMAS
Y ENCIMA DAR ESPERANZA DE QUE LAS CIUDADES DE CEUTA Y MELILLA,
QUE NUNCA HAN SIDO NI SON MARROQUÍES,
VIVAN EN LA INCERTIDUMBRE DE UN POBRE SEÑOR
QUE NO TIENE EL VALOR SUFICIENTE
PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS
DE FORMA INEQUÍVOCA
Y CON RECTITUD,
PERO BUENO QUE VAMOS A ESPERAR
DEL DÚO ZAPATERO MORATINOS
VAYA TELA DE INÚTILES.

confiesa dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:43:20

Ceuta y Melilla so un concepto discutido y discutible, por lo que "hablando se entiende la gente" y si quieren Ceuta y Melilla, y las Canarias, nos sentaremos a discutir y les damos solo Ceuta y Melilla. Y los votantes de zETAp saldran a celebrar que gran gobierno tenemos, y como hemos logrado salvar Canarias, al fin y al cabo Ceuta y Melilla estan en Africa(diran casi preguntando). Y luego añadirian: A España no le gustaria que Francia se quedara con Asturias o Cantabria(p.eje.) Y sacaran 11 millones de votos P.D. Si zETAp pierde Ceuta y Melilla, como alli votan al PP, le daria mas ventaja en las generales, y como este todo lo hace en clave electoral....

timagada dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:39:23

Ya no lo dicen en la tierra de la morería, ya vienen a la capital de España a provocar a los españoles, esto es una tomadura de pelo y un ataque a la soberanía del esto español, dentro de territorio español, claro está, con el beneplácito de Zapatero, El Rey y Moratinos que en su viaje a tierras del alauita actual, han demostrado la debilidad de un estado en decadencia, lo peor es que los marroquies lo saben... Alianza de Civilizaciones...es decir, bajarse los pantalones.

Google dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:33:37

"no hay que volver a la historia y la geografía" para constatarlo .. dice el muy.... calro que no hay que volver allí, porque allí no hay ABSOLUTAMENTE NADA que demuestre que alguna vez fué de Marruecos... por favor, que no nos hagan perder el tiempo... que alguien se lo diga clarito "Cauta y Melilla son y serán ciudades autónomas españolas "per secula seculorum"

nefftis dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:26:52

Pero de QUE va este tipo!!!!....Cree acaso que INVADIR ROBAR AMENAZAR NUESTROS territorios de TODA la vida españoles es tan fácil como lo dice?...DE QUÉ VA?....Claro es que NO sabemos lo que fue a REGALARLE OTRA VEZ el vil Z a cambio de QUÉ?....el zapatetico este que fue recibido con total DESPRECIO en su ultmo viaje le habrá regalado lo q a él le importa un pimiento...ESPAÑA a trozos?....HASTA QUÉ PUNTO ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO HUMILLADA x ESTOS???....Claro que si se le dan esas "confianzas" al Mohamed ese....cualquier dia se instala en Andalucia x q se le ocurre que tambien es de marruecos....De una vez por todas Z DEBE DEJARLE MUY CLARO a ESTOS supuestos USURPADORES que CEUTA Y MELILLA SON Y SERÁN ESPAÑOLES y asi ya se dejen de "AMENAZAS Gratuitas"..RAJOY DEBE EXIGÍRSELO!!!!..y TODAS la Fuerzas Armadas EN ALERTA cumpliendo con mucha RESPONSABILIDAD su función de DEFENSA DE TODO el TERRITORIO ESPAÑOL!!!...Nunca se sabe!!!

lain_cal dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:21:14

Pero que dice este M.M.M. (maldito moro de mierda) si estas ciudades son españolas antes de que tus jodidos tatarabuelos comieran cagarrutas de cabras sin dueño !! Al Caudillo no tenian c... de decírselo porque les metía un tabor de regulares o una bandera de la Legion y corrían como conejos,estos jodidos y piojosos mojameses. Siempre han sido heces,en todos los sentidos, menos ahora con el zanquilargo,descordinado,perverso,lobotomizado y maligno. No entiene el moro ladron,traidor,perverso y cobarde, mas que la mano dura y la bota legionaria en sus c..... !! Viva España !! !!Vivan Ceuta y Melilla !!

Ipar dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:19:09

Vaya, otro moraco con pinta de macarra de discoteca...

Eneas7 dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:11:46

Pero bueno es que nadie se ha dado cuenta aún, supongo que sí, que muchos; ZP está totalmente de acuerdo con todo lo que ha expresado este señor. Esto no es más que un nuevo globo sonda para ir acotumbrándonos a lo que este "Sin Sustancia" tiene más que pensado y calculado. El tiempo desgraciadamente me dará la razón.

jotaelep dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 17:39:54

Sr Fulcrum:Aunque me llamó,a mí y a otros,golpista,un insulto que, además de no ser cierto, me resulta ignominioso,lo que provocó mi airada respuesta,con la misma contundencia me sumo hoy a sus palabras.Espero que superemos malentendidos.

fivestar dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:58:24

Lo comenté yo hace unas semanas con motivo de la visita de ZP, he hice un futurible... pues aquí está la avanzadilla. Después de la visita ya salen los ministros marroquies a reclamar Ceuta y Melilla. ¿Que les prometió ZP? Como conocemos a ZP y a su "alianza de las Civi..... para llevarnos bién, para que no se enfaden, etc etc. con el tiempo habrá un gobierno en régimen de cosoberanía, parte de ese gobierno será marroquí y parte español, si no al tiempo ..... fivestar

fulcrum dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:51:17

Bueno este señor lo tiene muy claro, alla él como se lo coma y que le siente bien o le empache, yo tengo muy claro que Ceuta y Melilla son ciudades españolas y alli esta la geografia y la historia, donde este tipo no quiere entrar, para demostrarlo. Yo tampoco tengo interes en iniciar un conflicto con Marruecos. Pero sí Marruecos se vuelve loco y trata de inciar un conflicto tendre todo interes en enfrentarme, combatirles, ir a la guerra, acabarlo y en disparar el último que es lo impòrtante. Y el "buen sentido" y el "construir futuro" se basa en que Marruecos respete la integridad territorial de España, como España respeta la de Marruecos, y a partir de ahí tener las mejores relaciones. Me parece que es lo lógico y de sentido comun.

marcat dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:36:27

Para eso están las Fuerzas de Seguridad y el Ejército de un pais: se comunica inmediatamente al Presidente del Gobierno el incidente (en este caso, unas declaraciones inadmisibles), automáticamente el Presidente comunica con el Ministro de defensa y éste pone en marcha tres operativos distintos: 1/ Preparar inmediatamente un avión militar de transporte 2/ Preparar una patrulla al mando de un oficial para trasladar cuidadosa y educadamente a este señor al avión 3/ Una vez el avión haya aterrizado en Melilla trasladarlo hasta la frontera de su país y con corrección ponerlo en Marruecos. A continuación, o al mismo tiempo, el Ministro de exteriores del país insultado llamar a su embajador a consultas. Pero eso pasaría en un país gobernado por unas autoridades dignas no por el plantel de mediocres que gobierna España.

Minaya dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:30:58

Pues yo prefiero volver a la historia y la geografía. Fez, Tánger y Teután no son marroquíes, son del sultanato de Fez, que hoy sería seguramente la República Bereber del Rif. El sultán de Marruecos es un invasor, que todavía hoy reprime a sangre y fuego las aspiraciones de libertad de esos mismos rifeños que hablan español. Y otro tanto podría decirse del Sáhara Occidental. Así que, Mohamed, primero remedia tus propios abusos y luego puedes opinar sobre lo que hagan tus vecinos.

vikinga dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:02:33

Pobres Ceutíes y Melillenses, ¡lo que les espera! Espero que siempre existan muchas fronteras entre España y Marruecos ¿Qué tenemos en común con ellos? Excepto unos horribles gobernantes, nada más. Van a tener razón aqquellos que decían que Africa empezaba en los Pirineos, ¡qué triste!

Menka dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 15:59:24

Lo mejor para Marruecos sería que fuera una colonia española. Si tuvieran la libertad, lo reconocerían los mismos marroquíes.

luigiber dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 15:43:49

A mí lo que me gustaría es el sátrapa marroquí empine el codo un poco más de la cuenta antes de una visita de Smiley y le pidan que se disfrace de gallina Caponata para ver si lo hace.

l_aure_n dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 15:42:06

Y el solemne, podría haberle dado un beso en la boca... Si no fuera porque el moro podría haberle arreado un mandoble de aquí te espero, y porque en Irán, caso de ir por esos lares de visita, lo colgarían. ¡Pagar un gobierno para esto! Para que te traigan de fuera a los que te insulten, te vapuleen, y les financies encima.

jotaelep dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 14:49:50

Ellos lo tienen claro,como los palestinos,como los nacionalistas de dentro de España:me invento la reivindicación,la repito,pasa el tiempo,más tiempo,de cuando en cuando reivindico,introduzco la violencia,la retiro,pero la dejo amenazante.Ya hemos horneado una "reivindicación histórica".Sólo habría hecho falta cortarlas por lo sano,en un principio,para deshacer esas pesadillas.Cada día que pasa es una losa.Además,desde la época del dictador Bumedian,pasando por otros terroristas como Gadafi,Nasrallah,Benladen,y otros líderes,se viene repitiendo la misma consigna:"conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres";ya sea pariendo futuros asesinos,o reventándoselo,como las palestinas,en lugares concurridos(como decía Esther,una amiga israelí de Akko:Estas perras están siempre procupadas de no enseñar un centímetro de piel,pero no les importa enseñar sus tripas y sus vísceras).Y es justo lo que está pasando.Otros han llegado a afirmar que cuando sean el 10% de la población Europa estará madura para la jihad.

emigar dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 14:30:25

zETAp,por que no te alias con politicos y pueblos civilizados en vez de hacerlo con moros tercer-mundistas que solo exportan lo que tienen,mano de obra barata,droga y terrorismo,amen de su cultura,que es la de cortar clitoris,maltratar mujeres y asesinar a quien no piense como ellos,eso si en nombre de "ala". tarde o temprano tendras que dar cuentas de tu sub-normalidad

cumbre dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 14:27:42

Este Zapatero por donde va, no trae más que conflictos,como dure mucho en el gobierno; en cualquier momento nos arma una gorda.Aún sabiendo a donde va y muy bién lo que hace,como dicen por ahí personajes importanTes muy alegres ellos como no?................

LLONPO dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 14:25:37

¿Y quién hay en España que se atreva a decirle todo lo contrario....? Nadie. Estos Mojamés nos tienen por el pito del sereno. El día menos pensado el ejército marroquí invadirá Ceuta y Melilla y pedirán un rescate a cambio, como los piratas.

votolibr dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 14:06:07

Y qué se puede esperar cuando en la visita reciente a Marruecos, la delegación española es recibida con la bandera española colocada al revés. En otros momentos históricos, eso quería decir que la plaza se había conquistado, es decir, España.

naco dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 13:38:41

"El futuro entre Marruecos y España será sin fronteras ni culturales, ni geográficas ni de otro tipo". "Esta es mi convicción y la de la clase política de Marruecos", agregó, considerando que esto podría ocurrir "dentro de 10 o de 20 años". Pues bien, sras y sres, yo ya tengo barba, chilava y turbante. Y con lo tostado del sol de verano, paso por uno de ellos. Asé que a irse preparando que zETAp, ya ha empezado por pagar la partícipación de Marruecos en el golpe de estado que lo llevó al poder, cediéndole Ceuta y Melilla. Después vendrá Andalucía y Canarias. Y después ... No debemos olvidar, que además de los inmigrantes magrebíes, ya tenemos una quinta columna con mucha pujanza en los conversos al islám, que aumentan de día en día y que, en palabras de uno de ellos, están dispuestos a todo. "Si a mí me dicen que la voluntad de Alá es ..... no tendré dudas en inmolarme. Dios qué país. ¿Es que no seremos capaces los ciudadanos de España de paralizar tanto sin sentido y tanta sin razón como se está viviendo?. Hay que paralizar el régimen que nos está imponiendo zETAp (y ahora con la aquiescencia de Rajoy). Hay que paralizar la balcanización (taifas) de España. Mañana será tarde.

No hay comentarios: