lunes, 21 de julio de 2008

TIEMBLA ESPAÑA, HABLÓ BLANCO, TIEMBLA PP, TIEMBLA RAJOY

-
Mañana se cumplen los 100 días del gobierno de Zapatero en esta segunda legislatura, que como todos pueden observar es catastrófico en todos los aspectos.

Entre otras cosas pasa por aquí Chavez I de Caracas y aunque Moratinos dijo que había sido un éxito, pues debía de visitar a ZP (antes Zidanes y Pavones del Real Madrid) y luego al Rey, parece que el Rey se va a quedar sin ver a su "amigo del alma", porque anda diciendo, Chavez, que está fuera de Madrid, como si no lo supiera.

Lo que también nos ha dicho es que viene de Rusia de gastarse 1000 millones de euros en armas.

Y digo yo, ¿si es tan amigo de ZP y de Moratinos, porque no compra las armas en España? ¿Tan mal las hacemos? ¿Tan caras?

Después de conocer estas dos noticias, una buena, para el Rey y otra mala para nuestra economía, pasamos a descifrar lo de los 100 días.

Rajoy ha dicho:
En economía, es que ni vamos, ya hemos gastado el superavit y estamos en números rojos, aunque se lo ponga en letra, lo que es un alivio para ver si ZP se pone a trabajar de una vez.

Lleva 4 años y 5 meses sin dar un palo al agua.

Parece que Blanco piensa la mismo ya que dice:
Lo mejor que le ha pasado al P$?? es que Rajoy esté en la oposición.

Bien mirado, a lo mejor tiene razón, porque al P$?? lo que más le gusta es gobernar, mejor dicho estar en el gobierno, y España no le importa nada.

Pero nada de nada.

Vemos, pues, que al P$?? le va bien mientras Rajoy esté en la oposición y para confirmarlo les diré lo que le dijo ZP a Rajoy en el Congreso cuando le atacó un poquito. "A mí lo que más me gusta es verlo ahí", en el banco de la oposición.

O sea que para el P$?? estos 100 días le han ido bien.

¿Y para los españoles y España?

Porque 8 años son muchos, pero 12 sería como para echarse a temblar y cambiar de país.

Ya hay muchos que se lo están pensando

No hay comentarios: