martes, 22 de julio de 2008

EL CERDO, LA SARDINA, LAS HORTALIZAS Y LOS HUEVOS SUBEN SU PRECIO

-
Es una noticia que ha salido hoy en los periódicos y, la verdad, ya no me extraña nada, porque, realmente, cada día sube todo.

Eso no quiere decir que todas las subidas me parezcan dentro de una lógica, porque en la subida entran una gran multitud de factores como:

Mercado
Importación
consumo
Cuotas de mercado
Exportaciones
Producción
Precio
Margen de beneficios
Precios al mayor
Precios al detall
País
.
.
.
.

Y claro cuando veo que el cerdo ha subido tanto de precio, no puedo creérmelo, porque en este país lo que sobran son cerdos.

Y sino miren en todos los periódicos, menos en los del grupo Prisa y busquen la noticia del Siglo:

Estrasburgo sentencia que Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente e imparcial

Y CONDENA A ESPAÑA POR VIOLAR EL ARTÍCULO 6.1

Pero ¿En que país vivimos?

Y esa es la justicia que tenemos

De vergüenza

¿Y fue el Supremo?

¿Que no harán más abajo

Al hilo de esta noticia tengo la sensación de que me engañan por otro lado, porque los huevos, a mi modesto entender tienen un precio muy bajo y han subido muy poco.

Porque si cerdos nos sobran, huevos nos faltan para coger a esos los jueces que han provocado este desaguisado y aplicarles la justicia catalana, o así, que no se lo que era, pero siendo de la edad media, ya me valdría.

No creo que me defraudaría

1 comentario:

Anónimo dijo...

Liaño NO PREVARICÓ....