viernes, 18 de julio de 2008

LA AVT PIDE EXPLOSIONAR VAGONES CON TITADYNE, PERO FUERA DE ESPAÑA

-
Una buena cosa pero mal dirigida.

Porque, en España ya está visto que no van a hacer nada para aclarar el 11-M, y cuando el gobierno de una Nación, no tiene interés alguno en resolver las incógnitas de un atentado tan dramático como el del 11-M, debe ser porque tiene razones muy poderosas para ello.
Razones que a mi no me toca investigar, sólo, señalar

Claro que ahora resulta que el principal partido de la oposición, el PP, camina por los mismos derroteros, sin saber que motivos le han impulsado a cambiar el rumbo que antes llevaban.

Si por ejemplo quieren sacar partido de la crisis, no se a que están esperando, porque la crisis ya está aquí desde hace muchos meses, es el PP el que no hace mucho para obtener un rendimiento de ella.

Si va por otros caminos, debe de tener cuidado no le hagan el truco del pendiente, pues a Rajoy ya le han hecho el truco del pendiente demasiadas veces.

No sea que le estén manteniendo amansado mientras pasa la tormenta de la crisis, y cuando no haya crisis, no le de tiempo a recuperar el tiempo perdido y le pase lo que en las pasada, que no se si fue:

En gallego
O es que no podes
O es que no sabes,
O es que te faltan las habilidades

En castellano
1 - Pasaron cienes de cosas
2 - Estuviste vagueando toda la legislatura
3 - Luego quisiste reaccionar
4 - Pero ya no hubo tiempo
5 - Y la mitad de las cosas se quedaron enel tintero
6 - O es que ni lo sabías
7 - O es que ni lo intestaste

Pero vamos al principio

La AVT:


Me parece muy bien que la AVT proponga eso,
hacer explotar vagones con Titadyne
Yo lo haría también con Goma 2 ECO.
Pero ni se me ocurriría hacerlo en España.

Como creo que en USA, existen empresas especializada en hacer simulacros, pagaría a uns de ellas para que me lo hiciera y me enviara las conclusiones.
Pero a la luz del día,
Con luz y taquígrafos,
A sabiendas de todos.

Y también que me hicieran una prueba,
en los vagones explotados,
del explosivo que se utilizó para ello.

Y los datos fidedignos,
se pasa a donde se tengan que pasar,
se ponen a abogados,
Se denuncia donde se tenga que denunciar,
aunque sea en la ONU,
o en una organización antiterrorista,
de cualquier parte del mundo,
porque a lo mejor los que hicieron el atentado no aparecen porque los estamos buscando lejos
y como dijo Aznar:

Los tenemos cerca

Como muestra os doy para buscar en una blog, donde se transcribe lo explicado en un YouTube sobre las investigaciones, bien hechas, para descubrir la causa que propició la caída de un avión de la TWA, que había despegado uno poco antes, yque parecía un atentado terrorista.
Luego resultó que los motivos habían sido naturales.

LEERLO

Luego tomais una decisión, pero que no tenga que participar el gobierno de España, y claro que se descubrirán cosas.

Y desenterrar muertos, que no hayan sido incinerados

Y más cosas

No hay comentarios: