jueves, 31 de julio de 2008

NIÑOS EXTREMEÑOS: LOS NACIONALISTAS NO PARAN EN SUS REIVINDICACIONES, AUNQUE SEA METIENDO LAS PATAS HASTA EL CORVEJÓN

-
Que un nacionalista diga algunas tonterías para promocionar su "nación" o para protestar por lo que él supone perjudica a su "nación" es comprensible.

Que eso lo diga alguien de ICV (Iniciativa Verdes), es desolador.

Pero roza lo esperpéntico, cuando su protesta, para protestar por la financiación autonómica es insuficiente, "planten" en un blog, la foto de un niño y una niña, supuestamente extremeños, mal vestidos, medio desnudos y sucios, con el pelo sucio y sin peinar, con un cartel que dice:

"Un 8,7% del PIB catalán no es suficiente.
Apadrina un niño extremeño por 1.000 euros al mes".
Bajo el cartel, en la parte inferior izquierda,
aparece el logotipo del Gobierno de España,
y también el de Unicef.

Claro que el mensaje es, más bien oscuro, ya que si le parece que el 8,7% es poco para Cataluña, que le parecerá lo que le dan a Extremadura, cuyas madres no tienen dinero ni para lavar a sus hijos, ni para comprarles ropa para cubrir su cuerpo, medio desnudo.

Y esto se le ha ocurrido al número uno de la coalición ICV-EUiA por la provincia de Tarragona en las elecciones generales y concejal del ayuntamiento del Torredembarra, Lluís Suñé, que, además, instaba en su blog a apadrinar a los niños de Extremadura por "1.000 euros al mes".

Así lo manifestaba en su BLOG, en un texto recogido por Libertad Digital

Tras saltar la polémica, el edil ha retirado el texto y ha publicado otro en el que se disculpa.

El autor del cartel es Patriotes Països Catalans,
autores de otra ilustración en la que compara a un diputado del PSC con un fascista, por denunciar la "crosta nacionalista" en los medios públicos de la Generalidad:
TV3
y Catalunya Ràdio.

Suñé explicó en su blog:
"Los catalanes aportamos,
y mucho,
a la riqueza del conjunto del Estado"

Claro que no debió pensar Suñe, que, precisamente a Extremadura no le deben dar mucho, ya que no tienen ni para jabón
Lluís Suñé, se define como independentista, es portavoz en el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona) del partido Alternativa Baix Gaià, vinculado a ICV y EUiA.
Fue concejal de Medio Ambiente y Juventud en la localidad
y vicepresidente del Consejo Comarcal del Tarragonès entre 2003 y 2007,
y en la actualidad es concejal en la oposición.

Tras conocer el éxito de la polémica, colocó otro texto en el que se disculpa y asegura que "en ningún caso he querido herir la sensibilidad de nadie, y publicar el cartel no ha estado acertado, pido disculpas al pueblo de Extremadura"

Claro que no puedo creer que, llegara a pensar, que fuera a tener éxito con un artículo así.

Se entiende que estando en la oposición quiera hacer méritos para que su partido pueda obtener unos votos más y poder tocar alfombra, coche oficial y buen sueldo, pero la forma que ha elegido no parece la adecuada.

Bueno, a lo mejor, a mí, no me lo parece, pero vaya usted a saber lo que les parece a los que reparten los carnets de catalanidad e independentismo.

¿A lo mejor, en una nada, lo vemos en limusina?

Comentarios (48) de Lectores de Libertad Digital

solaruce dijo el día 02 de Agosto de 2008 a las 01:06:11
!Pero qué dice el presidente extremeño de pasar página!. 1º este individuo al que el presidente extremeño llama señor, no es ningún señor, es una basura. 2º esta basura debe ser apartada inmediatamente de su cargo de concejal y/o de cualquier otro cargo público que ostente en la actualidad. Y ahora Sr. Presidente de la Junta de Extremadura demuestre usted un poco de dignidad y defienda con más bravura a los extremeños. !Como se nota que es usted sociata! Aquí en esta¿España? los nacionalistas y sus socios(entre los que se encuentran sus "compis" de cataluña) están provocando constantemente al resto de los españoles decentes (quedan pocos desde luego). Esto es una vergüenza y un oprobio, y acabará con lo que queda de España.

opq5
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 11:37:40
Estas cosas es a donde lleva el monstruo del nacionalismo y mas en ciertas mentes que a lo mejor o no están asentadas del todo o están dominadas por un nuevo dragón mucho mas perverso de los que han sentado sus reales en esta realidad que es España. Quedamos pues a la espera de un nuevo San Jordi que lancee a este nuevo dragón en su propia cueva. Lamentablemente aún puede tardar, pero de llegar seguro que llega.

elpapi
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 09:56:35
Nearco, tienes muchas razón (aparte de estar de acuerdo con la mayoría de opiniones). Yo soy extremeño y llevo unos 55 años en Cataluña y lo he comprobado desgraciadamente. Aqui viene cualquier tonto ambicioso como Montilla diciendo visca Cataluña libre y le dan mas mérito que a los de aquí COMO REFERENTE INTEGRADOR, claro. Y el Ayto. de Torredembarra que no nos compare con este LAMECULOS de EDIL por nuestras críticas y nos explique como ha llegado a ocupar ese cargo y se lo conservan. Por lo tanto, mientras haya en Cataluña VIVIDORES SAQUEADORES DE ESPAÑA, pero SEPARATISTAS, estoy de acuerdo con el RECHAZO A LOS PRODUCTOS CATALANES. Yo hace muchos años que lo práctico en la medida que puedo, ya que Barcelona está un poco lejos de la FRONTERA ESPAÑOLA, Ya se que todos los catalanes no son iguales, pero que aprendan a votar.

pedropar
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 09:49:15
Parte del "caracter catalan" es su cobardía e hipocresia, ellos te pisan primero y despues, si te cagas en su padre y solo entonces, te piden perdón, con la boca pequeña y la media sonrisa. Yo vivo en Valencia, y aqui es de vergüenza ajena como quieren apropiarse de todos los simbolos y la cultura valenciana con la excusa de que somos hermanos, pero en realidad lo que piensan es que somos alguien a quien dominar y someter, a ellos solo les vale el argumento de que son los mejores, los mas trabajadores, mas cultos, y los demas somos alguien a quien miran con pena o asco por el simple hecho de no ser catalanes. Eso lo hacen con Valencia, que compartimos cultura e historia, asi que imaginen lo que piensan del resto de españoles, y aunque no creo que esas ideas sean compartidas al 100 % de los catalanes, si es cierto que por silencio y por voto acaban aprobando implicitamente ese pensamiento chovinista y racista, y ese es el peligro en el que caen algunos pueblos. Cuando un tipejo como Suñé se lanza a hacer una basura como esta es porque en el fondo piensa que le apoyan y le entienden, aunque sea en su aldea, y ya parte de esa premisa que le da fuerzas para actuar. Ahora todos le retiran el saludo y nadie parece conocerle, pero estoy seguro de que mas de uno que ahora reniega de él, seguro que le felicitó, y eso es lo lamentable. Al final no hay tantas diferencias entre la Alemania nazi que despreciaba a los judios y la Cataluña actual que desprecia lo no catalán. Yo creo que debemos apoyar con fuerza a gente como SIERRA00, que es consciente de que vive en una dictadura y hace lo que puede por cambiarlo. Animo.

Eneas7
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 09:33:48
Lo dicho, ya anuncia el presidente de la comunidad extremeña que no tomará cartas en el asunto, que es hora de "pasar página", que diferencia si la "broma" hubiese sido al contrario, por ejemplo un vampiro con los colmillos clavados en el estado español y sus cachorros aplaudiendo felices saboreando la sangre, seguro que, a estas horas los juzgados se venían abajo con las denuncias, los nazi-onalistas se manifestarían y estarían a pedradas contra las sedes del PP, los telediarios, periódicos y demás parafernalia que saben utilizar pero que muy bien, estarían trabajando a tope para incrementar más aún su victimismo. Y éste pobre hombre que se supone representa el sentir de todos los extremeños diciendo que había que pasar página, ¡qué pena, pero qué pena!

prusadir
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 08:51:29
Estoy contigo SIERRADO, yo en la Comunidad Valenciana no permito que nadie me hable en esa jerga rara "catalano-valenciana", automaticamente contesto: "hableme en cristiano que le entienda". En cuando a no comprar productos de los separatistas, ya lo hago, y creo que es la mejor medicina. En cuanto a UNICEF para bien de la organizacion deberia poner una denuncia y pedir daños y perjucios, de lo contrario las "animaladas de estos politicos de via estrecha" les salen gratis.

luigiber
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 08:34:05
¡Y encima los socialistas extremeños agachan la cabeza ante el paleto-fascismo catalán!

nefftis
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 01:44:25
No se si SIERRA00 podrá leer este post pero me he tomado la confianza,con todo respeto, de transcribir textualmente su IMPORTANTE OPINIÓN a la Web de Hazteoir http://www.hazteoir.org/node/13601#comment-1390 por q su testimonio es tremendamente REVELADOR de lo terrible que lo están pasando ,catalanes y personas q viven en cataluña ACOSADAS por estos ENFERMOS PATETICOS SEPARATISTAS.....Solo decirle a SIERRA00 q NO ESTÁ SOLO -Q SIGA ADELANTE Q NO SE DEJE VENCER.......NO HAY MAL MALIGNO Q DURE 100 AÑOS!!!!

holdover
dijo el día 01 de Agosto de 2008 a las 01:21:21
Si algo parecido hubiese salido de la Cope o del PP referido a Catalunya estaríamos practicamente en guerra civil o se pediría cárcel para el autor de la "broma". Lo peror de todo es como el analfabeto y muerto de hambre piensa que que "dinero de Catalunya" es cosa suya, encima de ímbecil piensa quedarse con el, el muy ladrón, y nadie le dice que se cuide de su dinero, que no tiene más que lo haya robado durante su mandato, y deje el de los demás catalanes para que hagan con el lo que quieran. Hay que ser ladrón, memo y estúpido, y la oposición y los que ponemos el dinero, mas todavía. Saludos

SIERRA00 dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 22:54:45

Quasimod. Los españoles que andamos por territorio comanche no lo hacemos por gusto. Tenemos condicionantes para estar aqui, familiares, laborales, ... en fin personales. Seguramente si no fuera por esos condicionantes no estariamos aqui. Pero ya que estamos, muchos hacemos la guerra por nuestra cuenta, una guerra de guerrillas, contra una dictadura nazi que quiere nuestra expulsion en el mejor de los casos, y nuestro exterminio en el mas fanatico. En esa guerra estamos muy solos, muy abandonados, muy traicionados. En el resto de España ha costado lustros que os dierais cuenta de lo que pasa aqui, y no sera porque nosotros no lo hemos dicho y avisado. Pero ni Dios ni la Virgen nos ha hecho puto caso. Yo no os cuento mis guerras para que mis hijos sobresalgan de la media en el manejo del idioma castellano, y mi absoluto logro que su unico suficiente sea en el dialecto. No os cuento mis historias en los supermercados eligiendo cuidadosa y ostentosamente los productos que NO son de aqui. No os informo de que hace 25 años que yo no me gasto un duro en hacer unas vacaciones aqui, sino que me llevo a la familia a recorrer España, y enseñarles a mis hijos que esa mancha marron que a ellos les dicen que es el estado opresor, se llama España y es mucho mas bonita que el territorio comanche. Y como yo muchos españoles que en lugar de abandonar esta, todavia, parte de España, nos quedamos aqui para combatir el nazismo criminal que padecemos, porque a veces alguien tiene que quedarse, aunque en el buzon le metan anónimos amenazantes. Solamente os pedimos un poco de ayuda, muy facil de dar: No compreis productos de aqui. No vengais aqui de vacaciones. No utiliceis a La Caja como institucion financiera. Cada vez que lo haceis, ayudais al enemigo y les dais recursos para que nos sigan machacando. No digais que esta mal solamente. Haced que las paguen todas juntas. Muchas gracias por lo que podais ayudar

Munequin dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 21:55:07

Si hubiera sido una foto de unos ansiosos polluelos de rapaz con el pico mega abierto para que su madre les eche de comer y con el mensaje "Apadrina a un nacionalista catalán porque su hambre es insaciable" me imagino que estaría en todos los telediarios y sería un casus belli para esta gente.Madre que país....

despota dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 21:35:45

SIEMPRE SE HA DICHO QUE NO OFENDE QUIÉN QUIERE SINO QUIÉN PUEDE, Y COMO UDS. COMPRENDERÁN ESTE "PATRIOTA CATALÁN" A MI ME LA REFANFIFLA. LO QUE ESTÁ CLARO QUE A ESTA GENTE HAY QUE DARLE EN DONDE LES DUELE: EL BOLSILLO. ASÍ QUE LES INVITO A QUE NO CONSUMAN NADA QUE VENGA DE AQUELLAS TIERRAS Y LLEVARLO A TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA COTIDIANA, AL FIN Y AL CABO ESTA GENTE SOLO NOS QUIERE COMO MERCADO PARA SUS PRODUCTOS...., PUES VA SER QUE NO. NOTA: NO SON ELLOS LOS QUE SE QUIEREN IR, SOMOS NOSOTROS LOS QUE QUEREMOS QUE SE VAYAN Y QUE SE LLEVEN TAMBIEN A LOS "EQUIDISTANTES"

Terminat dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 21:34:46

La animalada de este "señor" (con comillas) es eso: una animalada. Pero croe que Antizqui lleva razón (la intuye) en que legalmente no se va a poder hacer nada por parte de la Junta de Extremadura contra este energúmeno. Lamentablemente es así, porque nuestro ordenamiento jurídico no contempla el caso, ni consideró Legislador alguno que semejante burrada pudiera perpetrarse por ningún cargo público. Debería legislarse en tal sentido. Todo "asno" que efectúe declaraciones o vierta opiniones que atenten gravemente contra la dignidad de colectivos (extremeños, andaluces, gitanos, o lo que sea), debería perder el cargo que ostentara de forma fulminante. Aquí lo normal sería que su partido le obligara a dimitir. Eso sí.

lain_cal dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 21:25:36

parece mentira que los catalanes, normales, con su envidiable "seny" mantengan a estos enormes HPs y les alimenten y lo peor es que habrá extremeños de Cataluña que les voten.Teneis lo que os mereceis.

Rebel dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 21:22:09

Si, si. Mucho rollo, pero a este imbécil le ha votado la "buena gente". La misma que votó a Hitler...

Nearco dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 21:04:45

Supongo que este impresentable debe ser extremeño o hijo de extremeños, porque no hay peor inquisidor que el converso. Lo veo todos los veranos, cuando esos emigrantes vuelven a su pueblo en verano (ya que no les llega para irse de vacaciones), con una mano atrás y otra delante igual que cuando se fueron y presumiendo quién sabe de qué. Eso sí, a nacionalistas no los gana nadie, incluso vienen y se ponen a hablarte en catalán y en vasco, y visca catalunya lliure y Gibraltar Euskadi da... Repito, lo veo todos los veranos, y gran parte de la culpa de la fuerza que tienen los nacionalismos es de esos emigrantes extremeños, andaluces, etc. ¿Podría alguien decirme algún etarra que tenga más de uno o dos apellidos vascos?

Decai dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 21:02:09

QUE ASCO DE PREPOTENCIA SEPARATISTA Y ELITISTA DE UN INDIVIDUO QUE ADEMÁS DE SER UN ENCHUFADO QUE VIVE DE TODOS LOS ESPAÑOLES SE ATREVE A METERSE E INTENTAR CACHONDEARSE DE LOS HABITANTES DE OTRA REGIÓN ESPAÑOLA, UTILIZANDO LEMAS SIN PERMISO DE LA UNICEF,¿NO CREEN QUE DEBERÍA INTERVENIR EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO?

nefftis dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 20:56:40

A este tipejo se le DEBE CLAUSURAR su blog YA !!!...y recibir TODO EL PESO DE LA LEY !!!!......Esto NO es BROMA,ni se le puede aceptar sus imbecilidades ....Espero que el gobierno extremeño le denuncie en nombre de todos los extremeños vejados humillados e insultados x este INDIGNO .....y hay q ECHARLO INMEDIATAMENTE de su cargo!!!!su BAJEZA MORAL NO ES COMPATIBLE con la DECENCIA del pueblo español!!!!FUERA DEMAGOGO FACISTA de las instutciones!! tiene la DESFACHATEZ de decir:"no darle demasiada importancia" a este asunto, porque contribuye a que "se despierten los más bajos instintos de las personas", lo que "nunca es bueno para nadie".....y q prendería este ESTUPIDO IGNORANTE ANALFABETO PROVOCAR con sus INSULTOS a los extremeños y a TODOS los españoles???? que nos riamos y aplaudiéramos su BAJEZA????...DEBE DIMITIR o ECHARLE INMEDIATAMENTE este tipejo de cargo publico , especimen que come gracias a los impuestos q pagamos y no se merece ni cobrar el PARO!!! CUANTA BAJEZA MORAL está PROVOCANDO EL "NACIONALISMO" ENFERMO Y PATETICO"!....falta q digan q tienes genes diferentes a ser humano...y puede q algunos si q los tengan....de SERPIENTES venenosas!!!

sanchepo dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 20:53:43

Este pollo, es un mal nacido, que seguro que de catalan no tiene nada... como toda esa canalla de politicos que se estan infiltrando, en Cataluña y España.

guzmanea dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 20:36:50

El otro día me mandaron un e-mail, con fotos de montón de niños judíos en campos de exterminio nazis, montones de judíos asesinados en el holocausto nazi. Y al final decía de vez en cuando cabe hacer memoria para que toda esta tragedia no vuelva a suceder, porque sino pasa el tiempo, se olvida y ocurre que voces de Iran son capaces de decir que el holocausto nunca sucedió. Pues bien, suerte de toda la gente, que hace circular este e-mail que hace reflexionar y sensibilizar para que lo ocurrido no vuelva a suceder. Ahora me sale el franquista este y me cuenta que Franco era pro-catalan, y que hizo muchas cosas por Catalunya. Para que te enteres soberano desgraciado Franco asesinó, mutiló, prohibió la libertad de todo un pueblo simplemente por su lengua y su cultura. Así que a todos vosotros que os gusta tanto meteros con Catalunya, a ver si dejáis de decir sandeces y reconocéis que Catalunya ha sido, es y seguirá siendo solidaria, pero con mesura ya que Catalunya también necesita recursos para desarrollarse. En cuanto a la notícia, creo que ha sido una broma pesada de este tipo y que se ha sacado de madre, ya ha pedido disculpas.

nuevosvi dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 20:36:14

El problema es que Extremadura es la Region con mas funcionarios en relacion con la poblacion. La primera industria de Extremadura es la Junta de Extremadura. Y ahí está lo que pasa cuando pasa esto: EL CLIENTELISMO. Yo entiendo que el resto de las regiones estén hartas de dar y dar dinero a las regiones pobres que siguen ahí siendo pobres toda la vida. Se preguntan los que apoquinan: ¿hasta cuándo? Habrá que poner un LIMITE a Extremadura y a todas las regiones que viven de las demas, no se puede tolerar de que esto DURE HASTA LA ETERNIDAD.

ignalade dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 20:21:11

A éstos imbéciles y a los que les votan, se les puede curar milagrosamente, si decidiesemos todos no consumir nada que tenga como origen cataluña, verias que pronto se les pasa la nazi-mania... es que hace falta tener poco cerebro, pero los votantes de éstos nazis son más culpables todavia, razón por la cual esta ésta gentuza ahí.

pecio dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 20:14:55

Boicot a todos los productos catalanes, a ver si se enteran de donde proceden los ingresos.

timagada dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 20:13:15

he entrado en el blog de este reaccionario, independentista, anti-monárquico, mentiroso y repugnante concejal que utiliza las imágenes de niños indefensos para, de paso, atacar a todo lo que huele a español, a ridiculizar a una comunidad como la extremeña que tiene más casta, mas cache que toda su Cataluña junta y encima se disculpa después de quitar el cartel, pero por poner el anagrama de UNICEF no por hacer mención a Extremadura, pedazo de gallina cobardica, ¿que se te mancharon los calzones porque te van a llover las denuncias, claro, pero el daño ya está consumado, tan hombrecito que eres y te meas por las pata por una denuncia de nada. COBARDE, que te amparas en la impunidad de los golfos que te sigue el juego, pero que no se te olvide, gallina, nosotros somos más, nosotros somos españoles y no fanfarrias como tu.

pepebof dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:55:27

Es una lástima. La actitud de mirarse siempre el ombligo puede hacer que el cerebro se atrofie a la magnitud del señor Suñé Morales. Lo peor es que algunos alabarán y justificarán al analfabeto del Sr Morales. Espero que el gobierno catalán rechace estas "desafortunadas" visiones de este iluminado Ojalá que los miles de extremeños que conviven en Cataluña sean capaz de comunicarle a este señor que en nuestra tierra hemos sabido sembrar y recoger y que hemos regado con mucho sudor muchas comunidades y tierras con solidaridad y entrega para hacer de España un lugar plural y mejor

single dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:54:53

Al leer esta noticia he recordado lo que escribí en un foro hace varios años, pero no lo encuentro. En resumen decía: "Cada vez que atravieso Extremadura, me cruzo con enormes camiones cargados de corcho hasta el cielo. Parece ser que se dirigen a otras Regiones industriali-zadas, que obtienen grandes plusvalias, a costa de la pobre Extremadura. Los extremeños humildes, sin trabajo, emigran, por ejemplo, a Cataluña y enriquecen más a los catalanes con su trabajo. Los hijos de los "ricos" hacen carreras, pero como en su tierra no tienen dónde emplearse, también se van a Cataluña (por descontado, también a otros sitidos) y allí es donde dan fruto con su saber. En resumen, Extremadura cada vez más pobre.

nefftis dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:52:45

A este tipejo se le DEBE CLAUSURAR su blog YA !!!...y recibir TODO EL PESO DE LA LEY !!!!......Esto NO es BROMA,ni se le puede aceptar sus imbecilidades ....Espero que el gobierno extremeño le denuncie en nombre de todos los extremeños vejados humillados e insultados x este INDIGNO .....y hay q ECHARLO INMEDIATAMENTE de su cargo!!!!su BAJEZA MORAL NO ES COMPATIBLE con la DECENCIA del pueblo español!!!!FUERA DEMAGOGO FACISTA de las instutciones!! tiene la DESFACHATEZ de decir:"no darle demasiada importancia" a este asunto, porque contribuye a que "se despierten los más bajos instintos de las personas", lo que "nunca es bueno para nadie".....y q prendería este ESTUPIDO IGNORANTE ANALFABETO PROVOCAR con sus INSULTOS a los extremeños y a TODOS los españoles???? que nos riamos y aplaudiéramos su BAJEZA????...DEBE DIMITIR o ECHARLE INMEDIATAMENTE este tipejo de cargo publico , especimen que come gracias a los impuestos q pagamos y no se merece ni cobrar el PARO!!! CUANTA BAJEZA MORAL está PROVOCANDO EL "NACIONALISMO" ENFERMO Y PATETICO"!....falta q digan q tienes genes diferentes a ser humano...y puede q algunos si q los tengan....de SERPIENTES venenosas!!!

luliluli dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:31:26

¿Y este analfabestia presume de pertenecer a una raza - la catalana - superior a la española?. Con actuaciones así, y siendo un cargo público que representa a una parte del pueblo catalán, deja a sus compatriotas a la altura del betún. Además resulta que es concejal asociado a un partido que canta la Internacional puño en alto, pero que por lo que se ve a la vez practica la xenofobia,el racismo,el clasismo y el desprecio al pobre. Y sus compañeros de IU del resto de España de vacaciones, igual que lo están con respecto a Madrazo y su asociación con partidos proetarras en el País Vasco. (tiene su lógica pues es el único que abastece de euros las resecas arcas de Izquierda Undida). Por último, decirle al ultracatalán que se mire al espejo y que por mucho que se apellide Suñé solo podrá ver una cara de cateto que puede pertenecer al pueblo más recóndito del lugar más atrasado de España.

papa526 dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:26:35

Me parece vergonzoso que personajes de esa catadura moral estén desempeñando cargos públicos. Esto independentistas son todos iguales. Creen que son de raza superior, cuando son la mayor de las escorias. La culpa la tienen, esos políticos de media tinta que no quieren nada mas que seguir montados en el carro, sin tener en cuenta, lo que les debe primar y es mirar por la ciudadanía. Lo de Cataluña no me extraña, porque es tal el odio hacia el resto de las comunidades que algún día tenia que ocurrir algo parecido. Habitualmente estas declaraciones las suelen realizar los personajillos, que suelen ser el sentimiento de sus compañeros. Espero se retracte y demuestre, lo que hacen los verdaderos demócratas, que es, MARCHARSE.

speeds2 dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:22:25

Los socialistas se enfadan con ICV pero pierden el cülo por pactar con ellos donde sea. Qué hipócritas rasgarse las vestiduras por esto cuando es el propio Montilla el promotor de esta guerra entre comunidades ricas y pobres.

Cuernoso dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:19:06

Hay que ver lo paletos, incultos, etc. que son esta gente. Si no hubuesen conseguido meterse en política, no habrían salido de casa. Y claro, como en el Ayuntamiento, Consejería, etc, donde les han dado el despacho, pueden hacer lo que sea, hasta llevarse si es el caso a manos llenas los dineros públicos, basta recordar a los Roldanes y compañías. No se dan cuenta ya que su intelecto no da para más, que hacer uso de Logotipos, Marcas Comerciales o despreciar a todo un pueblo como es el extremeño, puede acarrearles incluso medidas judiciales cuando no penales. Ahora que ve venir al lobo, intenta enmendarla pero claro manifestando que ha sido una broma. !Broma! Lo que deberían es condenarle a Apadrinar un niño a 1.000 € al mes durante el resto de su vida. Vería lo bien que lo pasaría cuando se le acabe el chollo político y tenga que poner riñones a la vida para sobrevivir. Pero es como clamar en el desierto, estamos en un país que a cualquier mentecato lo ponemos a dirigir la Nación y sino repasen desde el Presidente de Gobierno, Ministros, Presidentes Autonómicos, Alcaldes, etc, y digan cuantos pueden presentar en su curriculum haber hecho en la empresa privada algo de mérito o incluso de provecho. Luego piensen.

jotaelep dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:13:05

Todo esto es demencial.Lo que se viene gestando puede terminar muy mal.Viajantes que, antes de entrar en las Vascongadas,aparcan su coche y alquilan otro con matrícula vasca;personas que tienen que decir que van a ingresar dinero,antes de nada,para que te atiendan en español en los bancos de Barcelona(me pasó a mí,de regreso de la vendimia);personas a las que han llamado extranjero,desprecios,insultos.Ya nada de todo esto es anecdótico y cada vez duele más.Mientras los políticos van y vienen,y no quieren ver,en el sustrato ciudadano se van hacinando recelos,desprecios,antagonismos,odios;se va larvando violencia,que, si alguna vez llega a gran escala,sólo deseo que la acaparen los políticos antes de escabullirse.De paso le estamos allanando el terreno a la jihad(ellos nos observan).¿Quién es el iluso que dijo que estamos en el inicio de una nueva era de paz?;¡ah,si,fue ZP.

chejov dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:03:37

¿Cree la UNICEF que su organización está más dignificada en las camisetas del Fútbol Club Barcelona?

votolibr dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:01:53

NO CONSUMAS PRODUCTOS QUE VENGAN DE CATALUÑA, INCLUÍDA LA CAIXA Y GAS NATURAL.

DrFastol dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 19:00:04

Ach, qué pena me das, Bitter Kas!. Cuando me largué de Balears esto lo vi venir: el... ¿como se dice ahora?.... ah, sí, "tejido social" es la memez que usan los hiprógritas bien pensantes. Pues eso, el "tejido social" de Baleares apuntaba ya maneras de fascismo lingüistico y ethnic cleansing, lógicamente, importado de ese pináculo al saber universal que es Montjuic, sito en Catalunya, estado nacional oprimido por esos seres bajos y malvados, llamados españoles, que vienen a estafarnos y a robarnos la receta de la escalibada i de las munchetas amb butifarró. I el pa amb oli?. També es catalá y nos lo han quitado. Estos fascistas españoles, después de todo, el polo químico de desarrollo fundado por Franco se hizo con els diners catalans, no?. Algún día la historia recogerá la verdad, que no es otra que Franco fue el mayor pro-catalanista y pro-vasquista que jamás ha habido. Quien l mandaría invertir el dinero español en esta tierra de neofascistas, hijos de la moqueta y la vida muelle. Por favor, independencia pronto para Vascongadas y Cataluña, pero total.

SIERRA00 dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 18:52:02

estos no se sabe bien si son asi de hijosdeputa porque son naziseparatistasterroristas, o son naziseparatistasterroristas porque son asi de hijosdeputa. En cualquier caso la respuesta es que ni una puta pela de extremadura o de las tierras de España se use para comprar productos de los que estos degenerados sacan el dinero para insultar, traicionar, y ayudar a los que asesinan españoles. Boicot total a los productos y servicios de los que este cerdo saca el dinero para hacer estas hijoputeces.

ruz_1 dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 18:40:49

Para la del colmillo, para Rajoy incluso para Unicef un errorcillo de Suñé Morales. Manda narices!

Velasco3 dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 18:30:24

El Gobierno socialista Extremeño hará como que protesta ,y protestará hasta que Montilla se canse.En España mandan los 25 diputados socialistas-independentistas de Cataluña, que muy hábilmente eligieron en su día al mentiroso ZP (un tipo manipulable y sin moral ni dignidad) y se rien y mofan de quién quieren y cuando quieren , con la aquiescencia del " Mentiroso zp".Si hace mucho ruido , con suerte le darán al presidente de Estremadura un cargo tipo José Bono, es decir vigilante de corbatas en el Congreso de Diputados.

jusetemo dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 18:24:48

No se si merecere la pena contestar al tal Sr. Suñe, pero es que me lleno de indignación, porque él se ha atrevido a poner esto en su blog, pero hay muchos más que piensan de la misma forma. Para todos ello les digo que las regiones se pongan como se pogan no trirbutan, tributan las personas que constituyen esas regiones y como tal estoy plenamente convencido que, en mi caso y en el de muchos extremeños, nuestro gado de tributación es superior al de dicho Sr. y por lo tanto nuestro grado de solidaridad es igualmente mayor. Luego ellos son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando solicitamos cava extremeño en vez de catalán

Voto_Nul dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 18:24:05

Esta gente debería dejar de recibir ciertos Derechos Humanos, como el de la justicia, la igualdad o el respeto. Simplemente porque con los exiliados no es muy buena idea meterse. La gente lo pasa mal siempre, y los que lo pasan MUY mal han acabado yendo a Francia, Alemania, o incluso a "otras regiones de España" como pueda ser Cataluña, porque no todo el mundo puede exiliarse a OTRO PAÍS. Y fuera donde fuera, al exilidado (mejor dicho, al español) se le trataba como a escoria, y eso es un crímen que todavía no ha sido enmendado todavía

jason dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 18:12:40

¿con cuanto multaran a este tipo? Si segun dicen que por ¿insultar? a una persona esta bien una multa de 100.000 €,por insultar a todo un pueblo espero que la multa sea astronomica.

aleajact dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 17:53:11

¿Pero qué hay que estudiar en este caso, por amor de Dios? Mucho están tardando en poner esa denuncia. ¿Una pequeña reflexión sobre las balanzas fiscales, dice el mamarracho? ¿Por qué no se dan a conocer las balanzas comerciales, así se vería a dónde va a parar el IVa de infinidad de productos que tienen su sede aquí?

Correcam dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 17:48:50

Soy extremeño y a mucha honra. Por respeto a la madre de Suñé, que se apellida Morales, no escribo lo que pienso de este individuo. Yo no creo que la mitad de los cargos de ICV sean analfabetos y burros, pero Suñé y su colega Herrera son analfabetos integrales, no solo funcionales. (¿Los extremeños que viven en Cataluña votan a esta clase de impresentables?)

quasimod dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 17:42:22

Antizqui, permítame que le diga ¿Y con esos precedentes sigue usted ahí? Por menos, yo hab ría abandonado esa ciénaga inmunda hace mucho tiempo. A estas alturas ya habrá podido comprobar que el mundo no se acaba en Cataluña. Es más, yo le diría que empieza fuera de Cataluña. Y respecto al profesor-tutor de su hija, lamento decirle que en Cataluña, que fue pionera en la enseñanza, hoy está lo peor de lo peor. Durante el franquismo iban a Cataluña a opositar los maestros que no eran capaces de ganar las oposiciones en otras regiones, pues eran el coladero, como Andalucía, aunque por razones bien diferentes. Y a la enseñanza privada o concertada iban, y en buena medida van los que de ninguna forma son capaces de superar las oposiciones a la pública. Ya sabe en qué manos se educan sus hijos. ¿Se explica ahora el "sí, bwana" a tanto disparate separatista en la enseñanza? Faltan profesionales co agallas.

juanguga dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 17:27:14

Él Registrador siempre tan heroico. Al PP lo va a votar su padre.

Menka dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 17:18:40

Lo que realmente es lamentable, es que la campaña tenga razón en indicar el enorme despilfarro que realiza Extremadura y otros regímenes PSOE-istas.

antizqui dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 16:52:40

Que no pierda el tiempo la Junta de Extremadura llevando el caso a los tribunales. Libre ejercicio del derecho de opinión. Total, una broma sin importancia. Si todavía hubiese sido al revés...!!!!

antizqui dijo el día 31 de Julio de 2008 a las 16:48:56

La lástima es que hay en Cataluña mucha gente que piensa así. Y desde hace muchos años. Soy extremeño que lleva muchos años viviendo en Cataluña y tuve que oír, con Franco recién muerto, que estaba aquí quitando el puesto de trabajo a un catalán. Hace mucho tiempo también que escuché cómo no habíamos comido caliente hasta que no vinimos aquí. El tutor de mi hija en un colegio concertado de religiosas, cuando fui a enterarme de cómo iba, encontró un solo defecto a mi hija, que no era catalana. ¿Sigo? Porque aún hay más. Después se quejan de que los españoles no les pueden ver.

No hay comentarios: