miércoles, 16 de julio de 2008

OPERACIÓN TRIUNFO

-
Introito, como en las misas

Me gusta mucho ver Operación Triunfo.

Y me gusta mucho más porque esto molesta a los

TITIRITEROS

Y porque al que más le disgusta es a Sabina.

Y no es porque no me guste Sabina, que sí, sino porque a él no le gusta Operación Triunfo y le molestaba
más cuando estaba en la TV-1 durante el mandato del PP, porque empezaron a salir Triunfitos que amenazaba con llevarse el chiringuito de los titiriteros, que por aquel entonces no estaba tan consolidado como ahora, con el gobierno del P$?? de Zapatero.
Ahora tienen mando en plaza, claro que eso lo consiguen haciendo de mamporreros del gobierno, o sea ayudando al gobierno cuando sea menester, aunque hay otros que hacen lo mismo, de mamporreros, y no les va tan bien.


De aquel tiempo es:

Bisbal
Rosa
Manu Tenorio
David Bustamante
Chenoa
y algún otro que todavía circula por ahi.

Fue una promoción muy importante que dió mucho que hablar y los titiriteros cogieron miedo, claro que luego ayudaron a que el P$?? ganara al PP, y desde entonces están, "que no les entra un garbanzo por el culo".

------

Una vez introitado, pasamos a la Operación Triunfo de 2.008, que está a punto de terminar.

Digamos para empezar, que lo peor que tiene este programa, es que, las salidas de los concursantes se decidan por las llamadas telefónicas de la audiencia, que además se gasta sus cuartos, en beneficio de Tele-5, que es la madre del cordero, actual.

Yo no se si eso se lleva a rajatabla o no, pero en cualquiera de los dos casos no es ético, por lo que les explico más adelante, y menos porque aparte de eso, sirve para lucrarse, lo que indica que a esta cadena le trae al pairo lo que no sea eso.

Por ejemplo traen unos especialistas (jurados), inmejorables, salvo el Risto, no quiero decir lo que me parece (que ya es decir, para mi), que destripan con categoría a los concursantes y a las canciones, y luego lo dejan en manos de la audiencia.

Sed honrados y quitar una cosa o la otra, porque las dos juntas no concuerdan.

Viene al caso, porque éste año no han estado muy finos en elegir en la entrada, a algunos concursantes, que ni sabían cantar, ni afinaban, ni lograron cantar bien una sola canción.

Y entre ellas había una chica de nombre Virginia, que los jurados le daban unos palos de no te menees, y luego la salvaban los compañeros y la audiencia en detrimento de otros candidatos que lo hacían mucho mejor que ella, y sobre todo me refiero a Noelia que salió demasiado pronto para el gusto de los jurados, en beneficio de otros concursantes, con muchos más méritos, a
juzgar por las anotaciones que daban los jurados de cada candidato.

Y lo digo por varias candidatas con un nivel muy bajo, según decían los jurados, que eran muy ecuánimes, sus palabras siempre fueron certeras, menos las de Risto, que como provocador está bien, pero como entendido una caca.

De entre todas, ha llegado a la final, quedan tres concursantes y ayer echaron a Manu, que lo hacía francamente bien.

Pues bien a la final llegó Virginia, que ha sido una-uno de los peores candidatos, quizás la superaba la de Santa Coloma de Gramanet, una chica lesbiana, que lo hacía francamente mal, ella y Virginia, las peores.

Y porque llegó Virginia a la final, en detrimento de Manu, que es mucho mejor que ella, como de aquí a lima:

1 - Por el sistema de expulsión, quedan 2 cada día y la audiencia elige, por motivos viscerales, más que técnicos, más guapo, más joven, más alto, más no se qué, ...

2 . Porque antes de eso, el jurado deja a cuatro y a una la echan los profesores, y creo que alguna vez la salvaron

3 - Porque de las 3 que restan a una la echan los compañeros, y hay un voto de calidad de un concursante, que es el ideal del público para esa semana.
Pues bien Manu la salvó así dos veces y al final ella se quedó y el se fue.

No se si me he explicado bien porque es un rollo, pero lo que si es cierto es que tengan un jurado para poner verde a quien se lo merece, y luego resulta que la salva la audiencia.

Una pena

De todas formas la Operación, triunfa cada año, aunque no tanto como con TV-1 que arrasaba con 8 y 9 millones de audiencia, ahora creo que está entre 3 y 4

No hay comentarios: