Corría el 4 de julio de 2.008 cuando escribí sobre una mentira patrocinada por el P$?? en el Congreso de los Diputado 48 horas antes, en las que se discutía sobre la crisis que aqueja a casi todos los españoles, menos a los del P$??, a los que Zapatero ha conminado a consumir.
Pues bien para distraer al personal, aparecieron por allí, Sebastían y Corbacho, ambos de los ricos de España, ppppppeeeeeeroooo aparecieron sin corbata.
La excusa de los ínclitos fue que, como el Congreso está a 24º para ahorrar energía, se estaba mejor sin corbata.
Yo le contesté lo siguiente en aquella ocasión:
"Porque si el fundamento fuera ahorrar energía, la solución será quitar la refrigeración y que la gente trabajara, si quiere, en bolas o en gallumbos, gallumbas.
Eso si sería ahorrar".
Según se puede ver en la página:
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/07/
otra-mentira-del-p-el-sarao-de-las.html
En la escenificación de la mentira, y como atrezzo, entró también el Presidente de las Cortes Sr. Bono que les pasó unas corbatas por medio de ujier mayor, para dar más énfasis a la mentira.
Todo ello sirvió para entretener al personal y no se diera cuenta, que Zapatero no contestó a lo que todos los demás grupos le habían pedido.
Zapatero se salió por los cerros de Úbeda y no hablo de lo que tenía que hablar y si que se habló mucho en toda la prensa, de toda España, lo que debió usurpar espacio para lo interesante que era que Zapatero estaba en Úbeda
Pero cosas del destino, circulando por Internet, descubro esta noticia en Hispanidad.com:
"Sebastián que se presentó en el Congreso sin corbata sólo para provocar. Y Corbacho se solidarizó con él, por lo mismo.
Pero finalmente ambos se han presentado en el Consejo de Ministros con corbata. Come il faut. Y eso que en el Complejo de Moncloa no es que tengan el aire acondicionado a toda pastilla".
Pero una cosa es hacer pedagogía y otra ir descamisado.
Así que según han confirmado a Hispanidad fuentes de Moncloa, ambos se han presentado con corbata.
Asunto zanjado.
Vamos, que no se va a uniformizar al gabinete. Pero a ningún ministro se le ha ocurrido plantarse en Moncloa descamisado.
O sea que lo del descorbatamiento en el Congreso fue una puesta en escena, una mentira teatral vamos, para paliar, sin el Doctor Montes, por supuesto, el palo que Zapatero recibió cuando tuvo que ir a explicar la crisis a petición de todos los demás grupos, aunque terminó en Úbeda.
Y pelillos a la mar.
¡Ah! y se me olvidaba, la diferencia entre el sincorbatismo del Congreso y el concorbatismo del Consejo de Ministros, fue de menos de 48 horas, bastantes menos.
De esto se saca una conclusión, que el P$?? tiene muy poco respeto al Congreso de los Diputados, más bien ninguna.
Porque lo de Bono fue de recochineo, ni un leve tirón de orejas, ni menos cortárselas
No hay comentarios:
Publicar un comentario