sábado, 26 de noviembre de 2016

LA MALDICIÓN DEL RELOJERO LOSADA A ESPERANZA AGUIRRE

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

6 sept.
para grupopp
Yo sigo ayudando al relojero Losada, ahora a tener una estatua en Sol, cosa que no se si lograré aunque no hay otro que se lo merezca más, pero así es la vida.
Veremos

Saludos

Arturo

-

-
Carmena Quiere presentarse a las elecciones Generales de Diciembre, Plataforma Ciudadana.
Aguirre pregunta a Carmena si "va a postularse como independiente para el gobierno de España"
-

HISTORIA:

3/Septiembre de 2014, Contacto con LD -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/09/a-jose-rodriguez-losada-no-le-dan-una.html

11/Mayo 2015
Descubro que Santiag Carrillo tiene Calle en Madrid  y el relojero no.¿Le regalamos una estatua?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/05/el-relojero-losada-no-tiene-calle-le.html

Viaje para promocionar al relojero Losada en la Puerta del SOL
17/mayo/2015 Ave a Madrid - 32.00 € + IVA 10% - 07,05 - 09:50 llegamos con retraso
20/mayo/2015; Ave vuelta - 32,00 € + IVA 10% - 21,25 - 23:15

Hotel, no el RITZ precisamente.

19/5/2015 - Contacto con ¿Carlos? en Callao donde era responsable de un mitin del PP para las elecciones a la alcaldía de Madrid.
Le digo que me gustaría hablar con Esperanza Aguirre y le explico el motivo.
Hablamos un ratito porque el mitin era intermitente, mejor decir "mítines".
Me voy a Sol por Preciados para seguir haciendo publicidad del Relojero Losada
Descubro que hacia Callao venía una manifestación "MANUELA", con letra sobre palos.
Aviso a ¿Carlos?
Me dice que controle y le explico que tiran a la derecha y se dirigen a  Gran Via y se van.
Me dice que al día siguiente Esperanza estará en la Plaza de la Paja y que él estará allí
Le digo que yo estaría por si puedo hablar con ella
Pero no pude hablar porque hicieron un cordón que rodeaba siempre a Esperanza.
¿Carlos? no me presentó y cuando terminó el mitín se fueron
Yo también
Mi idea era, solamente, que hablara en sus mítines de que en 2.1016 se celebraba el 150 Aniversario del Reloj de la Puerta del Sol, una "cuñita" de nada y que que ella lo tendría en cuenta, por lo qu el reloj era para Madrid que además fue un regalo del relojero y que el relojero Losada se lo pagaría con unos votitos MAS.
Todo eso se lo expliqué a ¿Carlos?

Elecciones
Esperanza - 563.292 votos

Le faltaron para tener 22 concejales, creo que 10.000.
http://www.abc.es/madrid/20150524/abci-resultados-elecciones-ayuntamiento-madrid-201505221802.html

Eran menos: 
Aguirre se ha quedado a 7.839 votos votos de conseguir un escaño más

El domingo 24 de Mayo de 2015, cuatro días más tarde, se celebran las elecciones ya Esperanza le faltaron 10.000 votos, que A LO MEJOR, se los hubiera dado el Relojero Losada, que fue tan buen tío, que regaló el Reloj de la Puerta del SOL al pueblo de Madrid y al cura de su pueblo este altar y la Imagen de Cristo que hay ente esas otras fotos y que nadie había fotografiado hasta hace poco y un reloj para la torre de la Iglesia, que nunca llegó a Iruela, pero, parece que sí a Astorga.

http://photoxibeliuss.blogspot.com.es/2012/03/gabino-garcia-vega-y-el-relojero-de-la.html
.

Yo achaco lo de los votos, a una MALDICIÓN del Relojero, por ser tratado de manera injusta por Esperanza Aguirre, cuando hablar de él, una cuñita, no le hubiera hecho ningún mal.

No hay comentarios: