jueves, 3 de noviembre de 2016

Pablo Iglesias acusa a Ansón de "estar en las conversaciones previas al 23F"



-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-11-03/pablo-iglesias-acusa-a-anson-de-estar-en-las-conversaciones-previas-al-23f-1276585927/

Pablo Iglesias | EFE

Pablo Iglesias acusa a Ansón de "estar en las conversaciones previas al 23F"


-

El secretario general de Podemos ha respondido así al artículo que escribió el sobre supuestos escándalos de Iglesias que guarda CNI.

-
Libertad Digital
-
El que fuera director de ABC y fundador de La Razón y es ahora columnista en El Mundo dedicó su artículo del pasado martes a Pablo Iglesias. Tras una serie de críticas y elogios, Luis María Anson escribía lo que sólo se podía interpretar como una especie de amenaza: "Me aseguran que el CNI dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemita".
Este jueves Pablo Iglesias ha aprovechado una de sus habituales comparecencias en Al Rojo Vivo para responder a Anson, empezando por lo que el de Podemos suele entender como humor: "El otro día hacía un amigo una broma que era que el disfraz que más está triunfando en Halloween es el disfraz de Ansón, yo creo que es muy revelador de lo que significa la vuelta de los muertos vivientes".
Después el de Podemos ha pasado a un ataque más directo: "Es un señor que se ha movido muy cómodo en los círculos del poder toda la vida", ha dicho, acusándole de que "en todos los libros sobre las conversaciones previas al 23F aparece Luis María Anson", explica, "igual que aparece en las conspiraciones para acabar a Felipe González".
Iglesias ha contado que "no hemos llamado a ministro de Interior por teléfono" –aquí Iglesias demuestra su desconocimiento porque en realidad el CNI ha sido en las pasadas legislaturas competencia de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría- "sino que vamos a hacer una pregunta parlamentaria para saber si ese dossier existe".
-
Comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-11-03/pablo-iglesias-acusa-a-anson-de-estar-en-las-conversaciones-previas-al-23f-1276585927/#comentarios
-

No hay comentarios: