jueves, 24 de noviembre de 2016

ZAPATERO SIGUE MINTIENDO, MANIPULANDO, NINGUNEANDO Y CON UN DICTADOR AL LADO



-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2016-11-24/capriles-dice-que-el-gobierno-ha-abandonado-el-dialogo-maduro-lo-niega-tras-reunirse-con-zapatero-1276587343/
-
LD (Agencias)

-

El líder opositor aseguró que Nicolás Maduro ha abandonado la mesa de diálogo. Su Gobierno ya lo ha negado.

-
A través de su cuenta de TwitterHenrique Capriles señaló que "Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló (...)". Subrayó además que ahora "toca a todos los venezolanos que queremos soluciones y queremos cambio, luchar unidos para alcanzarlos, está en nosotros".

Maduro se paró de la mesa del supuesto dialogo!Nunca cumplió,quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló!
Posteriormente, en declaraciones a los periodistas, el gobernador del estado de Miranda, y dos veces candidato presidencial, dijo que había recibido y confirmado esta información de parte de los expresidentes que participan como acompañantes internacionales en el proceso de diálogo político, pese a admitir que no habló directamente con ellos. "El Gobierno utilizando como excusa el debate que se dio ayer (por este martes) en la Asamblea Nacional sobre el tema del juicio por narcotráfico donde fueron declarados culpables dos ciudadanos venezolanos vinculados a la familia del señor Maduro y la señora Cilia Flores(primera dama), se levanta de la mesa", sostuvo.
También el partido de Capriles, Primero Justicia (PJ), aseguró en Twitter que el chavismo cesaba en las negociaciones "porque no pudo cumplir ningún acuerdo" y porque "no pudo manejar la crisis interna" del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). "Hoy quedan en evidencia ante los actores internacionales, dejan plantado al Vaticano, el miedo no los deja en paz", agregó el diputado opositor José Manuel Olivares, también de PJ, en otro mensaje publicado en la red social.
Poco antes, el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, había indicado que revisarían los términos de su participación en el diálogo en vista del supuesto incumplimiento del Gobierno con los "compromisos" adquiridos en esas conversaciones. "Si el Gobierno no cumple los acuerdos hablados en la mesa, la MUD va a revisar los términos de su participación en ese espacio porque, repetimos, esa no es una mesa para declamar acuerdos, sino para concretarlos y cumplirlos", sostuvo Torrealba.

Maduro lo niega

Después de la declaración de la oposición, Maduro negó que la delegación del Gobierno se haya levantado de la mesa de diálogo. "Todo el compromiso por encima de las bajezas de la violación de los acuerdos, todo el compromiso de paz", dijo el presidente venezolano desde el palacio de Miraflores, tras reunirse con José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los mediadores en estas conversaciones iniciadas hace casi un mes. "La mesa de diálogo sigue avanzando, se va consolidando", afirmó Maduro.
Indicó que en la "muy buena conversación" con Rodríguez Zapatero han revisado "con mucho optimismo" el proceso de conversaciones iniciado el pasado 30 de octubre con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano. Estas conversaciones "al final han fructificado", aseguró el mandatario, quien reconoció que ha habido problemas, pero, opinó, "dificultades siempre va a haber".
-
Comentarios
http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2016-11-24/capriles-dice-que-el-gobierno-ha-abandonado-el-dialogo-maduro-lo-niega-tras-reunirse-con-zapatero-1276587343/#comentarios
-

Relacionado

http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2016-11-16/el-supremo-chavista-declara-nulo-cualquier-juicio-politico-contra-maduro-1276586783/?utm_source=LATIN&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados


http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2016-11-08/arranca-el-juicio-por-narcotrafico-contra-los-sobrinos-de-cilia-flores-esposa-de-maduro-1276586230/?utm_source=LATIN&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
-

No hay comentarios: