sábado, 12 de noviembre de 2016

El Papa dice que "son los comunistas los que piensan como los cristianos".¿SERÁ TONTO? ¿ES COMUNISTA? ¿DE LOS 100 Millones DE ASESINADOS?

Los refugiados, NO SIEMPRE son pobres y los inmigrantes, son como siempre, los que ven mejores perspectivas en otros sitios y van a buscarlas.

Hay muchos inmigrantes que terminan siendo más ricos que los de la nación donde van.

Y muchos emigran por otros motivos que la pobreza

El mundo es global y libre para eso y los que se van, a lo mejor tenían resuelto, MUY BIEN, el problema en su país.

España es uno de los países donde vienen más emigrantes de otros donde las condiciones de trabajo son MUCHO mejores que la del nuestro



-
Que Dios le conserve la vista, porque el olfato lo tiene "jodido"
.

El Papa Francisco equipara a cristianos y comunistas cuando le preguntaron por el Marxismo.

-
FOTOS PARA FRANCISCO
http://www.libertaddigital.com/fotos/comunismo-matanzas-internacional-1001591/
-

91 Comentarios para chuparse los dedos
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-11-11/el-papa-dice-que-son-los-comunistas-los-que-piensan-como-los-cristianos-1276586523/#comentarios

EL PAPA CLAMA CONTRA LOS QUE NO DEJAN DE DERRAMAR SANGRE

Francisco se refirió a los refugiados y al terrorismo, entre otras cosas, en su mensaje tras la misa del Domingo de Resurrección.

´
Los comunistas desde que se INAUGURARON
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-03-27/el-papa-clama-quienes-no-cesan-de-derramar-sangre-en-su-mensaje-de-pascua-1276570621/?utm_source=EURO&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

Y van por más de 100.000.000, AL MENOS. Y SIGUEN, aquí y allí.
Y quemaron Iglesia, conventos y edificios de culto católico
Y mataron curas, monjas, frailes y católicos en general,
NO DE OTRAS RELIGIONES

-
El papa Francisco afirma en una entrevista en el diario italiano La Repubblica que "son los comunistas los que piensan como los cristianos", al contestar sobre si querría una sociedad de inspiración marxista, en una entrevista publicada en el diario italiano La Repubblica.
"Son los comunistas los que piensan como los cristianos. Cristo ha hablado de una sociedad donde los pobres, los débiles y los excluidos sean quienes decidan. No los demagogos, los barrabás, sino el pueblo, los pobres, que tengan fe en Dios o no, pero son ellos a quienes tenemos que ayudar a obtener la igualdad y la libertad", explicaba Jorge Bergoglio.
De esta manera, Bergoglio ha equiparado a la comunidad cristiana con una ideología responsable de un siglo de asesinatos, deportaciones, torturas y genocidio en nombre de la defensa de los pobres y parias del mundo.
Según expertos e hisotriadores como Rudolph J. Rummel, el balance de muertos de la represión en la Rusia comunista de cerca de 20 millones de personas. En el caso de la China de Mao, el saldo superó los 65 millones de muertos, entre la represión y hambrunas en ambos casos. Esto sólo en Rusia y China, pero no conviene olvidar el genocidio camboyano a manos de los Jemeres Rojos de Pol Pot que acabó con 2 millones de personas, un tercio de la población del país en nombre de los pobres. Como ejemplo más cercano al que podría acudir el Papa Francisco para comprobar el alcance de su comparación es Corea del Norte, donde el régimen de Kim Jong Un asesina y mata de hambre a la población en campos de concentración donde tortura de forma brutal a los que considera disidentes y sus familias. Según algunos expertos la dinastía de los Kim habría asesinado hasta la fecha a más de 1,7 millones de coreanos.
Pero en esta entrevista, Francisco no se ha referido a estas cifras, en cambio, ha dicho confiar en que los movimientos populares, como los que recibió en el Vaticano hace unos días -entre los que se encontraba Diego Cañamero para interceder por Andrés Bódalo-, entren en política, "pero no el politiqueo, en las luchas de poder, en el egoísmo, en la demagogia, el dinero, sino en la alta política, creativa y de grandes visiones".
El pontífice evita hablar del recién elegido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y asegura que de los políticos le interesa sólo "los sufrimientos que su manera de proceder pueden causar a los pobres y a los excluidos".
Francisco explica que su mayor preocupación es el drama de los refugiados e inmigrantes, y reitera que es necesario "abatir los muros que dividen, intentar aumentar y extender el bienestar, y para ellos es necesario derribar muros y construir puentes que permitan disminuir las desigualdades y dar más libertad y derechos".
Sobre los presuntos "adversarios" que tiene en el seno de la Iglesia, asegura que no les llamaría así y que "la fe une a todos, aunque naturalmente cada uno ve las cosas de manera diferente".
-
Alberto Kurganoff ·
Se acuerdan de Mina...? Aquella italiana qu cantaba :" Parole....Parole....Parole....".....
Ildefonso Márquez Romo ·
Este acaba con la Iglesia. ¡Valiente personaje!
Manuel Calvo Escudero ·
Parece que los comentaristas solo habrían estado contentos si el Papa hubiera proclamado la X Cruzada.
Dedalo Uno
Quizás si la declarase, no para reconquistar los Lugares Santos, sino para echar a los asesinos de nuestra casa, haabría acertado más.
Pero estamos en Libertad... si quieres, tú puedes poner el cuello para que te lo corten estos "pacíficos musulmanes".
Me gustaResponder228 de marzo de 2016 2:50Editado
Manuel Calvo Escudero ·
Dedalo Uno yo estoy dispuesto a hacer lo necesario para defenderme, guerras incluidas. Y la religión islámica, en general (hay muchas versiones), me parece odiosa. Aún así, comprendo que el Papa diga que hay que poner la otra mejilla y amar a tus enemigos, porque viene en los evangelios.
Me gustaResponder128 de marzo de 2016 3:23
Alberto Kurganoff ·
es lo minimo que puede hacer.....Una cruzada para terminar con el terrorismo musulman y los idiotas utiles que los defienden....
Me gustaResponder28 de marzo de 2016 10:44
Antonella Lliraldi ·
Trabaja en Maestra De Baile
Señor don papa

------ Pakistan .
Ahsanullah Ahsan, vocero del grupo Jamaat-ul-Ahrar, dijo a The Associated Press que un atacante suicida atacó deliberadamente a la comunidad cristiana. ------
Ahora digo yo.
Si no cogen un rifle y dejan la oracion para su casa, no veo como pueda resolverse esa guerra contra occidente y el cristianismo. Hoy es un dia sagrado para los cristianos del mundo. Ese fue bofeton directo para usted y sus recientes tontas palabras, y una patada en el trasero para su besuqueo de pies musulmanes.
a mi me parece q usted no esta hablando con dios, si no con Mahoma
Adolfo Ramon S F
Deje de dar consejos mientras no limpie la casa catolica de esos curas y obispos que siguen cobijando a ETA, y alimentando el enfrentamiento entre hermanos en la siempre católica España, víctima de las conspiraciones entre sedes arzobispales del territorio español.
Javier Gonzalez Bernardo ·
Empecé a leer su comentario esperanzado de ver algo sobre la pederastia, pero ya suponía que no se le pueden pedir peras al olmo y más en estas fechas!
Me gustaResponder28 de marzo de 2016 3:46
Antonella Lliraldi ·
Trabaja en Maestra De Baile
No voy a leer mas a éste señor. Esta equivocado o se ha afiliado al Estado Islamico.
Hipocrita y maquiavelico, y q me perdonen los catolicos, porq yo soy atea, pero se les colo el diablo en el vaticano. Este individuo repite palabra por palabra cuanta basura dice la izquierda radical latinoamericana.
Mandenlo a Siria a ver si no hace mas daño al mundo.
Julio Ignacio Camacho Güemez
Yo soy creyente, pero cada vez estoy más convencido que este hombre si no es el anticristo poco le falta, y mira que me gustaban los dos papas anteriores...
Me gustaResponder527 de marzo de 2016 12:59
Antonella Lliraldi ·
Trabaja en Maestra De Baile
Julio Ignacio Camacho Güemez Bueno, estamos de acuerdo por A o por B.
Me gustaResponder27 de marzo de 2016 18:14
José González Abelenda ·
Julio Ignacio Camacho Güemez donde esté un papa que encubre a pederastas, que se quite este
Me gustaResponder30 de marzo de 2016 3:04
-

-

No hay comentarios: