viernes, 11 de noviembre de 2016

OTRO ARBITRO QUE AYUDA AL BARSA, ÉSTE EN LA EUROLIGA. ARRASAN POR TODOS LADOS

EuroligaRajada del entrenador del Zalgiris contra la Euroliga

Jasikevicius estalla contra el arbitraje ante el Barça: "No nos respetan"

-
-

-
La derrota del Zalgiris en su visita al Palau ha escocido en Kaunas y especialmente en su entrenador, Sarunas Jasikevicius. El que fuera mítico base del Barcelona y leyenda del baloncesto lituano aprovechó su comparecencia en sala de prensa para dejar clara su opinión sobre el arbitraje recibido en el feudo azulgrana y sobre la Euroliga.
"Los árbitros han tenido mucho que ver en lo sucedido en el partido y creo que ya no podemos seguir callados", apuntó Jasikevicius antes de explotar contra la propia competición. "No podemos seguir callados. La Euroliga no nos respeta. ¿Por qué necesitan al Zalgiris?"
"Esta Euroliga, a la que respeto y con la que estamos desde el principio, debe decidir qué va a hacer con nuestro equipo porque si estamos sólo para estar, para ser uno de 16, que nos lo digan", espetaba el técnico lituano en un perfecto castellano. "Nosotros queremos competir y ganar partidos y hay ciertas cosas que no nos dejan hacer. Hablo del arbitraje. No es la primera ni la segunda vez. Ante el Barcelona ha sido uno de los factores más grandes por los que hemos perdido".
El técnico del Zalgiris, que apenas ha sumado una victoria en cinco partidos, volvió a la carga con el arbitraje sufrido en el Palau. "Cualquier jugada dudosa, al 50%, la pitaban contra nosotros. Si no hubiera sido por los árbitros la situación sería diferente. De verdad que no entiendo por qué nos castigan en todos los partidos".
-

No hay comentarios: