domingo, 6 de noviembre de 2016

ZAPATERO QUITO LA AUTORIDAD A LOS PADRES: ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? INTERESANTES PREGUNTAS


COSAS QUE ME PONE google NO SE PARA QUE.
También y cundo le sale del NABO, vegetal y singular, nio me deja publicar páginas ¡Y se quedan tan frescos!
Esta página contiene recursos HTTP. Si el blog se ve a través de HTTPS, pueden darse errores de contenido mixto que afecten a la seguridad y a la experiencia del usuario.

-
Link para verlo TODO y bien
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-08-22/emilio-calatayud-es-mucho-mas-dificil-ser-padre-zapatero-nos-quito-la-autoridad-1276580903/

-
Libertad Digital

-
 Ojo Google, no manipules el título que lo he

-

Emilio Calatayud: "Es mucho más difícil ser padre; Zapatero nos quitó la autoridad"

-

El juez de menores señala que
"confundir una colleja con un maltrato"
es una
"barbaridad".
Para tener un hijo delincuente:
"Darle todo lo que pida".

-
El juez de menores de Granada Emilio Calatayud ha declarado en una entrevista enEl Mundo que, actualmente, "es mucho más difícil ser padre porque no tenemos la autoridad". "Nos la quitó Zapatero –añade-: el derecho de corregir de forma razonada a nuestros hijos se suprimió en 2007. Y el Mariano no lo ha puesto".
Calatayud señala que "confundir una colleja con un maltrato en este país es una auténtica barbaridad". "En cualquier caso, con lo que yo trabajo es con lo otro: cuando el niño le pega la colleja al padre. Y de eso hay mucho, cada vez más", aclara.
El magistrado dice que "pondría en la nevera" el artículo 155 del Código Civil, "que dice que los hijos deben obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad y respetarles siempre y contribuir según sus posibilidades al mantenimiento de la familia".
Calatayud describe así lo que él llama "padre posconstitucional": "Con mi hijo de cuatro años que dice que no se quiere tomar la sopa. Y yo le digo: ‘Yo creo que te debes comer la sopa, porque si no entramos en un periodo de anorexia perjudicial para tu salud. No obstante tú decides’. Total, que ni se come, ni se merienda, ni se cena la sopa. Al final tiramos la sopa y le hacemos al niño un par de filetes con patatas fritas".
Finalmente, a la pregunta de qué se debe hacer para tener un hijo delincuente, el juez de menores responde: "Darle todo lo que pida, no darle ninguna educación espiritual, no regañarle nunca, hacerle todo, ponerse de su parte cuando tenga un conflicto con los profesores".
-
Comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-08-22/emilio-calatayud-es-mucho-mas-dificil-ser-padre-zapatero-nos-quito-la-autoridad-1276580903/#comentarios
-

-

El juez Calatayud alerta de los delitos de niños con móviles: son como "una droga"

-

Advierte de que son un "instrumento muy peligroso" para cometer delitos y lamenta su uso masivo entre niños pequeños.

-
LD/Agencias

6

-
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-06/el-juez-calatayud-alerta-de-los-peligros-del-movil-son-como-una-droga-para-los-ninos-1276586113/
-

Comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-06/el-juez-calatayud-alerta-de-los-peligros-del-movil-son-como-una-droga-para-los-ninos-1276586113/#comentarios

-

No hay comentarios: