viernes, 25 de noviembre de 2016

LA MALDICIÓN DEL RELOJERO LOSADA A ESPERANZA AGUIRRE

No se porque esto está aquí, pero tengo que reconocer que está y parece que lo escribí yo.

-
Link para verlo TODO
https://laguindajuridica.com/2012/07/07/adelson-y-la-prima-de-riesgo/
-

Una respuesta a Adelson y la prima de riesgo

  1. Yo empecé a pensar como usted cuando me hizo una pirula sin venir a cuento.
    Soy primo directo del Relojero Losada, el que regaló a Madrid el Reloj de la Puerta del Sol.
    Un dí me entere por libertad digital que el ayuntamiento de Madrid, el de Ana Botella le había concedido una calle a Santiago Carrillo, con lo de las Checas, la Modelo, el duque de Veragua, Paracuellos y el asesinato por estrangulamiento de su primera esposa.
    Monté en cólera, busque en internet, vi que no tenía calle, pero que otro leonés, los tres lo somos, había estado en lo mismo durante 10 años con Gallardón y Ana y cansado se cambió al PSOE.
    Pero en entre medias el PSOE no le concedió otra a Fraga, según ANA.
    Visto lo visto pedí una estatua y puse en la petición toda la artillería que le cuento y otra que me habré olvidado, como cuando Ignacio puso de tapadillo una placa en la escalera interior que sube al reloj, en medio de un montonazo de gente: Ignacio, el relojero actual y otro, lo que no se es porque.
    De entrada me contestan que habrá una moratoria para estatuas y mientras tanto sale la moratoria no harán nada.
    Tan poco hicieron, que un día llamé preguntando como esta el asunto, desde Barcelona y no salía la petición, ni con el nº que le habían asignado, ni con mi nombre completo, ni con en nº del carnet de identidad.
    Yo les había explicado que el Relojero era un valor seguro de cara a las elecciones que se celebraron y les daría muchos votos o muchísimos, o más.
    Perdió por 50.000 votos y yo les escribí una carta diciendo que había sido la maldición del Relojero, como hay la de Moctezuma y otras más famosas, porque si se la hubieran concedido, el Relojero no la habría dejado en la estacada.
    Y mi primo era un tío de ley, de primera ley como el Aceite de Oliva Virgen Extra lo es de primera presión, la buena.
    De momento Espe se ha quedado sin Madrid y mi primo sin estatua, pero como le dijo el borracho a la fea: “Pero yo mañana como nuevo”, lo mismo que la estatua, que mañana o pasado caerá y de paso intentaré quitar la calle a Carrillo que no se la merece y veremos si la PLAZONA de Zerolo resiste cuando empiece a embestirle, más o menos por lo mismo.
    PORQUE: ¿Que hizo Zerolo por Madrid? Nada o menos.
    Por otras cosas es posible pero que no tergiversen las cosas, “al pan pan y al vino vino” y a Zerolo y Carrillo, lo que sea de menester, siempre que se lo merezcan.
    PS:Olvido imperdonable: Para poder dar la calle a Carrillo y dado que el PP tenía mayoría absoluta en el ayuntamiento, también, algunos parlamentarios del PP, se fueron a pasear cuando empezaron las votaciones. La de Zerolo se la dieron en menos de una semana desde que falleció y mi primo lleva esperando 150 años y pico.
    PS1: Si le parece bien le puedo enviar el link de la dinamita que le envié al ayuntamiento y al PP de Madrid, porque toqué todas las teclas.
    No creo que esté muy bien porque es largo y fui ampliando de manera desordenada, pero dinamita hay “pa los pollos y pa los gallos”
    La primera peticion fue a ESPE a su WhatsApp, cuando empezo la campaña electoral, aquel que recibió tropecientas mil llamadas.
    Pero ninguna del Relojero o del primo del relojero.
    La dinamita parece que no causó estrago, las votaciones si.
    Arturo

    NOTA: Pensaba que era primo del relojero por una tradición oral y familia:
    Mi abuela Antonia (Como la hermana del relojero), también era de Iruela.
    Más tarde me enteré que el abuelo de mi abuela era de Truchillas y no de Iruela, como lo eran todos los componentes de la saga del relojero y por lo tanto, desde entonces el vínculo mío con el relojero estaba roto

No hay comentarios: