jueves, 1 de diciembre de 2016

CAMPANADAS DEL RELOJ DE SOL: EL CHORLITO SE CABREA


Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2016-12-01/ramon-garcia-denuncia-una-mano-negra-tras-su-veto-en-la-campandas-1276587887/

Los "Chorlitos" de las campanadas de Sol
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/04/relojero-losada-viaje-su-pueblo-los-63.html

-

-

El mítico presentador está muy enfadado por no dar la bienvenida al 2017 este año. 

-

Una parte de la historia del relojero que El CHORLITO tampoco conoce
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/08/relojero-losada-fundacion-juanelo_16.html
-
Chic
-
Siempre hemos visto la mejor cara de Ramón García en televisión, con su habitual sentido del humor y simpatía. Sin embargo, coincidiendo con el año en que no conducirá las Campanadas de TVE, el mítico presentador ha estallado y mostrado su enfado con la decisión de la cadena, que le obliga a colgar la capa para la entrada de 2017.
El motivo por el que no estará en directo desde la Puerta del Sol de Madrid en el 60 aniversario de la cadena se desconocía, pero en una entrevista en Radio Marca desveló la verdad. "Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo. Jode, pero te aguantas", dijo muy irritado.
A Ramontxu le ha sentado especialmente mal que no cuenten con él porque forma parte de la historia de la televisión y de una fecha tan señalada, pero el culpable "tiene nombre y apellidos": "Trabaja en TVE pero no es de TVE". A pesar de su enfado, no quiso desvelar nombres, pero aseguró que volverá a TVE y mandó un aviso: "Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa".
-

Comentarios
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2016-12-01/ramon-garcia-denuncia-una-mano-negra-tras-su-veto-en-la-campandas-1276587887/#comentarios

-

No hay comentarios: