domingo, 11 de diciembre de 2016

LA JUSTICIA EN ESPAÑA UNA UTOPÍA POR CULPA DEL PSOE, Y DEL PP (Felipe, Aznar, Zp y Rajoy)

Para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/justicia-utopia-espana-80837/
-

-

injusticias.

-

Se ha corrompido tanto el sistema en España, que quien cree en ella es porque es ingenuo como lo fui yo o se esconde detrás de ella para ocultar las mayores de las injusticias.

-

-

-

-

Hace años y después de pasar un larguísimo duelo decidí buscar la JUSTICIA que mi hermano Ángel y mis sobrinas Miriam y Esther se merecían. Comencé denunciando a grupos musicales proetarras, luego con el movimiento asociativo me impliqué en ámbitos judiciales, asistencial y reivindicativo, llegando a impulsar la mayor Rebelión Cívica contra los acuerdos de ETA y los Gobiernos de Zapatero y después de Rajoy.
Hoy después de todo lo vivido, y que es mucho más de lo que pueden imaginar las personas que nos han apoyado y seguido en esta lucha, tengo que reconocer que la palabra "JUSTICIA" carece de sentido. Se ha corrompido tanto el sistema en España, que quien cree en ella o apela a la justicia es porque es ingenuo como lo fui yo o se esconde detrás de ella para ocultar las mayores de las injusticias.
A día de hoy el asesino que mandó el atentado contra el Cuartel de la Guardia Civil el 11 de diciembre de 1987, donde fueron asesinadas 11 personas, 5 de ellos niños, y casi un centenar de heridos, sigue en libertad.
Goza de la impunidad del proceso que negoció con Zapatero y sigue manteniendo esa impunidad porque esos acuerdos fueron asumidos por Rajoy. Ahora muchos dirán después de leer esto, ZP traidor, Rajoy traidor. Sí lo son y lo comparto, pero el problema no es que ZP y Rajoy traicionen a vivos y muertos, el problema es que ambos han moldeado durante años a una sociedad cada vez más amoral y carente de principios y valores, una sociedad que sólo se mueve por intereses y especialmente intereses partidistas.
Ciudadanos, medios de comunicación e incluso víctimas del terrorismo que estuvieron reclamando justicia contra Zapatero, hoy callan o justifican a sueldo del partido de Rajoy lo que hace y lo que deja de hacer y que favorece a ETA.
Ayer fue declarado el día de los Derechos Humanos, hoy para mi es el día de la injusticia, que recuerda que el día de ayer, el derecho humano que tienen mi hermano y mis sobrinas es mancillado cada día por una España que en su mayoría no ha merecido tanto sacrificio.
Cuando asesinaban a nuestras familias los políticos nos decían: Nos engañaron, ellos tan sólo querían que las familias no se tomaran la justicia que ellos han hurtado a nuestros seres queridos.
Ahora me queda la conciencia tranquila y la paz interior de que a mí no me han vencido, observando con tristeza y preocupación la traición de una clase política corrupta que como Al Capone no paga por su corrupción moral y traiciones a los asesinados, y sí por la corrupción económica.
Francisco José Alcaraz Martos es víctima del terrorismo.

Comentarios
http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/justicia-utopia-espana-80837/#comentarios
-

No hay comentarios: