martes, 6 de diciembre de 2016

LOS EX-ENTRENADORES DEL BARSA, PROCURAN NO HACER DAÑO A LA INSTITUCIÓN. SON INDEPENDENTISTA


LOS DE OTROS EQUIPOS SI, Y ADEMÁS COMO SI FUERAN SUS PEORES ENEMIGOS


FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES


Link Complementario de esta visita, Falso porque manipula el título
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/10/guardiola-visito-forcadell-despues-dee.html

TÍTULO:

QUE DIFÍCIL LO TIENEN EL CITY Y EL PAO PARA GANAR SUS COPAS RESPECTIVAS, SI NO ELIMINA ANTES OTRO AL BARSA: ELLOS NUNCA PODRÁN HACERLO, EL EMTRENADOR ES QUIEN MANDA


Link Complementario, falso como se puede ver
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/12/httpwww.html

Para que lo entiendan:
Un link se pone automáticamente, según el título.

Si no es así, es porque lo ponen manualmente, lo que quiere decir que me vigilan tanto que tienen un TÍO esperando que yo ponga, según que título para modificarlo MANUALMENTE.


 SON INDEPENDENTISTAS Y PARA ELLOS ES MÁS IMPORTANTE ESO, QUE CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN CON QUIEN LES PAGA

MUERDEN LA MANO DE LOS QUE LE DAN DE COMER

-
Link para verlo Todo, lo que Google no deja ver, porque es catalanista e independentista
http://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2016/12/02/5841eaf2ca4741116d8b4679.html
-

-
El día del debut de Alex Renfroe y el mismo día del regreso de Xavi Pascual al Palau, tras ocho temporadas de entrenador del Barcelona Lassa, los azulgranas volvieron ayer a la senda del triunfo en la máxima competición europea. Lo necesitaban los hombres de Georgios Bartzokas, que acumulaban tres derrotas consecutivas en la Euroliga y ahora empatan a cinco triunfos con sus víctimas.










Panathinaikos notó en exceso la baja forma de Bourousis, que había llegado justo al partido después de sufrir una gastroenteritis. Tomic fue una pesadilla en el primer cuarto. Su problema es que todo lo que ataca no lo defiende. Eso lo aprovechó Singleton para hacerse fuerte en la pintura por parte griega. La igualdad se rompió después del estreno de Renfroe en el minuto 15 y la incursión en pista de Vezenkov. El ala pívot tenía cuentas pendientes con Pascual, que nunca confió en él en la única temporada que coincidieron.
Los locales tuvieron una máxima renta de 33-25. A pesar de la buena dirección de Calathes, su compañero Singleton echó por tierra la defensa helena. Y es que nada más empezar el tercer cuarto, recibió una falta técnica después de una falta inexistente, que le devolvió a la reserva. Pascual, desesperado en el banquillo, se vio obligado a volver a confiar en Bourousis, que no estaba en el partido. El pívot se quedó con una hoja de servicio en la que destacaban los cero puntos y un -6 de valoración. Dos triples de Rice y Claver y dos tiros libres de Renfroe situaban un 57-40.










Los puntos de Claver
Los locales dominaban con comodidad sin la necesidad de los puntos de Claver, que recién estrenaba su casillero con un lanzamiento exterior y una penetración. El PAO seguía a la deriva en el tercer periodo donde se quedó en nueve puntos. El parcial en contra de 14-0 sentenciaba el partido pero Bartzokas quería más de los suyos.
Del conjunto griego no se salvaba James, a quien se le recordaba por su exitoso pasado en el Baskonia. Cuando Singleton regresó sólo se dedicó a tirar y a fallar mientras en el otro lado Tomic mantenía su efectividad con un 7/10 en tiros de dos puntos. Los griegos sólo pudieron bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos en el minuto 39, 66-57. Ya era muy tarde, sobre todo para anotar desde el triple después de presentar una paupérrima estadística de 4/26.










17 balones perdidos
Renfroe reivindicaba su fichaje con intensidad defensiva y contraataque. El Barcelona, sin necesitar la mejor versión de Rice, volvió a ganar un partido con comodidad en Europa pero se dejaba 17 pérdidas que podrían costar la victoria en las próximas tres visitas a las pistas de Anadolu Efes, CSKA y Baskonia.
Sólo tres jugadores de Panathinaikos, Singleton (12), Feldeine (13) y Calathes (13), llegaron al doble dígito de puntos ante un rival que tuvo en Tomic a la referencia ofensiva. Bartzokas probó por primera vez con un quinteto bajo con Rice, Renfroe y Koponen. Al finlandés le sigue faltando la puntería de su etapa anterior en el Khimki. Pascual se fue del Palau con la derrota más abultada desde que emigró a Grecia.




























-

No hay comentarios: