sábado, 10 de diciembre de 2016

Vuelve Spiriman: CONTRA DÍAZ, ZAPATERO Y LAS DEFICIENCIAS DE LA SANIDAD ANDALUZA. ¿TROPELÍAS?


Y EL PP TOCÁNDOSE LAS PELOTAS DESDE LA EDAD DE PIEDRA 
¡Y PARA CONTINUAR ETERNAMENTE,
SI ES PRECISO!



Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-09/vuelve-spiriman-cierra-una-semana-horribilis-de-susana-diaz-con-otramanifestacion-en-jaen-1276588372/

-
Pedro de Tena (Sevilla)
-

RelacionadoS




El médico Jesús Candel | Pedro de Tena

SPIRIMAN
"Me han mandado matones, he recibido amenazas"

LIBERTAD DIGITAL/ESRADIO
El médico que lidera las protestas
contra la administración andaluza
denuncia la situación en

Es la Tarde de Dieter
.

-
La Junta cede
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-30/la-junta-cede-ante-la-marea-blanca-que-denuncia-la-mala-salud-de-la-sanidad-andaluza-1276587775/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

En plena batalla por el control nacional del PSOE, a la lideresa socialista andaluza no le conviene exhibir un músculo deteriorado en su territorio.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-28/susana-diaz-abroncada-en-la-calle-y-minada-en-el-psoe-1276587577/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-24/ciudadanos-alfombra-desde-andalucia-el-ascenso-de-susana-diaz-a-ferraz-1276587364/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-04/la-lluvia-causa-estragos-en-malaga-1276588069/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-04/juan-ignacio-zoido-y-susana-diaz-viajan-a-malaga-praa-seguir-de-cerca-las-labores-de-rescate-1276588080/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados


Unos  Comentario del artículo
Y el día 12 de Diciembre va a ver una tractorada de las zonas orientales de Granada y Almeria por la eliminación de las ayudas ecologicas. Desde Velez-Rubio a Cúllar y desde la Puebla de Don Fadrique a Cullar.
Me gustaResponder320 horas
Failbook Refailbook
¿Qué es eso de las ayudas ecológicas?
Me gustaResponder11 horas
Javier Castilla Mínguez
Failbook Refailbook 

Cosas tan peregrinas como los huertos sociales.
Pero sobre todo los huertos urbanos en vez de en el campo.
Para, por lo menos, ahorrarse el cansancio de ir al campo.
Me gustaResponder11 horas
Javier Castilla Mínguez
Se llaman también "huertos de ocio".
(Para los que nacieron cansados).
VER
http://www.huertosdeocio.com/
Me gustaResponder11 horas

Búsquedas relacionadas con ANDALUCIA: ELIMINAN LAS AYUDAS ECOLÓGICAS

-

Se presentará en el acto de Díaz y Zapatero en el X aniversario de la Ley de Dependencia.

-
Jesús Candel, el médico granadino que desde las redes sociales ha logrado aglutinar las protestas contra las deficiencias de la sanidad andaluza en Granada, Málaga y Huelva, ha advertido a Susana Díaz que habrá manifestación en Jaén, si no destituye a los principales responsables del proyecto de fusión de hospitales en Granada.
No tendría mayor trascendencia si la manifestación anunciada no tuviese que ver con el acto que protagonizarán la propia Susana Díaz y José Luis Rodríguez Zapatero en Jaén, diseñada para mayor loor y gloria de la dirigente andaluza el próximo 16 de diciembre y que se ha interpretado como lanzamiento definitivo de su candidatura a la dirección del partido.
Lo que muchos dentro del PSOE consideraron un error –dar carta de naturaleza y voz oficial a alguien como Spiriman que no tiene capacidad negociadora porque no representa oficialmente a nada ni a nadie–, se está convirtiendo en una dolorosa migraña para una Junta de Andalucía que, según el propio Spiriman dijo a Libertad Digitalha tratado de comprarlo primero y de amenazarlo después. Finalmente, se sentó a una mesa con él, pero no logró domesticar ni moderar a este médico granadino.
Ahora, desde las redes sociales, Jesús Candel, Spiriman, ha hecho otro llamamiento a las decenas de miles de personas que han secundado sus convocatorias. Esta vez se manifestarán en Jaén. A diferencia de otras manifestaciones que eran reivindicativas, ésta será de protesta y tendrá lugar acudiendo al acto de Susana Díaz y su mentor, Rodríguez Zapatero, programado para el X aniversario de la Ley de Dependencia.
Según La Razón, ha sido la indiferencia de la Junta de Andalucía ante las protestas y que, a pesar de la reunión con Spiriman y otros nada haya cambiado, lo que ha vuelto a encender los ánimos. En aquel encuentro, suscitado tras la gran manifestación andaluza en Huelva y Granada, el consejero de Salud, Aquilino Alonso, se comprometió a no trasladar el hospital materno infantil y dar paso al diálogo con los profesionales en 15 días.
Ya han confirmado asistencia al "reventón" del acto socialista de Jaén en el parque de la Victoria las plataformas Granada por su Salud y Trabajadores de Hospital, representantes sindicales de las Juntas de Personal, representantes del Colegio de Enfermería, la Plataforma por el Hospital de Loja y representantes de trabajadores del Hospital de Guadix.
Spiriman ha vuelto a acusar a la Junta de estar politizando las manifestaciones que no van contra el PSOE ni contra Susana Díaz, sino contra una administración andaluza que ha impuesto fusiones hospitalarias a una población que no las quiere. De todos modos, ha tenido palabras especiales para la consejera de Hacienda, María Jesús Montero, ex consejera de Salud de la Junta, a la que señala, y recoge el grupo Joly, como "gran ideóloga" de la fusión hospitalaria y a la que recordaba el "dinerito" que le va a costar este desastre sanitario andaluz.

La semana 'horribilis' de Susana Díaz: el enemigo en casa

Se creía que la principal amenaza para el ascenso a Ferraz de Susana Diaz eran Pedro Sánchez y los nacionalistas encubiertos en el PSOE valenciano, vasco, gallego, catalán y mallorquín, además de algunas ambiciones ocultas. No se tuvo en cuenta que el modelo socialista originado en Andalucía hace 34 años pudiera ser un muralla insalvable para una Susana Díaz a la que, precisamente Despeñaperros, puede impedir subir hasta la secretaría general del PSOE.
Teodoro León Gross, columnista de El Mundo, ha puesto el dedo en la llaga aportando un memorial de chinas en el zapato que ha sufrido Susana Díaz en estos días y que le han conducido a no participar siquiera en los actos de conmemoración de la Constitución. Ampliamos su relación con algunos hitos nuevos:
- El Tribunal Constitucional ha anulado el pucherazo perpetrado por el socialista Luis Pizarro, se supone que con órdenes expresas de Susana Díaz, para birlarle un puesto en la Mesa del Parlamento el PP. Bochornoso comportamiento en una democracia normal con silencio de los corderos IU, Podemos y Ciudadanos.
- La Fiscalía Superior de Andalucía solicitaba 14 años de inhabilitación para otro consejero de la Junta por la creación nepotista de 'cargos fantasma'. El PSOE andaluz tiene ya en el banquillo a dos presidentes, media docena de consejeros, otros tantos viceconsejeros, no menos de diez secretarios, directores generales...
- Informe Pisa: Andalucía es última en Ciencias, y penúltima en Matemáticas y Lectura, está a curso y medio de distancia de Castilla León y presenta una de las tasas más altas de repetidores por clase.
- La Junta ha destituido arbitrariamente a Luis Escribano, que puede convertirse en el spiriman de la Administración andaluza, un alto funcionario, ex jefe del servicio de cooperación económica, que ha denunciado numerosas irregularidades de la Junta de Andalucía. De momento ya se ha dado a luz un "lobby" por la resistencia ciudadana en Córdoba ante los desmanes de la Junta.
- Se ha conocido la existencia de 14 imputados en Mercasevilla por malversar medio millón.
- La Junta se ha visto forzada a devolver más de cuatro millones a su ex consejero Ojeda, principal beneficiario de las ayudas investigadas en el fraude de los Cursos de Formación mientras se sospecha abiertamente de la eficiencia jurídica de una Junta que ha perdido ya, 28, sí, 28, contenciosos frente a Ojeda.
- En las inundaciones andaluzas, se ha recordado la negligencia de la Junta en el mantenimiento y limpieza de los cauces de los ríos.
- Ya se han producido las primeras imputaciones del "cártel del fuego", porque los incendios de la corrupción han llegado incluso a la empresa de los helicópteros que se emplean en apagarlos.
- La Cámara de Cuentas advierte de un nuevo agujero de casi 800 millones en algunas agencias de la administración paralela y subraya un modo de comportamiento de la Junta, que es no pagar a sus propios invento administrativos desde hace años conduciéndolos a una quiebra segura.
- Sigue coleando el caso UGT, ahora relacionado con el PSOE andaluz y se remueve el caso Aznacóllar.
- Y, por si fuera poco, Spiriman, como hemos referido, amenaza con presentarse en actos del PSOE, como ha anunciado para el 16 de diciembre en Jaén.
Y lo dejamos aquí para no abrumar. Pero, naturalmente, la pregunta que crece es si esta mochila forzosa que hace de joroba en Susana Díaz, que es la historia y las prácticas del PSOE andaluz desde hace 34 años, servirá para la regeneración democrática y ética que necesitan el PSOE nacional y España.
-
Comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-09/vuelve-spiriman-cierra-una-semana-horribilis-de-susana-diaz-con-otramanifestacion-en-jaen-1276588372/#comentarios
-

No hay comentarios: