domingo, 12 de junio de 2016

REMEDIOS MORALES: PENES

Link para verlo TODO

http://www.egrupos.net/grupo/joseignacio/archivo/indice/889/msg/1057/
-

-

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/su-danielle-bousquet.jpg

REMEDIOS MORALES
Me referiré a tres morarcas de distintas épocas , afectos de macrosomia genital , es decir a un tamaño desproporcionado  de su miembro viril que se acompaña a veces de otas malformaciones  . Lo que en algún caso ocasiono serias dificultades en sus relaciones sexuales y en conseguir descendecia . Los tres ilustres personajes generosamente dotados son , Carlos V El Emperador , Fernando VII El Deseado Y Carol II de Rumanía  El Playboy King. Mencionaré a otros dos personajes , estos plebeyos, aunque sea muy de pasada , al monje ruso Rasputín y al actor  norteamericano Jonah Falcon , curiosamente no dedicado al cine porno y que ostenta el dudoso honor de poseer el pene más grande del mundo . 
-
http://www.artelista.com/ypimages/Huge/10/MWM09628.jpg
-
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqRxjawIPaGzJu3pWmbvnN0Kv9eKklUJOIyaOqxSnsQKI2Vn3AW8attSpsNwChWHCIzBDf52OCwqPdhTeLIyjOWiwyNR_UzkrrAQimjP3MUPK6iIG5jjA3QADStIczc3zLBTfm79PNLAbc/s400/Fernando+VII.jpg
-
LAS CUATRO ESPOSAS DE FERNANDO VII . A la izquierda su tercera y cuarta esposa , MARÍA JOSEFA AMALIA DE SAJONIA  y MARIA CRISTINA DE LAS DOS SICILIAS .

Casó cuatro  veces, tenía los atributos tan enormes (macrosomía genital , elefantiasis o tamaño desmesurado del miembro viril) que sus médicos le recomendaron que copulase utilizando un cojín especialmente agujereado en su centro para amortiguar el impacto de sus embestidas; al casarse con Maria-Josefa-Amalia de Sajonia, su beatísima tercera consorte, ésta se orinó y defecó del susto la noche de bodas, al ver la sorpresa que tenía su real esposo entre las piernas. Tuvo mejor fortuna con su cuarta esposa, Maria-Cristina de las Dos-Sicilias que, aparte de saber apreciar semejante prodigio de la naturaleza, supo darle dos hijas.
-
Cada loco con su tema
-
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/11/03/1225699710_extras_ladillos_1_0.jpg
-

No hay comentarios: