jueves, 13 de diciembre de 2012

NO SE QUE SERÍA PEOR LOS NACIONALISTAS DE AHORA O LOS DE ANTES


Youtube, 7 minutos
NO SE LO PIERDA
Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
Muy visitada
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
Muy visitada
-

¿A ALGUIEN SE LE HA OCURRIDO PESAR EL CEREBRO DE XAVI?

¿TANTO PEGARLE AL BALÓN CON LA CABEZA LE HABRÁ CAUSADO ALGÚN DAÑO GRAVE E IRREPARABLE?

-

El socialista Francisco Vázquez, a la derecha | Efe

EL SOCIALISTA FRANCISCO VÁZQUEZ

"Un niño castigado por hablar español es como un judío perseguido"


 comentarios

-


UN AZULGRANA MÁS CONTRA LA REFORMA

Xavi: "Me parece mal que se nos exija no hablar en catalán"


 comentarios-

  • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
    ¡Qué forma más estúpida de trivializar el Holocausto!

    • Ignacio Alberto Cdlt ·  Mejor comentarista · Madrid
      cierto que trvializa el holocausto, pero en cierto modo es buena comparativa, que en cataluña o vascongadas marcan al niño que no usa el catalan o el vascuence yseguro que eso le perjudicara a la hora de muchas cosas. Al igual llos nazis marcaban a los judios, en ese sentido se parece. Y sobre todo en vascongadas donde prima el RH sanguíneo puro vasco para poder ser jugador del atletic de bilbao por ejemplo. Si eso no es nazismo....

    • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Universidad de Deusto
      Ignacio Alberto Cdlt Mire, un burro volando.

    • Ignacio Alberto Cdlt ·  Mejor comentarista · Madrid
      informate y veras q es cierto que desde hace muchos años en el bilbao solo fichan jugadores q demuestren que son vascos de sangre, por eso les va como les va...

  • Xavi Mansilla Núñez ·  Mejor comentarista
    Me encantaría que toda esta gente que saca a relucir el Holocausto tan alegremente vivieran uno en sus propias carnes antes de realizar estas analogías, a ver cómo les sienta... Me parece frívolo, mezquino, irresponsable y perverso a partes iguales la utilización que se hace del exterminio nazi para estigmatizar a toda una sociedad, en este caso la catalana. ¿Y luego se preguntan por qué cada vez hay más personas en Catalunya que optan por la vía independentista? Pues para empezar para no tener que aguantar a esta panda de ignorantes...

    • Miguel Valdiviejas ·  Mejor comentarista · Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid
      Me temo que tú eres el ignorante. El gobierno de Mas, con la colaboración de la izquierda separatista catalana, lleva años utilizando métodos NAZIS. La comparación es acertada. El problema está en vosotros, en los que no queréis ver la realidad porque no os conviene.

    • Jordi Codina ·  Mejor comentarista
      ....lo que dices es falso, y lo sabes muy bien.A base de mentiras fomentas odio.

    • Xavi Mansilla Núñez ·  Mejor comentarista
      Miguel Valdiviejas , seguid mintiendo, insultando y faltando al respeto a los catalanes, por favor. Gracias a todos vosotros cada vez hay más gente a favor de un estado propio para Catalunya. Nos vamos, amigo. Y gracias a gente como tu eso cada día está más cercano a ser una realidad. Ahí os quedais con vuestra ignorancia, vuestro desconocimiento, vuestro odio y vuestro provincianismo. Cocinad todos esos elementos y os los coméis, a ver si os envenenáis...

  • Alfredo Ramirez · Director en Agencia de Viajes Paramo
    Lo cierto y verdad es que "los politicos" han sembrado el odio interregional como lo hicieron en tiempos franquistas.
    Hemos retrocedido en el tiempo dando armas a los más radicales, nacionalistas(de toda españa) y a los separatistas para crear el clima más propicio en sus beneficios particulares.
    Seria conveniente que la sociedad, o sea nosotros, comenzara a despegarse de los dogmas de los dirigentes politicos que actualmente nos representan en los distintos parlamentos, ayuntamientos, etc. para que los comentarios de odios que estoy leyendo pudieran desaparecer entre hermanos y solo quedaran los radicales, que con esos ya no podemos reconducirlos.

  • Jose Luis Pinillos ·  Mejor comentarista · Vitoria
    Bien por el ex alcalde de La Coruña. Tiene las ideas muy clara. Porque tanto aquí en Euskadi como en Cataluña se castiga a los niños por hablar castellano…y eso no es inmersión lingüística, es pura y simplemente un atropello a sus derechos. Y el nacionalismo lleva 30 años cometiendo esos atropellos en forma de coacción a los niños, a los padres, a los industriales, y a todos los que no pasan por el aro de sus fiebres identitarias.
    Me ha asombrado el Lamborghini de Oriol Pujol. Eso sí que es hacer patria, Gracias a papá. ¡España nos roba! Dicen los nacionalistas catalanes…yo les aconsejaría que mirasen debajo de su cama, que tienen al ladrón muy cerca.

  • Marc Guillot Puig ·  Mejor comentarista
    En Catalunya nadie castiga por hablar castellano, pero en mi niñez sí que nos castigaban por hablar catalán (aparte de que no pude tener mi verdadero nombre hasta los 14 años). Incluso me llevé varios reglazos en la palma por contestar a un cura en catalán (no recordaba un nombre en castellano y me salió contestar en catalán).

    El facherío español manipulando la realidad. La España de mi infancia si que fue una Alemania nazi para nosotros, los catalanes.

    • Xavi Mansilla Núñez ·  Mejor comentarista
      España es un país de ignorantes. A ver si nos vamos ya y dejamos de aguantar las tonterías del facherío.

    • Leandro Ramirez · Malaga
      eso es simplemente mentira, di el nombre y apellidos y el centro donde se produjo. mis primos aprendieron en la escuela catalan con franco y hablaban cunado querian y donde querian y jamas nadie se metio con ellos. y to en barcelona capital. las mentiras de las mafias chorizas regionalistas estamos artos y es hora que empiezen a caminar caminito de jerez.

    • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
      Mentiroso de M...

  • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista
    En el Instituto de Enseñanza Media donde estudió el menor de mis hijos el profesor mandaba abrir las ventanas porque "olía a cerdo castellano". De mi hija, estudiante de matrícula permanente, me dijo su tutor que "su único defecto era no ser catalana". Después de eso, ¿qué pasos quedan para colocar la marca de separación? Una cosa es venir a Cataluña de visita, tratar con la gente de a pie, leer la prensa desde fuera, escuchar a los políticos catalanes cuando hablan en Madrid y otra es padecer a esos políticos y sus normas aquí, en el tajo, a pie de obra. He pertenecido a una Parroquia donde ni siquiera podías enterrarte en español. Menos mal que las lágrimas no llevan ni banderas ni idioma.

    • Fernando Ruz Justicia ·  Mejor comentarista
      He estado leyendo con bastante atención muchos comentarios y la opinión que me llevo es decepcionante. Nos estamos enfrentando entre nosotros cuando son otros (los políticos) los que están creando los problemas. Supongo que muchas guerras empezaron así. Decepcionante, insisto.

      • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista
        El ejemplo es perfecto. La diferencia entre los nazis y los nazionalistas catalanes es que los primeros tenain el poder.
        Pero recordemos que obligar a los judios a llevar una estrella ocurrió antes de la solución final.
        Si Cataluña se independiza los castellanohablantes lo van a pasar muy mal.

        • Marc Guillot Puig ·  Mejor comentarista
          La diferencia es que la supuesta persecución al castellano solo está en vuestras mentes enfermas, mientras que nosotros recordamos perfectamente como hace 30 años nuestra lengua era machacada por el estado español.

        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
          Lorenzo Estebanez,

          el ejemplo es fatal. Es como comparar un corte en el dedo con un hachazo en la cabeza.

        • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
          Pues qué pena penita pena por ti porque Serrat cantaba en Catalán en TVE en los años de su querido Generalísimo.
          http://www.youtube.com/watch?v=tm47EKXIpxw

          Ahora vas y los cascas.

      • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
        Me pude citar el señor nacionalista que ha pronunciado esa frase goebbeliana, el ultra Vazquez, el nombre de un solo niño que haya sido castigado por hablar castellano?

        • Piru Lero ·  Mejor comentarista
          parece ser que la hermana de un ídolo futbolista lloraba cuando le hablaban en catalán, porque, parece ser también, "lamentablemente" ella hablaba en español.

        • Josep Maria
          Piru Lelo, parece ser, pero no és. La cuestión és repetir una mentira cien veces (aqui solo con una basta) para que se dé por un hecho indubitado.

        • Piru Lero ·  Mejor comentarista
          No maltrate mi apellido, por favor, orgullo de mi casta y linaje.

      • Xenxo Pérez García ·  Mejor comentarista · Vigo
        Habría que oír la opinión de un judío para ver si es lo mismo.

      • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
        Que razón tienes Paco, nazismo puro el castigar por hablar en castellano. La libertad no es aquello que más les gusta a los nacionalistas, y si no fíjate como se han puesto ante la posibilidad de que puedan elegir en que lengua quieren estudiar. La imposición les pone mucho más.

        • Vicente Barrero Sarabia ·  Mejor comentarista
          "EL HOLOCAUSTO" tiene su propia historia, y el nazismo catalan la suya.Recordar la historia es tener la posibilidad de evitar errores pasados pero, el "hombre es el único animal que tropieza MAS de dos veces en la misma piedra".

          • Teo Fernandez Fernandez · Valladolid
            LOS NUEVOS PROGRESISTAS CON VISA PLATINO, LLAMADOS VULGARMENTE ROJOS, TENDRIAN QUE APRENDER UN POCO MAS DE ESTE SOLICIALISTA LLAMADO GALLEGO

            • Sergio Manuel Alvarez Fernandez
              ¡¡¡NO, NO y NO!!! Lo digo gritando porque conozco el tema. Estuve en Polonia recorriendo campos y guettos, estuve dentro de las cámaras de gás aspirando el olor a muerte que aún permanece en ellas, pude ver con mis ojos las marcas de los arañazos en paredes y techos testigos mudos del extremo sufrimiento de aquellos desgraciados olvidados y abandonados por el resto del mundo a aquel infierno. Y mi hijo fue víctima del TERRORISMO PSICOPEDAGÓGICO de la inmersión lingüística y el desprecio sufrido por compañeros y profesores por ser "espanyol" ¡CUANDO CONTABA CON 4-5 AÑOS DE EDAD! A pesar de todo CONSIDERO UNA ABERRACIÓN ÉTICA equiparar ambos procesos por constituir a desprecio a más de once millones de personas, de las cuales seis millones eran judíos, asesinadas en esa maquinaria infernal.

              • Luz Garcia Llata ·  Mejor comentarista · Institución Teresiana
                Tiene gracia, mis padres se fueron a vivir a Gerona recién terminada la guerra, la del 36. Y comentaron siempre los problemas que habían tenido en los primeros tiempos, porque parece que en 1944 la gente hablaba catalán.
                Por otro lado yo recuerdo que en "El verdugo", que no es una peli facha precisamente, en un momento se conversaba en algo parecido, claro, a lo mejor era mallorquín. Y esto no lo he leido en Libertadi digital ni n La Vanguardia Española, que así se llamó hasta no hace mucho. Lo he vivido.

                • Dani Lopez ·  Mejor comentarista · UDC
                  Lo que diga el mamarracho este, el que se enzarzaba con Lendoiro acusandose respectivamente de que el otro era el más tonto de la clase, el que tuvo que salir huyendo de España antes de que lo cazasen bien cazado, debería ser ignorado.
                  Tanta paz halles debajo de la mesa de algún cura como descanso nos dejaste a los coruñeses. Eras un puto cazurro, y veo que los años no te han cambiado nada

                  • Brais Otero Valiño ·  Mejor comentarista
                    Tiene más cara que espalda. La verdad, me revolvió el estómago ver sus ansias de protagonismo durante la toma de posesión de Negreira y sus ataque a sus excompañeros de corporación; muy poco elegante haberlo hecho precisamente ese día, además que no tienen la culpa de que se marchase, las razones de su marcha las sabemos todos.
                    Tras volver del Vaticano quería que lo nombrasen Defensor del Pueblo, en el PP lo apoyaron, pero en el PSOE estaban tan espantados con el asunto que ni siquiera hablaban de ello en público. Aunque hay que reconocer que estaría a la altura de ese inútil cargo.

                • Agustin Santiago
                  haber una preguntita a todos catetolanders.
                  por 25 de las antiguas pesetas institutos de enseñanza pùblica en cataluña desglosados por provincias en los que pueda educar a mis hijos en español

                  tic tac tic tac

                • Francisco Javier Rodriguez Perea ·  Mejor comentarista · Trabaja en Despacho de abogados
                  Es una lástima que los socialistas con más sentido común y de estado esten arrinconados mientras vemos como ese partido ha entrado en caida libre y ha abdicado del sentido de estado. El Psoe está en manos de aficionados y así les va.

                  • Josep Maria
                    Ser socialista es otra cosa y no lo que predica este alcalde nacionalcatólico. Poco lo debe ser cuando desde estas páginas se le hace la ola. Ser socialista implica respeto a las minorias y se mire por donde se mire, ahora en España hay muy pocos socialistas y muchos socios listos.

                • Pablo Batalla Cueto ·  Mejor comentarista · Gijón
                  Siempre diré lo mismo sobre esta clase de versos sueltos moscacojoneriles: si tan mal agusto y tan en desacuerdo están con su partido, ¿por qué siguen en él?

                  • Roberto Pena Rego ·  Mejor comentarista
                    Paquito Vázquez no es más tonto porque no entrena. Comparar el Holocausto con el tema lingüístico es propio de imbéciles.

                    • Ignacio Alberto Cdlt ·  Mejor comentarista · Madrid
                      el padrino tampoco castigaba a menudo, pero habia una amenaza latente en el aire , Don Arturen MaSS Corleone

                      • David Ruiz Martinez ·  Mejor comentarista · Algodonales
                        lo que sobra en este pais son la autonomias es decir el 80% de todos los politicos

                        • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
                          claro que se castiga y lo sabeis, no se puede caomparar con lo q

                          • Xavi Mansilla Núñez ·  Mejor comentarista
                            Mi padre es andaluz, mi madre extremeña, mi lengua materna es el castellano y jamás, y digo JAMÁS, me ha castigado nadie por hablar en castellano. En Catalunya, pese a que os duela, se usan las dos lenguas indistintamente y no se estigmatiza a nadie por hablar en castellano. Os venden la moto y estáis creando un clima que no es más que una fábrica de independentistas, entre los que me incluyo... Y todo gracias a vuestros ataques, mentiras y falsedades. Gracias por abrirme los ojos y enseñarme en el país que vivo. Yo no quiero formar parte de esta bazofia.

                          • Manuel Del Castillo ·  Mejor comentarista · Atención al cliente en Correos y telegrafos
                            Xavi Mansilla Núñez. El tuyo es un claro ejemplo de como los hijos de los emigrantes son incluso más radicales que los catalanes de pura cepa y como a otro de tus camaradas tus comentarios solo me producen risas y desgraciadamente forma parte de la bazofia nacionalista. ¡Qué pena!

                          • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Universidad de Deusto
                            Manuel Del Castillo Pues a mí me ha parecido un discurso moderado que explica porque hay gente en Cataluña y Euskadi a la que el nacionalismo español está excluyendo.

                        • Pablo Batalla Cueto ·  Mejor comentarista · Gijón
                          Hombre, Paco, alguna diferencia sí que hay.

                        • Nicolas Ortegacarreras · UGR - Universidad de Granada
                          Estoy de acuerdo con éste Sr.Lo demás es una dictadura peor que la de Paco, porque antes según dicen, se vivía mejor que ahora.

                          • Jesús Pastor Gómez · Profesor de Filosofía y de Psicología en Instituto Lope de Vega de Madrid
                            Es el Único socialista con dignidad. Y en consecuencia el único socialista respetable. Porque en esa hermosa región hispana, esto es, región española se persigue a los niños por hablar español, por ser hispanocatalanes y no simples catalanistas excluyentes. Eso ya lo sabemos todos. No engañan a nadie.

                            • Jose Manuel Martinez Sanchez ·  Mejor comentarista
                              Tiene toda la razón, de que coño se escandalizan. En cataluña a UN ESPAÑOL, se le trata peor que a cualquier extranjero. Pero que sepan que el cava que voy a tomar estas Navidades un servidor y toda mi familia y amigos, no va a ser catalan. El sobrante mio, para que rieguen las plantas los concejales de San Sadurni de Noya.

                              • Ramiro Bello · Aranjuez, Madrid, Spain
                                yo no entro en guerras ni en comparaciones, no compro nada que sea catalan o vasco, ni de multinacionales alli ubicadas, me da igual el idioma que hablen, y no es nada personal solo que con mi dinero compro donde me sale de los...

                                • Luz Garcia Llata ·  Mejor comentarista · Institución Teresiana
                                  Por otro lado, Vázquez siempre fué consecuente con el idioma. A ver si al Psoe se le pega algo de su sentido común, porque cada día son más frikis, es una opinión que comparto. Ellos sabrán.

                                  • Oscar Odriozola De La Fuente
                                    Parece mentira, es un socialista y tiene razon.

                                    • Dámaso Delgado ·  Mejor comentarista
                                      Es bien cierto que por parte de los poderes políticos en Cataluña, entre ellos formando parte miembros del Partido Socialista al que pertenece Francisco Vazquez llevan muchos años haciendo exterminio educativo y cultural con respecto a los niños con la lengua materna en castellano. No han llegado al exterminio físico de los ciudadanos castellano parlantes pero si en lo que respecta a la educación y a la libertad de idioma.
                                      Quizá a muchos le moleste la comparación, pero por lo que a mí respecta viene a cuento el parangón, a lo mejor algunos se enteran de lo que verdaderamente está pasando en Cataluña al más puro estilo totalitario.

                                      • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
                                        Nazis y nazionalistas son de la misma calaña:

                                        http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/430874_443913225673475_1985730300_n.jpg

                                        • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                          Puestos a encontrar analogias entre historias tan dispares, lo correcto sería decir que los "depurados y eliminados" por hablar catalán o eusquera son como los del holocausto y esos si fueron muchos, pero no me acordaba que en este medio como en el pp no se puede condenar el franquismo

                                          • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
                                            Claro que se puede condenar, lo que no se debe es mentir. Durante el franquismo en Cataluña se hablaba catalán normalmente. Al menos en el franquismo de los 60 y 70 Otra cosa es que no fuese lengua oficial.

                                        • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                          Si, pienso que los niños castigados por hablar español son como anonymous, son legión, esto parece.......o es:CACHONDEO

                                          • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
                                            Igualito...

                                            • Felipe Gaytan Ayala Queralt ·  Mejor comentarista · Trabaja en Banco Santadr Caja Rural Sur, Echevarria Ctria, asesor inversiones
                                              PACO VÁZQUEZ , socildemócrata , católico y españolista , magnífico alcalde , excelnte embajador , gran estadista , dice que el PSOE , su partido , sólo se apumta a la moda " friki " , nacionalismo , antisistemas , indignados , Oteguis , en vez de defender los valores de una izquierda moderada , creativa y con grandes valores como en la transición , porqué no te presentas a las primarias , barreriaa a Rubalcaba , Chacón y a Bono si se presenta ...y le harias otro gran servicio a España .

                                              • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                                Decir : El socialista Francisco Vázquez es como decir: El santísimo Marcial Maciel......es verdad que el francisco es del psoe, tambien es verdad que el marcial es cristiano pero el psoe es al socialismo lo que la iglesia a Cristo una desvirtualización tal que quien caiga en esta confusión linguistica solo demuestra desconocimiento o mala leche

                                                • Jordi Codina ·  Mejor comentarista
                                                  No solo en Catalunya no dejamos hablar en castellano, sino el que lo intenta, lo incineramos en unos hornos crematorios que están instalados en la plaza Catalunya. ( Catalunya es Cataluña, lo digo por si hay alguien que se pone nervioso al leerlo en catalán)

                                                  • Manuel Del Castillo ·  Mejor comentarista · Atención al cliente en Correos y telegrafos
                                                    No, le multais o mandais una bala a Albert Rivera para intentar amedrentarle o pegaís a un padre y asustáis a una niña por solo llevar una bandera española.

                                                  • Jordi Codina ·  Mejor comentarista
                                                    Yo estoy hablando de siete millones de personas, tú quizás de cientocuarenta ?

                                                • Héctor Rafael Martín Español · Redactor de arte en On Time Magazine
                                                  Un socialista friki criticando a otros socialistas aún más frikis...

                                                  • Amalia Anna Mariné ·  Mejor comentarista · Universitat de Barcelona
                                                    uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, que fuerte!!!

                                                    • Cualquie CM ·  Mejor comentarista
                                                      Bueno, no es exactamente igual, desde cierto punto de vista es más... usrrealista, aunque las consecuencias del nazismo fueran muchísimo más dramáticas (pero ésa es una cuestión distinta) pues Alemania era un país reconocido internacionalmente y sigue siéndolo, y es el país más influyente de Europa con muchos premiso Nobel y demás, mientras Cataluña es una región y no de las más grandes de España; o sea, coloquialmente y sin ánimo de faltar el respeto a ninguna región o conjunto de municipios, una mierda pinchada en un palo.

                                                      • Ramon Perez ·  Mejor comentarista · Riveira, Galicia, Spain
                                                        Que tanta razón tiene Don Paco Vazquez, es la comparación idonea

                                                        • Pedro Polo
                                                          ¿y el que milita en un partido de delincuentes ? ¿es un delincuente?

                                                          • Ignacio Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                            ¡Bien D. Francisco, así habla un ESPAÑOL!

                                                            • Mar Manzaneque · Dinamizador en Asambleas Ciudadanas Constituyentes
                                                              Vaya rancio este tipejo Vázquez con esto sólo demuestra su ignorancia sobre Cataluña y lo que se vive aquí, son todos unos fascistas y unos racistas de cuidado que asco de PPSOE.

                                                              • Atribulado Alegre ·  Mejor comentarista
                                                                Dejando aparte cualquier sensibilidad proclive a escandalizarse por el contagio progre (que para nada sufren con sus escandalazos), y también lo patético y caimán que me parece el personaje, lo cierto es que esta comparación me parece pertinente, como me parecería también catalogar así cualquier actitud que violente el derecho a la libertad y dignidad de los pequeños. En fin, es la cosecha del tiempo, fingir escandalizarse sin querer reconocer o queriendo tapar la propia conducta escandalosa.

                                                                • Teodosio Martiño Cabaleiro ·  Mejor comentarista
                                                                  Don Pacoooooo....Hombreeee..., que se va a condenar Vostede. Le recuerdo que en Galicia pasa o pasaba parecido, al menos en los años 90. Eu travallei na Costa da Morte, estudie algo y Don Manoliño ( que en paz este) me obligaba a estudiar gallego, por las buenas o por las malas. Ve Vd. la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

                                                                  • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
                                                                    No es trivializar nada , asi comenzo el holocausto con la persecucion de personas por la etnia a la que pertenece o las creencias que tenia, o las ideas.los nacionalistas son la representacion viva del nacismo en España y no se puede jugar con esas cosas que luego ya sabemos lo que sucede.

                                                                  • Juan José García Bujalance ·  Mejor comentarista
                                                                    Este señor tiene toda la razon

                                                                    • Josep Ferrando ·  Mejor comentarista · Trabaja en Instal.lacions Montmar
                                                                      Ola , que tal estamos ,,, ostia , que estoy escribiendo en castellano y la "gestapo" catalana me puede meter en la cámara de gas para matarme con veneno y luego quemarme vivo. Será gilipollas ...

                                                                    -
                                                                    -------------------
                                                                    -------------------

                                                                    AÑADIDO autoampliable 
                                                                    -
                                                                    Plataforma Antitaurina:
                                                                    "Si el toreo es arte,
                                                                    el canibalismo es gastronomia
                                                                    "

                                                                    1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                                                    2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                                                    3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                                                    4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                                                    5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                                                    6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                                                    7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                                                    8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                                                    -
                                                                    “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                                                    con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

                                                                    -
                                                                    ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                                                    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



                                                                    platnao

                                                                    Decía Platón 
                                                                    hace 2.400 años que:

                                                                    "El castigo del hombre bueno 
                                                                    que no se ocupa de cosas de política 
                                                                    es ser gobernado 
                                                                    por hombres malvados".

                                                                    Algunos que hoy votan PSOE

                                                                    Ya se acordarán, en su jubilación
                                                                    del PSOE
                                                                    y de la madre
                                                                    que los parió
                                                                    .

                                                                    Por no decirlo con
                                                                     "P"
                                                                    -


                                                                    -
                                                                    Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                                                    Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                                                    Y a veces más o todo
                                                                    OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                                                    CENSURA 
                                                                    Y ROBA 
                                                                    EL BLOG


                                                                    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/indice-google-me-manipula-censura-y.html
                                                                    -
                                                                    Youtube, 7 minutos
                                                                    NO SE LO PIERDA
                                                                    Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
                                                                    Muy visitada
                                                                    Muy visitada

                                                                    Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas


                                                                    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/real-madrid-lo-que-todos-deben-saber.html 

                                                                    Robos en la Sanidad de Cataluña
                                                                    1a parte
                                                                    http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
                                                                    2a parte
                                                                    http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
                                                                    -
                                                                    Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
                                                                    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
                                                                    -zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
                                                                     

                                                                    -

                                                                    Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                                                    http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                                                    Porque no se actúa así en casos como éste
                                                                    -
                                                                    Roger dijo... Comentario de un lector
                                                                    Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                                                    Los demás a trabajar, los que puedan,
                                                                     y a pagar impuestos
                                                                    para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                                                    Cadena perpetua para 
                                                                    los terroristas políticos, 
                                                                    ladrones
                                                                    y corruptos,
                                                                    y ni un solo beneficio penitenciario
                                                                    -
                                                                    Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                                                    -


                                                                    Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                                                    Alguien sembró a Zapatero
                                                                    Y nació un Alcornoque(7)
                                                                    ¡Que iba a ser!
                                                                    ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                                                    Plantado 

                                                                    114
                                                                    BORRASCOSO
                                                                    22.4.2011 12:47h.
                                                                    La ruina es la nueva pena de muerte.
                                                                    Ya no existe el garrote vil, 
                                                                    pero te matan de desesperación
                                                                    dejándote en la ruina.
                                                                    Así es nuestro régimen "democrático".
                                                                    Se estaba mucho mejor con Franco,
                                                                    creanme.
                                                                    -
                                                                    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                                                    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                                                    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                                                    -
                                                                    ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
                                                                    0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
                                                                    PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

                                                                    2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
                                                                    dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

                                                                    3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
                                                                    9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
                                                                    10 - 
                                                                    Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
                                                                    11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
                                                                    12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
                                                                    13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
                                                                    14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
                                                                    15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
                                                                    16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
                                                                    Censura 
                                                                    -
                                                                    ANDALUCÍA
                                                                    -
                                                                    PSOE
                                                                    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                                                    ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                                                    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                                                    -
                                                                    Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                                                    -
                                                                    -L

                                                                    -
                                                                    NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
                                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626 

                                                                    -
                                                                    SI LA VERDAD 
                                                                    NOS HACE LIBRES
                                                                    ¿POR QUÉ ZAPATERO
                                                                    NO ESTA ENCARCELADO?

                                                                    ¿Y Contando nubes?
                                                                    ¿O MENTIRAS?
                                                                    ¿O CUENTOS?
                                                                    POR MENTIROSO. Otras mentiras-

                                                                    16- http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6772715932486235941

                                                                    -

                                                                    NOTA :
                                                                    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                                                    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                                                    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                                                    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                                                    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                                                    -
                                                                    Y esto tampoco tiene desperdicio

                                                                    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                                                    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                                                    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                                                    por causa de la CRISIS,
                                                                    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                                                    como a Franco
                                                                    se le atribuyen,
                                                                    de parte del PSOE
                                                                    los fusilados
                                                                    por toda España?
                                                                    -
                                                                    1))) -
                                                                    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                                                    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                                                    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                                                    UN 16%.
                                                                    ¿Y QUE MÁS?
                                                                    CRISIS

                                                                    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                                                    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                                                    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                                                    114 - BORRASCOSO
                                                                    22.4.2011 12:47h.
                                                                    La ruina es la nueva pena de muerte.
                                                                    Ya no existe el garrote vil, 
                                                                    pero te matan de desesperación
                                                                    dejándote en la ruina.
                                                                    Así es nuestro régimen "democrático".
                                                                    Se estaba mucho mejor con Franco,
                                                                    ¡¡Creanme!!.
                                                                    -
                                                                    -
                                                                    2 - OJO que el paro enferma y mata
                                                                    Crisis Paro y Enfermedades
                                                                    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                                                    Crisis y Paro

                                                                    PARÁSITOS
                                                                    Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                                                    para tan pocos hospedadores..
                                                                    Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                                                    que hasta las chinches,
                                                                    erradicadas de España hace tiempo,
                                                                    han vuelto.

                                                                    .
                                                                    Estos seres alojados en la política,
                                                                    han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                                                    y nos chupan la sangre
                                                                    a mesa y mantel,
                                                                    como auténticos depredadores.
                                                                    Ahora bien
                                                                    ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                                                    no veo  a nadie dispuesto.

                                                                    -
                                                                    Muy bien.
                                                                    Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                                                    la ira,
                                                                    la rabia,
                                                                    la indignación
                                                                    y vesania
                                                                    que les inundan
                                                                    cuando no tienen el poder.
                                                                    .
                                                                    Tienen la baba rezumando
                                                                    de enojo,
                                                                    los ojos inyectados en sangre,
                                                                    y las arterias rompiéndose de cólera.
                                                                    .

                                                                    En Europa hay sindicatos
                                                                    y nadie rezuma tanto odio,
                                                                    la gente es normal,
                                                                    aquí parecen todos, viejos amargados.
                                                                    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











                                                                    - - - - - - - - -



                                                                    -

                                                                    No hay comentarios: