jueves, 13 de diciembre de 2012

EL PP PONE DE MODA LOS PANTALONES......




Youtube, 7 minutos
NO SE LO PIERDA
Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Muy visitada
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
Muy visitada
-



-

NO LE INTERRUMPE NI LE LLAMA AL ORDEN

Posada permite que Amaiur llame "criminal" al Gobierno

KETTY GARAT 
Sabino Cuadra llegó a decir desde la tribuna del Congreso que la gestión del Gobierno es "un caldo de cultivo para los suicidios".



KETTY GARAT 
El diputado de AmaiurSabino Cuadra, ha vuelto a protagonizar su habitual exceso verbal en el Hemiciclo. En esta ocasión al tratar de la no revalorización de las pensiones que se debate en el Congreso, que, a su juicio, forma parte de una política "potencialmente criminal" de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que constituye "un caldo de cultivo para los suicidios" y que está caracterizada por "recortes sádicos".
Su intervención en la tribuna de oradores no ha sido interrumpida en ningún momento por el presidente del Congreso, Jesús Posada, quien tan sólo al término de la misma le ha querido hacer "un comentario" consistente en que "esos términos son hirientes y no responden a la realidad".
Algo por lo que ha vuelto a pedir la palabra el diputado Cuadra para pedir que se respete "la máxima de la libertad de expresión" al igual que "nosotros mismos hemos tenido que escuchar desde esta tribuna que somos el brazo político de organizaciones terroristas. Se nos ha llamado de todo, poco menos que bestias sanguinarias".
Posada dio por concluida la polémica al constatar que "en efecto, la libertad de expresión es lo más importante" pero que era "una reflexión en general" para explicar que "el fondo más duro" no está reñido con la forma. En alusión a las quejas de Cuadra sobre otros grupos políticos que les vinculan a "grupos terroristas", añadió que "siempre que ha habido alusiones yo les he concedido la palabra y así voy a seguir haciéndolo". 




  • Ubaldo Fernandez Barrios ·  Mejor comentarista · 50 años
    Vaya con los sinvergüenzas de amaiur, estos si que son unas ratas mal nacidas. Es una lastima que aquí en España no existan las leyes que hay en los Estados Unidos porque todos estos que han sembrado el terror y el asesinato ya estarían o muertos o condenados a cadena perpetua.

    • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
      en la transicion, se hizo la vista gorda en muchas cosas y con mucha gente por un futuro mejor, sin pedir a nadie que perdonara ni que renunciara de su pasado. ¿porque con amaiur se pretende lo contrario?. por cierto, alguien me puede decir si alguien del PSOE ha pedido perdon por el GAL, o si aun queda alguien en la carcel por los asesinatos y secuestros cometidos por el GAL?. Por que se le exige a Amaiur algo que no se le ha exigido a nadie mas?.

      • David Escribano Calomarde ·  Mejor comentarista · Albacete
        ¿Y porque se le exige al PP que condene el franquismo?

      • Eguia Uria Maria Luisa ·  Mejor comentarista · Jakin 60 en Publications
        No mola? te dire una cosa. soy vasca y abertzale, he nacido en una casa que fue incautada por Franco y he tenido a mis tios de parte de mis dos familias con penas de muerte....por eso, como vasca y abertzale no quiero que nadie haga lo que hicieron los franquistas o sus eperdigarbitzales en su dia! pero los eperdigarbitzailes ( lame culos con perdon) de entonces son los que estan detras de estos tontos utiles hoy! victimizandonos pueden conseguir cosas pero para ellos mismos no para las vicitmas de ambos lados! Asi que nadie se escandalice de lo del Faisan y Cia es parte de falsa democracia y falsa politica en general! pero que nadie se puense que somos tontos,,hemos tragado y seguimos tragando pero no en silencio! Lo que han hecho y siguen haciendo :No en mi nombre ni en el de mi pueblo! Que cono hablan estos idiotas..cuanto costo Barajas? Hipercor y otras muchas muertes? quien ha pagado por todas ellas? No ellos... porque los presos son insolventes!

      • Eguia Uria Maria Luisa ·  Mejor comentarista · Jakin 60 en Publications
        Como pueden ir estos a reclamar nada a ningun sitio...hasta ayer alcaldes y concejales de pueblos que no pueden pagarles el sueldo les tenian que pagar escoltas! Se han endeudado los ayuntamientos? no me extrana...y mientras los demas pagabamos 40 % mas en polizas de seguro! eso tambien gracias a las compnenedas del GV y demas! Porque nadie ha denunciado esto? lo mismo que pasa con el euskera: somos solidarios y queremos que nuestra lengua se recupere pero seguimos pagando por la emision de ETB en Navarra e Iparralde cuando lo que hay que hacer es denunciar esto en Estrarburgo! Mucho ruido y pocas nueces!

    • Juan Antonio Merino Mesa ·  Mejor comentarista · Córdoba, Spain
      Mejores conocedores y practicantes del sadismo y el crimen que ellos, no hay en España, así que en base a sus aptitudes, practica, conocimientos y "profesionalidad", habría que considerar estudiar en este punto la cuestión que mencionan.

      • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
        Cuando los representantes de ETA dicen que es criminal y sadica debe de ser verdad, a buen seguro que en toda España y buena perte del extranjero , no hay nadie que sepa mas de eso.

        • Jose Cuello Florido ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida
          Libertad de expresión sí, canibalismo político no; esto es lo que buscan estos lobos, con piel de cordero gracias a la hipocrésia y el entendimiento que Zapatero y el p.s.o.e. buscaron con la PAZ del corral introducir a los batasunos, con nombres descafeinados, cuyo objetivo no es otro; buscar dinamitar desde dentro el propio Estado de Derecho; pero da la sensación que el P.P. ni el Gobierno de Rajoy estan decidido para no discriminar a nadie, pero por la misma razón tampoco debian tolerar a estas termitas tan dañinas dentro de las UInstituciones o acatan las nolrmas de nuestras Leyes o de lo contrario no se puede acptar donde reside la Soberania del Pueblo; estas amenazas he insultos sin sentido. Con este consentimiento de quienes tienen en sus manos, los resortes para evitarlo estamos dando fuera de nuestras fronteras un imagen muy negativa de España. Por ser estas unas formas tercermundistas y de países subdesarrollados.

          • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
            Pues tiene más razón que un santo....

            • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
              Los que se quejan de que Bolinaga esta cumpliendo sus ultimos dias fuera de la carcel, ¿alguna vez se han preguntado o se han quejado de donde esta el asesino y secuestrador condenado GALINDO, del GAL? ¿o incluso Vera o Barrionuevo? En fin, la democracia española es muy generosa con los suyos, por muy asesinos que sean, pero esta claro que la joven y aprendiz democracia española (y sus medios de comunicacion afines), tienen dos varas de medir.

              • Carlos Javier Puertas Álvarez ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                El estado se tiene que defender de sus enemigos, no es lo mismo ni por asomo el GAL que ETA. ¿sabes dónde están las víctimas de Bolinaga? en el cementerio

              • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                defenderse si, pero por vias democraticas, ¿o es que defiendes los asesinatos del GAl, por ejemplo? si esto fuera asi, no hay nada que te diferencie de los etarras, haztelo mirar.

              • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                Carlos Javier Puertas Álvarerz
                Y donde estan las victimas del GAL? en el cementerio o enterrados en cal viva algunos de ellos. La diferencia es que sus asesinos han sido excarcelados y algunos de ellos, ascendidos e incluso condecorados,..en fin, si justificas esto....

            • Agustin Cabrera Costa ·  Mejor comentarista · Las Palmas de Gran Canaria
              al igual que "nosotros mismos hemos tenido que escuchar desde esta tribuna que somos el brazo político de organizaciones terroristas. Se nos ha llamado de todo, poco menos que bestias sanguinarias".
              A ver machote, olé por tus huevos si eres capaz de condenar a ETA. O llamarles asesinos, para ser más exactos. ¿ A que no?.

              • Francisco Arroyo ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
                Que estos impresentables, hablen de "criminal y sadico" la politica del Gobierno.Ellos precisamente que cara mas dura y que pocos co...nes tenemos para que esten sentados como gente buena en los escaños.Fuera estos cerdos de la politica, pero ya aaaaa.

                • Jacobins Birra ·  Mejor comentarista · Gijón
                  Mariano donde estas...Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace http://cort.as/2n-d

                  • Daniel Escalante ·  Mejor comentarista
                    Una cosa es la Libertad de Expresión y otra muy distinta es la libertad de insulto señor Cuadra: y Amaiur, Bildu y Sortu insultan a las víctimas del terrorismo todos los días y nadie hace nada.

                    • David Escribano Calomarde ·  Mejor comentarista · Albacete
                      Si lo dice Amaiur, yo me quedo tranquilo. Ellos son expertos en políticas criminales y sádicas, y no precisamente económicas.

                      • Roberto Rodríguez ·  Mejor comentarista · Logroño
                        Vaya tela... Que se jubile ya el presidente del Congreso que chochea. Que asco me dan estos queda bien con todos.

                        • Ignacio Alberto Cdlt ·  Mejor comentarista · Madrid
                          dice el de amaiur, sobre los criminales y la libertad de expresión... se olvida de sus amigos de la ETA

                          • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                            ¿Es que acaso no es criminal y sadica? ¿Que pasa, que porque lo dice Amaiur, la frase no tiene pase? basta ya de demonizar a amaiur. La democracia fue generosa con los franquistas y fachas asesinos en la transicion y alli nadie pidio perdon de nada y ahora todos (o casi todos) estan en democracia y nadie les pide el carnet de democratas, lo mismo que a los del GAL, que fueron los del PSOE. O sea que, aqui el que este libre de pecado.....

                            • Jesus Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Viticulteur en Autonomo
                              Por muy cierta que sea, Amaiur son los menos indicados para decir que es criminal y sádica. 

                            • Miguel Angel Martin ·  Mejor comentarista · San Sebastián de los Reyes
                              Puede usted tener mas o menos razón,pero no,si esas palabras salen de amaiur no tienen ningún pase.El dia que ayuden al fin de ETA,que entreguen armas,localicen zulos con munición,y entreguen a los etarras con delitos sin juzgar,yo por lo menos daré valor a las palabras de este grupo

                            • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                              amaiur no tiene nada que ver con ETA...por favor....sino, estarian ilegalizados, no le parece??. un poco de tranquilidad por favor, la frase de Amaiur tiene toda la razon de su parte, dejemoslo ahi. porque la digan ellos, no deja de tener razon.

                            • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
                              Precisamente porque son los representantes de ETA los que lo dice,ellos son los menos indicados para reprochar nada a nadie,en tanto en cuanto no lleven minimo otros cincuenta años respetando la ley y el estado de derecho,muestren arrepentimiento por los crimenes cometidos y paguen por ello.

                            • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
                              Tiene razón, Nomola, la democracia muy limitadita que disfrutamos fue generosa con los franquistas y fachas asesinos, así como también con los comunistas stalinistas asesinos. Pero ocurre que eso sucedió hace muuuuchos años, y los españoles decidimos perdonarnos mutuamente porque muchos
                              de nosotros hemos tenido media familia en cada frente.Dicho esto, que Amaiur hable de criminal o sádico refiriéndose a lo que sea, me parece una broma macabra.

                            • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                              ¿El GAL, paso hace muchos años?. pregunto. Te recuerdo que el GAL fue PSOE y nadie de sus miembros asesinos queda en la carcel. Es que acaso cuando el PSOE pide algo, alguien le exige lo que se le exige a Amaiur? no verdad?¿no son igual de asesinos? Los del PSOE son peor, pues el mismo partido creo el GAL, pero que yo sepa, AMAIUR no tiene nada que ver con ETA, sino, sabes que ya estaria ilegalizada.

                            • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Universidad de Deusto
                              El GAL fue el PSOE y el Batallón Vasco Español fue anterior. Desde antes de morir el Dictador Fascista ya hubo terrorismo de estado. Sólo sirvió para alimentar a la Bicha etarra.

                            • Jaime Hervas Rodrigo ·  Mejor comentarista
                              Nomola Nadamola .....eso de que no tiene que ver nada con ETA......en fin. La diferencia es que, creo, que entran al congrteso desarmados. No están ilegalizados porque hay hijos de puta en el Constitucional que hacen cosas tan graciosas como legalizar a criminales y asesinos....

                            • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                              Pues entonces, ¿ porque son legales?? ¿porque no les denuncias tu mismo, si tan seguro estas de los que dices?. En fin, hay que ser mas riguroso, un poquito de por favor...

                            • Juan Fernández Cantero ·  Mejor comentarista · Universidad de Cambridge
                              nomola es usted de la misma calaña de Amaiur?

                            • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                              ????????

                            • Manuel Diaz Maraver ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                              Y San Nicolás va desde España a los paises nórdicos llevando regalos en Navidad

                          • Octóvilo Mateos Matilla ·  Mejor comentarista
                            "cosas que nos helarán la sangre"...que los que han practicado la violencia más miserable y ruin ataquen así al gobierno, y este se deje maltratar de esta manera, a mi me indigna; que los jueces se manifiesten como cualquierA..., o que la policía de madrid permita colgar una pancarta denigrante y preocupante, poniendo claramente en peligro la seguridad ciudadana, cuando son ellos los encargados de velar por ella...Este país ya no tiene arreglo, y lo peor no hay nadie dispuesto a poner remedio. Con todo, lo peor es la falta de cultura y educación, de respeto, de modales, de cortesía...¿quién nos quiere destruir tan
                            habilmente que tiene a la mayoría del país a su servicio? Muchos exterroristas o terroristas están en el gobierno de muchos países, como argentina, pero en España tenemos a los de eta y la esquerra...¡qué parlamento tenemos! y Rajoy impasible...no puedo evitar sentirme traicionado, la primera traición fue la de Felipe, cuando apartó a los mejores y ahora el PP, dicen una cosa y hacen la contraria, pero lo hacen peor que el psoe, por lo menos de ZP nos reíamos de vez en cuando.

                            • Jaime Hervas Rodrigo ·  Mejor comentarista
                              Tenemos un gobierno inane, cuyos miembros se dejan insultar, vapulear, humillar, menospreciar, etc. Y el primero es el presidente Mariano, con una mayoría absoluta a sus espaldas y portándose como auténticos mierdas y acojonados. No hay más que ver la foto en la que se ve a un saco de mierda pro etarra, con pinta de tener problemas con la bebida, en actitud amenazante.....habráse visto dósnde hemos llegado....Y Jesús Posadas, pues nada, se habrá tenido que ir a cambiar el indasec, porque se habrá meado encima, el pedazo de mierda.....COBARDES, INÚTILES, MEDIANÍAS, ACOJONADOS....esto es lo que define el gobierno del sopasosa este de Marianito.....

                              • Daniel Hervas
                                Hombre hermano, que lo diga yo, inculto de mi y además un apátrida, vale. Pero Libertad Digital que ha insultado a todo aquel que no votase a los que ahora desprecia y tu les bailes el agua, tie huevos brodel.....

                              • Jaime Hervas Rodrigo ·  Mejor comentarista
                                Daniel Hervas Yo no le bailo el agua a nadie. Lo único que digo es que Mariano y su grey son unos mierdas y unos acojonados. Y ese bastardo de Amaiur, pues eso....no conoció a su padre....

                              • Daniel Hervas
                                Si, unos muerdas pero a menos que hayas votado a la Falange, eres cómplice. Jaime Hervas.

                            • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Universidad de Deusto
                              Debería existir un programa de una hora de la borrokada todos los días en todos los canales para que la sociedad española tomara conciencia de la entidad del problema: nulo.

                              Que hablen todo lo que quieran mientras sea hablar. Esas son las reglas del juego.

                              Posada ha hecho de puta madre, no como utilizando se cargo para hacer proselitismo católico.

                              • Jaime Hervas Rodrigo ·  Mejor comentarista
                                Permitame que le diga....los jugadores no deben ser ASESINOS ni miembros de bandas de ASESINOS. Ya tenemos a los nazis de CIU y del PNV....con esos ya tenemos suficiente....Los de AMAIUR (y aledaños) mejor en un camposanto, con Carrillo. Ahí es donde deberían estar todos esos hijos de puta...

                              • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Universidad de Deusto
                                Jaime Hervas Rodrigo Ellos y quienes les votan democráticamente.

                                Echo de menos a esos meapilas que se rasgan las vestiduras cuando insulto a alguien por defender el fascismo.

                            • Tiamat Mat ·  Mejor comentarista
                              ¿LLama criminal al gobierno el representante de una banda criminal que tiene 1000 muertos a sus espaldas y cantidad de heridos graves y que siguen escondiendo armas y bombas para atentar el dia menos pensado? Y el gobierno calla y consiente. Vamos dee mal en peor.

                              • Jesús Trastoy Saavedra · Villalba
                                A ver ahora el calzonazos de Rajoy que tanta bulla metia antes ,que dice...........

                              • Jaime Hervas Rodrigo ·  Mejor comentarista
                                Jesús Trastoy Saavedra Nada...¿qué va a decir? Estará con el teledeporte....Mire Ud. la que tiene liada en el ayuntamiento de Madrid.....y nada....aquí NUNCA pasa nada.....están todos muy bien pagados y cobrados.....

                            • Manuel Diaz Maraver ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                              Si os suicidaís tú y todos tus correliginarios, daría por por bien empleadas las acciones del gobierno

                              • Nomola Nadamola ·  Mejor comentarista
                                los del PP y PSOE no son nadie para dar lecciones de nada. Elllos tambien tienen las manos manchadas de sangre. OS recuerdo que con la guerra ilegal y totalmente inventada de AZNAR se asesinaron hombres, mujeres y niños y el PSOE con el GAL, en fin, que os voy a contar.....lo dicho, los españoles sois muy magnanimos con los asesinos de vuestras causas, pero con los de los de los otros, otro gallo canta..¿no os parece?. Menuda democracia la vuestra....para mirarsela.

                                • Manuel Diaz Maraver ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                                  La culpa fué de Franco. En lugar de conmutarles la pena, debió fusilar a los siete asesinos del juicio de Burgos de 1970. Seguro que el resto se lo pensaría, si se eliminan a siete de los suyos por uno de los otros

                              • Ignacio Martinez De Tejada · Universidad Autónoma de Madrid, España
                                En España es cierto el añejo tópico .. se confunde la Libertad con el Libertinaje, hasta que alguien viene a decirnos por dónde hemos de ir para liberarnos del segundo, o tenemos todos los españoles un enemigo común. No hay más que leer nuestra Historia.

                                • Maria Ángeles Álamos Mirasol ·  Mejor comentarista
                                  No sé quien me revuelve más el estómago, si el etarra del cual no espero nada bueno, o por el contrario el presidente del Congreso.Con la actitud que le habla tan suave y educada, ya la podían tener con Rosa Diez él y su jefe.

                                -
                                -------------------
                                -------------------

                                AÑADIDO autoampliable 
                                -
                                Plataforma Antitaurina:
                                "Si el toreo es arte,
                                el canibalismo es gastronomia
                                "

                                1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                -
                                “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

                                -
                                ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



                                platnao

                                Decía Platón 
                                hace 2.400 años que:

                                "El castigo del hombre bueno 
                                que no se ocupa de cosas de política 
                                es ser gobernado 
                                por hombres malvados".

                                Algunos que hoy votan PSOE

                                Ya se acordarán, en su jubilación
                                del PSOE
                                y de la madre
                                que los parió
                                .

                                Por no decirlo con
                                 "P"
                                -


                                -
                                Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                Y a veces más o todo
                                OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                CENSURA 
                                Y ROBA 
                                EL BLOG
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                                -
                                NO TE LO PIERDAS
                                Youtube, 5 minutos
                                Políticos de España y Méjico, Iguales
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                                Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
                                http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

                                Robos en la Sanidad de Cataluña
                                1a parte
                                http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
                                2a parte
                                http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
                                -
                                Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
                                http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
                                -zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
                                 

                                -

                                Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                Porque no se actúa así en casos como éste
                                -
                                Roger dijo... Comentario de un lector
                                Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                Los demás a trabajar, los que puedan,
                                 y a pagar impuestos
                                para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                Cadena perpetua para 
                                los terroristas políticos, 
                                ladrones
                                y corruptos,
                                y ni un solo beneficio penitenciario
                                -
                                Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                -


                                Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                Alguien sembró a Zapatero
                                Y nació un Alcornoque(7)
                                ¡Que iba a ser!
                                ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                Plantado 

                                114
                                BORRASCOSO
                                22.4.2011 12:47h.
                                La ruina es la nueva pena de muerte.
                                Ya no existe el garrote vil, 
                                pero te matan de desesperación
                                dejándote en la ruina.
                                Así es nuestro régimen "democrático".
                                Se estaba mucho mejor con Franco,
                                creanme.
                                -
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                -
                                ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
                                0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
                                PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

                                2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
                                dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

                                3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
                                9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
                                10 - 
                                Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
                                11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
                                12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
                                13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
                                14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
                                15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
                                16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
                                Censura 
                                -
                                ANDALUCÍA
                                -
                                PSOE
                                ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                -
                                Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                -
                                -L

                                -
                                NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626 

                                -
                                SI LA VERDAD 
                                NOS HACE LIBRES
                                ¿POR QUÉ ZAPATERO
                                NO ESTA ENCARCELADO?

                                ¿Y Contando nubes?
                                ¿O MENTIRAS?
                                ¿O CUENTOS?
                                POR MENTIROSO. Otras mentiras-

                                16- http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6772715932486235941

                                -

                                NOTA :
                                Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                -
                                Y esto tampoco tiene desperdicio

                                MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                por causa de la CRISIS,
                                se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                como a Franco
                                se le atribuyen,
                                de parte del PSOE
                                los fusilados
                                por toda España?
                                -
                                1))) -
                                CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                UN 16%.
                                ¿Y QUE MÁS?
                                CRISIS

                                1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                114 - BORRASCOSO
                                22.4.2011 12:47h.
                                La ruina es la nueva pena de muerte.
                                Ya no existe el garrote vil, 
                                pero te matan de desesperación
                                dejándote en la ruina.
                                Así es nuestro régimen "democrático".
                                Se estaba mucho mejor con Franco,
                                ¡¡Creanme!!.
                                -
                                -
                                2 - OJO que el paro enferma y mata
                                Crisis Paro y Enfermedades
                                3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                Crisis y Paro

                                PARÁSITOS
                                Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                para tan pocos hospedadores..
                                Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                que hasta las chinches,
                                erradicadas de España hace tiempo,
                                han vuelto.

                                .
                                Estos seres alojados en la política,
                                han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                y nos chupan la sangre
                                a mesa y mantel,
                                como auténticos depredadores.
                                Ahora bien
                                ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                no veo  a nadie dispuesto.

                                -
                                Muy bien.
                                Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                la ira,
                                la rabia,
                                la indignación
                                y vesania
                                que les inundan
                                cuando no tienen el poder.
                                .
                                Tienen la baba rezumando
                                de enojo,
                                los ojos inyectados en sangre,
                                y las arterias rompiéndose de cólera.
                                .

                                En Europa hay sindicatos
                                y nadie rezuma tanto odio,
                                la gente es normal,
                                aquí parecen todos, viejos amargados.
                                - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











                                - - - - - - - - -



                                -

                                No hay comentarios: