domingo, 2 de diciembre de 2012

GOOGLE GUARREA. ME CAMBIO LOS LINKS BUENOS, MAREMAGNUM, POR LOS MALOS, BLOGGER


Otro
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html



UN DESCUBRIMIENTO MUY FUNDAMENTAL
PARA DESCUBRIR QUE TODO HA SIDO UNA GRAN MANIPULACIÓN DE GOOGLE
UN GRAN CONTUBERNIO (Franco) DE GOOGLE,
SOLOS O EN COMPAÑÍA DE OTROS (Sentencia, juicio asesinato; Marqueses de Urquijo)
-----
-----
-----
-----
Los links Blogger y los Links maremagnumLos links malos y los Links buenos
-----
----
----
En varias ocasiones les he hablado del contador antiguo y del nuevo,
haciendo referencia a muchas cosas.

1 - Que si marcaba menos: hoy en el otro, 591.383 y en el antiguo 467.172.

CONTADOR

2 . Que si SÓLO se veían en unas páginas que ahora GOOGLE me ha modificado
3 - Que si después de esa modificación yo lo veía en OCTOR, algo que está en mi barra de tareas
4 - Que luego me lo transformaron y cuando pincho en OCTOR sale otra cosa. Pinche  allí
5 -  Que si antes eran de una forma distinta a la de ahora.
6 - Ahora son así.
0Número de comentarios
4Las veces que se ha visto
21/11/12
7 -  Las de antes no se las puedo enseñar porque me las han quitado, paulatinamente: CUANDO LA JUGADA LO ACONSEJABA.  Bermejo, ministro de zapatero .
8 - Que si se eliminaban, al instante las páginas que no me interesaban y ahora es imposible, o al menos tardan tanto que prescindes de borrar y el blog queda guarreado
9 - Que si iban de 300 en 300, ahora de 100 como máximo.
10 - Que si era más fácil llegar a las primeras páginas delas  45.000 porque también se podía empezar por la UNO y retroceder.
11 - y algunas más que ya no recuerde
12 - Páginas en las que no hay nada escrito y se dan como sintítulo

Todo eran ventajas
Y la 13, o la que sea descubierta HOY,que es la más importante
-

-
Veamos este link que corresponde a una página con contador de visitas, el mismo que edito más arriba

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2010/12/dictadoresclasificacion-encuesta.html

Éste es el link activado
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2010/12/dictadoresclasificacion-encuesta.html

Que además tiene CENSURA y AÑADIDO Y ALGUNA COSA MÁS Y OTRAS QUE YA HAN RECTIFICADO.
Me gustaría que pudieran ver como estaban las páginas antes de empezar mi protesta

-

MI MODESTO Y CORTITO ESTUDIO SOBRE EL TEMA:

Cuando en las visitas a mi blog, fueron creciendo los visitantes, supongo que más de lo que le gustaría a Google,
empezaron a manipularla desde todos los puntos, legales, ilegales, alegales, tramposos y no legales.
Al principio como si fuera una broma, para disimular, pero tirando a lo mollar, la 1ª que descubrí,
 "Los 1000 mandamientos del PSOE" toda ella escrita por mi y luego CENSURADA y desCENSURADA

Empezaron a:
Censurarla
Manipularla.
Robarla.
Podarla.
Guarrearla.
Contuberniarla.
Descuartizarla.
Esparramarla.
Mayuscularla.
Rayarla.
Empequeñecer las letras hasta el mínimo
Aumentarlas hasta lo grotesco
Y todos los sinónimos que se les ocurran.

Supongo que fue un tiempo en el que yo empecé a trabajar con los link,
para añadir otras páginas, a las que editaba.
Links como los 4 que hay debajo que me los tuve que currar desde la A a la Z.
Y considerando que las páginas que linkaba no le gustaban en absoluto.
Bueno nada de lo que hago les gusta, porque molesto a una parte de España,
porque no me gusta lo que hacen o hacían

Es por eso una CENSURA POLÍTICA HASTA LAS TRANCAS


ALGUNOS 
CORRUPTOS (o CORRUTOS) DEL PSOE. Y OTRAS COSAS IMPORTANTES

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.html


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-

psoe_28.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/fascismo-integral-del-poe-casos-de.html


Y nada es mentira.
Y fueron ideando otras estrategias.

Y entre ellas, quizás la más importante, es que cambiaron el formato de mi blog.

Yo como no pensaba que GOOGLE era tan perversa, llegué a creer que era una cosa para beneficiarme
y no le di importancia, claro que ahora que he visto el problema de cerca y lo he sufrido durante 21 meses, al menos
creo que me ocasionaron un gran perjuici, que era lo que en realidad pretendían,
porque desde aquel tiempo (en que modificaron el blog, que ya lo descubriré,
he metido miles de links o centenares de miles, que como he repetido las páginas de
AÑADIDO, se mágnifica aún más. MILLONES Y MILLONES.
LINKS QUE NO SIRVEN PARA NADA PORQUE FUERA DEL BLOG NO SE PUEDEN LEER
O SEA UN PENOSÍSIMO TRABAJO, MÍO, QUE SÓLO HA SERVIDO PARA GUARREAR MÁS MI BLOG

1 -
Y por ejemplo las 1.200 paginas que hice para contrarrestar las censuras que cada una tiene casi mil links,
no valen para nada, porque son links de blogger que no se ven en internet, te mandan donde quieren. Vean
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/03/cc-los-81-conos-mas-famosos-del-mundo.html

Además, justo en esta página, elegida porque fue la 1ª que edité con la etiqueta CENSURA, el 16/3/2011, hicieron de todo:
Censurarla
Manipularla.
Robarla.
Podarla.
Guarrearla.
Contuberniarla.
Descuartizarla.
Esparramarla.
Mayuscularla.
Rayarla.
Empequeñecer las letras hasta el mínimo
Aumentarlas hasta lo grotesco
Y todos los sinónimos que se les ocurran.

Una GRAN manipulación de miles de páginas y eso que ya estarán adecentadas
Y links de Blogger a millares, millones y decenas de millones

2 -
Y todos los del Rollo Macabeo, que además lo he puesto en los AÑADIDOS de miles de páginas
O sea millones de links que son millones de basuras en mi blog.
Porque es autoampliable: Pones el link en una página tuya y se va ampliando a medida que yo lo vaya ampliando.
Y VOY A IR MUCHO Y SE VA A AMPLIAR MUCHO Y BUENO.
El Link de rollo Macabeo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html
Al final de ese link, uno de los AÑADIDOS que puse, que fueron varios

Las de ROLLO MACABEO ya empecé  modificarlas pero es un trabajo de chinos, lo he "LIM-Piao"
No tienen más que entrar y fijarse detenidamente en lo que ya he modificado y lo que me queda por modificar

3 -
Los AÑADIDOS, en varios formatos, puestos en millares de millares, de millares de páginas
uno de ellos está al final de la página del ROLLO MACABEO, en el 2 y quizás en la de la CENSURA, en el 1.

4 -
Y por ejemplo la del Real Madrid que está en todos los añadidos (((GOOGLE es del Barsa))) Y es autoampliable,
o sea que se pone el link en una web y se va ampliando automáticamente, A lo mejor hasta el infinito..

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/real-madrid-lo-que-todos-deben-saber.html

5 -
y todo lo que, ni si quiera se pueden llegar a imaginar

6 - Ahora y viendo como está mi blog de guarreado con millones y millones y millones de links que no llevan a ninguna parte,
creo que puedo considerarme un IGNORANTE como me dijo la Pernelle en su comentario, (Sigue después del paréntesis)
((((((1 - (Ya ESTá. lE he eliminadO de mi feevy. Con elLO PIERde Usted a UNA FErvIENTe lectORA Y sEGUIdora pero sI sIGUE usteD DesinfORMANDO y dICiendo QuE YO pRETendo MAniPular y censURaR, mE tEmo qUe Estoy muY DESILuSionadA Con USteD. LAMento Que los ERROREs dE Un robot Y Su igNORaNCIA CAUSEn LA PÉRDiDA DE SUS Lectores y amigos. yo tengo lA cOSTUMBRe de Investigar antes de AcUsAr. lamEnto Que la geNTE no siGa EsTA CostuMBRE. que ToDO lE VAyA biEN. en 154 - CENSURA Y MANIPULACIÓN, SUPONGO QUE SEA DE GOOGLE
2 - nO es maniPULACIÓN, es una MALA LECTura de goOgLE QUE NO se eNTEra De NADA. LEe eL cOnteNIDo DEl fEevY DENTRO DEl FORo CUANDO en eL interIoR del Foro NO hay NADA. lAMENTO quE PiEnse USTEd MaL sin iNVEStIGAr AnteS. UN CoRDIal SaLUdO y MUCHA SueRTe. mTiag AdMiN De HttP://pERNElLE.MFOROS.com en 165 - CENSURA Y MANIPULACIÓN, SUPONGO QUE SEA DE GOOGLE )))))
pienso que las cifras de visitas que me da GOOGLE también están manipuladas, porque si con un blog así, llego a MIL (1.000 pa los de ciencias).
¿Cuantos me visitarían con el blog en perfectas condiciones?
Mi idea es que no me visita nadie, pero GOOGLE me mantiene esas 1000 visitas (MIL pa los de letras), para tenerme contento y que no les maree mucho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!.

-------------

Cuando descubrí el problema de los links malos y buenos, empecé a investigar y pregunté como podía ser eso
Y NADIE  SABÍA DARME EXPLICACIONES.

HOY SE ME HA ENCENDIDO LA BOMBILLA POR UN ARTÍCULO QUE ESCRIBÍ, REFERENTE AL CONTADOR ANTIGUO Y AL NUEVO

Pensé,
Recapacité,
Elucubré,
Indagué,
Busqué,
Llegué,
Miré,
Ví , 
Lo Descubrí y
Los Vencí.

Resulta que el contador antiguo que estaba en cada página
GENERABA LINKS maremagnum, de los que se ven en internet
Y eso lo he comprobado verazmente, porque he visto que, en la página donde estaban
los cuatro de CORRUPTOS del PSOE, todos los links son de maremagnum
y el nuevo GENERA LINKS blogger que solo se pueden abrir desde el blog.
y yo no los cambiaba porque no me he dado cuenta hasta que recibí un mail desde Tabuyo 

Me  lo envió Luis Martínez Rodriguez desde Tabuyo del Monte.
En Tabuyo del monte tenían un pinar que fue arrasado por un gran incendio a la vez que el de Castrocontrigo.
(((Hola Arturo, siento la tardanza, aunque no lo creas no he mirado el correo desde que hablamos por teléfono.  Lo acabo de abrir y te tengo que comunicar que no te puedo dar ninguna respuesta  porque no he leído nada, al pinchar los links me manda a la página de entrada (log-in) de blogger y no puedo ver los artículos, así que intentalo de otra forma.
Bueno, sin más.Un saludo y hasta pronto. (((Eran 32 links blogger y el 19/11/2011 ))))))
-

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2315005921317052432
Pinchen y vean

a)
Y si se dan cuenta, GOOGLE ya me ha robado los seis links anteriores,
 sólo que se le olvidó el html del 6º, ahora lo arreglo o los arreglo.
Sólo era ese pero me ha obligado a comprobar los otros 31,

b)
Como el otro día los 50 robados de los ERES - http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/11/eres-andaluces-para
-rollo-macabeo.html
 que tuve que rehacer de nuevo


c)
Y el anterior los 53  del "Forum de las culturas" que no me di cuenta
 y los rehice sin darme cuenta, porque era el 1º de este estilo tan perverso
 de GOOGLE. http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/cuadro-links-forrum-culturas-vendieron.html.
Y tuve que buscar otra vez los link y ponerlos maremagnum que es más difícil
y rehacer los 47 cuadros.
Aquí GOOGLE vuelve a las andadas y me da la impresión
 de que vuelvo a tener trabajo:
Es normal:
Son íntimos del Barsa y por tanto íntimos suyos
-----

Ahora le voy a mandar esto y voy a tratar de descubrir el día en que apareció en el blog el primer link BLOGGER y se lo comunicaré,
una vez descubierto, cuando descubrí, que los blogger no FUNCIONABAN fuera del blog
((((((no he leído nada, al pinchar los links me manda a la página de entrada (log-in) de blogger  (19/11/12,Luis desde TABUYO))))))
Las cosas hay que hacerlas bien, aunque con estos Facinerosos, como llamaba Jesús Gil a los Magistrados que le juzgaban, es muy complicado.

Además ellos trabajan con todos los ases en la manga y los comodines en el bolsillo.

Y como son unos
Trileros,
Tramposos,
Fulleros,
Trapaceros,
Chapuceros,
Chanchulleros,

No tienen reparo alguno en utilizarlos, aunque sea FRAUDULENTAMENTE,
cuando la jugada lo aconseja (Bermejo ministro de Zapatero)

Y ya tenemos como empezar el mail que les prometo para cuando sepa
el día que puse el primer link de Blogger
Porque éstos dos que les pongo debajo
aparecieron normalmente, pero con el otro contador.
O sea que los ponía como ahora, pero salían "maremagnum"
Uno del 09/2011 y otro del 03/20211
O sea que hay que buscar a partir de Septiembre de 2.011
tampoco es tanto.
Pero ¡¡¡¡Cuanto destrozo me ha ocasionado!!!
Claro que la respuesta va a SER contundente
Aplicaremos el principio de Física que dice:
"A toda acción corresponde una reacción en sentido contrario"
Pero es va a ser una SUPERREACCIÓN.
Pasaremos de largo la barrera del Sonido
y nos obcecaremos en el Rollo Macabeo
que les molesta mucho, mucho, mucho
Y en el Barsa que les molesta más
pero A TOPE.


Con estos dos links se demuestra que en septiembre de 2011, aún se utilizaban links de "maremagnum" o sea tenían contador antiguo, que un día desapareció de todas las páginas y desde entonces se generan links de Blogger, que no sirven para nada, sólo para guarrear las páginas, al menos MIS páginas


Arturo Álvarez Martínez12139483z


-

No hay comentarios: